Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
MI PELIPLATEADO SEDUCTOR (SHIROU FUBUKI) (PARTE 2) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
MI PELIPLATEADO SEDUCTOR (SHIROU FUBUKI) (PARTE 2) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
MI PELIPLATEADO SEDUCTOR (SHIROU FUBUKI) (PARTE 2) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
MI PELIPLATEADO SEDUCTOR (SHIROU FUBUKI) (PARTE 2) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
MI PELIPLATEADO SEDUCTOR (SHIROU FUBUKI) (PARTE 2) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
MI PELIPLATEADO SEDUCTOR (SHIROU FUBUKI) (PARTE 2) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
MI PELIPLATEADO SEDUCTOR (SHIROU FUBUKI) (PARTE 2) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
MI PELIPLATEADO SEDUCTOR (SHIROU FUBUKI) (PARTE 2) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
MI PELIPLATEADO SEDUCTOR (SHIROU FUBUKI) (PARTE 2) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

MI PELIPLATEADO SEDUCTOR (SHIROU FUBUKI) (PARTE 2)

Ir abajo

MI PELIPLATEADO SEDUCTOR (SHIROU FUBUKI) (PARTE 2) Empty MI PELIPLATEADO SEDUCTOR (SHIROU FUBUKI) (PARTE 2)

Mensaje por sakin Vie Jun 27, 2014 1:56 am

HOLA DE NUEVO FANS DE SHIROU FUBUKI AQUÍ REGRESO CON LA PARTE FINAL DEL FANFIC  “MI PELIPLATEADO SEDUCTOR” SE QUE ME HE TARDADO MUCHO Y LO SIENTO EN VERDAD CREANME QUE HASTA ME AVERGUENZA TARDARME TANTO, PERO ESTE NO SERA EL UNICO FANFIC QUE HARE, USTEDES ELIJAN UNA VEZ QUE HAYAN TERMINADO DE LEERLO
MUY BIEN AQUÍ LO TIENEN ESTA BIEN LARGUITO ^__^
-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O
PARTE 2:
(Por petición tuya, fubuki accedió a tener una sesión de entrenamiento después de la prueba, él te llevaba a un lugar detrás de la escuela)
TN: fubuki-sempai a dónde vamos??
Fukui: no seas impaciente
TN: sería más paciente si me dijeras a donde vamos
Fukui: jejeje
TN: y por qué vamos vestidos así??
Fukui: tenemos que llevar la vestimenta adecuada
TN:…sigo sin entender
Fukui: jejeje… (Se detiene) listo…prepara tu tabla TN-chan
TN: eh??... (Ves frente a ti una pista de esquí)…e-eto…que vamos a hacer aquí fubuki-sempai??
Fukui:…hace unos años…la escuela Raimon entreno en este lugar
TN: C-COMO!!
Fubuki:…alguna vez haz oído hablar sobre el instituto alien??
TN:…s-si…pero solo escuche unos cuantos rumores…sobre que estaban destruyendo varias secundarias…pero como no vivía aquí en japon nunca pude verlos…también supe que se estaban llevando varios partidos entre el instituto alien y la escuela Raimon
Fubuki:…sabes lo necesario TN-chan...tienes razón…la escuela Raimon llevo a cabo un viaje para reunir a jugadores fuertes para luchar contra el instituto alien…y una de sus paradas fue aquí…en hokkaido
TN: e-en serio??...(sonries) entonces vinieron a reclutarte??...como es que supieron de ti??
Fubuki: (se le resbala una gota por la cabeza) jejeje mas o menos esa es la parte graciosa
TN:…graciosa??
Fubuki: ellos…escucharon el sobrenombre que tenia en ese entonces
TN:…y cual era tu sobrenombre??
Fubuki:…asesino…de osos
TN: EEHHH!!! ASESINO DE OSOS!!...ASI TE LLAMABAN!!
Fubuki:…era un poco decepcionante para muchos ya que no lucia como ellos pensaban
TN: b-bueno…con ese apodo quien no pensaría eso
Fubuki: jejeje si…bien cambiemos de tema…si seguimos con la platica el tiempo se ira rápido
TN: si tienes razón…entonces…como entrenaremos hoy
Fubuki: hpm….no será un entrenamiento
TN: (lo miras confundida) que??
Fubuki: (te muestra una gran sonrisa) simplemente nos vamos a divertir…(mira hacia la pista) GRACIAS POR SU AYUDA CHICOS!!
TN: Q-QUE!! (miras a los lados de la pista y vez a unas personas)…q-quienes son ellos??
Fubuki: son mis viejos compañeros...con los que estudiaba
TN:…y para que los llamaste??
Fubuki: en primer lugar les pregunte si querían venir a ver las pruebas…y recuerdas que te pedi que me esperaras un rato cuando me dijiste que querias entrenar??...pues les pedi este favor…ahora nos ayudaran (se ajusta el casco)…observa esto (se desliza por la pista mostrando un gran equilibrio)
TN: I-INCREIBLE FUBUKI SEMPAI!!
Fubuki: esto no es nada…AHORA CHICOS!!
(En ese momento los compañeros de fubuki comenzaron a tirar las bolas de nieve justamente en su dirección)
TN: HEY!!!
Fubuki: NO TE PREOCUPES TN-CHAN!!
(Fubuki comienza a esquivar perfectamente las bolas de nieve y asi logra llegar hasta el final de la pista)
TN:…i-increible…las bolas de nieve ni siquiera lo rozaron
Fubuki: (voltea a ver) AHORA ES TU TURNO TN-CHAN!!
TN: e-esto…C-CREO QUE MEJOR TE VEO HACERLO OTRA VEZ!!!
Fubuki: (sonríe) (jejeje que linda) NO TE PREOCUPES YO TE ESPERO JUSTO AQUÍ, ADEMAS ES NIEVE ESO NO TE LASTIMARA!!!
TN:…(eso no me ayuda en lo mas minimo)…E-ESTA BIEN LO HARE!!…bien aquí voy…(te deslizas)
Fubuki: bien…AHORA CHICOS!!!
TN: E-ESPERA!!!
(nada de espera, los compañeros de fubuki comenzaron a lanzar las bolas de nieve y a ti solo te quedaba tratar de esquivarlas y apenas lograbas eso)
Fubuki: LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN TN-CHAN!!
TN: T-TU CREES?? YO PIENSO QUE ESTOY A PUNTO DE…AAHHH!!! (chocas con una bola de nieve y terminas rodando con ella hasta el final de la pista)
(YO: SI VIERON INAZUMA ELEVEN, YA SABRAN COMO RODARON XDDD)
Fubuki: (corre hacia ti) TN-chan estas bien??
