Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 121 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 121 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 121 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 121 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 121 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 121 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 121 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 121 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 121 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Los nuevos enemigos-Capitulo 121

Ir abajo

Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 121 Empty Los nuevos enemigos-Capitulo 121

Mensaje por itachi uchiha Sáb Abr 19, 2014 8:20 pm

CAPITULO 121:”OSVA VS ZORO, LA BATALLA FINAL” (PARTE 2)

Es cundo el Doton iba para allá, pero era bastante complicado de todas formas esperaba que llegaran. Es cuando estaba aun ahí, realmente no se que iba a terminar luego y no lo creo para nada, además debe haber planeado algo y pero cuando lo va hacer

Zoro: No me ganaras aun *Hago sellos* Doton: Doryuheki (土遁・土流壁, Elemento Tierra: Estilo pared de tierra).

Osva: Ya lo veremos *Hago sellos* Raiton: Hiraisin (Elemento Rayo: Dios del trueno)

Zoro: Ya sabías la debilidad del elemento…te he subestimado bastante Osva…

Osva: Si, la sabía hace tiempo y además es que debes tener cuidado va ser con esta persona

Zoro: Eres bueno en eso y no has cambiado en nada, eres la misma persona de hace tiempo. Al parece el sufrimiento no ha hecho efecto

Osva: El sufrimiento tengo mi corazón y ya es parte de mi, por esa razón no me hace daño alguno

Zoro: Aun así con ese poder que tienes podría ir a destruir aldeas, nadie se compara contigo hay tres Mizukage han sido fuertes: Tu, Mei y Segundo Mizukage. Yo he conocido al Segundo Mizukage

Osva: ¿Enserio?

Zoro: Si, fue para un gran guerra…por esa razón he decido ser tan fuerte y aunque fuera de una aldea y me jure ser así de fuerte. Te debo presentar alguien

Es cuando hace un sellos en ese momento en el suelo aparece una marca y me di cuenta era el Edo Tensei, cuando usa un ADN para revivir a alguien muerto, sale de la tierra una tumba y cuando se abre aparece Sasuke Uchiha

Zoro: ¿Te acuerdas de él?

Osva: No lo he olvidado…

Sasuke: ¿Qué hago Zoro?

Zoro: Enfréntate a Osva…

Sasuke: Después de tanto tiempo nos hemos vuelto a ver de nuevo…

Osva: No has cambiado nada Sasuke desde la última vez te he visto. Me parece lamentable este usando. Yo también traeré a una persona conocida

Es cuando hago sellos en ese momento en la marca y uso saco el ADN de que alguien importa cuando del suelo sale una tumba y ya sabía quien había elegido, se abre la tumba y aparece la Quinta Mizukage

Mei: ¡Oh Joven Uchiha!

Osva: ¿Ya se conocen?

Mei: Si, tuve la oportunidad de enfrentarme a él. Creo esta vez lo matare a él…

Zoro: La Quinta Mizukage ya veo Osva…no le ganara a Sasuke

Mei: Eso lo veremos…

Zoro: Debes tener cuidado con sus técnicas…

Sasuke: Lo sé qué tan fuerte es ella…ya me he enfrentado. Bueno Mizukage esta vez le ganare

Mei: Eso lo crees tú *Hago sellos* Yoton: Rabashotto (Elemento Lava, Disparo de Lava)

Sasuke: Ya veo eres buena *Salta y esquiva*, pero aun así no me ganaras de ninguna manera a mi *Hago sellos y tira la mano hacia abajo, aparece rayos* ¡Chidori!

Mei: Ya veo eres bueno y pero no creas me ganaras tan fácilmente…*Hago sellos* Yoton: Rentogen (Elemento Lava: Rayo de Lava)

Sasuke: Eres buena ya te dije no me ganaras así

Mei: Ya lo veremos…

Osva: No sea muy convente ganarle así a Quinta Mizukage, debes demostrar todo tu poder Sasuke

Zoro: Espera y lo veras…

Osva: Espero la batalla dure más, además aun así tampoco menos me ganaras. ¿Dónde están esas ansias de ganarme?

Zoro: Aun están vivas esas ansias de ganarte y verte muerto…

Osva: Eres bueno Sasuke no me acordaba un Uchiha tan mejor como tu hermano, realmente Itachi era bueno

Sasuke: ¡No me compares con mi hermano!

Osva: El mismo temperamento…aun muerto eres igual

Sasuke: No entiendes nada de mi hermano

Osva: Si, lo entiendo perfectamente y sé lo que hizo, además tú has desviado de ese camino

Es cuando en ese momento Mei dice ¡Futton: Suchimu Hassha (Elemento Vapor, Proyectiles de Vapor)! Como Sasuke no estaba atento a eso, es que iba acabar así la batalla no lo  creo de ninguna manera es bastante difícil alguien de su nivel como Sasuke muera así y sobre todo es que debe estar planeando algo, Zoro está atento ya debe igualmente planeando algo

PRÓXIMO CAPITULO:"”OSVA VS ZORO, LA BATALLA FINAL” (PARTE 3)"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.