Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - Main Objective-Capitulo 17 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - Main Objective-Capitulo 17 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - Main Objective-Capitulo 17 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - Main Objective-Capitulo 17 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - Main Objective-Capitulo 17 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - Main Objective-Capitulo 17 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - Main Objective-Capitulo 17 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - Main Objective-Capitulo 17 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - Main Objective-Capitulo 17 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Main Objective-Capitulo 17

Ir abajo

Capitulo - Main Objective-Capitulo 17 Empty Main Objective-Capitulo 17

Mensaje por itachi uchiha Sáb Ago 02, 2014 11:45 pm

CAPITULO 17:”SOBRE RIN Y UNA PROPOSICIÓN”

Rizzo me iba contar más sobre Rin quien fue su alumna en todo caso es que realmente era algo no sabía y tampoco entendía por qué me lo contaba a lo mejor yo le recordaba a Rin por mi manera de ser que tengo o tenía otra idea era muy descabellada aunque la había pensado y la había descartado hace rato. Era bueno que el clima tenía de tensión había cambiado y era más relajado y sobre todo que daba para pensar en otra cosa.

Rizzo: Aunque al principio le contestaba con los jutsu pero era alguien se esforzaba y sobre ella era alguien que se preocupada por los demás

Kyo: Entiendo

Rizzo: Ella se parecía a ti

Kyo: ¿A mí? *Sorprendido*

Rizzo: Eres tan cálido como lo eran Rin

Kyo: ¿Cálido?

Rizzo: Así es, a lo que me refiero que eres alguien es cercano a las personas

Kyo: Entiendo

Hubo un gran silencio en ese preciso momento vi como si iba el ninja médico se iba intuido que era la oportunidad para ver si me aceptaba me enseñaran las técnicas médicas como había pensado hace un rato y vi ya no estaba el ninja médico me tenía dar el valor decirle

Rizzo: ¿Te sucede algo muchacho?

Kyo: Quería pedirle algo

Rizzo: ¿Qué cosa?

Kyo: Quería me enseñaran los jutsu médico *Voz bajo*

Rizzo: No te escucho y si puedes hablar más fuerte

Kyo: ¡Quiero me enseñes los jutsu médicos!

Rizzo: ¿Por qué razón debería hacerlo?

Kyo: Quiero la próxima vez Salvar yo mismo a mi hermano

Rizzo: Una noble intención pero ya no hago eso después le paso a Rin me prometido a mí mismo que no entrenaría a nadie

Kyo: ¡No piensa en los demás! *Grito*

Rizzo: Mucho tú no entiendes el dolor

Kyo: Sí, lo entiendo ya he sufrido por la pérdida de un ser querido

Rizzo: Esta mucho más lejos que eso

Kyo: No lo creo

Rizzo: Ya te dije que no

Kyo: Demás yo he seguido adelante y creo el momento usted haga lo mismo

Rizzo: …

Kyo: Lo digo yo hecho lo mismo

Rizzo: …

Kyo: Lo más seguro que ella no quisiera hubiera quedado con eso para siempre

Rizzo: ¡Ella muy importante para mí!

Kyo: ¡Lo mismo que mi hermano!

Rizzo: ¡Tu no estuviste en su muerte y menos conociste! ¿Cómo puede decir eso?

Kyo: Ya le dije he pasado lo mismo

Rizzo: …

Kyo: No creo haya sido culpa ella allá muerto

Rizzo: Tienes razón muchacho no es mi culpa y demás si debo seguir adelante como tu bien dices. Pero aun así no enseñare jutsu médico
Rizzo se fue sin decir nada más en todo caso es que creía aun no entendía pero el tiempo me dará la razón. Después de un rato aparece un ninja médico me dice: ¿Va querer ir a ver su hermano?, yo por supuesto asiento con la cabeza, me dice por aquí y nosotros empezamos a caminar después de un momento estábamos el pasillo miraba había varias habitaciones y veía el techo estaba bien cuidado después mire el piso veía estaba bien cuidado al parecer lo había limpiado recientemente. El ninja médico estaba lejos pero se detuvo en uno de las puertas y fui corriendo para el ya cerca de él que sonreído, el ninja médico me abre la puerta y el mismo la cierra. La habitación era una cama y demás era grande, el color del piso era blanco y el techo tenía un color piel. Después de eso me he acercado a la cama donde estaba Seji quede mirándolo un rato hasta que el abrió los ojos y acomodo en la cama posteriormente me quedo mirando fijamente

PRÓXIMO CAPITULO:"CONVERSANDO CON SEJI"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.