Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 137 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 137 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 137 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 137 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 137 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 137 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 137 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 137 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 137 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Los nuevos enemigos-Capitulo 137

Ir abajo

Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 137 Empty Los nuevos enemigos-Capitulo 137

Mensaje por itachi uchiha Vie Mayo 09, 2014 3:56 pm

CAPITULO 137:”EL RECUERDO: MISIÓN RANGO S” (PARTE 3)

Es cuando habíamos llegado a un lugar. Cuando aparecen dos ninjas detrás nuestro, pero aun así es que debería tener cuidado con ellos y ya que deben ser las personas es que nos dijo el ANBU que elementos tenían y bueno yo me enfrentare a ellos, aun así Reiko dijo ella también ayudara

Natsu: Yo seré quien les gane a los dos…nadie ha sobrevivido a mis ataques de ninguna manera

Osva: Yo seré quien te enfrente…

Natsu: ¿Quién eres tú?

Osva: Uzumaki Osva…

Natsu: El Mizukage…ya veo. Aun así no me ganaras de ninguna manera a mí, con mis elementos nadie se compara

Osva: Ya lo veremos…se que eres Raiton y Doton…

Keinichi: ¿Alguien se quiera enfrentar a mí?

Reiko: Aquí estoy yo…hace tiempo no lo vemos viejo alumno

Keinichi: No, has cambiado nada sensei…pero aun así no me ganaras

Reiko: Eso lo veremos…

Osva: ¿Pero Keinichi es del Konoha?

Reiko: Bueno Zanosuke lo trajo a la aldea para lo entrenara…

Osva: Entiendo…

Reiko: Pero aun así no me ganaras…además no me conoceré muy bien como lucho y eso tienes desventaja alguna. Sé que tú eres Suiton y Doton

Natsu: Empezare yo *Hago sellos* Raiton: Dai Raiken (Gran Puño Eléctrico)

Cuando en ese momento es que me golpea y pero no he logrado alcanzar hacer nada de ninguna manera y aun así es que debería confiar en Byakuya junto con Ryunosuke le dije que siguieran. Ellos avanzaron y pero aun así es que con el ataque quede entumido y me pare, pero no me podía mover bien

Natsu: Debes concentrarte mi…yo soy tu oponente…

Osva: Eres bueno, pero aun así no me ganaras de ninguna manera…debes tener cuidado y si hace algún movimiento en falso *Hago sellos* Fuuton: Shogekiha no Jutsu (Técnica de la Onda de Choque)

Natsu llega el ataque, pero aun así es que levanta después de ese ataque, aun así era bastante complicado el enemigo. No se iba a rendir fácilmente, tenía confianza en que se vaya hacer bien las cosas. Mientras Byakuya y Ryunosuke subían hacia la base

Ryunosuke: ¿Cómo planeamos atacar?

Byakuya: Debemos ir directamente con el líder de ellos. Aun así sea fuerte debemos vencerlo

Ryunosuke: Tienes razón…pero además deberíamos planear algo como para enfrentarnos a el

Byakuya: Debemos ver cuántos guardias deben haber…pero aun así realmente la aldea debes acordarte está en peligro

Ryunosuke: No me he olvidado de eso…Raikage-sama así no debe preocuparse de nada

Byakuya: Entiendo. Hemos llegado

Ryunosuke: Hay muchos guardias…

Byakuya: Debemos traer su atención de alguna forma…pero debemos acabar con ellos ya que pueden producir caos de nuevo

Ryunosuke: Tiene razón... ¿Si los enfrentamos a ellos uno por un lado y otro lado?

Byakuya: Aun así es que podrían venir por detrás…debemos pensar algo mejor

Ryunosuke: A lo mejor…pero no creo hayan detrás nuestro

Byakuya: ¿Seguro?

Ryunosuke: He estado mirando, bueno no he encontrado a nadie  a los alrededores

Byakuya: Esta bien Ryunosuke…hagamos lo que dices. Pero aun así insisto que debe haber más detrás

Ryunosuke: Tal vez tenga razón…estén engañando…bueno planeamos algo mucho cuidado

Byakuya: Me parece bien digas eso…bueno aun así debemos tener en cuenta cuantos ninjas son

Ryunosuke: Cuando mire y vi a dos en la puerta, en otros dos alrededor…pero eso deben ser estar vigilando algo y si entramos con cuidado

Byakuya: Ahora así estas pensando bien, sea cada uno. Así para luego acabar con los otros dos…bueno entrar sin problema

Ryunosuke: Tienes razón…

Cuando pusimos en marcha el plan y hemos llamado a esos dos vinieran, pero los otros dos si ni siquiera se dieron cuenta y pero aun así cuando fuimos acabar con los otros dos sujetos estaban ahí y pero luego en ese momento entramos a la base, pero al parecer no estaban esperando y ahí estaba el jefe enfrente nuestro, pero aun así deberíamos tener cuidado alguno y supe también tiene una sorpresa no sabemos. Aun así no se qué elemento o cosa se refiera. Tampoco tengo en cuenta que aun así deberíamos preocuparnos y pero Byakuya estaba bastante decido a enfrentarse a el  

PRÓXIMO CAPITULO:"EL RECUERDO: MISIÓN RANGO S” (PARTE 4)
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.