Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 139 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 139 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 139 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 139 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 139 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 139 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 139 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 139 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 139 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Los nuevos enemigos-Capitulo 139

Ir abajo

Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 139 Empty Los nuevos enemigos-Capitulo 139

Mensaje por itachi uchiha Vie Mayo 09, 2014 3:57 pm

CAPITULO 139:”EL RECUERDO: MISIÓN RANGO S” (PARTE 5)

Estaba complicado la batalla de todas formas es que debería haber alguna forma para ganar. Realmente aun así era fuerte como yo, pero aun así es que me hacían recordar a mí. Sobre todo no debería perder nada de eso, además siempre ser fiel a mis ideales

Osva: Lastima gente así muera…podría haber elegido una mejor vida…además esto no te lleva a nada

Natsu: ¿Qué hablas?...ni siquiera me conoces…no sabes lo que he sufrido yo

Osva: No importa y no puedes aferrarte a un pasado lleno de odio eso te puede llevar más de la cuenta. Sobre todo te vas a desequilibrar…bastante con ese odio. Deberías venir a mi aldea y yo te puedo ayudar

Natsu: ¡No nunca!...no volveré a pasar lo mismo que esa vez…

Osva: Yo te puedo ayudar…*Hago sellos* Futon: Hanachiri Mai (風遁・花塵舞, Elemento Viento: Danza de pétalos de polvo). Es lamentables prefieras eso que a tu vida

Natsu: …

Cuando el ataque la ha llegado, pero aun así no se levanto. Pero realmente es que debería estar pensando y aun así es que debería darme cuenta que aun así para cambiar a la gente es muy difícil, no debería hacerlo de ninguna manera. Mientras tanto la batalla teníamos contra Zanosuke era bastante complicados

Zanosuke: *Hago sellos* Suiton: Suigadan (水遁・水牙弾, Elemento Agua: Colmillo bala de Agua)

Ryunosuke: Ya te dije, no vencerás así *Hago sellos* Suiton: Suijinheki (水遁・水陣壁, Elemento Agua: Muro de agua)

Zanosuke: Eres bueno, pero aun así no me ganaras de ninguna manera…pero debo reconocer los dos son fuertes

Byakuya: No te olvides de mi…aun así no escaparas de ninguna manera. Morirás con los pétalos serán tu tumba

Zanosuke: Veremos…aun así Raikage, bueno verlo y he escuchado muy buenas cosas de usted. Pero aun así no se confíe mucho no me ganara

Byakuya: Podría haber sido un gran ninja ya que escuchado muy buena cosa tuya. Que lastima vayas a morir…

Zanosuke: Ustedes dos morirán…seguiré con mis planes
Byakuya: Derrotarme no será nada de fácil…Dai detsu

Cuando corro hacia el enemigo, en ese momento lo toco y lo hago volar varios metros, bueno es que era bastante resistente y vino para acá. Pero aun así tenia algunos daños encima de el

Byakuya: Es solo una muestra de mi poder…pero mi poder realmente está ahí esperando…

Zanosuke: Yo también te demostrare todo mi poder, verás cual temible soy yo realmente

Byakuya: ¡Denton huarama no jutsu!...espero este ataque te de la muerte segura…además no te salvaras de el tan fácilmente

Zanosuke: ¿Pétalos?...no me harán nada

Byakuya: Son explosivo y con el contacto con el enemigo va a explotar…

Zanosuke: Entiendo…pero no me llegaran a tocar

Byakuya: Te tocaran tarde o temprano

Cuando llegaron los pétalos y di la orden para que explotaran, cuando se produjo una gran nube de humo. Pero el estaba encima de un árbol y pero realmente era resistente. Mientras tanto Reiko con Keinichi e iban en una pelea de igual, no se sabía quién iba a ganar

Keinichi: Así nunca me ganaras…

Reiko: Es lamentable…pero no me ganaras tampoco así. Menos alguien te conoce bastante bien

Keinichi: Ya lo veremos sensei…crees me ganaras intimidándome no lo lograra. Esta vez la venceré

Reiko: No has aprendido nada…

Keinichi: ¿Cómo hace detrás de mí?

Reiko: Fácil…es un clon y no te diste cuenta. Aun así no has cambiado nada desde que te he entrenado

Keinichi: Debo admitir me ha derrotado…realmente siempre ha sido la mejor…pero me gustaría ser de su aldea

Natsu: ¡No digas eso!, deben saber que nosotros queremos una igualdad y libertad

Osva: De la manera de la que buscan no la encontraran de ninguna manera…

Natsu: …

Reiko: Creo está claro…Zanosuke le ha mentido todo su vida sobre esto. El quiere el beneficio propio

Keinichi: …

Natsu: El no prometió…

Osva: Se la verdad cuesta, pero aun así es que deben asumir. Pero no tengo energías como ir con ellos, Reiko

Reiko: Yo menos, pero aun así la verdad y lo que ustedes desean deberían buscarlos por ustedes mismos, no depender de otras personas

Cuando en ese momento me ha sentado para escuchar lo que Reiko decía, pero era verdad y bueno es que Natsu e Keinichi deberían comprender bastante bien, pero esperaba que Byakuya e Ryunosuke hicieran el trabajo como corresponde y bueno deberíamos mandarlos a su aldea que correspondieran. Natsu era Nube y Keinichi del Konoha, bueno debería hablar con ellos. Pero aun así le he enviado Reiko para le avisara sobre el plan nuevo que teníamos

PRÓXIMO CAPITULO:”EL RECUERDO: MISIÓN RANGO S” (PARTE 6)
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.