Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 130 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 130 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 130 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 130 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 130 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 130 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 130 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 130 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 130 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Los nuevos enemigos-Capitulo 130

Ir abajo

Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 130 Empty Los nuevos enemigos-Capitulo 130

Mensaje por itachi uchiha Lun Abr 28, 2014 2:42 pm

CAPITULO 130: “EL RECUERDO: UNA NUEVA BATALLA ENTRE HERMANOS” (PARTE 1)

Cuando había llegado al lugar y vi estaba Itachi e Sasuke al frente…pero aun así realmente no sabía que iba a pasar de ninguna manera. Pero Itachi se dio cuenta de mi presencia me dijo saliera de mi escondite

Itachi: ¿Qué vienes a este lugar?

Osva: Quería hablar contigo Uchiha Itachi…

Sasuke: Más compañía, también matare

Itachi: No Sasuke, te enfrentaras a mí…

Sasuke: Como quieras hermano. Si te gano iré detrás de ese otro ninja

Itachi: Aun así el es fuerte esta tu nivel, realmente puede pelear contra ti de una u otra forma

Sasuke: Eso lo quisiera ver…

Itachi: Te enfrentaras a mi *Hago sellos* Katon: Gokakyu no Jutsu (Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego)

Sasuke: Entiendo hermano, bueno recuerdos me trae esto…*Hago sellos* Katon: Haisekisho (Elemento Fuego: Cenizas Ardientes)

Cuando de la boca de Sasuke sale una nube, al momento de entrar en contacto con el Katon se produjo una gran explosión. Pero en ese momento es cuando veo a Itachi estaba encima de mí y cuando me veo estaba el Susanoo

Itachi: ¿Estás bien?

Osva: Si, estoy bien…

Itachi: Debes quedarte atrás…

Osva: Esta bien Itachi…

Cuando en ese momento me subo a un árbol me quedo ahí mirando, pero cuando escucho un sonido peculiar, pero en ese momento veo era el ¡Chidori! Se dirigía a Itachi. Eso si era peligroso, pero con el Susanoo de Itachi es que hizo el escudo una protección contra el ataque

Itachi: ¿Eso lo que tienes hermano?...

Sasuke: …

Itachi: Lo veremos tan fuerte te has vuelto Sasuke…después de mi muerte. Espero me sorprendas mucho a mi

Sasuke: Lo verás enseguida Itachi…pero ante todo de venceré aquí mismo como lo hice anteriormente

Itachi: De verdad la maldad te ha consumido. Pero esta vez yo seré quien libere de ese dolor

Sasuke: Esta vez hermano he mejorado bastante y no me ganaras *Hago sellos* Katon: Goryuka no Jutsu (Elemento Fuego: Gran Dragon de Fuego)

Itachi: Eres predecible hermano…*Salto para arriba*, pero aun así con eso no me ganaras hermano *Hago sellos* Katon: Zukokku (Elemento Fuego: Incendio Mortal)

Cuando en ese momento es que aparece Tobi (Madara), saca de ese ataque a Sasuke. Nos queda mirando fijamente a nosotros dos, pero se dio cuenta yo estaba aquí, al aparecer también tenía ganas de luchar

Tobi (Madara): Veo el poder de Itachi Uchiha…

Osva: ¡Madara!

Tobi (Madara): Veo estas aquí…pero aun así no eres la suficiente fuerte como para poder ganarme

Osva: ¡Te lo demostrare!

Itachi: ¡No lo hagas!, ya veo eres tú que ha provocado todo esto. Aun así Naruto Uzumaki va poder con ustedes

Tobi (Madara): Deberías dar gracias a la persona te trajo a la vida…además aun así siendo un traidor con Akatsuki en donde estuviste

Itachi: Así una persona controla a los cuerpos de los muertos y los revives es interesante. Pero he podido de escapar de el

Osva: Debe ser Kabuto el ayudante de Orochimaru…es la única persona creo sea capaz de eso

Tobi (Madara): No lo sabrás nunca…Sasuke deberías ir a tu guarida no estar peleando por tu cuenta

Sasuke: No, Madara no dejare pasar esta oportunidad para dejar de luchar de verdad con mi hermano…

Tobi (Madara): Deberías tomar las consecuencias eso te trajo a ti…además también vas a resultar mal herido

Sasuke: No importa…

Tobi (Madara): Esta bien…

Osva: Si quieres un rival estoy yo…Uchiha Madara

Itachi: El fuerte no creo sea rival para el…

Tobi (Madara): Ansias…ansias…pero ahora no vengo a pelear contra ti Osva…pero si algún día quieres enfrentarme estaré encantado…seré ver tu muerte en directo

Itachi me quedo mirando por buen rato y así me fui para atrás…pero Madara Uchiha estaba ahí, pero aun así es la persona intentaba pensar que debía hacer, pero Sasuke volvía a la batalla contra Itachi, pero aun así esperaba el estuviera bien de alguna forma

PRÓXIMO CAPITULO:“EL RECUERDO: UNA NUEVA BATALLA ENTRE HERMANOS” (PARTE 2)
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.