Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - Main Objective-Capitulo 19 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - Main Objective-Capitulo 19 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - Main Objective-Capitulo 19 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - Main Objective-Capitulo 19 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - Main Objective-Capitulo 19 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - Main Objective-Capitulo 19 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - Main Objective-Capitulo 19 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - Main Objective-Capitulo 19 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - Main Objective-Capitulo 19 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Main Objective-Capitulo 19

Ir abajo

Capitulo - Main Objective-Capitulo 19 Empty Main Objective-Capitulo 19

Mensaje por itachi uchiha Sáb Ago 02, 2014 11:47 pm

CAPITULO 19:”KENJI APARECE”

Hiorama estaba desventaja ante la batalla de dos personas que realmente se hacía muy complicado saber quién va atacar primero y luego va atacar segundo lugar. Antes que me atacara Keira fue tirada por otra parte y cuando vuelve veo era Kenji quien había ayuda aunque faltaba una persona que atacara. Entonces es cuando Kenji se da vuelta a donde estaba yo….

Kenji: ¿Estas bien Hiorama?

Hiorama: Sí, Hokage-sama

Kenji: Bueno saber estas bien

Hiorama: Tenga cuidado con ellas

Kenji: Me imagino que deben ser fuertes

Hiorama: No lo sé pero aún no han demostrado los jutsu que usan

Kenji: Entiendo

Hiorama: A Taijutsu han usado no más

Kenji: Ya veo…

Hiorama: ¿Qué sucede?

Kenji: Tengo la duda en algo

Hiorama: ¿Qué?

Megumi: Veo llego otro más…

Kenji: …

Megumi: Es mucho mejor que enfrentarse a una persona

Entonces siento las pisadas de alguien venía aquí cuando veo que se pone al lado de ella la persona había mandado lejos pero aun así no parecía muy afectada por el golpe le he dado a ella

Gil: Me has sorprendido pero no pasara de nuevo

Kenji: ¿Qué crees vas intimidar?

Jefe: Vaya veo hasta el Hokage está aquí

Kenji: ¿Sukazu?

Hiorama: ¿Lo conoce?

Kenji: Si, ex – compañero de equipo

Sukazu: Vaya hace tiempo no vemos y realmente veo no has cambiado desde entonces. Es una lástima estemos en diferentes caminos

Hiorama: …

Sukazu: *Mira a Hiorama* Me recuerdas mucho a Hashirama Senju y su hermano

Hiorama: ¿Qué?

Sukazu: Si, lo estas preguntado lo he conocido a ellos. ¿No es así Kenji Uzumaki? *Mira a Kenji*

Kenji: Es la época que yo viva en el clan Uzumaki y no la aldea del Konoha

Hiorama: ¿Verdad?

Kenji: El clan Uzumaki estaba una isla que ahí se encontraba la aldea del Remolino que donde vivía.

Sukazu: …

Kenji: Lastima hayas tomado el camino del mal

Sukazu: ¿Tú crees la aldea me traía bien? Jajaja sigue soñando Kenji ya he cambiado hace mucho tiempo vengas con esas cosas

Kenji: Es más a los dos nos preferían por igual y nos encomendaban misiones difíciles

Sukazu: Mucha palabrería que escucho…

Hiorama: No debe seguir Hokage-sama él no va hacer caso

Kenji: …

Sukazu: Deberías hacerle caso a Hiorama…

Kenji: ..

Sukazu: Yo por mi parte me retiro…

Kenji: …
Sukazu le dice Megumi y a Gil que basta por hoy así se van sin decir nada más entonces nos quedamos sin palabras realmente algo más estaría pensando en hacer. Si fuera así ya lo habría hecho Sukazu entonces debe ser algo más que yo solamente entendía. Yo le dije Hiorama volviéramos a la aldea entonces él ha obedecido sinceramente es que no creo pueda ser de menos ahora tenía que pensar que debería hacer con Seji Uchiha como lo debía castigar

PRÓXIMO CAPITULO: AZUMA, YUUKI Y ALMIRA VISTAN A SEJI"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.