TN: (te paras tambaleándote) aahhh t-tu que crees?? Siento que fui derribado nuevamente por tus fans
Fubuki: jejeje ^__^U
TN: eehhh m-me siento un poco mareada
(en ese momento uno de tus pies se hunde en la nieve y terminas cayendo para atrás y el proceso por agarrarte de algo terminas llevándote a fubuki contigo) (YO: YA SABRAN COMO QUEDARON X3)
TN: (sonrojada)…f-fubuki-sempai…l-lo siento…n-no fue mi…intención
Fubuki: (sonrojado)…n-no te preocupes…(sonríe) debi reaccionar antes para sostenerte…soy un poco lento jejeje
TN: s-supongo que…jejeje
Fubuki:…(escucha en su mente: vamos…besala ahora) (se sorprende y cierra fuertemente los ojos)…
TN:…fubuki-sempai?? (tratas de levantarte pero fubuki te lo impide sujetando firmemente tus manos)…q-que ocurre??
Fubuki:…(escucha en su mente: la tienes a tu merced…aprovecha el momento y esa chica será tuya) (q-que diablos??...BASTA!!!)
(en ese momento fubuki siente que algo dentro de el cambiaba poco a poco, sentía que algo dentro de su mente quería actuar, acaso era…otra personalidad??)
Fubuki: tsk (y-yo…no puedo…hacerle esto a TN-chan…no puedo)
(de repente una bola de nieve impacta en el rostro de fubuki alejándolo un poco de ti, resulta que uno de los compañeros de fubuki hizo reaccionar a fubuki)
TN: fubuki-sempai
Fubuki: (se apoya sobre sus manos y rodillas para después mover bruscamente su cabeza)…(se tapa el ojo derecho con su mano)…
TN:…fubuki-sempai…estas bien?? (te le acercas poco a poco)
Fubuki:…e-estoy bien TN-chan (voltea a verte aun tapando su ojo) no te preocupes…lamento lo de hace un momento…nuevamente no se por que actue asi
TN: no te preocupes…pero te vi algo perturbado…en serio estas bien…por que te tapas el ojo??...te golpeaste
Fubuki:…(sonríe y acaricia gentilmente tu cabeza)
TN: (te sonrojas)…
Fubuki: te preocupas mucho por mi…eso me hace feliz…pero tranquila…no estoy lastimado solo entro algo de nieve en mi ojo…el frio me molesta un poco por eso no lo abro aun…pero aparte de eso no tengo nada de lo que debas preocuparte
TN:…d-de acuerdo…si tu dices que estas bien…entonces te creo
Fubuki: gracias…parece que esta comenzando a hacer un poco mas de frio…aun no te acostumbras a esta temperatura verdad??
TN: ehh perdón
Fubuki: no te preocupes…ve por tu tabla para ir a guardarlas a la bodega
TN: si (se va)
Fubuki: CHICOS GRACIAS POR TODO YA PUEDEN IRSE!!!
(los compañeros de fubuki comenzaron a marcharse)
TN: listo fubuki-sempai
Fubuki: bien (te da la espalda y al no sentir esa molestia en su ojo finalmente lo abre)…(que habrá sido…)
TN: todo en orden fubuki-sempai??
Fubuki: (reacciona) eh?? a si todo bien…andando
(y asi ambos fueron a guardar las tablas, después de esto fubuki se ofrecio nuevamente a acompañarte hasta tu casa lo cual solo les tomo unos minutos)
TN: llegamos…gracias fubuki-sempai
Fubuki: sabes algo?? Tan solo te he acompañado dos veces y ya me se todo el camino…(te mira sonriendo) creo que ahora podría visitarte mas seguido
TN: (te sonrojas) p-pero que cosas dice fubuki-sempai??
Fubuki:…no te gustaría??
TN: y-yo no dije eso…p-pero…(q-que viniera siempre a visitarme me haría feliz…pero también me pondría muy nerviosa)
Fubuki: jejeje tranquila TN-chan…te avisaría siempre antes de venir
TN:…t-tu puedes…visitarme las veces que quieras
Fubuki: (se sorprende)…(sonríe)…pues entonces te avisare siempre que quiera venir a verte
TN: (lo miras sonriendo)…si
¿?: TN
TN: e-eh?? (miras hacia la puerta y vez a tu madre con una expresión ligera de enfado)…m-mama…e-estoy en casa jejeje ^__^U
Fubuki: (sorprendido)…(es la madre de TN-chan)
Madre: (se acerca a ustedes) acostumbra a avisarme que llegaras tarde hija…me preocupe
TN: p-perdon -____-U
Madre: bueno que se le hara…(dirije su mirada hacia fubuki y sonríe) y quien es este joven encantador??
TN: (te sonrojas) aahhh b-bueno mama e-el es…e-eto…
Fubuki: jejeje tranquila TN-chan…mucho gusto mi nombre es shirou fubuki (hace reverencia) es un placer conocer a la madre de TN-chan
Madre: oh pero que joven tan educado…no te gustaría cenar con nosotros fubuki-kun
TN: EH!?
Fubuki: no quisiera ser una molestia
Madre: no es ninguna molestia…pasa por favor
Fubuki: (te susurra) esta bien??
TN: jejeje ahora es imposible que te escapes…eres bienvenido fubuki-sempai
Fubuki: (sonríe)…si a ti te parece bien entonces a mi también…gracias
(asi los tres entraron a la casa)
Fubuki: (deja sus zapatos en la entrada y avanza) con permiso…(la casa de TN-chan…se siente muy calida)
TN: en verdad comenzó a hacer mas frio…ven a sentarte junto a la fogata
Fubuki: si gracias (te sigue y ambos se sienten frente a una calida chimenea)…je que calido
TN: verdad??...siempre me siento aquí cuando hace frio
Fubuki: (te mira sonriendo)…ya veo
(llega tu mama)
Madre: bien chicos la cena estará lista en un momento…y mientras esperamos quieren un poco de chocolate caliente??
TN: SIII!!! XD (agarras la taza)
Fubuki: muchas gracias (agarra la taza)
Madre: volveré luego para avisarles que ya esta lista la cena (se va)
Fubuki:…(le da un sorvo)…e-esta delicioso
TN: por supuesto mi mama lo hizo…el chocolate caliente que ella prepara siempre fue mi favorito (le das otro sorvo)
Fubuki: ya veo cual es la razón…en verdad esta delicioso
TN: jejeje lamento que mi mama te obligara a quedarte ella es asi
Fubuki: no te preocupes…y yo que pensaba hablar contigo afuera las veces que viniera a visitarte
TN: (te sonrojas) n-no te iba a dejar afuera…igualmente te haría pasar
Fubuki:…eso suena agradable
(tu mama regresa)
Madre: chicos la cena esta lista vengan a comer
Fubu/TN: SI!!
