Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
 Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 4 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
 Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 4 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
 Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 4 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
 Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 4 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
 Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 4 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
 Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 4 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
 Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 4 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
 Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 4 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
 Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 4 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 4

Ir abajo

 Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 4 Empty Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 4

Mensaje por Lacres-kun.LD Lun Jun 16, 2014 7:34 pm

Resumen: luis se encuentra con unos matones, los cuales lograron dañarlo a el y a laura, ahora, el a revelado una nueva naturaleza que podria ser demasiado peligrosa e inestable
Capitulo 4: La Voz
Luis: (voz Aguda) jejejejeje
Aron: (en el suelo) asi que de cool pasaste a loco, jejeje
Chico 1: (temblando) Esto es malo
Chico 2: (viendo a luis)....... (se levanta y sale corriendo) AYUDA!!!!!!
(el chico se dirige a una parte arbolada y es detenido y noqueado por lo que parece ser una mujer)
Chica: (acomodando al chico noqueado) shhhh, no queremos que nadie interrumpa esto, al igual que ellos (vira a ver a una pila de cuerpos al parecer inconscientes) je tienen suerte que hoy no este de humor para mandarlos a dormir a si que (regresando la vista hacia luis) sorprendeme chico, tu que has escuchado la "VOZ"
(la escena regresa a luis junto a laura inconsciente y aron junto con el otro chico)
Aron: (levantandose) Tsk, ese mocoso logro hacerme algo de daño (virando a ver al chico) Sergio!!! Encargate de ese mocoso
Sergio: !? (asustado) yo?, pero ese tipo es un monstruo!
Aron: haz lo que te digo o te ira peor, si no puedes a mano limpia, toma (le lanza puñal) usa esto
(sergio se lanza sobre luis)
Luis: (esquiva los golpes como si fuera un borracho) mal, mal, mal, malo, malisimo!!
(sujeta el filo del puñal con una mano y con la otra le da un golpe al estomago al sergio y luego le da un fuerte cabezaso que lo noquea)
Sergio: (cae al suelo mientras queda inconsciente) que... clase de.. monstruo eres... tu...
Luis: (ve su mano que sujeto el puñal y ve como empieza a brotar sangre) !?
(Mientras tanto dentro de la mente de luis)
Lio: jajajajajajajaja, por fin, este estúpido chico por fin sucumbió, a colapsado, destruido, ajajajajaja
Lao: (le lanza un golpe a lio) muy idiota quiero una explicación de esto o si no te ira mal
Lio: no hay necesidad que me lo digas, te contare. Yo he estado pasandole poco a poco "MI LOCURA" con la finalidad que el pueda oir "LA VOZ", y al parecer funciono, mira que tan bien va dominandola, o seria dominado?, jajajajajaja
Lao: voz? que voz
Lio: no sabes que es la voz, es lo mas maravilloso que puede existir, muy pocos tienen la dicha de escucharla, y esos pocos pueden tener la dicha de cumplir su voluntad, al igual que el, solo miralo (dirigiendose a la silueta de luis)
Lao: !?... PERO QUE! (ve la silueta de luis como si fuera una imagen borrosa)
Luis: .....
(fuera de la mente)
Aron: este tipo esta loco, pero (saca barra de hierro de cerca de metro y medio) mientras mantenga la distancia no hay problema
Luis:.... (agarra el puñal como se debe)jeje (se lanza sobre aron)
Aron: !? (logra darle en el hombro) eres rapido mocoso, pero ya has recibido daño
Luis: (viendo su brazo que fue golpeado)... !!!(se lanza de nuevo)
Aron: este idiota que tendra
????: matalo
(Dentro la mente de luis)
Lio: ahi esta, la voz
(una sombra se postra debajo de luis)
La Voz: Matalo!, Matalo!
(fuera de la mente)
Luis: jejejeje, matar
Chica vaya parece que es otro caso perdido, creo que es hora d.... !?(se sorprende al ver lo que pasa)
(laura se levanta lentamente del piso)
Chica: esa mocosa aun puede moverse?, bueno creo que podre seguir observando un poco mas
Laura: (demasiado debil) lu...i...s
Luis: ! (se queda quieto) lau...(siente una corriente electrica en su mente)
(en su mente) La Voz: matalo!, Matalos a todos!
Luis: Grrrr (empieza a colapsar) no dejare que me controles...
Aron: a este chico que le pasa, mejor.. (se lanza sobre luis y se prepara para atacar)
Luis: (recibe un golpe en el hombro derecho y se lo disloca) Argh!
(dentro de la mente de luis)
Lao: al parecer el chico recupero el control
Lio: tsk
Lao: creo que es hora de ayudar al mocoso (se acerca a la silueta de luis que se ve normal ahora) dejame ayudarte... (se fusiona un poco con la silueta) Luis
(fuera de la mente)
Luis: !? (recupera su pose normal, pero la conciencia de luis se cambio con lao) jeje, creo que ahora es hora de mostrar un poco de ira
Laura: Luis, estas bien?
Luis: (vira a ver a laura) claro (sonrie) no te preocupes no volvere a colapsar asi, por eso... (regresa su mirada a aron) dejame... (pone una cara furiosa) hacerle sentir mi ira y conozca lo que es el miedo
Aron: que es este cambio de actitud tuya
Luis: je, ya lo sabras (se prepara para atacar)

Luis, ah podido recuperar la conciencia pero esta demasiado debil que tuvo que recurrir a la ayuda de lao, y hay alguien observandolos, que pasara después....
Lacres-kun.LD
Lacres-kun.LD

Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 27
Localización : Mi Casa :b
Personaje Favorito : natsu dragneel, simon el excavador, edward elric, keima katsuragi, edgar allan poe

Volver arriba Ir abajo

 Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 4 Empty Re: Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 4

Mensaje por Lacres-kun.LD Lun Jun 16, 2014 7:36 pm

bueno, para no tener que poner (dentro de la mente de luis) y (fuera de la mente) a partir del siguiente, todos los diálogos desarrollados dentro de la mente, llevaran un * antes del nombre
por ejemplo:
*Lao:....
*Lio:....
asi y asi, bueno eso es todo hasta la proxima :D
dejen sus comentarios
Lacres-kun.LD
Lacres-kun.LD

Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 27
Localización : Mi Casa :b
Personaje Favorito : natsu dragneel, simon el excavador, edward elric, keima katsuragi, edgar allan poe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.