Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 5 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 5 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 5 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 5 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 5 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 5 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 5 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 5 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 5 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 5

Ir abajo

Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 5 Empty Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 5

Mensaje por Lacres-kun.LD Vie Sep 26, 2014 11:40 pm

Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 5
Ahora cuando luis este siendo poseído saldrá el nombre de quien lo posee entre parentesis
Ej: Luis(Lao): Luis(Lio): Luis(??):
disfruten la lectura y no olviden comentar :D
Capitulo 5: Una revolución y una nueva senpai
(luis se muestra bastante enojado frente a aron)
Aron: que es este cambio de actitud tuya
Luis(Lao): je, ya lo sabrás (se prepara para atacar)
(luis lanza variedad de golpes a aron, pero por su brazo dislocado no logra hacer mucho)
Luis(Lao): (cansado) tsk, nunca avanzare con este brazo en este lamentable estado... asi que (toma su brazo) lo siento mocoso pero (por la fuerza regresa el hombro a su lugar) si queremos lograr algo lo entenderás
(luis ahora se abalanza de  nuevo pero con golpes mas exactos)
Aron: !! (no logra esquivar muchos golpes) maldito
(a lo lejos aquella chica observa pero ahora sorprendida)
Chica: (pasmada) lo... logro?, pudo controlar la voz?, no, algo debió pasar dentro de su cabeza, creo que este chico podría ser de utilidad después de todo... pero... eso lo decidirá su propia voluntad
(la escena regresa a luis y aron)
Laura: (sorprendida) este es... luis?
Luis(Lao): que paso con ese animo idiota
Aron: (Enojado) MALDITO MOCOSO!!
Luis(Lao): ven por... mi (se le nota mareado)
*Lao: (lanzado a la fuerza de la silueta de luis) que mierda?
*Lio: al  parecer no durara mucho (viendo el suelo y el techo) esto ultimo a creado demasiado estrés y en un principio ya estaba mentalmente exhausto
*(lo que se notaba antes como un cuarto viejo y agrietado ahora parecía un campo de batalla)
*Lao: (viendo a lio) todo esto es culpa tuya bastard...
*Lio: (interrumpiendo a lao) tienes razón es mi culpa, pero esto solo fue una prueba, recuerda soy un artesano, si hago algo y no sale bien reparo mi error y eso.. (el cuarto empieza a cambiar) es lo que haré
*Lao: (sorprendido) que carajo
*(el cuarto esta completamente reparado y lo que antes eran grietas que dividan el cuarto ahora son lineas que lo dividen)
*Luis: (recuperándose) que carajo me hicieron hacer idiotas
*Lio: quería ver si eras apto para un pequeño obsequio, y al parecer estas bastante cerca de dominarle pero aun falta para que lo puedas utilizar... TU
*Luis: a que te refieres?, recuerdo haber tenido un pequeño incremento pero hasta ahi
*Lio: asi es, TU no puedes controlarlo, pero YO si,
*Lao: estas insinuando que debes tomar el control para que pueda vencer no lo creo
*Luis: silencio, creo que no llegaremos a nada entre ustedes, asi que, solo por hoy, lo haremos juntos
*Lio y Lao: claro mocoso solo por hoy
*(los 3 se juntan y ahora forman una sola conciencia, una revolución se ha alzado... por ahora)
Luis (Lao, Lio y Luis): ahora...
Chica:?!(se nota algo sorprendida y a la vez asustada) pero que?... Mierda!!
Luis (Lao, Lio y Luis): es hora de la siesta... idiota
(luis hace movimiento aun mas extraños y logra darle una paliza bien merecida a aron, dejándolo totalmente golpeado en el suelo)
Aron: (en el suelo).....
Luis (Lao, Lio y Luis): (jadeando).... carajo... esto duel... (desvaneciendose)
Laura: (recibe a luis antes que caiga) de veras que... no dejas de sorprenderme
*Lio: todo tuyo mocoso
*Lao: has tu movida idiota o yo lo hare jeje
Luis: gracias, pero tu estas bien?
Laura: si seras... (le da golpe en su hombro) quien dijo que debo preocuparme primero por mi y luego por los demas
Luis: jejeje tienes razon
(mientras ellos parecian ignorar todo lo que acaba de pasar alguien no pierde el tiempo)
Aron: bastardo!!! (lanzando golpe con vara de hierro)
Luis y laura: !!!!
*Lao: maldito sigue arriba consciente
*Lio: hay que admitirlo es un hueso duro de roer (NOTA: no pos aguantando tantos golpes debe estar recubierto de blokias ¬.¬)
*Luis: diablos no me queda fuerza
(luis y laura son apunto de ser golpeados, pero la chica sale de las sombras y para el golpe)
Luara: (del susto se desmaya)...
Aron: quien coño eres?!
Chica: no necesitas saberlo
(con un rápido movimiento de manos esta noquea al chico)
Luis: tu quien eres?
Chica: antes de preguntar el nombre de una chica debes dar tu nombre (risa picara)
Luis: (se sonroja) pero que... !? (se sorprende la piel de la chica que aun usando capucha se le deja ver una piel totalmente blanca) que mierda eres?
Chica: bueno ya que pareces no ser educado me presentare primero, por ahora puedes llamarme senpai, y te dare una invitación, chico que has oido la voz
*Lio y Lao: !!?
Luis: como conoces eso?
Chica: no creeras que eres el unico que lo oye cierto?, pero si eres el unico que veo que lo controla hasta cierto punto, asi que (extendiendole la mano) que te parece que te ayude a controlarlo
Luis: (toma la mano y se impulsa para levantarse) claro... pero creo que deberías presentarte mejor, mi nombre es luis
Chica: (risa picara) vaya si que eres osado jajaja, bueno entonces puedes llamarme ni-senpai chico
Luis: bueno, entonces ni-senpai, cuando empezamos?
Ni-Senpai: vaya no esperaba que fueran tan apasionado, pero mejor asi, (pone su mano sobre su cabeza) aunque aun es demasiado pronto, no te apresures, yo te buscare cuando sea momento, asi que mejor cuida de esa chica por el momento
(luis ve a laura)
Luis: laura.... de acuerdo esperare pero (al darse vuelta ve que ni-senpai no esta) ... que mierda
(a lo lejos ni-senpai se dirige al bosque para descansar)
Ni-senpai: (hablando al aire) cuidate luis-kun por ahora eres (empieza a correr) la unica esperanza que tenemos

Luis es la unica esperanza de ellos? que se esta desarrollando mientras luis esta ignorando, una cosa es segura, a partir de ese momento luis se metio a algo que no debia entrar, pero, es algo a lo que estaba destinado
Lacres-kun.LD
Lacres-kun.LD

Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 27
Localización : Mi Casa :b
Personaje Favorito : natsu dragneel, simon el excavador, edward elric, keima katsuragi, edgar allan poe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.