(los tres fueron a sentarse a la mesa)
Madre/fubu/TN: gracias por la comida (comienzan a comer)
Fubuki: v-vaya esto también esta delicioso
TN: jejeje
Madre: es bueno que lo disfrutes fubuki-kun y puedes venir las veces que quieras tu eres bienvenido a esta casa
Fubuki: gracias
Madre: bueno…ahora que escucha mas tu nombre…donde lo he oído…incluso tu rostro me parece familiar
Fubuki: e-en serio??
Madre: si…oh claro ahora me doy cuenta…tu eres aquel jugador de soccer que mi hija veía siempre en la televisión…shirou fubuki…ahora si me suena
Fubuki: (se sonroja un poco) TN-chan…siempre me veía??
Madre: por supuesto ella siempre hablaba de ti
TN: (te sonrojas mucho) M-MAMA POR FAVOR!!!
Madre: oh lo siento hija jejeje…bien y como llegaron a conocerse
TN: b-bueno…fubuki-sempai vive aquí en hokkaido el dia de ayer fue a visitar la secundaria jejeje ahí fue donde nos vimos…aunque no fue muy comodo para mi -.-U
Fubuki: ^__^U jejeje en verdad lo siento TN-chan
Madre:…q-que ocurrio??
TN: no fue nada malo…solo que las fangirls de fubuki-sempai me tumbaron…DOS VECES!! TT____TT
Fubuki: jejeje
Madre: jejeje ya veo
TN: pero también le debo mucho a fubuki-sempai…gracias a el pude entrar al equipo de soccer…el me ayudo a entrenar
Madre: en serio??...(mira a fubuki sonriendo) de verdad muchas gracias por ayudar a mi hija
Fubuki: no hay por que agradecer…ella me pidió ese favor…y yo acepte gustoso…TN-chan tiene un gran talento que no debe ser desperdiciado…ese talento logro demostrarlo en la prueba…me haz robado el puesto de goleador estrella TN-chan
TN: jejeje ahora es mi turno de llevar el puesto fubuki-sempai
Madre: jejejeje…te la encargo mucho fubuki-kun…se ve que eres un chico de confianza
Fubuki:…(sonríe y se levanta) no se preocupe (hace reverencia) siempre hare lo posible para proteger TN-chan
TN: (te sonrojas) f-fubuki-sempai
(después de comer fubuki se preparaba para irse, tu lo acompañaste hasta la salida)
Fubuki: bien (termina de ponerse los zapatos) todo listo
TN: seguro que estaras bien?? Hace mucho frio
Fubuki: tranquila…recuerda que hokkaido es mi hogar…este frio no es nada para mi
TN: bien…entonces…hasta mañana fubuki-sempai (le extiendes la mano)
Fubuki: (mira tu mano)…(sonríe y se acerca a ti)
TN: eh?? (te sonrojas) e-eto fubuki-sempai??
Fubuki: (delicadamente te da un beso en la frente)
TN:…
Fubuki: (se aleja)…nos veremos mañana TN-chan…(se va)
TN:…(n-no puede ser) (tus piernas tiemblas y y terminas sentándote contra la puerta) (otra vez…fubuki-sempai me puso muy nerviosa…noooo)
(después de una media hora fubuki llego a su casa)
Fubuki:…(se estira y suelta un gran suspiro) me siento algo cansado…(RECUERDO)
Fubuki:…(escucha en su mente: vamos…besala ahora)
(FIN DEL RECUERDO)
Fubuki:…(OTRO RECUERDO)
Fubuki:…(escucha en su mente: la tienes a tu merced…aprovecha el momento y esa chica será tuya)
(FIN DEL RECUERDO)
Fubuki:…(aun no entiendo…que a sido eso)…eh?? (se cubre el ojo derecho por aquella molestia que lo invadia nuevamente) tsk…q-que pasa??...m-mi ojo…DIABLOS!! (camina hasta quedar frente al espejo y se mira por unos segundos)…(quita con algo de temor la mano de su ojo y se horroriza con lo que ve)…q-que diablos…es esto??
(en ese momento el ojo derecho de fubuki se había tornado de un color amarillento tal y como sucedia cuando tenia la personalidad de atsuya)
Fubuki:…q-que…atsuya??? (escucha en su mente: hpm…yo no soy atsuya) tsk…(voltea a ver hacia atrás)…quien es??
(La voz:…sabes algo??...eres un grandísimo idiota por desperdiciar aquella valiosa oportunidad) (YO: LO PONGO ENTRE PARENTESIS PORQUE ES LA VOZ DENTRO DE LA MENTE DE FUBUKI)
Fubuki:…
(la voz: la tenias ahí…aquella chica estaba justo frente a ti y no pudiste aprovechar el momento…eres idiota en verdad)
Fubuki: tsk CALLATE!!!...QUIEN ERES?? SAL DE MI CABEZA!!!
(la voz: jejeje lo siento amigo…pero no puedo)
Fubuki:…por que no??
(la voz: jejeje…soy tu otro yo)
Fubuki: que??
(la voz: acaso no te das cuenta??...soy la personalidad que estaba oculta en lo mas profundo de tu mente…soy tu lado galante y seductor…para que cualquier chica caiga rendida a tus pies)
Fubuki:…u-una…personalidad seductora??...QUE ESTUPIDEZ YO NO NECESITO ESO!!!
(la voz: JAJAJAJAJA!!! Claro que no lo necesitabas…en si las chicas ya caian desmayadas con tan solo verte…pero…aquella nueva chica que conociste el dia de ayer…TN-chan)
Fubuki:…(cierto…el dia de ayer) (RECUERDO)
Fubuki:…(dirige sus dedos a tu mentón para alzar delicadamente tu mirada)… (Sonríe de una forma algo…seductora)…en verdad…deseo verte mañana…
TN-chan
TN: (te sorprendes)…
Fubuki: (acerca sus labios hasta los tuyos hasta que sus respiraciones se
mezclan)…de verdad…lo espero
(FIN DEL RECUERDO)
Fubuki: tsk…asi que ese fuiste tu
(la voz: jejeje exacto…no puedes culparme por haber aparecido…lo que yo hice…eran tus deseos internos)
Fubuki: q-que??
(la voz: querias devorarla a besos no??)
fubuki: (se sonroja) CL-CLARO QUE NO!!...C-COMO PODRIA PENSAR EN HACERLE ESO A TN-CHAN!?
(la voz: fufufu…por algo Sali verdad??)
fubuki: tsk
(la voz: además…no dijiste que te sentias deseoso de esos labios…jajajaja)
fubuki: (se sonroja mas)…
(la voz: jajajaja se cada uno de tus pensamientos…nada de lo que haya en tu mente puede permanecer oculto de mi)
fubuki: t-tu…maldito
(la voz: es mejor que controles tu deseos…si no quieres que yo los haga realidad jajajaja)
Fubuki:…LARGATE!!! (golpea su cabeza fuertemente contra la pared para terminar cayéndose al suelo)…
(la voz: JAJAJAJA!!! Pobre…tan desesperado estas de que yo me vaya??...pues ya te lo dije…por ahora no me podre ir)
fubuki: tsk….que tengo que hacer…para que te largues??
