Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El dorado y el azul….. La rosa y el Jacinto “Cuervo y Araña” Cap 1 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El dorado y el azul….. La rosa y el Jacinto “Cuervo y Araña” Cap 1 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El dorado y el azul….. La rosa y el Jacinto “Cuervo y Araña” Cap 1 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El dorado y el azul….. La rosa y el Jacinto “Cuervo y Araña” Cap 1 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El dorado y el azul….. La rosa y el Jacinto “Cuervo y Araña” Cap 1 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El dorado y el azul….. La rosa y el Jacinto “Cuervo y Araña” Cap 1 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El dorado y el azul….. La rosa y el Jacinto “Cuervo y Araña” Cap 1 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El dorado y el azul….. La rosa y el Jacinto “Cuervo y Araña” Cap 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El dorado y el azul….. La rosa y el Jacinto “Cuervo y Araña” Cap 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El dorado y el azul….. La rosa y el Jacinto “Cuervo y Araña” Cap 1

Ir abajo

El dorado y el azul….. La rosa y el Jacinto “Cuervo y Araña” Cap 1 Empty El dorado y el azul….. La rosa y el Jacinto “Cuervo y Araña” Cap 1

Mensaje por Rin-Kagamine Lun Jun 16, 2014 8:12 pm

Yes my lord~


Yes Your higness~







Todo era oscuro…. Silencio…. Gritos suplicas era lo único que se escuchaba…. El ambiente era algo frío y lúgubre, me encontraba enjaulada como un animal apenas con 13 años y andaba encerrada como un preso, como si hubiera hecho algo malo apenas y podía ver sobre mis rodillas mi vestido estaba todo rasgado y sucio cubierto de polvo, al escuchar unos pasos me aferre con fuerza de mis piernas apretando aquel vestido como si eso me salvara como si eso me ayudara…. Los pasos se detuvieron se escuchó una especie de eco como si colocarán algo en la jaula al mirar hacia delante note un plato con un trozo de pan y justo a su lado se encontraba un vaso metálico con agua ya tenía tres meses comiendo lo mismo… Empezaba a cansarme realmente pero no podía pedir más al menos no abusaban de mí supongo que debería estar agradecida, estire mi mano tomando aquel trozo de pan mi piel blanca estaba algo sucia mi cabello largo y morado, se encontraba tanto en mis hombros como espalda al mover el brazo algunos mechones corrieron por mis hombros mis orbes heterocromaticos estaban fijos en aquel pan, lo lleve lentamente hacia mi boca para luego darle una mordida… Seco algo duro sin sabor parecía como si comía un trozo de roca el cual no sabía absolutamente a nada, tome un poco de agua vertiéndola en aquel duro pan para hacerlo más blando y así poder comerlo cerré mis ojos mientras terminaba mi… Supuesto almuerzo estire mi mano tomando aquel vaso para luego acercarlo a mis labios empecé así a tomarlo con calma.

De la nada escuche unas voces

¿?:-oh sí tenemos una pequeña perfecta estará muy contento de ello- Decía con un tono de voz algo tosco
¿??: Genial será perfecto entonces

Al alzar la mirada note a un viejo, le faltaban unos dientes además de eso tenía algunas manchas en las cara como 3 aproximadamente su cabello era todo blanco, empezaba a quedarse calvo, su sonrisa era tenebrosa hizo que corrieran escalofríos por todo mi cuerpo, un joven el cual usaba una máscara y ropa oscura abro la reja para luego estirar su mano, al estar cerca de la mía me dio un jalón haciendo que saliera a la fuerza de aquella jaula, voltee para ver la jaula de aquel chico que me prometió estar a mi lado pero… ya se había ido tenía 2 meses sin verlo era algo agobiante y lamentable pero… ¿Quién dijo que la vida era justa? …. Me pregunto si la reina estará enterada de todo

Aquel sujeto me observaba demasiado, supongo que por el hecho de que me miraba como mercancía como cuando observas bien una fruta para ver si no tiene alguna imperfección, su mirada clavada sobre mí me molestaba un poco pero no emití alguna queja contra eso, mire el carcelero, para mi vendedor para aquel extraño sujeto a mi lado para luego mirar a otro lugar observando aquel lugar oscuro solo jaulas habían alrededor
─ Tienes razón es una hermosa princesa le encontraré un amo perfecto─ Musito con una voz algo aterciopelada al igual que un tanto gruesa

Luego de haber dicho esto, el silencio rodeo el lugar mire a mi alrededor pensando que me deparaba el futuro, quizás sería una vil esclava o algo, el sujeto extraño que me compraría, saco un saquito el cual parecía tener muchas monedas cuando el vendedor por decirlo así jalo una pequeña cinta de un color negro que sujetaba aquel saquito, se puno notar muchas monedas de plata al parecer ese era mi precio, estas monedas tenían el sello de la reina de Inglaterra me pregunto si sabrá lo que ocurre. Al parecer al sujeto no le importó demasiado que fuera un alto precio, ya que su expresión parecía ser tranquila aunque no podía observar del todo su rostro supongo que sabría que tendría algún beneficio el tenerme quizás me vendería para recuperar aquellas monedas de plata en oro, note como una sonrisa se dibujó en su rostro después de la venta este empezó a caminar sentí como su mano se amoldaba a la mía, note como sujetaba mi mano este saco algo parecía ser un collar de perro, acercándose a mí lo coloco en mi cuello luego de cerrarlo tomo la cadena jalándola por esta para empezar a jalarme con este esto era lo peor o bueno no lo peor sería lo más degradante hacia una persona jalarla como si fuera un perro supongo que solo me faltaba, tener orejas cola y decir woof…

─ ¡Camina esclava ahora eres mía y me obedecerás!─ Me decía con un tono fuerte dando a entender que era una orden

¿Qué más podía hacer? Esa era la cuestión de todo este enredo, de todo este asunto no había nada que hacer sentía aquel collar en mi cuello ¿Me pregunto el por qué me lo puso? Capaz pensaba que me escaparía o algo por el estilo, en todo caso un collar era mejor con una jaula al menos eso pensaba, mis pies descalzos empezaron a moverse siguiendo los pasos de aquel sujeto de aspecto misterioso, mi largo cabello morado estaba atrapado en aquel collar mis ojos heterocromaticos tanto verde azulado como dorado estaban fijos en la ancha espalda del joven.

Luego de un momento a otro me percate de un carruaje, el cual tenía un caballo negro era de una tonalidad oscura, se notaban apenas dos pequeños escalones para subir a este, luego de esos unas manos me tomaron haciéndome subir a ese carruaje extraño se veía decente pero no lujoso, al fijar mi miraba en el extraño pude observar una sonrisa en su rostro, este subió también se quedaba mirando mi cuerpo mi delgado flaco y pequeño cuerpo. ¿Qué estaría pensando? Quizás algo malo o cosas indecentes no lo sé, por suerte no leía mentes si no capaz estaría traumada…

─Vamos debo lavar tu hermoso cuerpo─ musito haciéndome saber que el me ducharía

Alce la mirada, mis orbes estaban opacos, sin vida note aquel carruaje echo de madera, se veía normal al menos por fuera por dentro habían unos asientos suaves de color rojo, además unas cortinas blancas no era tan lujoso, era normal.... ¿Por qué me compraría? para que razón...... ¿Debe? soy capaz de ducharme sola… Pensé ladeando mi rostro curiosa de aquello que acababa de decir
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.