Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 127 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 127 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 127 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 127 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 127 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 127 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 127 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 127 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 127 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Los nuevos enemigos-Capitulo 127

Ir abajo

Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 127 Empty Los nuevos enemigos-Capitulo 127

Mensaje por itachi uchiha Lun Abr 28, 2014 2:40 pm

CAPITULO 127:”BYAKUYA HABLA CONMIGO”

Después de un tiempo es que miraba el cielo estaba totalmente igual y aun así es que estaba pensando aun en lo que me quería decir Byakuya, pero realmente tal vez sea importante o a lo mejor no lo sea. De repente escucho tocan la puerta y cuando le dijo pase y me di cuenta era Byakuya quien entraba, ahí llegado el momento

Byakuya: Quisiera hablar con usted…

Osva: ¿Qué paso Byakuya?

Byakuya: Se volvieron a encontrar con las dos personas… ¿Si la atrapamos? *Al seco*

Osva: …Ya veo son ellos dos…pero es su aldea y haga lo quiera, además es usted debería decir y no yo…solo soy invitado

Byakuya: Debe entender una cosa aunque sea invitado usted un Kage…yo lo ayudare en todo lo que pueda y usted anda buscando a estos sujetos

Osva: …

Byakuya: ¿Qué decide?

Osva: Usted decida…

Byakuya: …

Osva: Entiendo su preocupación, pero yo quisiera encárgame de ellos.

Byakuya: Esta bien, pero vieron a otra persona y que al aparecer sería Naoko…

Osva: ¿Naoko?

Byakuya: Según lo que mis ANBUS dijeron y lo que me acuerdo como era el…

Osva: Esta bien traigan Naoko…los otros se vayan y yo me encargare del pez grande

Byakuya: Esta seguro de eso…

Osva: ¡Me disgusta que la gente traicione mi trato!

Byakuya: Deberías pensar bien y hay muchas posibilidades de que Naoko y no creo haya sido por voluntad propia

Osva: No lo sé…

Byakuya: …

Osva: Quiero aquí…

Byakuya: *Suspiro* Esta bien…

Cuando se marcho Byakuya por la ventana. Me quede pensando y sobre todo era bastante raro y aun así es que hubiera gente como Naoko traicione lo que dijo y pero esta vez no va a pasar en alto esto. Será un castigo ejemplar, realmente es que cuando aparece un ANBU de repente en mi ventana con alguien y pero al ver mi di cuenta era Naoko y apareció más tarde Byakuya

ANBU: ¡Aquí le traigo a Naoko!

Osva: Gracias por traérmelo…

ANBU: De nada Mizukage-sama

Byakuya: ¿Qué vamos hacer con él?

Naoko: …

Osva: Estas un grave problema Naoko, para tu información ellos son los criminales estoy buscando

Naoko: Lo sé…*Voz baja*

Osva: ¡Entonces por lo hiciste!

Naoko: Ellos me convencieron de eso…además querían una espada

Osva: ¿Una espada?

Naoko: Como se llama… ¡Ah! Si…se llama Espada del Dios Trueno

Osva: Esa espada del Segundo Hokage…es bastante poderosa según lo que he escuchado de ella

Naoko: No se buscaban con esa espada…

Osva: Entiendo Naoko…pero lamentablemente no puedo confiar en ti. *Hago sellos* Hyouton: Kori Senbon no jutsu (Técnica de las Agujas de Hielo)

Byakuya: *Pongo enfrente Naoko* Deka senjahur. ¡Calmate Osva!, yo le encuentro la razón a él, creo fue utilizado

Osva: ¿Por ellos?

Byakuya: Si, Osva por ellos. Además es que no recuerde más detalle debe ser obra una técnica de control mental

Osva: …

Byakuya: Si, como una técnica también usaba Sasori. Creo él tenía una técnica así y pero deben saber esa técnica

Osva: Lo más seguro que si…

Byakuya: Debemos tener cuidado…

Estaba pensando en lo sucedido pero hacer esa técnica me daño más a mi ya que era peligroso volviera usar alguna técnica o sino no me curare. Así le dije a Byakuya el se quedara Naoko en la aldea y luego me lo llevare para allá. Es cuando el ANBU escucho e hizo eso. Pero luego Byakuya se retiro ya que tenía unos asuntos pendientes que hacer, pero que eran eso ahora no tenía idea

PRÓXIMO CAPITULO:"MADARA ME VISTA"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.