Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 126 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 126 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 126 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 126 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 126 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 126 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 126 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 126 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 126 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Los nuevos enemigos-Capitulo 126

Ir abajo

Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 126 Empty Los nuevos enemigos-Capitulo 126

Mensaje por itachi uchiha Lun Abr 28, 2014 2:40 pm

CAPITULO 126:”EN EL HOSPITAL DE LA ALDEA DE LA NUBE”

Cuando abro los ojos y veo a Byakuya estaba ahí, también estaba Reimon Yagura y Aio e Reiko, ellos vinieron ya que fueron llamados por Byakuya a verme y estaban muy preocupados por mí. Sobre todo Reiko estaba muy pero muy preocupado por mí, que me había extrañado y no había dicho nada

Reiko: Me tenías preocupada…

Osva: Lo se sensei…pero aun así estoy bien. Así no se preocupe de nada y he ganado a Zoro

Reimon: ¿Enserio?

Osva: Si, así fue…

Aio: ¿Ya veo fue contra Zoro?

Osva: Así es…Aio a él le he ganado. El mundo puede estar con más calma en estos momentos y solo faltaría Akatsuki

Reimon: Keidan me había contado…

Reiko: ¡Porque no dijiste!

-----------FLASH BACK----------------------------

Ya Osva se había ido a su encuentro con Zoro y yo estaba encargo de la aldea de la niebla mientras él iba a luchar y esperaba que el ganase la batalla, además esperaba no muriera y hubiera Osva para rato. En ese momento escucho tocan la puerta y digo que pase, cuando las puertas se abren y veo era Reimon

Reimon: ¿Y Osva?

Keidan: Debe estar en una misión importante y me dejo a cargo…

Reimon: Ya veo…pero aun así no te creo lo que dices.

Keidan: …Es verdad lo que te digo

Reimon: El te deja para casos especiales…

Keidan: …

Reimon: Ahora dime… ¿A dónde fue?

Keidan: No le digas a nadie, el fue a luchar contra Zoro en la aldea de la nube y pero no me dijo el lugar. Además el no quería nadie fuera

Reimon: Entiendo…
Keidan: Así no te ocurra ir…así se iba ir a encontrar con el Raikage en la aldea y lo llevara a ese lugar

Reimon: Entiendo…pero Reiko va a estar muy preocupado por él…

Keidan: Lo sé, pero él no quería preocupar a Reiko y menos a Ryunosuke u Aio. Por esa razón creo yo no ha dicho nada

Reimon: ¡Este Osva!, no ha cambiado nada…siempre se ha preocupado por nosotros como lo hacías tu en ese tiempo

Keidan: Muchos ninjas lo consideran un ejemplo a seguir…siendo Mizukage, Osva no cambia y pero se nota la preocupación por la gente que él tiene. Sobre todo también se preocupa de su sensei

Reimon: Ella fue le enseño todo para llegar aquí, fue gracias a Reiko. Él le debe mucho a Reiko por eso, sobre todo el luchado por la aldea en muchas ocasiones

Cuando escucho la puerta es golpeada fuertemente, cuando miro para la puerta veo alguien entra y cuando se acerca, me doy cuenta era Reiko. Aun así debe estar buscando a Osva y ya debe haber dado cuenta de que él no estaba y tan preocupado por su alumno ella, parece que Osva e sus compañeros le tiene un gran apareció

Reiko: ¿Y Osva?

Keidan: Fue a una misión le ha asignado…así no sé cuándo volverá el…

Reiko: Entiendo…

Reimon: El va estar bien en lo que esté haciendo y tampoco se va dejar vencer tan fácilmente

Es cuando en ese que había llegado a ese motivo, realmente era para no asustar a Reiko sobre lo que había pasado a Osva que estaba en un batalla pero aun así Reiko no me tenía mucha confianza.

------------FIN FLASH BACK-----------------------------

Mientras en el presente Aio e Reiko escuchan con atención la explicación de Reimon sobre el tema, pero aun así Reiko estaba feliz de saber cómo está el.

Reimon: Por esa razón te tuve que mentir…

Reiko: Te entiendo Reimon. Ya no importa, pero ya sé que él está bien

Osva: Aun así no se preocupe…pero no tanto. Realmente estaré bien, además sabe debo hacer

Reiko: Aun así eres mi alumno, debo preocuparme por ti. Sobre todo que si te pasa algo y eres el Mizukage de la aldea

Reimon: Eres el jinchuriki de la aldea. Además eso es peligroso, en cualquier momento puedes morir

Osva: No lo creo Akatsuki no ha podido de ninguna manera sacarme el biju tengo dentro mío

Después ellos se fueron, me quede pensando. Sobre todo es cuando el ninja médico me dijo iba a venir el Raikage a verme a mí, pero realmente me parecía bastante extraño. No sé cuál sería el motivo, pero debe ser algo bastante importante la información o tal vez sea algo que no sepa. No tenía idea alguna pero puede ser cualquier cosa, así es que debería estar tranquilo

PRÓXIMO CAPITULO:"BYAKUYA HABLA CONMIGO"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.