(la voz: eehhh…eso lo descubrirás con el tiempo…si lo descubres…yo finalmente me ire y no sabras de mi nunca mas…hasta lueguito…recuerda lo que te dije…contrólate) (se va)
fubuki: ESPERA!!!....Q-QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER!?...(sujeta su cabeza en señal de desesperación)…no puede ser…yo…es peligroso que me acerque a TN-chan si voy a estar asi…(primero era la personalidad de atsuya…ahora tengo esta…tsk…deseos internos?? Que diablos quiere decir con eso??)…no puedo…acercarme a TN-chan hasta resolver esto…(baja la mirada)…ya no puedo
(AL DIA SIGUIENTE SALISTE CORRIENDO DE TU CASA PORQUE TE QUEDASTE DORMIDA) (YO: FUFUFU ¬3¬) (PERO EN EL CAMINO TE TOPAS CON ALGUIEN QUE TE PONE MUY FELIZ)
TN: FUBUKI-SEMPAAAAAII!!
fubuki: (te mira y se sorprende, además de retroceder unos pasos)…TN-chan…q-que haces aquí?? No deberías estar en la escuela??
TN: eehhh me quede dormida jajaja ^__^U
fubuki:…b-bueno (deja de mirarte) es mejor que te des prisa o si no se te hara mas tarde (trata de marcharse)
TN: lo se…por cierto fubuki-sempai (te pones frente a el) vendrás después de la practica??
fubuki: ehh y-yo…n-no lo se (trata de marcharse nuevamente)
TN: (te le acercas) bueno…si no puedes venir esta bien…pero igualmente te esperare
fubuki: gr-gracias TN-chan…tsk
TN:…fubuki-sempai…estas bien??
fubuki: eh s-si cl-claro
TN:…fubuki-sempai me estas mintiendo dime que te pasa??
fubuki: TN-chan en serio no me pasa nada
TN: (te pones frente a el)…fubuki-sempai…me estas preocupando
fubuki: (siente que su corazón se acelera)…
TN:…(te le acercas un poco mas) por favor dime
fubuki:…(da un gran paso hacia atrás) POR FAVOR ALEJATE DE MI!!!
TN: (sorprendida)…
fubuki: (se cuenta de que te grito)…(baja la mirada)…perdón
TN:…fubuki-sempai
fubuki:…el dia de hoy no creo que vaya a entrenar contigo…tengo muchas cosas que hacer…lo siento…(pasa junto a ti evitando a toda costa cruzar su mirada con la tuya)…(por favor…perdóname…TN-chan)
TN:…sempai?? (volteas a verlo confundida pero ya se había ido)…que…que te pasa??
(AL FINAL LLEGASTE A LA ESCUELA PERO DESPUES DE LO QUE OCURRIO CON FUBUKI TUS ANIMOS ESTABAN HASTA EL SUELO, SE FUERON AL DIABLO PARA SER EXACTOS, NO PRESTABAS ATENCION A LO QUE HANA Y HARUKA TE DECIAN POR LO QUE DECIDIERON DEJARTE TRANQUILA EL RESTO DEL DIA, ASI ESTUVISTE TAMBIEN EN LA PRACTICA HASTA QUE TERMINARA)
TN:…
hana: TN-san…vienes con nosotras??
TN: eh??
haruka: yo debo suponer que esperaras a fubuki-kun
hana: oh es cierto lo olvidaba…lo esperaras TN-san
TN: e-esto…f-fubuki-sempai no vendrá hoy
hana:…d-de verdad??...pero por que??
TN: p-parece que…tenia algo importante que hacer…asi que no podrá venir
hana: ya veo
haruka: asi que por eso estabas tan desanimada…ya no puedes pasar ni un momento sin fubuki-kun
TN: (te sonrojas) y-yo no dije eso (te comienzas a alejar)
hana: TN-san a donde vas??
TN: aunque fubuki-sempai no venga el dia de hoy igualmente ire a entrenar…necesito mejorar mis habilidades…(y también necesito despejar mi mente…de lo que sucedió esta mañana) pueden irse chicas…estare bien
hana: yo no me puedo ir…soy voluntaria en el consejo estudiantil…asi que debo quedarme…cualquier cosa no dudes en pedirla
TN:…gracias hana-san
hana: bueno me despido por ahora…adiós (se va)
haruka: yo también debo irme…adiós TN-san no te quedes hasta muy tarde (se va)
TN: SI!!...(bajas la mirada)…ni siquiera…tengo ganas de practicar…
¿?: oh aun sigues aquí TN??
TN: eh?? (volteas a ver)…capitán
ichiro: eehhh no tienes que llamarme asi sabes??...dime ichiro
TN:…p-pero
ichiro: por favor
TN:…e-esta bien…ichiro-kun…que haces aquí??
ichiro: tengo que esperar a hana…y tu…por que sigues aquí?? La practica termino hace rato…estas esperando a fubuki??
TN: l-lo conoces??
ichiro: lo vi el dia de ayer…es imposible no reconocer a un integrante de inazuma japan
TN: y-ya veo…(bajas la mirada nuevamente)…
ichiro:…por cierto TN
TN: eh??
ichiro:…te gustaría crear una técnica hissatsu conmigo??
TN: u-una técnica…tu y yo???
ichiro: claro…las técnicas que hiciste en la prueba fueron impresionantes…seria interesante averiguar que podríamos lograr al mezclar una con otra…que te parece??...ademas te vez algo deprimida…anímate
TN: ichiro-kun…(sonries)…acepto la propuesta…adelante
ichiro: eso quería oir
TN: muchas gracias…capitán (sales corriendo a ver los balones)
ichiro: QUE NO ME LLAMES CAPITAN!!! (sala corriendo atrás tuyo)
TN: ACOSTUMBRESE CAPITAN!!!
ichiro: YA DEJA LAS FORMALIDADES DE LADO!!!
(EN OTRA PARTE)
fubuki: (suspiro)…
(la voz: aun no entiendo por que la dejaste asi)
fubuki:…YA LARGATE DE MI CABEZA!!!
(la voz:…eres idiota??...no me ire)
fubuki: (suspira pesadamente)…
(la voz:…solo tienes que controlar tu pensamientos…no debes pensar cosas indecentes de ella…la lujuria no es buena…pervertido ¬¬)
fubuki: (se sonroja) CALLATE YO EN NINGUN MOMENTO HE PENSADO DE ESA MANERA!!!
(la voz: JA!!...es cuestión de tiempo…ve a verla…de seguro esta triste por hablarle asi)
fubuki: y de quien crees que es la culpa??
