Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 138 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 138 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 138 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 138 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 138 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 138 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 138 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 138 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 138 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Los nuevos enemigos-Capitulo 138

Ir abajo

Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 138 Empty Los nuevos enemigos-Capitulo 138

Mensaje por itachi uchiha Vie Mayo 09, 2014 3:57 pm

CAPITULO 138:”EL RECUERDO: MISIÓN RANGO S” (PARTE 4)

Era bastante complicado como por decir menos que podamos ganar con él. Pero aun así era faltar a la fe que me había dado Osva y la confianza que él tenía sobre nosotros de todas formas le ganaremos

Zanosuke: Veremos tan buenos son ustedes…pero no creo aun así me ganen de ninguna manera *Hago sellos* Suiton: Mizurappa (水遁・水乱波, Elemento Agua: Olas furiosas)

Ryunosuke: *Hago sellos* Suiton: Suijinheki (水遁・水陣壁, Elemento Agua: Muro de agua)

Zanosuke: Veo tienes Suiton también...pero aun así no me ganaras te lo aseguro…*Hago sellos* Katon: Gokakyu no Jutsu (火遁・豪火球の術, Elemento Fuego: Gran bola de fuego)

Ryunosuke: ¿Katon?...veo también tienes ese elemento *Hago sellos* Katon: Kasumi Enbu no Jutsu (火遁・霞炎舞の術, Elemento Fuego: Danza de la niebla)

Cuando se produce la explosión, bueno sobre todo es que Byakuya hace un escudo con sus pétalos, pero realmente era bastante complicado seguir con este asunto. Aun así no iba ser fácil de ganarle a él. Mientras tanto Reiko se enfrentaba a Keinichi

Keinichi: *Hago sellos*Doton: Doryudan (土遁・土龍弾, Elemento Tierra: Bomba dragón de lodo). Empezare yo con esta técnica…

Reiko: *Salto para esquivar los ataques*

Keinichi: No te salvaras de ninguna manera de ellos. Aun así te alejes más y más te venceré a ti

Reiko: Lastima pienses eso *Hago sellos* Doton: Doryu Taiga (土遁・土流大河, Elemento Tierra: Flujo del río de tierra)

Cuando el ataque es cuando Keinichi se resbala con el lodo y no puede seguir con el ataque. Aun así ha concentrado en una cosa, nada más y pero sobre todo es que debería haber aprendido algo él. Aun así es que le vaya bien a Osva contra Natsu

Natsu: *Hago sellos* Raiton: Gian (Elemento Rayo: Falsa Oscuridad)

Osva: *Esquiva el ataque* Eres bueno pero aun así con eso no me ganaras de ninguna manera a mi

Natsu: Eso está por verse *Hago sellos* Raiton, Eria no Hikari (Elemento Rayo: Esfera de luz)

Osva: *Esquiva el ataque*  Bueno es mi turno en este momento y no siempre atacaras a mi *Hago sellos* Futon: Shinkuha (風遁・真空波, Elemento Viento: Ola del vacío)

Natsu: ¿Futon?

Osva: Así es no me ganaras de ninguna manera

El ataque le llega bastante acerca a él y pero es que le hace mucho daño él, pero aun así realmente es que se levanto y pero no importaba lo que fuera él se iba a levantar. Era bastante complicado ganarle el…pero me acercado a el

Osva: Eso mismo te pasa por estar desconcentrado

Natsu: Aun así ya te dije no me ganaras con esos ataques

Osva: Además aunque estés herido con ese ataque…pero si quieres te daré el honor de morir sin dolor, entonces recibe Futon: Reppusho (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta palma de viento)

Natsu: ¿Qué es esto?

Osva: Otra técnica de Futon…pero aun así no te dejare vivir de ninguna manera a ti y a tus hombres

Natsu: No importa que muera y el líder se encargara de ustedes. Aun así están acabados ustedes

Osva: Subestimas mucho…

Cuando el ataque llega el y bueno es llevado lejos, aun así se levanta después del ataque, me recordaba un poco a mí. Aun así es que debería dar una buena muerte a él, pero lo iba a matar. Mientras tanto Reiko se enfrentaba aun a Keinichi

Reiko: No has aprendido nada aparece…

Keinichi: Aun así no me ganaras y te lo vuelvo a decir de nuevo a ti. Realmente eres la misma de siempre, no hayas cambiado

Reiko: Parece no sabes luchar, pero realmente es que debes tener en cuenta que tenga la mejor estrategia va a ganar…

Keinichi: Esta equivocada…la fuerza le ganara aquí y ese seré yo…además parece usted no entiendo nada de batalla

Reiko: Lastima que pienses eso…aun así estas un error. Ese error es que no vas a volver aprender de ninguna manera. El segundo punto das igual te equivocas y que no es la fuerza sino la inteligencia

Keinichi: …

Reiko: Lo que te he enseñado, te has olvido y realmente me da lástima eso, pero aun así acabar con esto sería mejor

Keinichi: …

Reiko: Perderás por esa razón…

Pero esperaba esta batalla terminara pronto y darle una buena muerte a mi ex- alumno es una lástima el este en esto. Pero aun así realmente se ha vuelto fuerte y yo un tanto oxidado con luchar, pero realmente es que bueno sepa de va a perder. Aun así Osva también complicado de todas formas es que debería haber alguna manera y pero no creo se rinda así de fácil él y no es de ese tipo. Aun así le puede ganar a cualquiera y supe había enfrentado a Eisen

PRÓXIMO CAPITULO:”EL RECUERDO: MISIÓN RANGO S” (PARTE 5)
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.