Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - El comienzo del fin -Capitulo 21 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - El comienzo del fin -Capitulo 21 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - El comienzo del fin -Capitulo 21 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - El comienzo del fin -Capitulo 21 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - El comienzo del fin -Capitulo 21 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - El comienzo del fin -Capitulo 21 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - El comienzo del fin -Capitulo 21 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - El comienzo del fin -Capitulo 21 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - El comienzo del fin -Capitulo 21 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El comienzo del fin -Capitulo 21

Ir abajo

Capitulo - El comienzo del fin -Capitulo 21 Empty El comienzo del fin -Capitulo 21

Mensaje por itachi uchiha Sáb Ago 02, 2014 11:49 pm

CAPITULO 21:”REGRESO A MI ALDEA”

Cuando había aparecido Ryunosuke junto a Kenta enfrente de nosotros, bueno en ese momento miro a Byakuya y creo era el momento volver a mi aldea, pero sinceramente no se qué pasaría en la aldea y debería ir para verla

Ryunosuke: ¿Estás bien Mizukage-sama?

Osva: Si estoy bien…Gracias por preguntar

Kenta: ¿Usted Raikage-sama?

Byakuya: Si estoy bien

Kenta: Que bien…saber los dos están bien…

Ryunosuke: ¿Quién atacaron?

Byakuya: Fueron Osadey e Segundo Raikage?

Ryunosuke: ¡Osadey!

Byakuya: ¿Conoces?

Ryunosuke: Si, es la novia de Osva…pero ella simpática conmigo. Así Kabuto ha hecho eso

Osva: Si…Ryunosuke…

Byakuya: No sabemos que puede llegar hacer…

Osva: Debemos volver a la aldea…

Ryunosuke: Esta bien…

Byakuya: …

Kenta: ¿Se van?

Osva: Si…que debemos volver a la aldea y estamos mucho tiempo fuera de la aldea

Kenta: Esta bien…

Byakuya: Buena suerte a los dos…

Osva: Gracias nos volveremos a ver Raikage-sama

Byakuya: Lo mismo digo…

Ryunosuke: Si, gracias Raikage-sama
Cuando nos movimos y llegamos a la entrada de la aldea…nos fuimos el camino derecho hacia nuestra aldea y mientras tanto estaba pensando lo que había pasado y pensaba aun que era un sueño. Pero era realidad, pero tampoco he tenido noticias del Hokage y pero aun así después la muerte de Kenji no supe más de Jaren. Cuando en ese momento es que iba camino a la aldea y cuando nos sentamos en un lugar  donde había una cadena de montañas y en ese momento nos sentamos los dos

Ryunosuke: ¿Así fue con Osadey te enfrentaste?

Osva: No…

Ryunosuke: ¿Cómo que no?....usted me dijo si era ella

Osva: Me equivoque de persona…

Ryunosuke: No puede negar…lo veo en su mirada y usted peleo con ella

Osva: …

Ryunosuke: Lo sé enfrentarse a un ser querido no es nada fácil, pero debemos tener cuidado con Kabuto

Osva: …

Ryunosuke: Debemos preocuparnos de nosotros…los demás también

Osva: …

Ryunosuke: Yo sé dentro de ti…aun no te perdonas por eso…pero ya ha pasado y debemos concéntranos en lo de Kabuto…

Osva: Tienes razón…pero aun así se que ella está en un buen lugar *Mirando el cielo*. Además me dijo me había perdonado

Ryunosuke: ¿Quién?

Osva: Osadey…

Ryunosuke: …

Osva: Me desmaye y entre algún lugar de mi mente en donde hable con ella…

Ryunosuke: …

Osva: Ella me dijo eso…

Ryunosuke: Entiendo…

Osva: Se que suena raro…pero así ha ocurrido…

Ryunosuke: Lo entiendo…

Osva: *Levanto* ¿Vamos?

Ryunosuke: Esta bien…*Levanto*

Cuando seguimos caminando hacia nuestra aldea y el viaje iba ser largo muy largo. Pero aun así es verdad lo que dijo y pero sinceramente no sé si Ryunosuke me haya creído lo que he dicho y ella me hablo. Aun así es que volver a la aldea después de tanto tiempo es que bueno mi sensei ya debe estar preocupado por mi…además no creo que piensen estoy muerto no lo creo y sinceramente no lo creo. Aun así ese Kabuto me las va a pagar muy caro

PRÓXIMO CAPITULO:"LLEGADA A LA ALDEA"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.