Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Después de una GRAN y LARGA ausencia volví... EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Después de una GRAN y LARGA ausencia volví... EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Después de una GRAN y LARGA ausencia volví... EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Después de una GRAN y LARGA ausencia volví... EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Después de una GRAN y LARGA ausencia volví... EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Después de una GRAN y LARGA ausencia volví... EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Después de una GRAN y LARGA ausencia volví... EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Después de una GRAN y LARGA ausencia volví... EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Después de una GRAN y LARGA ausencia volví... EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Después de una GRAN y LARGA ausencia volví...

3 participantes

Ir abajo

Después de una GRAN y LARGA ausencia volví... Empty Después de una GRAN y LARGA ausencia volví...

Mensaje por Rin-Kagamine Dom Jun 15, 2014 8:54 pm

Holaaa Creo que muchos de los que eran mis amigos aquí ya no están, o quizás no me recuerden dure mucho fuera pero.. volvi para escribir FANFICS o al menos creo que les gustaban los míos bueno me alegra volver aquí... ya que aprendí a mejorar mi rol en este lugar
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

Después de una GRAN y LARGA ausencia volví... Empty Re: Después de una GRAN y LARGA ausencia volví...

Mensaje por Animes_girl Lun Jun 16, 2014 3:28 am

OwO hola de nuevo!!!! espero leer algo pronto escrito por ti nwn y que no te ausentes de nuevo OwO
bueno... si tienes alguna duda o similar nuevamante OwO no dudes en consultar n_n
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Después de una GRAN y LARGA ausencia volví... Empty Re: Después de una GRAN y LARGA ausencia volví...

Mensaje por Rin-Kagamine Lun Jun 16, 2014 10:03 am

Oh Animes-chan! tiempo sin verte.... Ah si ya recien subi un fanfics que ando haciendo más tarde trabajo en la segunda parte
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

Después de una GRAN y LARGA ausencia volví... Empty Re: Después de una GRAN y LARGA ausencia volví...

Mensaje por Katherina Kusanovic Dom Jun 22, 2014 12:54 pm

Hola Dear!! Yo me acuerdo de ti. Debo decirte que no eres la única que ha desaparecido por mucho tiempo, yo también lo hice pero ahora que volví estoy para quedarme (:
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Después de una GRAN y LARGA ausencia volví... Empty Re: Después de una GRAN y LARGA ausencia volví...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.