Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 144 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 144 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 144 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 144 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 144 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 144 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 144 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 144 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 144 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Los nuevos enemigos-Capitulo 144

Ir abajo

Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 144 Empty Los nuevos enemigos-Capitulo 144

Mensaje por itachi uchiha Vie Mayo 09, 2014 4:01 pm

CAPITULO 144:”EL RECUERDO:”DE VUELTA A LA ALDEA”

Estamos fuera de la aldea del Konoha empezó el camino de regreso hacia la aldea, después de todo era una lástima no entendiera. Esperaba que Byakuya haya tenido éxito en eso, pero cuando entramos en el bosque para ir a nuestra aldea, bueno es que era inmenso y no me había parado a ver como era el un lugar como este. Aun así era bastante tranquilo el lugar

Natsu: ¿Que haremos ahora?

Osva: Ellos no han aceptado…pero realmente no te preocupes de ninguna manera ya que creo debería entender después eso y pero yo seré quien te entrene…

Natsu: ¿Enserio?

Osva: Claro, yo te ayudare en todo…además espero que Keinichi tenga mejor suerte

Natsu: Gracias…

Osva: No hay por donde, además me recuerdas a mí…cuando era un estudiante con mi sensei

Natsu: Hablando de eso, ¿Esa mujer es tu sensei?

Osva: Si, es ella mi sensei…

Natsu: ¿No se preocupara por que no le avisamos?

Osva: No lo creo…pero ella sabe estoy bien…además bueno es que si creo se va a preocupar

Natsu: Gracias tomarse la molestia…

Osva: No es ninguna molestia…

Cuando en ese momento escucho una voz y cuando miro para los dos, bueno no sabía quién era que estaba hablando y después apareció detrás de mí y pregunto ¿Si era Osva?, le conteste que si…me dijo era enviado del Raikage y nos dimos vuelta, me di cuenta era un ANBU

ANBU: Me ha enviado el Raikage para decirle que Keinichi puede volver a la aldea, pero con una condición fuera vigilado por uno de suyos
Osva: Entiendo… ¿El Señor Feudal?

ANBU: El fue dio esa condición para volver y también me dijo ¿Cómo le fue con lo Natsu?

Osva: Dile que mal…bueno que no hicieron de vuelta y bueno no fue culpa del Hokage…sino de sus consejeros

ANBU: Entiendo es una pena escuchar eso…yo le diré…

Osva: Esta bien…

Cuando el ANBU se fue…bueno es que hemos seguido el camino. Mientras tanto en la aldea de la nube cuando el ANBU llego a la aldea y fue directamente a la oficina del Raikage

Byakuya: ¿Qué tal te fue?

ANBU: Me ha ido bastante bien…

Byakuya: ¿Qué te dijo Osva?

ANBU: Con lo de Natsu…tengo mala noticias

Byakuya: ¿Qué paso?

ANBU: Fue el consejo de la aldea no acepto que Natsu volviera la aldea…le he contado lo que dijo el consejo de la aldea

Byakuya: Ya veo…eso si es bastante malo. Bueno realmente es que debemos tomar carta en el caso

ANBU: No es necesario…ya que supe Osva iba a entrenar a Natsu…

Byakuya: Entiendo…es bueno saber…pero realmente no sé si dejara quedarse a Natsu en la aldea

ANBU: ¿Cree planea algo?

Byakuya: ¿Planear?...creo el está tomando metidas después de eso…pero hablar que confiar en el

ANBU: ¿Qué haremos ahora?

Byakuya: Hablar con la Hokage de la aldea…

ANBU: ¿Para qué?

Byakuya: Es que un tema diferente…

ANBU: Entiendo…

Byakuya: Si, así dan a la aldea y avísale

ANBU: Esta bien Raikage…

Estaba pensando en que si realmente Osva iba hacer, aun así es que bueno el consejo de su aldea no lo aceptar mucho eso. Pero es bueno saber y además ya sabe debe enviar a la persona que va cuidar e vigilar de Keinichi aunque yo le tenga confianza a Osva y también debemos tener cuidado con ellos, puede ser peligroso de todas maneras es que debería ser un tema muy delicado. Osva y Natsu habían llegado a la aldea después de viaje y bueno Reiko lo estaba esperando en la entrada de la aldea, no dijo nada solo abrazo a Osva

PRÓXIMO CAPITULO:"OSVA EN BÚSQUEDA KAORI Y REN"(PARTE 1)
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.