(la voz:…hare como que no escuche eso…y ya te lo dije…mientras te controles…yo no saldré…ve con ella)
fubuki:…(suspira)…ESTA BIEN!!! (sale corriendo en dirección a la secundaria)…(seguirá ahí??)…(RECUERDO)
TN: si no puedes venir esta bien…pero igualmente te esperare
(FIN DEL RECUERDO)
fubuki:…(TN-chan…en serio lamento lo que te dije) (RECUERDO)
fubuki: POR FAVOR ALEJATE DE MI!!!
(FIN DEL RECUERDO)
fubuki:…(ojala…puedas perdonarme)
(fubuki logra llegar a la secundaria y corre directamente a la cancha, cuando esta cerca al principio solo logra verte a ti lo cual lo pone feliz pero cuando ve por completo la cancha, su expresión cambia totalmente)
fubuki: (sorprendido)…
TN: (jadeando)…c-casi lo logramos…ichiro-kun
ichiro: (jadeando)…es verdad??...tenemos que ir mas rapido…para que surja el efecto que queriamos…VAMOS TN!! (corre)
TN: SI!! (lo sigues)
(LOS DOS CORRIERON DE FRENTE HACIA LA PORTERIA, TU LLEVABAS EL BALON Y TE ENCARGASTE DE REALIZAR EL PRIMER MOVIMIENTO, EXTENDISTE TU BRAZO HACIA ADELANTE E HICISTE QUE SE CONGELARA LO QUE QUEDABA DE LA CANCHA, ICHIRO COMENZO A PATINAR LO MAS RAPIDO QUE PUDO HASTA QUE PASO POR DELANTE DE TI PARA DESPUES DAR UN GRAN SALTO HACIA ARRIBA Y DESPUES CAE CON GRAN FUERZA EN EL SUELO PARA QUE UN GLACIAL APARECIERA FRENTE A TI, TU TAMBIEN PATINASTE LO MAS RAPIDO QUE PODIAS HASTA QUE UN VIENTO HELADO TE RODEO, ICHIRO SE TE HABIA ADELANTADO PARA DESPUES QUEDAR JUNTO A TI Y SUBIR POR EL GLACIAL, AL FINAL LOS DOS DAN UN GRAN SALTO DESDE LA PUNTA DEL GLACIAL Y FINALMENTE DAN UNA GRAN PATADA, EL BALON FUE ENVIADO HACIA LA PORTERIA SIENDO RODEADO POR AQUEL VIENTO HELADO QUE ANTES ESTABA SOBRE TI, EL EFECTO QUE QUERIAN FINALMENTE DIO RESULTADO, AMBOS HABIAN LOGRADO PERFECCIONAR AQUELLA TECNICA)
TN:…lo hicimos…jajaja LO HICIMOS ICHIRO-KUN LO HICIMOS!!!
ichiro: ME DOY CUENTA JAJA!! …que nombre le ponemos??
TN: mmm…que te parece “ráfaga glacial”??
ichiro: oye ese es bueno…me gusta es genial
(AMBOS CHOCAN MANOS)
fubuki: (observando todo)...TN-chan…(sonríe tristemente para después comenzar a alejarse)
TN: jaja…(ligeramente das un vistazo a la derecha y lo único que vez es un cabello plateado alejarse)…fubuki-sempai??
ichiro: pasa algo??
TN: eh??...y-yo…muchas gracias por lo de hoy ichiro-kun…debo irme (te vas corriendo)
ichiro: eh ok…ADIOS TN!!
(corriste hasta llegar a la carretera principal y miraste en todas las dirección en busca de fubuki, pero desgraciadamente no lo viste)
TN:…(fubuki-sempai…definitivamente era el…donde esta??)…(tal vez)…(sales corriendo nuevamente pero esta vez en dirección a la pista de esquí)…(vez la pista vacia)…no esta…tsk (escuchas un golpe que venia de la bodega y sales corriendo en esa dirección encontrándote finalmente con fubuki quien estaba sentado en la nieve)…fubuki-sempai
fubuki:…(te mira con una expresión algo desorientada)…TN-chan??...que haces aquí??
TN:…eso debería preguntártelo yo…crei que estabas ocupado
fubuki:…(hace una sonrisa forzada)…irónicamente ya no pude hacer lo que tenia pendiente…y decidi ir a la cancha…con la esperanza de encontrarte ahí…esperándome para entrenar…aun despues…(baja la mirada)…de lo que te dije
TN:…fubuki-sempai…
fubuki:…(te mira con esa sonrisa forzada) pero desgraciadamente ya no tuve la oportunidad…ya estabas entrenando con el capitán de tu equipo…(vuelve a mirar al suelo)…que practicaban??
TN:…(el tono de fubuki-sempai…no me gusta)…me pidió…practicar con el para crear una nueva técnica
fubuki: y la perfeccionaron…te felicito
TN:…f-fubuki-sempai que te pasa??...desde la mañana estas asi y esta vez no dejare que te vayas hasta que me lo digas
fubuki:…por favor aléjate TN-chan…no hagas que la situación se complique y se me escape de las manos
TN:…no…no me ire…ni siquiera me dices lo que te ocurre…quiero saber la razón por la que estas tan distante conmigo
fubuki: TN-chan…no quiero hacerte algo malo…te dije que te fueras
TN: y yo te dije que no…fubuki-sempai…no puedo dejarte
fubuki: (siente que su corazón se acelera)…
TN:…eres…una persona muy valiosa para mi
fubuki:…(sus latidos se hacen mas rapidos)…
TN:…me preocupas…por eso no puedo dejarte…fubuki-sempai por favor…(te interrumpieron)
(fubuki se lavanto de una forma rápida, y antes de que te pudieras dar cuenta ya estabas contra la pared de la bodega y fubuki mantenía su rostro bajo pero a escasos centímetros del tuyo)
TN: (sonrojada y sorprendida)…f-fubuki…sempai??
