Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 147 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 147 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 147 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 147 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 147 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 147 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 147 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 147 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 147 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Los nuevos enemigos-Capitulo 147

Ir abajo

Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 147 Empty Los nuevos enemigos-Capitulo 147

Mensaje por itachi uchiha Vie Mayo 09, 2014 4:03 pm

CAPITULO 147: "OSVA EN BÚSQUEDA KAORI Y REN"(PARTE 3)

Seguimos hablando con el Kusakage…sobre el tema, pero nos iba enterando más sobre Ren, quien era realmente y había muchas cosas tenía duda, esas cosas debería preguntar a Ren personalmente sobre el tema…aun así es que deberíamos ir para donde el bosque

Kusakage: No creo ellos estén ahí…

Byakuya: Eso lo debemos investigar…

Osva: No se preocupe con ellos acabaremos luego…

Kusakage: Quisiera me traigan a Ren aquí…además bueno es que debo decirle que Kaori alguna vez fue de aquí según rumores y pero no sea cierto

Byakuya: Dos personas de la misma aldea…

Osva: Tengo mis dudas…

Byakuya: Si, yo igual…alguien de los dos está mintiendo…

Osva: ¿Tú crees?...

Byakuya: Es lo más seguro Osva…ya que no pueden ser los dos de la misma aldea…el archivo debe ser alguien

Osva: Es verdad y tienes razón Byakuya…hay investigar más y además debe ser Ren el único viene de esta aldea

Kenta: ¿Pero si los dos vienen de la aldea?...ninguno de ellos miente

Ryunosuke: Lo más posible, pero aun así no vamos a saber la verdad hasta hablar con ellos

Osva: Las dos posibilidades pueden ser muy ciertas…ya que las dos pueden estar correctos

Byakuya: Nos concentremos en el bosque de Bambú…

Osva: Es lo mejor…

Kusakage: Un Jounnin de la aldea los llevara para allá…

Osva: Esta bien…

Byakuya: No hay problema…así nos vamos directo hacia allá

Cuando en ese momento llego el Jounnin por la puerta de la oficina y nos dijo fuéramos inmediatamente, pero aun así es que bueno era algo inesperado. Pero al momento de que salimos de la oficina y nos fuimos en dirección sur, pero estuvimos viajando horas y horas, hasta que llegamos al bosque de Bambú, pero realmente este lugar era asombroso y bueno es que no esperaba gente , ellos dos estuvieron que alguno de los conocen la aldea como la palma de la mano

Jounnin: Mucha gente no conoce el lugar…ya que se pueden perder fácilmente

Osva: Verdad es un lugar bastante grande, aun así es que por alguna razón ellos estuvieron aquí, a lo mejor alguien de los dos o alguien más conoce el lugar

Byakuya: ¿Alguien más?

Kenta: No es imposible, a lo mejor ellos no sean de la verdad y verdadero sujeto este detrás  de esto sepa

Osva: A lo mejor sea Eisen…

Ryunosuke: ¿No se supone es el líder de la Lluvia?...

Osva: Si, pero a lo mejor algún día estuve en esta aldea y además la conoce, envió a buscar a Ren y Kaori la espada

Ryunosuke: Aun así me parece muy sospechoso ellos estuvieran aquí…además no la encontraron de ninguna manera

Kenta: Que alguien sabe y conoce sobre esa espada…

Osva: Nadie sea fuera de la aldea y excepto Konoha…pero aun así es que a lo mejor alguien fue del Konoha sabía sobre todo

Byakuya: Es lo más probable…pero no tenemos certeza alguna de lo que pueda ser

Ryunosuke: Seji y Kyo, ¿debe saber esto?...

Osva: Lo más seguro…además son del Konoha...ellos deberían saber y pero también una probabilidad  no se lo hayan dicho

Ryunosuke: ¿Tú crees no sepan?

Byakuya: Es lo más probable que no…además bueno no se tal vez no hayan dicho y yo nunca había escuchado de esto…

Osva: Yo menos sabía…pero realmente es que algo están planeando a lo mejor…

Byakuya: Pero no hemos encontrado nada…si quieren pueden venir mi aldea

Osva: Me parece buena idea…antes hablar con el Kusakage…

Kenta: …

Osva: …

Ryunosuke: Me parece buena idea…

Cuando el dirigimos al jounnin nos llevara de vuelta a la aldea, bueno es que en ese momento caminamos en dirección a la oficina del Kusakage quería hablar con el una última cosa, pero realmente me parece bastante extraño esto lo que ha sucedido actualmente y además me parece bastante complicado pensar en todo caso, realmente es que no haya pasar nada de nada o tal vez sea o quizá alguna molestia y además mirando el paisaje era también fácil esconderse por estos lugares

PRÓXIMO CAPITULO:"HABLANDO CON EL KUSAKAGE"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.