Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 146 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 146 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 146 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 146 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 146 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 146 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 146 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 146 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 146 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Los nuevos enemigos-Capitulo 146

Ir abajo

Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 146 Empty Los nuevos enemigos-Capitulo 146

Mensaje por itachi uchiha Vie Mayo 09, 2014 4:02 pm

CAPITULO 146: "OSVA EN BÚSQUEDA KAORI Y REN"(PARTE 2)

Había llegado al país de la hierba, en donde había grandes hongos y también había muchos árboles. Pero era impresiónate el lugar, pero era basto el lugar y sobre todo el ambiente era diferente en estos lugares, ya que no hacía calor y había era más frío el lugar. Después de pasar el tiempo en el bosque y llegamos a la aldea de la hierba en donde los guardias nos detienen

Guardia nº1: ¿A qué vienen extraños?

Osva: Venimos al ver Kusakage…

Guardia nº2: ¿Para qué lo necesitan?

Byakuya: Es algo urgente…debemos hablar con él  y además que nos informo que aquí estuvieron Ren e Kaori…

Guardia nº1: ¿Quién fue enviado ese mensaje?

Osva: Por su Kusakage…*Le pasa el papel*

Guardia nº1: Entiendo…así tus eres Uzumaki Osva

Osva: El mismo…

Byakuya: Yo soy el Raikage y bueno este mi guardaespaldas Kenta Uzumaki...

Osva: El se llama Uchiha Ryunosuke, el líder ANBU de la aldea de la niebla y viene conmigo

Guardia nº2: Esta bien, pueden pasar…es bueno verlos que ustedes. No pensaba iba a venir con más persona

Byakuya: Es que necesitan ayuda…además ellos dos no fáciles de ganar según lo que he escuchado

Guardia nº2: Si, además son fuertes los dos. Ren viene de la aldea de la hierba es el aquí y no sé porque la razón se fue de la aldea

Osva: ¿Enserio?

Guardia nº1: Eso puede confirmar el Kusakage…

Byakuya: Nos mintió de donde venía…

Osva: Tal vez vino de esta aldea a otra, luego se hizo renegado

Cuando entramos y fuimos directamente a la oficina del Kusakage, pero en ese momento es que llegar a la oficina no fue nada fácil de ninguna manera, ya que no conocíamos el lugar muy bien que digamos. Aun así la Oficina del Kusakage era diferente el ambiente era diferente a las demás aldeas, pero aun así nos hizo entrar el Kusakage…cuando cerraron la puerta dos ANBUS, pero nos quedo mirando fijamente

Kusakage: Veo que viene con compañía Mizukage…para mí no hay problema en eso…han venido por Ren e Kaori…

Osva: Así es…

Kusakage: Veo que viene con otra Kage aquí… ¿Usted debe ser el Raikage?

Byakuya: El mismo…me llamo Byakuya…es un gusto conocerlo y además es primera vez estoy una aldea así

Osva: Supimos a través del guardia que Ren es de esta aldea…

Kusakage: Así es el viene de esta aldea, hemos encontrado archivo de él…además buscando alguna razón porque dejo esta aldea

Osva: El nos dijo venía del Konoha…es era su aldea de origen…

Kusakage: También creo es difícil de asimilar, pero deben entenderlo el viene de esta aldea…

Byakuya: Me parece raro el nos vaya dicho viene de esa aldea, a lo mejor algo oculta contra esta aldea

Osva: Si, a lo mejor…es que el tenga un odio a la aldea  de cierta forma.

Kusakage: Es lamentable el este haciendo eso…pero algún día entienda…pero ¿supe ellos son los culpables de la muerte de mis padres?

Osva: Por supuesto era así, sobre todo además quiero saber más sobre lo que sucedió…pero acabamos con una persona fue enviado a matar a mis padres fue Makoto

Kusakage: Entiendo Osva…fue visto ultima vez por bosque de Bambú…ya que estaban buscando

Osva: ¿Qué buscan? Kusakage: Lamentablemente no se que buscaran, tal vez será la arma Kurikara

Byakuya: Vaya hace tiempo no oigo de esa arma y puede hacer controlar fuego a voluntad y además esa arma también hace que también poderes curación niveles muy altos

Osva: Si, había escuchado rumores lo habían dejado cargo de uno de los antiguos Kusakage…

Kusakage: Bueno ese Kusakage anterior se llama Tomoya…es que la aldea del Konoha fue dejo eso encargo…

Osva: Ya veo…

Es cuando nos iba a contar más sobre la espada, pero realmente es que deberían dar cuenta era peligroso y sobre todo es que ellos estaban preocupado por eso, pero igualmente yo estaba muy preocupado por eso. Además estaba muy preocupado aun así lo Eisen ya que creo debe ser cierto lo que me dijo él, pero tal vez no sea verdad o puede sea cierto; no se tal vez es que hubiera una nueva amenaza podría ser bastante peligroso de todas formas y era muy complicado eso, pero no se que nos llevara alguna parte esto, esperaba fuera así nos llevara algún lado

PRÓXIMO CAPITULO:"OSVA EN BÚSQUEDA KAORI Y REN"(PARTE 3)
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.