Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 133 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 133 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 133 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 133 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 133 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 133 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 133 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 133 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 133 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Los nuevos enemigos-Capitulo 133

Ir abajo

Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 133 Empty Los nuevos enemigos-Capitulo 133

Mensaje por itachi uchiha Lun Abr 28, 2014 2:44 pm

CAPITULO 133: “EL RECUERDO: ENTRENANDO CON EL SANBI”

Cuando en ese momento es que empiezo a liberar al biju y empieza a salir una especie de manto alrededor mío, sobre todo es que cuando en ese momento he escuchado una voz que me hablaba

Sanbi: ¿Quién eres tú?

Osva: Tu nuevo portador…

Sanbi: Ya veo…

Osva: Quiero aprender jutsus tuyo y espero me dejes…

Sanbi: No dejare que ningún extraño me domine…

Osva: No importa yo soy tiene el control de ti…así me ayudas o esperar alguien te capture

Sanbi: Esta bien…te ayudare…

Osva: Me parece bien me quieras ayudar…

Sanbi: Bueno empezaremos con este jutsu…Suiton Goukakyuu No Jutsu-Gran bola Acuática

Osva: ¿De qué se trata?

Sanbi: Bueno es que tomo aire, en ese momento se mezcla con la humedad y hace tire una bola de agua con gran presión

Osva: Entiendo…

Cuando lo he intentado varias veces, pero aun así era muy complicado. Además bueno de ninguna manera lo iba a lograr esto, pero aun así día tras día no lo podía hacer de ninguna manera y solo salía aire. Después de todo cuando después de un tiempo me ha salido perfectamente

Sanbi: Esta bien…seguiremos con Juho Osu Suiton-Disparos Agua-Presión. Es que cualquier parte sea acuática aparecen balas de agua y van a gran velocidad hacia el enemigo

Cuando he empezado con la técnica, pero aun así realmente era complicado de todas formas esperaba que fuera bastante complicado. Era así, pero no tenía idea como realizar el jutsu, pero aun así debería pensar en todas formas es que debería haber alguna forma, pero sobre todo es que no podía hacer. Después de un tiempo le he podido logrado

Sanbi: Eres bastante inteligente y sobre todo bastante empeñoso…hace tiempo no me toca un jinchuriki como tu
Osva: Gracias…bueno escuchar eso. Pero aun así nos falta mucho para seguir adelante…

Sanbi: Bueno sigamos…Kiri no Sakkaku con esta técnica podremos crear una nube, pero aun así es que hace a los enemigos caer una ilusión, también lo dejas paralizado

Osva: Esta bien…entiendo…

Cuando he empezado y he llamado a Ryunosuke para me ayudara con esto. Bueno he empezado con la técnica, pero realmente era bastante complicado. No le pasaba nada a Ryunosuke y bueno después de un tiempo había hecho, luego había realizado la técnica

Sanbi: Eres bueno aun así ver has hecho la técnica…

Osva: Gracias, espero sigamos…

Sanbi: Cuando quieres…

Ryunosuke: Deberías descansar…ya que has entrenado dos técnicas y sobre todo debes tener cuidado con el biju

Osva: Tienes razón…gastado mucho chakra por el biju

Ryunosuke: Por eso mismo te decía deberías descansar. Bueno estas bien, pero si es complicado porque he visto

Reiko: Si, alumno…has hecho un esplendido trabajo.

Osva: Gracias Sensei…puedo contactar con mi biju

Ryunosuke: Si, todo jinchuriki tiene esa capacidad. Lo sé ya que mi padre me hablo sobre el tema del Jinchuriki

Osva: Entiendo…bueno es aun así sea peligroso esto y debo darme cuenta que Keidan me dio este biju ya que el confiaba en mi

Reiko: Aquí estamos los dos…yo sobre todo te cuidare que no te pase nada de nada. Realmente aunque sea peligroso y te defenderé aunque sea con mi vida

Osva: No te preocupes sensei…tampoco permitiré de ninguna manera te pase nada a ti y mucho menos a Ryunosuke

Reiko: Yo esta vez deba defender y si te pasa cualquier cosa, puede ser peligroso para ti y para el biju

Ryunosuke: Gracias por eso…pero nosotros debemos proteger ahora es el tema

Reiko: Si, eso debemos hacer nosotros ahora. Realmente aunque nos da nos corresponde

Osva: …

Ryunosuke: Así por esos detalles no debes preocuparte…

Reiko: Parece estamos nosotros aquí…

Cuando después de eso Ryunosuke nos ha invitado para fuéramos un restaurante…así descansar y me despejara de esto. Aun así ser un jinchuriki no era nada fácil, sobre todo quería seguir entrenado pero en el estado que estaba no me lo iba a permitir de ninguna manera, sobre todo que bueno llevarme bien con mi biju. Pero tampoco tengo certeza que habrá venido esto a Keidan

PRÓXIMO CAPITULO:"EL RECUERDO: OSVA VS EISEN"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.