Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 136 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 136 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 136 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 136 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 136 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 136 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 136 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 136 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 136 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Los nuevos enemigos-Capitulo 136

Ir abajo

Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 136 Empty Los nuevos enemigos-Capitulo 136

Mensaje por itachi uchiha Vie Mayo 09, 2014 3:54 pm

CAPITULO 136:”EL RECUERDO: MISIÓN RANGO S” (PARTE 2)

Después de un tiempo habíamos llego al país del rayo, bueno un ANBU de la aldea de la nube nos estaba esperando y nos dijo nos iba a llegar para la aldea. Bueno después de un largo viaje habíamos llegado a la aldea de la nube y ahí en la entrada estaba Byakuya

ANBU: Aquí los traigo Raikage-sama…

Byakuya: Gracias ANBU por eso…bueno verte por estos lugares Osva

Osva: Raikage-sama…es un placer conocerlo a usted…

Byakuya: El placer es el mío conocer a tal ninja que hablan de que es uno de los mejores de su aldea. ¿Usted debe ser su sensei?

Reiko: Así es…Uchiha Reiko es un placer conocerla Raikage-sama…también he escuchado cosas muy buena de usted

Byakuya: Esta bien yo seré que los lleve a ese lugar…pero antes debes tener cuidado con esos enemigos

Osva: No se preocupe Raikage-sama y no habrá problema, podremos controlar esto bien

Byakuya: Entiendo…bueno creo tiene razón debo confiar en ustedes. Ahora me acuerdo ¿Tu debe ser Uzumaki Osva?

Osva: El mismo…además así esa persona has escuchado muy buenas cosas de él. Aun así también he escuchado también has durado buen tiempo en el puesto

Byakuya: Si…aun así en el puesto estoy realmente es que estoy muy pero muy capacitado para esto…

Osva: Estoy días van ser crudo…pero esa montaña nevada he escuchado nadie ha podido sobrevivir a ella

Byakuya: Que el frío hace en ese lugar es más peligroso de todos…deben ir con cuidado aun así por ahí cerca unos ANBUS de mi aldea encontraron la base

Osva: Entiendo…

Byakuya: Es preocupante ellos a lo mejor atacaran…

Osva: Según me contaron querían atacar otras aldeas…pero no se era cierto

Byakuya: Lo más probable que si…

Osva: Entiendo…eso si es peligroso
Byakuya: Bueno vamos para ese lugar…

Cuando empezamos a caminar hacia el lugar, pero aun así era bastante diferente el paisaje de la aldea a otros lugares que he ido y mejor dicho a otras aldeas. Aun así en un momento llegamos al lugar, pero realmente ellos no sabrán a donde estarán y pero según Byakuya estaban escondido en algún lugar de aquí

Byakuya: En este lugar se le ha visto al sujeto…así por alguno de estos lugares debe estar los criminales

Osva: Entiendo Raikage-sama…aun así gracias por haber llegado a este lugar. Aun así debemos llevar a ese lugar

Byakuya: Esta bien yo los ayudare…

Reiko: Ha sido muy amable…pero tengo un plano del lugar, bueno hace tiempo sacaron ninjas de nuestra aldea. Para que nos ubiquemos en qué lugar están los renegados

Byakuya: Entiendo…no hay problema, es el lugar en donde puedan estar los enemigos. Aun así es que debemos tener cuidado

Reiko: Aun así sea peligroso y deberíamos tener en cuenta que podría somos los mejores ninja de la aldea

Byakuya: Eso no tengo duda alguna…además confío plenamente en que ustedes van acabar con ellos. Ya que tampoco ha producir guerra en nuestra aldeas, además debemos tener un grado de confianza

Osva: Supe que había un nuevo Tsuchikage en la aldea de la roca…según mis informantes. Bueno era del Jinton también, pero aun así es un elemento combinado me llama mucho la atención

Ryunosuke: Bueno también hay tener buenas relaciones con las demás aldeas y tener un objetivo único es Akatsuki…

Osva: Eso tienes razón Ryunosuke…aun así debemos preocuparnos más de la misión y terminar con esto

Reiko: Eso tienes razón, pero aun así es que deberíamos pensar bien cómo vamos a atacar. ¿Si Byakuya nos va ayudar?

Byakuya: Estoy plenamente dispuestos ayudarlos a ustedes, además también se que tienes un biju Osva. Bueno la Quinta Mizukage que en paz descanse y bueno ella me conto

Osva: Si, supe ella me ha contado y además ya que más tarde me di cuenta le dijo también me cuidara en caso ella no estuviera, ¿no es así?

Byakuya: Exacto, es así. Es por esa razón que debo proteger y yo voy a cumplir esa promesa que con la Quinta Mizukage

Osva: Esta bien…aun así no tengo ningún problema es que cumplas esa promesa y sobre todo es que bueno yo igual tendré cuidado

Byakuya: Me parece bien…

Cuando fuimos caminando, pero era bastante lejano el lugar en donde estaba la base enemigo. Sobre todo es que debería dar cuenta en que Byakuya nos iba a guiar para ese lugar, pero aun así pensaba que eso era bastante complicada la misión. Aun así debíamos seguir con la misión y pero era bastante complicado seguir con esto de alguna forma. Aun así no llegamos y pero el montaña era escapada el lugar, pero el clima empeorando

PRÓXIMO CAPITULO:”EL RECUERDO: MISIÓN RANGO S” (PARTE 3)
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.