Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - El comienzo del fin -Capitulo 28 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - El comienzo del fin -Capitulo 28 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - El comienzo del fin -Capitulo 28 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - El comienzo del fin -Capitulo 28 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - El comienzo del fin -Capitulo 28 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - El comienzo del fin -Capitulo 28 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - El comienzo del fin -Capitulo 28 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - El comienzo del fin -Capitulo 28 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - El comienzo del fin -Capitulo 28 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El comienzo del fin -Capitulo 28

Ir abajo

Capitulo - El comienzo del fin -Capitulo 28 Empty El comienzo del fin -Capitulo 28

Mensaje por itachi uchiha Jue Ago 14, 2014 3:37 pm

CAPITULO 28:”UZUMAKI OSVA VS UCHIHA MADARA”

Cuando llegamos a un lugar es que había un lago y pero también había una gran montaña detrás de mí y pero llegaba a un risco en donde estábamos, estaba mirando a Osva que era bastante impresionante el poder quería ver de él y pero también es que bueno es Madara Uchiha era el poderoso del clan Uchiha

Osva: Es el momento ha llegado…

Madara: Esta vez te matare sin piedad alguna…

Osva: Tanto quieres matarme vas tener hacerlo tú mismo…

Madara: Con mucho gusto te matare

Osva: Eso lo tendré que ver lo hagas…

Madara: *Hago sellos* Katon: Karyudan (火遁・火龍弾, Elemento Fuego: Misil Dragón de fuego)

Osva: ¿Crees me ganaras con eso? *Hago sellos* Suiton: Suiryudan no Jutsu (水遁・水龍弾の術, Elemento Agua: Técnica del dragón de agua)

Cuando en ese momento es los dos ataque se chocan y veo como el agua empieza a evaporar en ese momento me hice para atrás por el ataque que venía, pero realmente no me ha llegado al momento

Madara: Eres bueno como he escuchado…

Osva: Pero no me ganaras así….

Madara: Si, te ganare y no perderé contra ti…

Osva: Eso ya lo veremos…

Madara: Esta bien si eso lo quieres *Hago sellos* Katon: Gokakyu no Jutsu (火遁・豪火球の術, Elemento Fuego: Gran bola de fuego).

Osva: Si, así no me vencerás ya te dije *Hago sellos* Katon: Kasumi Enbu no Jutsu (火遁・霞炎舞の術, Elemento Fuego: Danza de la niebla).

Madara: ¿Qué? *Sorprendido*

Osva: Te lo dije…

Madara: …

Cuando el ataque de Madara hizo contacto con la técnica mía es que se produjo un gran explosión en la técnica, pero realmente era alguien bastante fuerte y así me hice para atrás y bueno el viento se hizo bastante violento ya que está producido por la explosión y cuando se termino se produjo un gran humo en ese momento es que escuche la voz de Madara y cuando se despejo vi a Madara al frente mío

Madara: Que eres bueno lo debes decir…

Osva: Lo mismo que digo de ti…

Madara: Jaja no me ganaras de ninguna manera a mí…

Osva: ¿Estás seguro?

Madara: Estoy complementamente seguro de que sucederá

Osva: Eso lo quisiera ver…

Madara: Me desafías y verás lo que soy capaz

Osva: ¿?

Madara: ………

Osva: Eres capaz de qué cosa Madara? Que no he visto no me has hecho ningún daño a mi

Madara: Eso lo veremos si después te quejas algún dolor seré yo…

Osva: …

Madara: …

Osva: …

Madara (Voz de Kabuto): Que sorpresa Osva…

Osva: ¿Kabuto?

Madara (Voz de Kabuto): Le has acertado…

Osva: Tanto tiempo no veía cobarde…

Madara (Voz de Kabuto): ¿Cobarde? Después tendrás la el honor de enfrentarte a mi…

Osva: …

Madara (Voz de Kabuto): ¿No quieres?

Osva: Esperare ese día…

Madara (Voz de Kabuto): Aun así tienes varias cosas que sortear antes de llegar a mí…

Osva: Ya lo veremos…

Madara (Voz de Kabuto): Yo estaré esperando luchar contra ti…

Después de esas palabras que se fue sin decir nada de nada, estaba bastante preocupado y pero sobre todo es que bueno es que tenía volver a la aldea después del tiempo pero antes tenía ir a buscar a Ryunosuke lo más seguro estaba que él me estaba esperando a mí. Cuando he ido para allá en ese momento es que bueno es que cuando vi a Ryunosuke e Jack cuando en ese momento tuve un tiempo volviendo…Kabuto que va a querer realmente no lo sabía de ninguna manera y espero es que cuando nos fuimos un tiempo después

PRÓXIMO CAPITULO: "OSVA EL RENEGADO"(PARTE 1)
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.