Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - El comienzo del fin -Capitulo 29 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - El comienzo del fin -Capitulo 29 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - El comienzo del fin -Capitulo 29 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - El comienzo del fin -Capitulo 29 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - El comienzo del fin -Capitulo 29 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - El comienzo del fin -Capitulo 29 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - El comienzo del fin -Capitulo 29 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - El comienzo del fin -Capitulo 29 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - El comienzo del fin -Capitulo 29 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El comienzo del fin -Capitulo 29

Ir abajo

Capitulo - El comienzo del fin -Capitulo 29 Empty El comienzo del fin -Capitulo 29

Mensaje por itachi uchiha Jue Ago 14, 2014 3:37 pm

CAPITULO 29:”OSVA EL RENEGADO” (PARTE 1)

Cuando estaba en mi oficina había llamado al Señor Feudal para hablar con él, bueno llego un tiempo bastante corto y estaba enfrente de la oficina con un guardia, pero aun así es que bueno era el momento, pero debería empezar. Aun así es que también querían hacer varias cosas querían conversar con ellos y esta vez se pueden resolver.

Osva: Es bueno verlo Señor Feudal…

Señor Feudal: Me han contado muchas cosas buenas de usted…

Osva: …

Señor Feudal: Quisiéramos hacer nuevas cosas a la aldea, que por ejemplo deberíamos atacar a otra aldea

Osva: Entiendo…

Señor Feudal: Que bueno queríamos otro Mizukage…

Osva: ¿No lo hago bien?

Señor Feudal: No pero estamos pensando si mueres…

Osva: …

Señor Feudal: Que buscáramos la paz a través de la guerra…

Osva: …

Señor Feudal: …

Osva: …

Señor Feudal: …

Osva: ¿Qué más?

Señor Feudal: Eso sería…

Osva: Entiendo…

Señor Feudal: A mí me ha gustado como has sido Mizukage…

Osva: Gracias…

Señor Feudal: Me retiro…

Cuando me levante en ese momento me he acercado a él y cuando en la garganta le enterrado el kunai y el ninja guardia se sorprendió, lo he quedado mirado y pero le dije nada de nada. En ese momento iba de camino a la entrada de la aldea ya que no quería ninguna de esas cosas pasara en la aldea, pero mucho menos cosas así. Me encontré con Yarui en la entrada de la aldea así bueno me fui rápido y en ese momento había dejado mi ropaje de Mizukage cuando es que llamo a guardias y llegaron guardias e los consejeros fueron muertos con anterioridad ellos estaban de acuerdo con lo Señor Feudal quería hacer…

Guardia nº1: ¿Qué sucedió aquí?

Guardia del Señor Feudal: Fue Osva…

Yarui: ¡¿Osva?! El no haría esas cosas…

Guardia del Señor Feudal: El lo hizo esto…

Yarui: ¡Mentira!

Guardia del Señor Feudal: Si fue el…

Yarui: No lo puedo creer el hiciera esto…

Guardia del Señor Feudal: …

Guardia nº1: No tiene ninguna herida el guardia…

Guardia nº2: Si, no tiene ninguna herida…

Yarui: No entiendo cómo pudo haber hecho esto…

Guardia nº1: ¿Qué hacemos?

Yarui: No lo sé…

Guardia nº1: ¿Quién será el Mizukage?

Yarui: Yo tomare el cargo…

Guardia nº2: ¿Seguro?

Yarui: Si, estoy seguro…

Guardia del Señor Feudal: Hay que  buscar un nuevo señor Feudal

Yarui: Eso lo sé…

Guardia del Señor Feudal: ¿Quién va ser?

Yarui: Aun así no creo el pueda hacer esto…

Guardia del Señor Feudal: …

Yarui: ¿No estaba Abel anteriormente?

Guardia nº1: Si, pero esta retirado…

Cuando en ese momento es que le dije al guardia que lo fuera buscar a él, pero también es que bueno era nuestro opción para sea Señor Feudal. Cuando es que me he acercado a donde estaba la capa de Mizukage es que me quede pensando lo quería hacer Osva y debía haber algún motivo o razón para que el haga esto, realmente me preocupaba mucho estará pensando de todas formas es que no sabía aun  y pero no sabía por dónde empezar de ninguna manera

PRÓXIMO CAPITULO:" OSVA RENEGADO"(PARTE 2)
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.