fubuki:…estoy arrepentido de haberte hablado asi en la mañana…esta tarde…quería encontrarte…para practicar contigo…pero tu ya estabas entrenando con ese tal ichiro…no esta bien que diga esto…(te muestra su rostro y esta vez con ambos ojos de diferente color)
TN: (te sorprendes)…
fubuki:…pero me molesta…que pasaras el tiempo con ese chico
TN:…f-fubuki-sem…(te sorprendes al ver como fubuki acercaba mas su rostro al tuyo)
fubuki:…no me gusta que otros chicos se te acerquen…(acaricia tu mejilla y roza con su pulgar tu labio inferior)…tu…solo me perteneces a mi…TN-chan
(antes de que pudieras decir algo, fuiste callada por los labios de fubuki, eso te sorprendio mucho, nunca pensaste que fubuki se atrevería a robarte un beso, pero algo andaba mal, no sentias que la persona que te besaba fuera fubuki, era como si fuera otra persona, aquellos pensamientos se desvanecen y son sustituidos por el temor debido a que aquel beso comenzó a ser mas demandante y un tanto brusco, fubuki comenzó a rodearte la cintura con sus brazos para poder profundizar cada vez mas aquel beso, comenzaste a entrar en pánico, casi no podias respirar y fubuki aun no te soltaba, a tu mente llego una idea definitiva, “esta persona no es fubuki-sempai…al menos no el que yo conozco”, ese pensamiento se repetia una y otra vez en tu mente, y cuando tus lagrimas comenzaron a escaparse solo hiciste lo único que se te ocurrio, empujarlo fuertemente para alejarlo)
Fubuki:…(te mira fijamente)…(sus ojos vuelven a la normalidad)…TN-chan
TN: (temblando un poco y llorando)…t-tu…no eres el fubuki-sempai que yo conozco…no lo eres…(solo atinaste a salir corriendo de ahí dejando a un arrepentido fubuki)
fubuki:…lo arruine…(se arrodilla)…tsk...TN-chan…ya no me hablara…yo…soy una escoria… MALDICION!!!
(tu corriste lo mas rápido que pudiste hasta llegar a tu casa y lo primero que hiciste fue dejar los zapatos en la entrada y subir las escaleras ignorando los llamados de tu madre para asi encerrarte en tu cuarto)
TN:…tsk (te lanzas a la cama y comienza a llorar en la almohada)…que es lo que esta ocurriendo??...por que me pasa esto a mi??
(asi termino ese dia, un chico desesperado, y una chica que no entendia nada de lo que acababa de ocurrir, al dia siguiente ni siquiera te querias levantar, pero tenias que hacerlo, tenias clases a las cuales asistir, asi que con toda la pesadez del mundo te fuiste a arreglar)
(YA EN LA SECUNDARIA)
TN: (caminabas sin mirar por donde ibas)…(al final terminaste frente a la bodega de la pista de esquí)…v-vaya coincidencia…pero creo que esto me despejara un poco la mente (entras a la bodega)
(DENTRO DE LA SECUNDARIA)
hana: haruka-san no viste a TN-san un poco rara en dia de hoy??
haruka: si…algo debio suceder
hana: hermano sabez algo??
ichiro: no…el dia de ayer solo se despidió de mi y se fue
hana:…que habrá ocurrido??
(los 3 entran a la cafetería y en la televisión ven el noticiero de hokkaido) (YO: LOOOL XDDD)
(reportera: traemos un mensaje muy importante para los habitantes de hokkaido, una fuerte tormenta esta a punto de iniciar, aun no sabemos con cuanta fuerza llegue asi que les pedimos por su seguridad que desde ahora no salgan de sus hogares y que los estudiantes de las secundarias se queden dentro, mas información en unos minutos)
Haruka: habra una tormenta…hana es mejor que busquemos a TN-san puede que este afuera
hana: si
ichiro yo las acompaño
(EN OTRA PARTE)
Fubuki: (mira el cielo)…se avecina una tormenta…(sale corriendo)
(DE REGRESO A LA SECUNDARIA)
TN: (te pones el casco) listo…con esto bastara…esquiar un poco puede que me ayude a despejar mi mente
hana: TN-CHAN!!...que haces aquí??....a donde vas??
TN: esquiare por un rato
haruka: TN-san en el noticiero informaron que se acerca una tormenta…no podemos salir tenemos que quedarnos dentro de la escuela
TN: solo será por un momento…regresare rápidamente se los aseguro
ichiro: TN no te arriesgues
TN: no se preocupen…estare bien (sales corriendo) VOLVERE PRONTO!!!
hana:…d-de…verdad espero que este bien
haruka: todos esperamos eso
ichiro:…entremos chicas
(los 3 regresan a la escuela)
(EN LA ENTRADA)
Sensei: gracias por venir fubuki por ahora necesitaremos toda la ayuda que se pueda obtener
fubuki: no es nada sensei…es un placer ayudar…(TN-chan…espero que estes a salvo)…(RECUERDO)
fubuki:…no me gusta que otros chicos se te acerquen…(acaricia tu mejilla y roza su dedo pulgar en tu labio inferior)…tu…solo me perteneces a mi…TN-chan
(FIN DEL RECUERDO)
fubuki:…(ella…no querra verme)
(VAMOS CONTIGO)
(subiste hasta lo mas alto de un cerro para poder esquiar)
TN:…(soy una cobarde…vine hasta aquí porque no quería encontrarme con fubuki-sempai…por ahora no me parece lo correcto)
(al final terminaste sentándote en la nieve, y todas tus dudas sobre fubuki comenzaron a rondar en tu mente, sin darte cuenta, varios minutos pasaron y la nieve comenzó a caer sobre ti lo cual te sorprendio)
TN: no puede ser…cuanto tiempo llevo aquí??...(vez que la nieve cae en mayores cantidades y las ráfagas de viento se hicieron presentes) tsk...esto es malo…tengo que regresar (esquias cuesta abajo)
(se volvió complicado para ti baja el cerro, los bultos de nieve impedían el paso a tu tabla pero aun asi continuaste, pero un estruendo te obligo a detenerte y voltear a ver cual era el origen de ese sonido, lo que viste a continuación hizo que el miedo se apoderara totalmente de ti, una avalancha venia justamente en tu dirección)
TN: a-aahhh (comienzas a bajar el cerro con mayor velocidad)…por dios…por dios…(miras hacia atrás y vez que la avalancha se acercaba mas a ti) (no sirve…la avalancha me sepultara…solo me queda desviarme del camino)…tsk rayos (cambias de dirección hacia la derecha y finalmente logras alejarte de la avalancha, pero ahora te tocaba enfrentarte a una bajada mas empinada la cual aumento mas tu velocidad y te dificultaba ver)…no veo…no se por donde voy…(justo en ese momento una pequeña roca se interpone en tu camino y te hace caer cuesta abajo, mientras rodabas tus pies se separan de la tabla y al final tu espalda termina chocando fuertemente contra un árbol casi dejándote sin aire, y asi caes sobre la nieve)…n-no puedo…r-respirar…n-no veo…nada…mi cuerpo…esta entumecido…(se te escapan las lagrimas por el miedo)…auxilio…ayuda…(no vez nada)…tsk…(es imposible…no hay nadie…por favor…sálvame…f-fubuki-sempai) (te desmayas)
(EN LA SECUNDARIA)
Fubuki: (voltea rápidamente hacia la ventana y solo ve la gran tormenta)…q-que…(escucha gritos en el pasillo y se dirige a ese lugar)
hana: (llorando) DEJENME IR TENGO QUE BUSCARLA!!
haruka: NO TE VAMOS A DEJAR IR!!!
ichiro: ES PELIGROSO QUE SALGAS HANA!!!
hana: Y QUE HAY DE TN-SAN??...NO PODEMOS DEJARLA!!!
fubuki: (esas palabras retumbaron en su cabeza)…q-que paso??
