Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 134 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 134 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 134 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 134 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 134 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 134 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 134 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 134 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 134 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Los nuevos enemigos-Capitulo 134

Ir abajo

Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 134 Empty Los nuevos enemigos-Capitulo 134

Mensaje por itachi uchiha Lun Abr 28, 2014 2:44 pm

CAPITULO 134: “EL RECUERDO: OSVA VS EISEN”

Cuando había llegado el momento en que debería enfrentar a Eisen…pero aun así sobre todo iba ser complicado enfrentarme a él…me estaba esperando en Bosque Fukai en donde estaba llegando ese lugar y cuando después de varios minutos había llegado y vi estaba

Eisen: Es bueno verte…pero yo empezare luchar contra ti *Hago  sellos* Elemento Viento: Ola del Vacio (風遁・真空波, Futon: Shinkuha)

Osva: También tengo el placer en conocerte y saber de ti…*Hago sellos* Jutsu Gran Bola de Fuego (Katon: Goukakyuu no Jutsu)

Eisen: Ya veo… pero eso no me llegara

Osva: No tientes a tu suerte…

Es cuando Katon se junta con el Fuuton de Eisen, se dirige hacia donde estaba Eisen, pero el salta para un lado y bueno es cuando en ese momento lo veo a él se hace un lado

Osva: Eres bueno Eisen…pero realmente así no me ganaras de ninguna manera

Eisen: Ya lo veremos…

Osva: Así bueno no eres el único sabe más elementos…

Eisen: ¿Qué?

Osva: ¿No te has dado cuenta?

Eisen: …

Osva: ¡Tengo el rinnegan!

Eisen: *Hago sellos* Fuuton: Kamaitachi (Torbellino Cortante)

Osva: *Hago sellos* Fuuton, Kabe no Kaze (Elemento de Viento, Muro de Viento). Ya te dije no me ganaras de ninguna manera así

Eisen: Ya lo veremos…

Osva: Esta vez será mi turno…

Eisen: Bueno veremos tan bueno eres…aun así siendo Mizukage he escuchado muchas cosas de ti

Osva: Lo mismo digo…espero esta batalla sea emociónate…dure mucho tiempo esta batalla

Eisen: Esto terminara así…

Osva: *Hago sellos* Fūton: Mugen Sajin Daitoppa (風遁・無限砂塵 大突破, Elemento Viento: Devastación de Tormenta de Arena). Suerte con esta técnica…no creo alcance a esquivar

Eisen: *Hago sellos* Fuuton: Dai Kamaitachi (Elemento aire: Gran torbellino cortante)

Cuando los ataques se encontraron desaparecieron los dos, pero realmente era de esperarse. Cuando salto a un árbol en ese momento quedo ahí mirando lo que podía hacer Eisen

Osva: Suerte con este jutsu…no creo te salves *Hago sellos* Suiton: Baku suishoha (Elemento agua: Onda acuática de choca explosiva)

Eisen: ¿Qué?

Osva: No saldrás de esto vivo…

Eisen: Ya lo veremos…*Salto a una árbol*

Osva: Aun así la ventaja la tengo yo…*Hago sellos* Fuuton: Fuuryudan no Jutsu
(Técnica del Dragón de Viento)

Eisen: Importa lo que sea igual no me ganaras…

Cuando el ataque es que tiro uno de nuevo pero estaba distraído con el sujeto que llevo y pero aun así no sabía quién era.  Pero los dos escaparon justo a tiempo, pero encima del ataque y le hizo un gran daño a Eisen, nos volvemos a ver Osva…esa voz la conocía era de ¡Kai Yagami!

Kai: Ya sabe Eisen-sama…debemos ir

Eisen: ¡Tocado la campanas!...parece debo retirarme y ante de todo esta batalla no termina todavía

Osva: Esperare…esperare aunque sea lo ultimo…te venceré en este lugar

Eisen: Algún día terminaremos esta lucha…espero en esa batalla sea yo quien te venza a ti

Kai: Espero algún día enfrentarme a ti…además espero ganarte yo si no lo hace Eisen

Osva: También te esperare…realmente no me das miedo de ninguna manera y de todas formas igual ganare cualquier de los dos

Eisen: Enfrentaras a los dos para la próxima vez…esa vez si te ganaremos…

Osva: Me subestimas mucho Eisen…no serán capaz de ganarme de ninguna manera. Tengo una sorpresa esperándolos

Eisen: ¿Una sorpresa?

Osva: Lastima no lo podrán saber…

Kai: …

Cuando los dos se van…pero realmente eso no me preocupaba. Realmente Eisen era fuerte, pero si no se hubiera ido tan pronto y lo podría haber vencido, estaba seguro de eso y es posible tal vez también no hubiera empatado con el…pero la próxima vez el será quien no se salve de esto

PRÓXIMO CAPITULO:"EL RECUERDO:MISION RANGO S"(PARTE 1)
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.