Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 143 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 143 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 143 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 143 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 143 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 143 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 143 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 143 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 143 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Los nuevos enemigos-Capitulo 143

Ir abajo

Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 143 Empty Los nuevos enemigos-Capitulo 143

Mensaje por itachi uchiha Vie Mayo 09, 2014 4:00 pm

CAPITULO 143:”EL RECUERDO: EL CASO DE NATSU” (PARTE 3)

Cuando habíamos subido las escaleras en ese momento es cuando llegamos a un pasillo, que vimos una gran puerta y yo supuse que ese era llevaba a la oficina del Hokage y cuando toque la puerta, después de un par de toques a la puerta. Cuando después de un tiempo, he escuchado ¡Adelante!, he abierto la puerta y le dije a Natsu se quedara aquí, bueno cuando entre y cierre la puerta. Me acerque a donde estaba la Hokage

Tsunade: ¿Qué quiere Mizukage?

Osva: Quisiera hablar de algo importante con usted…sobre el caso de Natsu

Tsunade: Si, estoy al tanto que es un renegado…

Osva: El fue engañado por Zanosuke quien quería el todo…el me lo ha contado. Así le pide que deje Natsu vuelva a la aldea

Tsunade: Eso es imposible…ya que es un criminal de la aldea y pero realmente sería bastante peligroso

Osva: Pero es que debería entender en la situación esta…pero aun así creo debería dejarlo y si quiere, uno de mis ninja de la aldea lo viene a ver

Tsunade: Entiendo…eso debería hablar con el consejo…pero realmente no te aseguro nada de nada

Osva: Entiendo…pero realmente esperare su respuesta…aun así gracias por el tiempo suyo y haber atenido

Tsunade: Bueno aunque esta con muchas tareas…aun así debo preocuparme por mi aldea y bueno supe le fue bien en esa misión

Osva: Si, me ha ido bastante bien, pero aun así es imposible. También había un ninja de mi aldea y era del clan Uchiha

Tsunade: Un ANBU me dijo usted estaba con él y llegaron Seji e Kyo…lo dejaron pasar *Mientras se levanta y mira a la ventana*

Osva: Si, fue así. No quería hacer ningún disturbio…tampoco provocar esto de ninguna manera

Tsunade: *Suspira*

Osva: …

En ese momento se abren las puertas y miro, veo a dos personas que al parecer eran las personas decían; pero no sabía si era del consejo. Tal vez sea así o no tenía idea alguna de eso, pero Tsunade me dices después es el consejo de la aldea

Tsunade: Los presentare se llaman Homura Mitokado y Koharu Utatane, ellos son los dos consejeros de la aldea

Mitokado: Veo este el Mizukage que tanto hablan…pero al aparecer no es muy honesto que digamos

Osva: Cuide sus palabras…he sido bastante leal a mi aldea…

Koharu: ¿Traes a ese renegado a nuestra aldea?

Osva: El fue engañado es diferente…

Tsunade: Eso lo que dice el…además si lo dejáramos volver a la aldea

Koharu: Es un renegado…ni se te ocurra pasa por la mente en que lo dejaremos volver

Mitokado: Tiene razón…es un peligro para la aldea y sobre todo es que puede siga en contacto con alguien

Tsunade: El Mizukage quiere que vuelva a la aldea…

Mitokado: Eso es imposible Mizukage, realmente ¿No piensa usted?...

Osva: Si, en verdad si pienso. Pero aun así es que creo es debe dar otro oportunidad a las personas

Mitokado: Aun así es que debería darse cuenta gente así no voy a llegar a la aldea como si no pasara nada

Tsunade: ¡Pero aun así el Mizukage tiene razón!...creo debería dar una oportunidad

Koharu: Aun así el Tercer Hokage era una persona que tenía más capacitada de persona que tu…además siendo Sannin no se cómo hayas llegado esta este puesto

Mitokado: Aun de ninguna manera lo dejaremos entrar a la aldea…pero no se que piense usted…pero realmente debes preocuparnos de otra cosa

Osva: Como digan…es una lástima no entiendan mi punto de vista y veo el interés es más por ustedes que por la aldea

Koharu: ¡No te da el derecho pensar así!, siendo Mizukage jovencito deberías cuidar tu boca en lo que dices

Osva: Parece es bastante cierto lo que dice…pero aun así no me dejo intimidar por la gente y es algo básico. Bueno tampoco da derecho hablar de ese tono…además llame Osva

Koharu: ¡Es momento se vaya a la aldea!, si toca un pie en la aldea y lo mando que lo maten

Osva: ¿Quién estos ninjas?...no creo me haya algo a mi…menos Seji e Kyo saben cómo soy

Koharu: ¡Vámonos Mitokado!

Mitokado: Esta bien…

La oficina aun así después de eso quedo de nuevo en silencio, pero era bastante amplio la oficina, pero tenía varios papeles ahora que me había fijado. Cuando ellos se fueron Koharu cierro la puerta fuertemente, luego vino un silencio y mire a Tsunade; ella no dijo nada de ninguna manera y bueno le dije me disculpara por esto, bueno camine hacia la entrada de la oficina y cierre la puerta, bueno le dije volveríamos a la aldea, pero realmente no le dije nada más y hasta afuera de la aldea, ahí le conté con más detalle lo sucedido

PRÓXIMO CAPITULO:"DE VUELTA A LA ALDEA"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.