Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Hola, no soy nueva pero bueno... EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Hola, no soy nueva pero bueno... EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Hola, no soy nueva pero bueno... EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Hola, no soy nueva pero bueno... EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Hola, no soy nueva pero bueno... EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Hola, no soy nueva pero bueno... EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Hola, no soy nueva pero bueno... EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Hola, no soy nueva pero bueno... EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Hola, no soy nueva pero bueno... EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Hola, no soy nueva pero bueno...

3 participantes

Ir abajo

Hola, no soy nueva pero bueno... Empty Hola, no soy nueva pero bueno...

Mensaje por LaChinaRomero Dom Jun 01, 2014 10:09 pm

Hola (n.n)/)
Mi nombre es Brenda Romero, tengo 14 años y.... Quería contarles un poco sobre mí.

Pues, soy una chica capaz de ser muy tierna y dulce, a la vez que madura y seria. Soy una persona amable, dulce, tierna, cariñosa, muy inteligente, me considero una de las buenas personas que ya no quedan, madura, valiente, amigable, comprensiva y relajada.
Tengo un carácter un poco chocante a veces, pero de inmediato me arrepiento. Soy lo que se puede decir de una chica diferente y "rara".

Tengo muchas características en mi personalidad, pero lo que no sería ni porque me paguen, nunca sería falsa. Jamás, es horrible tener amigos falsos, o mejor dicho, falsos que fingen ser amigos. Soy Bisexual declarada, así que si sos homofobic@, no te gastes las palabras insultándome, vos a tu vida y yo a la mía.

Soy buena chica :') muy buena amiga, honestamente y lo respeto todo. No discrimino a nadie por su orientación sexual, ni sus gustos o disgustos, soy abierta :3. podes confiar en mí. Me falta ser linda nomás xd. Me gustaría que nos llevemos bien todos :3 espero les llegue a caer bien y me den una bonita bienvenida ya que... es mi primera vez presentándome en un Foro que no sea de Corazón de Melón xD.

Sobre mis gustos... Emmm...

Me gusta el anime, las cositas kawaii *-* son tan.... Asdasdas xD. dibujar, cantar, bailar, escribir, leer, jugar, escuchar música, estar con mi novio ♥, estar con mis amigas, estar con mi familia, el mate *-*, River Plate, el chocolate, jugar Play, todos los colores aunque principalmente los colores pastel (n.n)..La ortografía, por favor, no me escriban "Azzí XQ Nho ZsÉ EmTíEEénDdéh" x'DDD.

Sobre la música me gusta:
-Reggaeton
-Rap
-Rock (todos los estilos)
-Mezclas
-Cumbia
-K-pop
-K-Rock (todos los estilos)
-Dubstep
-Melódico
-Clásica
-Hip Hop
-Electrónica

Bueno, todos los estilos de música, no tengo problema con eso, me gusta todo xD.

Mis animes vistos y juego favoritos son:
Animes/mangas: Sonic X, Lovely Complex, Pokemon, Digimon, Dino Rex, Rosario + Vampire, Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT (Todo Dragon Ball xDD) El Conde y el Hada, HAKUSHAKU TO YOSEI, Inu X Boku, Doraimon, Detective Conan, Death Note, Beyblade, Love Hina, Strawberry Panic!, Las Chicas Superpoderosas Z, Loveless, Komodo no Jikan, Los Supercampeones... podria seguir nombrando pero tampoco terminaria xDD.
Videojuegos: Crash Bandicoot, Super Mario, Sonic The Hedgehog, Spyro The Dragon, Mortal Kombat, GTA, Resident Evil, Silent Hill, Pess 2012 pro evolution, Harry Potter, Slender Man, etc.

En general soy una OtakuGamerRockeraReggaetoneraHipsterEmoFloggerBisexualAntigua
ClásicaSemiModernaKawaiiRománticaEstudianteNerd y por las noches soy Batman (?) tenía que decirlo, no me aguanté x'D. Me gustaría seguir contando las cosas que me gustan pero jamás terminaría y no quiero hacer esto muy largo x'D.

Mis disgustos... CHAN CHAN CHAN O.O (?) x'D.

♫La injusticia  Obvio ¿No?

♫Las personas que critican de más al estilo de música Reggaeton y Cumbia: No todo habla solo de sexo y chicas. Para cada estilo musical hay divisiones: Original y Romántico (Me encanta el romántico del genero). Me llena de bronca esas personas ignorantes que dicen "Aquello es ruido" "es una m..." etc.
Espero no me odien por esto >(^.^)< de igual manera, comparto la mayoría de los gustos que todas ;D.

♫Que me rompan el corazón: >n< eso si duele y mucho TT^TT.

♫Bullying: Chicos, por favor ¿Enserio van a criticar a alguien por no tener el físico o estilo de vida que ustedes quieren? Eso es anormal y muy grave TT^TT

♫Las personas homofobicas. Como alguna vez dijo German Garmendia: "Estamos en el siglo XXI y hay hombres que le gustan los hombres, hay mujeres que le gustan las mujeres, los hombres de color pueden ser presidente y las mujeres tienen exactamente los mismos derechos que los hombres."

♫Discutir: Siempre termino llorando (xD)

♫Que me juzguen sin conocerme antes.

♫La discriminación a las tribus urbanas (emos, floggers, punks, góticos...)

♫Que se metan con las personas que me importan: Eso es INPERDONABLE.

