Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - Main Objective-Capitulo 22 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - Main Objective-Capitulo 22 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - Main Objective-Capitulo 22 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - Main Objective-Capitulo 22 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - Main Objective-Capitulo 22 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - Main Objective-Capitulo 22 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - Main Objective-Capitulo 22 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - Main Objective-Capitulo 22 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - Main Objective-Capitulo 22 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Main Objective-Capitulo 22

Ir abajo

Capitulo - Main Objective-Capitulo 22 Empty Main Objective-Capitulo 22

Mensaje por itachi uchiha Jue Ago 14, 2014 3:51 pm

CAPITULO 22: “RECUPERADO”

Me dio el tiempo para pensar lo había hecho y que dar conclusión yo estaba equivocado lo había hecho ese pensamiento duro muy poco porque fue interrumpido por la voz de Rizzo y le dije que podía pasar. El abrió la puerta pero no venía solo ya que estaba junto con Kenji Uzumaki lo he reconocido por el pelo amarillo y se acercaron

Rizzo: ¿Cómo te sientes?

Seji: Bastante mejor

Rizzo: Ya veo…

Seji: ¿Cómo le ha ido a mi hermano en su entrenamiento?

Rizzo: Le pone bastante empeño

Seji: ¿Enserio?

Rizzo: Si, bastante empeño

Kenji: Yo he venido a saber cómo estabas

Seji: Gracias Hokage *Tono triste*

Rizzo: Deberías estar feliz que hayan venido visitar después de un buen tiempo no hayan visto

Seji: Si, tienes razón Rizzo-sama

Kenji: Demás quiero hablar con él en privado

Rizzo: Espere Hokage le haga algunos exámenes para ver cómo estaba

Kenji: No te preocupes, tomes tú tiempo


Rizzo fue buscar lo que necesitaba para hacerle el examen a Seji pero en todo caso es quede mirando un rato con Kenji y luego he mirado afuera. Volvió Rizzo para la habitación y demás vi que venía con varios instrumentos que dejo encima de la mesa, luego fue puso sus instrumentos he empezó a revisarme y también a verme el pulso. Después de eso me dijo estaba todo bien y que me podía ir y se fue sin decir nada. He salido de la cama y luego mire a Kenji

Kenji: Bueno verte has estado bien

Seji: Gracias Hokage

Kenji: ¿Supongo sabes a que he venido?

Seji: Si, lo he venido. Se he cometido un error

Kenji: Veo has dado cuenta de tu error

Seji: ¿Qué vas hacer Hokage?

Kenji: Lo he comentado con los consejeros pero me dejaron a mi decidieran

Seji: *Silencio*

Kenji: Lo he pensado mucho tiempo. He visto ha ayudado mucho en la aldea y al igual que tu hermano

Seji: Gracias Hokage

Kenji: De nada, al final he decido que…

Seji: Ya lo sé, que me vaya. ¿O no?

Kenji: No, era eso.

Seji: ¿Entonces?

Kenji: Te quedes

Seji: Ya veo…

Kenji: ¿Qué pasa?

Seji: No nada…

Kenji: ¿Seguro?

Seji: Seguro…

Kenji: ¿No te gusto?

Seji: Me iré…

Kenji: ¿A dónde?

Seji: No lo sé, no te preocupes por mí

Kenji: ¿No me escuchaste?

Seji: *Sonrisa*

Kenji: *Suspira*

Seji: Dile antes a mi familia que se cuiden y a mi hija vaya bien en la academia y sea una gran ninja


He salido de la habitación y pero me he topado con mi hermano entonces no le dije nada e en todo caso y estaba como si fuera algo que había decido por el azar pero realmente es que no entendía había dejado me quedara después lo había pasado y lo había hecho. Caminaba por los pasillos y miraba hacia las ventanas que tenía el hospital y daba para pensar en muchas cosas. Mientras tanto mi hermano entro a la habitación y vio Kenji Uzumaki estaba si habla pero a la vez creía estaba enojado

PRÓXIMO CAPITULO:"LA DECISIÓN DE SU HERMANO"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.