(los tres voltean)
hana:…f-fubuki-kun…TN-san…TN-san esta…
fubuki:…
hana: TN-SAN NO A REGRESADO!!!
fubuki: (expresión de desesperación)…
hana: ha-hace una hora TN-san se fue a esquiar…y no a regresado…tememos que haya quedado atrapada en la tormenta
fubuki:…(corre a ponerse otro abrigo encima y agarra una lámpara)
hana: fubuki-kun
haruka: espera a donde vas??
fubuki: la buscare…quédense aquí
hana: FUBUKI-KUN (lo agarra de la manga)
fubuki: (la mira)…
hana: (llorando)…por favor…POR FAVOR TRAE A SALVO A TN-SAN!!!
fubuki:…
ichiro: por favor fubuki…ella es una gran amiga para nosotros…tráela a salvo por favor
fubuki: (se sorprende)…(baja la mirada sonriendo y murmura) asi que solo es eso para ti
ichiro: eh??
fubuki: no es nada…la traeré…definitivamente traeré a TN-chan de vuelta (sale corriendo)
hana:…te lo encargamos…fubuki-kun
(VAMOS CON FUBUKI)
Fubuki: (trata de avanzar en la tormenta)…(TN-chan…no te voy a dejar…te voy a encontrar…no voy a permitir que esta tormenta te aleje de mi...no lo permitiré….TU…TU ERES MIA!!!) (se detiene sorprendido por lo que acaba de pensar)…(sonríe torpemente) y-ya veo…por esa razón es que apareció esta personalidad…(TN-chan…me enamore de ti…desde que te vi aquel dia en la escuela…y por eso…esta personalidad apareció…quería hacer cuanquier cosa para enamorarte)
(la voz: bien…finalmente te diste cuenta…creo que ya no me necesitaras…adiós fue un placer invadir tu espacio mental)
fubuki: (venita de enfado)…solo lárgate…bien…(sale corriendo nuevamente y a gran velocidad)
(VAMOS CONTIGO)
TN:…(despiertas poco a poco)…s-sigue…nevando…(volteas con mucho esfuerzo tu cabeza para ver tu cuerpo)…(y-ya casi…estoy cubierta totalmente de nieve)…(miras tus manos)…(apenas y…puedo mover mis dedos…pero el resto de mi cuerpo esta entumecido…no puedo salir…se acabo…hana-san…haruka-san…ichiro-kun…lamento no hacerles caso…fubuki-sempai)…(sonríe)…(te quiero)…(te recuestas en la fría nieve esperando a que terminara sepultarte, pero una voz hizo que levantaras la cabeza nuevamente)…
¿?: TN-CHAAAAN!!!...DONDE ESTAS!!!
TN:…(e-esa…voz…no puede ser) (sonreíste forzosamente y las lagrimas se te escaparon)…(vino…el vino a buscarme)…(debo llamarlo…tengo que gritarle…que estoy aquí…o si no…nunca men encontrara)…(tratas de hablar)…f-fubuki-sempai…
fubuki: TN-CHAN!!!...RESPONDE POR FAVOR!!!
TN:…fubuki-sempai…(escuchas que las voz de fubuki se alejaba)…(no…no logra oírme…tengo que gritar…que gritar mas fuerte…vamos)…(te muerdes el labio)…(GRITA!!!)…SHIROU-KUUUUUUNN
fubuki: (voltea en dirección a la empinada bajada por la que caíste)…TN-chan…tsk (sale corriendo en tu dirección) TN-CHAN!!!
TN:…(vez a fubuki buscándote)…s…SEMPAI!!!...(vez que fubuki voltea y finalmente te encuentra) …(sonries)…
fubuki: TN-chan…tsk…(te levanta para despues sentarte)…resiste por favor
(fubuki te puso el abrigo que trajo para despues cargarte en sus brazos, con la tormenta ya era imposible volver a subir asi que no le quedo mas remedio que bajar lo que quedaba de la colina, afortunadamente al llegar a la parte de abajo encontró una pequeña cabaña y ahí fue donde terminaron refugiándose)
Fubuki: (pone la lámpara en el suelo)…como te sientes ahora TN-chan??
TN:…estoy…mejor…aun tengo frio pero…ya recupere algo de movilidad
fubuki:…que bueno…lamento todo esto TN-chan
TN: eh?? (pero por que se disculpa??...fui yo la que no le hizo caso a hana-san)
fubuki:…querias despejar tu mente…de lo que ocurrio ayer entre los dos verdad??
TN: (te sorprendes)…(que acaso lee mis pensamientos??)…f-fubuki-sempai…no te preocupes por eso
fubuki: tengo que preocuparme…fui demasiado lejos…y te dire porque lo hice
TN:…
fubuki: TN-chan…yo sufria un problema de doble personalidad
TN: u-un…problema de personalidad
fubuki: si…me ocurria hace unos años y logre superarlo…pero ahora que te conoci…una nueva personalidad apareció…TN-chan…esto ocurrio…porque yo me enamore de ti
TN: (te sonrojas)…
fubuki:…cuando yo cambiaba de personalidad…era para tratar de enamorarte…pero yo no quería tenerla…si al final lograba enamorarte por mi propio esfuerzo…creeme que me sentiría muy bien…pero no fue asi…lo único que consegui fue que me temieras…y lo lamento
TN:…fubuki-sempai…tu no…debes disculparte de nada
fubuki: que??
fubuki:…en verdad…tu no necesitaste de esa personalidad en lo absoluto…no la necesitaste para nada
fubuki:…
TN:…(sonries)…yo te quiero…no por tu otra personalidad…si no por ser tu mismo…no quiero que cambies…por nada del mundo…fubuki-sempai
fubuki:…TN-chan…
TN: (sientes un gran escalofrio y comienzas a temblar)…
fubuki: TN- CHAN!!!
TN:…a-aun…siento frio
fubuki: tsk…no queda otra opción
TN: eh??...f-fubuki-sempai…(te sonrojas mas que un tomate)…q-que haces??
(justo frente a tus ojos, fubuki comenzó a sacarse en abrigo que traía puesto, para despues sacarse la camiseta dejando al descubierto su bien formado abdomen) (YO: DIOS…FUBUKI *¬*)
Fubuki:…ven TN-chan…estas en riesgo de sufrir una hipotermia
TN:…p-pero…y-yo
fubuki:…(rie en voz baja y despues se acerca a ti)…tranquila…no eres la única que esta nerviosa por esto…(se pone detrás de ti para despues abraza)…
TN: (sonrojada)…f-fubuki-sempai
fubuki:…no permitiré que te congeles…yo te mantendré tibia
TN: (te sorprendes)
fubuki:…(te abraza mas fuerte pero sin hacerte daño)…siempre que tu dientas frio…yo estare ahí para calentarte
TN:…(sempai)…(te arrimas a su pecho)…(es tan calido…el frio…siento como el frio se va poco a poco…el cuerpo de fubuki-sempai…es muy calido)…sempai
fubuki: que ocurre??