También quiero agregar que.... Yo no soy de las personas que le gustan llamar la atención ni nada por el estilo, soy demasiado tímida para eso jejeje.
Me gusta mucho ayudar a los demás, inconscientemente yo sé que lo que yo hago por los demás no lo harían por mi porque... Admitanlo, la sociedad de hoy en día se está yendo al fondo de todo, por muy buena persona que sea alguien, nunca lo van a recompensar... A menos que sean personas con iguales valores.
No me siento nada pero nada cómoda con la sociedad actual, en realidad. Prefiero la época de los 80'. Cuando los chicos eran más amorosos, cuando las chicas eran más inocentes, cuando el estudio lo era todo y cuando se podía salir tranquilo a la calle, sin correr el riesgo de que te roben... TODOS LOS DÍAS.

Algunos (como mi novio) siempre me preguntan si tengo de verdad 14 años porque... Dicen que al menos, soy más responsables que muchas personas de mi edad hoy en día. No, no me agrando. La verdad no, sinceramente soy de las muchas personas que están muuuuuuuuuuy lejos de ser perfectos (nadie es perfecto) pero tengo que creer en mí, sino ¿Cómo hubiera afrontado las cosas que pasé? ¿Rebajando mi autoestima? para nada.
En mi opinión, somos diferentes y a la vez iguales. nadie es más ni menos. Somos seres humanos, con sentimientos, derechos, sueños, metas, enamoramientos como todo el mundo.

Sepan que para que yo tenga en cuenta todo lo que soy y lo que valgo, necesité mucho tiempo y, ahora ami corta edad, lo sé. Como dijo Porta en una de sus canciones.

Aprovecho este espacio para hablar un poco y que me lleguen a conocer un poco más que antes. También de dar un consejo, para que cuando alguien se presente, tenga el valor finalmente de decir quien es, lo sepan. Además de expresar lo que quieren decir.
A parte, algunos que estén con las esperanzas al suelo de cumplir sus sueños, a levantar los animos se ha dicho.

Vos no tenes que elegir una carrera solo porque va a darte plata o porque va a hacer felices a tus papas. Con todo el respeto de tus papas, tu vida es tuya y vos vas a decidir en qué invertir tu tiempo.
Porque aunque nadie te apoye ahora, cuando vean que pones tu corazón en eso, te van a apoyar igual.
La única que se pone limites sos vos.

Mirá, el talento es excusa para justificar y no dar información. Si no tenes facilidad para, no sé... Bailar, solo significa que tenes que esforzarte un poco más.
No es fácil, nunca es fácil, todo lo que de verdad vale la pena es difícil, pero no imposible.
Yo creo que todos somos capaces de hacer todo. Si queres ser nadadora Olímpica, lo vas a ser, si queres ser jugador de fútbol, lo vas a ser, si queres ser escritora y publicar un libro ¡lo vas a ser!
Porque yo no creo que vos quieras imaginarte a vos con 90 años y que estes en una cama muriendo... ¿Qué queres decir en ese entonces? Obviamente ¡Viví bien!

Yo quiero ser cantante de grande, y la verdad, mis papás no me apoyan mucho en eso. Pero... No me interesa, la verdad, porque eso me hace feliz y quiero ser feliz, así que voy a trabajar en eso y dar lo mejor de mi misma. Así que ¿Por qué no haces lo mismo? Si todos podemos. Si un cantante pudo, si un jugador de fútbol pudo, si un escritor pudo... ¿Por qué nosotros no?

Y otra cosa: Nadie tiene derecho de decir quien sos, esa persona que va a decir cuanto vale y quien es, solamente es esa persona que miras SIEMPRE al espejo. Todos somos únicos y que nadie te lo niegue. Vos sos ESPECIAL. No te dejes criticar, solo ignorá.

Espero... No sé, por lo menos les haya sacado una sonrisa con todo esto que digo. Cualquier problema que tengan en su vida, confiada digo que los puedo ayudar, así que confien en mí ¡No tengas vergüenza de decirlo! Porque todos pasamos por buenos y malos momentos, pero bien dice John Green en "Bajo La Misma Estrella"

-. No hace falta tener una buena vida para que sea extraordinaria.

Porque luego de la oscuridad, simpre se ilumina... Pero depende de vos.

Y bueno, creo que esto es todo lo que tengo que decir sobre mí y todo lo demás. Si queres conocerme más, nos hablamos ;D.
Soy de Argentina/Bs. As. Saludos a todos.

¡Besos! (n.n)/)


Última edición por LaChinaRomero el Jue Jul 03, 2014 1:07 am, editado 1 vez
avatar
LaChinaRomero

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola, no soy nueva pero bueno... Empty Re: Hola, no soy nueva pero bueno...

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Jun 05, 2014 12:46 am

Wooo hace tanto que no leía tanto jaja (es terrible... cada vez tengo menos tiempo para leer u___u) Me agrada leer todo lo que dices que eres y me gusta tu personalidad, tan abierta y sin falsedades, ojala yo pudiera decir lo mismo de mi.
Sinceramente no creo que alguien tenga problemas aquí con tu sexualidad, es decir, de los miembros de este foro con los que he tenido el placer de hablar, todos ellos son muy comprensivos (o al menos son como yo, a quien no le importa un bledo la vida de los demás). Pero bueno, el punto acá es que nadie tendrá problemas contigo jaja
Lamento haber tardado tanto en leer tu [tema] y ojala podamos hablar luego en algún momento Wink
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Hola, no soy nueva pero bueno... Empty Re: Hola, no soy nueva pero bueno...

Mensaje por Animes_girl Vie Jun 06, 2014 1:59 am

OwO Bienvenida seas a el foro!!!!! espero que te guste estar aqui y consigas muchos amigos OwO
Si necesitas algo, ya sabes n_n solo estamos a un mp de distancia Owo
Diviertete, respeta las reglas y, postea, postea postea!!! OWO
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Hola, no soy nueva pero bueno... Empty Re: Hola, no soy nueva pero bueno...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.