Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

Caperucita roja y el lobo ¿feroz?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caperucita roja y el lobo ¿feroz?

Mensaje por kuroneko96neko el Jue Nov 20, 2014 8:57 pm

" />


Romance/Heterosexual/gore/psicologico/ficcion/


¡Holaaaaaaaa! >:3 este es mi primer fanfic y espero lo disfruten tanto como yo lo disfrute al escribirlo. Siempre me paseaba por este foro leyendo los hermosos fanfics de los demás y por primera vez compartiré uno mio *-----*  enserio espero les agrade n.n

                                           Capitulo 1: El lobo y el rubí.
                                                              El leñador y la princesa roja.


El sol apenas comenzaba a alzarse en aquella fría mañana, mis mejillas sonrojadas a través de mi pálida cara mostraban un tenue matiz rosa, los dedos entumecidos a causa del frió, el viento te helaba hasta la médula.--Todo esto es una tontería...-- Susurre llevándome las manos hacia la boca, en un débil intento por calentarlas con mi aliento. Mi vida era muy repetitiva eh inclusive tediosa; levantarme, asearme, ir al colegio para responderlas con falsas sonrisas a falsas personas, escuchar halagos todo el día poniendo cara de que me importara, todo para al final regresar a casa a dormir y empezar de nuevo al día siguiente. "La vida es un asco..." dije para mis adentros mientras caminaba, hasta que una "avalancha roja" me saco de aquellos tediosos pensamientos.--¡Fíjate por donde vas!.-- Exclame irritado, el golpe me había echo retroceder algo aturdido eh inclusive cerrar los ojos."Que persona tan idiota" Pensé mientras habría lentamente mis azules orbes.

¡Valla sorpresa me lleve!

Si tuviera que describir lo que vi frente a mis ojos en una palabra, la única que me viene a la mente es PERFECCIÓN.


Ojos de un color miel profundo, bello negro y ondulado que brillaba magníficamente, una piel trigueña que se asemejaría a la de un bebe, sin una sola imperfección, unos labios rojos y carnosos, que lucían como si de un maravillosos rubí habláramos, todo eso exquisitamente depositado en una cara angelical y un cuerpo bien formado.

La sorpresa me golpeo como una ola en noche de luna llena.-- D-disculpe, no me fije por donde...-- No logro terminar aquella oración, de inmediato las lagrimas comenzaron a brotar por esos hermosos ojos. Eso me permitió percatarme de tres cosas. La primera es que llevaba puesto el mismo uniforme que yo; Zapatos formales cafés, medias blancas, falda gris y algo que no concordaba, un hermoso blazzer rojo que llevaba bordado el escudo de nuestra escuela del lado izquierdo (El lobo peleando con el cazador), el mio por el contrario era zapatos cafés, pantalón gris, camisa blanca, un saco azul marino que tanto jóvenes como damas deben portar y una corbata dependiendo del año que cursabas. Lo segundo que logre notar fueron dos heridas una mas alarmante que la otra; la primera en la la rodilla, un pequeño raspón obviamente causado por la caída, la segunda fue la que me alarmo, se veía desde la palma de su mano y parecía subir aunque debido al saco no logre ver bien. Lo ultimo que note fueron sus ojos rojos eh hinchados, parecía llevar un buen rato llorando ¿ a causa de una pelea?, ¿alguien la agredió y a causa de eso venia huyendo?, lucia como si el mundo se le viniera encima y por raro que pareciera yo quería saber el por que.-- ¿Estas bien?.-- pregunte ofreciéndole la mano para que se levantara. Al inicio dudo unos segundos aunque al final me tomo de la mano, era.. extrañamente fría, pero gracias a eso logre ver mejor la herida en su mano. La sangre ya estaba coagulada, era obvio que era de tiempo, tal vez unas horas.-- Algo paso... ¿Verdad?, Tenemos que curarte eso...- Dije tomándole la mano y tratando de alzarle el blazzer en un intento por ver mejor la herida, aunque solo recibí una mirada aterrorizada por parte de la joven la cual alejo su brazo y se fue corriendo hacia donde iba en un inicio. "¿Que demonios había sido todo eso?, quería correr tras ella, me lo dude unos segundos y al ver el reloj en mi mejilla, note que no era buena idea. No se si por cobardía o por falta de interés pero acabe corriendo a toda velocidad hacia mi colegio con la excusa en la mente de "es una completa extraña"








                                           
                                                               



kuroneko96neko

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Personaje Favorito : Ozaki Nana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caperucita roja y el lobo ¿feroz?

Mensaje por ~Shia~ el Mar Dic 02, 2014 5:56 pm

Hace mucho tiempo que no enraba al foro .__. . Me alegra haber entrado ,excelente capítulo, se nota prometedor el fic n.n

~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 18
Localización : ¬¬ me las pagaras lexxii xD jajaja loca te quiero
Personaje Favorito : soul eater kid black star beyond lawliet near matt kakashi si lo escrivo todo no termino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.