TN: (lo miras sonriendo) gracias…por venir por mi…me haz salvado
fubuki:…y-yo…(ve que estas tan cerca)…(se sonroja)…no es…n-nada…TN-chan…puedo besarte??
TN: (te sorprendes)…(suavizas tu mirada)
fubuki:…(se acerca poco a poco a tu rostro, y finalmente vuelve a tocar tus labios formando un tierno beso)
(sin duda ese momento si fue mágico, los labios de fubuki eran tan calidos, cualquiera se sentiría afortunada de tener la oportunidad de tocar los labios de shirou fubuki, con las pocas fuerzas que tenias te arrodillaste frente a el para corresponder mejor al beso, el cual comenzó a ser mas profundo a medida que fubuki rodeaba tu cintura y tu te abrazabas a su cuello, pero la diferencia era que esta vez lo disfrutabas, ese beso, se sentía calido y tierno, pero a la vez apasionante y posesivo, cualidades que fubuki podría mostrar sin que su otra personalidad lo dominara, desgraciadamente el aire les comenzó a hacer falta, por lo que terminaron separándose, pero aun estaban tan cerca que podían sentir como la respiración de uno acariciaba el rostro del otro)
Fubuki:…(sonríe)…te quiero…TN-chan…y también deseo que siempre estes a mi lado
TN: (sonries)…yo también deseo eso…siempre lo voy a estar
(terminaste abrazandote a el y con los minutos ambos se quedaron dormidos, definitivamente esa tormenta no pasaría despues de un buen rato, pero cuando uno se duerme, las horas pueden pasar como si de minutos o segundos se trataran)
(FINALMENTE DESPUES DE UNAS HORAS EN LA ESCUELA)
Hana:…eh?? (ve a dos personas acercarse y una gran sonrisa invade su rostro)…HARUKA-SAN HERMANO VENGAN!!
(los dos salen corriendo)
hana: TN-san…esta bien??
TN: (dormida)…
fubuki: (sonriendo) si…solo necesita descanzar
ichiro: nos encargaremos
haruka: tu también deberías descanzar
fubuki: no se preocupen por mi…lo importante ahora es que TN-chan se mejore…y lo hara
(ese cansado dia termino, los chicos te llevaron al hospital para que cuidarte mejor, despues de 4 dias estabas como nueva, bueno casi, aun sentias escalofríos de vez en cuando)
(EN LA HORA DE SALIDA DE LA ESCUELA)
Haruka: vamos a mi casa a comer
hana: QUE BIEN!!
ichiro: ni pienses que dejare que te devores toda la comida de nuevo
hana: eehhh TT^TT
TN: jejeje (fuiste jalada rápidamente)
hana: (voltea) eh??...donde esta TN-san
ichiro: ehh…tengo una buena teoría
hana/haruka: je…jejeje ^__^U
(atrás de la escuela) (YO: FUFUFU ¬3¬ BIEN QUE ADORAN ESOS MOMENTOS NO??)
TN: (correspondias a aquel apasionante beso mientras te abrazabas al cuello de tu chico)…(te separas)…siempre tendras que alejarme asi de los demas fubuki-sempai??
fubuki: (hace fingida expresión de molestia) bueno si no lo hiciera tus amigos terminarian diciendo *cof cof estamos aquí*…eso seria interrumpir el momento…y por que no me llamas por mi nombre??
TN: eh??
fubuki: (sonríe) aquel dia gritaste mi nombre…por que no lo sigues diciendo??...me gusta cuando lo dices
TN: (te sonrojas) EEHHHH!!!...E-ESO FUE P-PORQUE!!!...AH!! (te das cuenta de que fubuki te acorralo contra la pared)…Q-Q-QUE HACES??...CR-CREI QUE YA NO TENIAS ESA PERSONALIDAD!!!
fubuki: no la tengo…pero igual soy capaz de actuar asi (acerca su rostro al tuyo)…diras mi nombre...TN-chan??
TN…(sonries) jejeje
fubuki:…q-que??
TN: jejeje no es nada…es que…si eres tu el que actua asi…y no tu personalidad
fubuki: (te mira confundido)…
TN:…(lo miras con una expresión algo coqueta)…no me importara ser amenazado con esto…fu-bu-ki-sem-pai
fubuki:…(te mira con una sonrisa picara) eehhh…a que viene esta pequeña rebelión…TN-chan??
TN: jejeje no lo se…tu dime…pero yo no dire tu nombre fubuki-sempai
fubuki: jejeje…en ese caso…no me queda mas opción (deja su rostro a escasos centímetros del tuyo)…que seguir amenazándote
TN:…(murmuras) veamos que logras
fubuki:…(murmura) veamos que logro
(y con eso, fubuki vuelve a besarte, sin duda alguna seria un dia realmente largo para ti, pero que te importaba, mientras pudieras estar con fubuki o mas bien shirou-kun, que al final aunque terminaras diciendo su nombre el no te dejo ir, aunque su problema de doble personalidad quedara atrás, fubuki aun podía mostrar ese lado coqueto y seductor que haría desmayar a cualquier chica, y aun les quedaba mucho por delante pero por ahora, te bastaba con tener a fubuki contigo, tu no lo dejarías ir, y el tampoco te dejaría ir, despues de todo, el era tu peliplateado seductor)
FIN
-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O
UF TERMINADO ^__^U ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, CREANME QUE A MI ME ENCANTA TANTO QUE INCLUSO IMAGINO LAS ESCENAS JAJAJA ME INSPIRE, BUENO QUE ESPERABA, FUBUKI ES UNO DE MIS PERSONAJES FAVORITOS Y ESPEREN A VER LOS OTROS ¬W¬
Y CON USTEDES LOS CANDIDATOS XDDD
*Shuuya Goenji
*Yuuto Kidou
*Ichirouta Kazemaru
*Haruya Nagumo
*Hiroto Kiyama
*Akio Fudou
LISTO ^W^ DECIDAN BIEN, EL QUE OBTENGA MAS DE 5 VOTOS O AL MENOS LLEGUE A 5 SERA ESCOGIDO COMO EL SIGUIENTE PERSONAJE DEL FANFIC, MUY BIEN HASTA ENTONCES

SAYONARAAAAAA XDDDD
sakin
sakin

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 28
Localización : ecuador-guayaquil
Personaje Favorito : mmm...jajajaaja la verdad no lo se XD creo que podrian ser (obviamente de anime) toki fujiwara (code breaker) y rin matsuoka (free)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.