Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
 Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 6 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
 Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 6 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
 Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 6 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
 Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 6 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
 Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 6 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
 Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 6 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
 Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 6 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
 Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 6 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
 Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 6 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 6

Ir abajo

 Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 6 Empty Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 6

Mensaje por Lacres-kun.LD Miér Dic 17, 2014 12:40 am

Empezare a meter caritas sencillas, para complementar diálogos, como =3= =w= T3T TnT TuT 7u7 7n7 7-7, etc. Bueno continuamos
Resumen: luego de la pelea luis y Laura fueron a una caseta de policía cercana, ahí dijeron lo sucedido pero con algunos detalles alterados para que no tengan problemas, luego de eso aron fue detenido junto a sus compañeros, luis y Laura regresaron a la casa de luis ya que era la más cercana, aunque él ya estaba bastante adolorido fue rematado por su madre la cual estaba furiosa, pero también orgullosa por su hijo, luego de eso luis y Laura se volvieron mas íntimos, pero por ciertas circunstancias (NOTA: cofcofyotuvealgoquevercreo¬¬cofcof) siguieron siendo amigos, lao y lio permanecieron tranquilos, al parecer ambos quedaron exhaustos luego de la pelea, pero algo le molestaba a luis, quien era ni-senpai?, como conocía la voz?, alguien aparte de él podía usarla? que fue ese pequeño incremento que sintió?, muchas preguntas y pocas respuestas, pero el decidió dejarlo pasar como una experiencia gratificante, luis ya podía estar más en paz, pero, siempre (NOTA: cofcofyodenuevocofcof) debe llegar algo y cambiar eso.

Capítulo 6: Cambios
(2 meses después de la "revolución mental")
(Casa de luis, 6 de la mañana, sábado)
Luis:(Levantándose de su cama a regañadientes) hua... mierda porque mi estúpido metabolismo me hace esto (se golpea suavemente el pecho) quería seguir durmiendo ¬.¬
*Lao: ya mocoso deberías estar agradecido, tu cuerpo está madurando, puedes hacer cosas productivas
Luis: (restregándose los ojos) como cuáles?
*Lao: seguir con ese nuevo "hobby" tuyo
Luis: (!!!) oh cierto, ahora estoy consiguiendo algo bueno
*Lao: me impresiona como has conseguido un hobby tan peculiar, será (girando la vista a lio) por ese idiota
*Lio: bueno, en un principio el ya había podido aprender levemente un poco de tu agresividad, ya que era la más activa en ese momento, pero desde... la revolución, muchas cosas cambiaron...
*Lao:.... cierto
(Recuerdo)
(Dos días luego de la revolución)
*Lao: (adolorido) mierda, no me digas que estas líneas son peores que la estúpidas grietas
(Al parecer las líneas que sustituyeron las grietas eran como paredes invisibles que impedían el paso)
*Lao: bastardo porque hiciste esto, ahora ya no podremos tomar el control... MALDITO LIO!! D:<
*Lio cállate tus gritos lastiman mis oídos, bueno en primera, estoy tan confundido como tú, segundo yo solo restaure, el que haya influido así no estaba en mis planes, en tercera si no hubiera hecho eso estaríamos jodidos, así me agradeces? ¬u ¬
*Lao: maldito... >:T
*Luis: tranquilos, estoy tan frustrado como ustedes, pero lo que más me frustra es eso...
*Lao:... -.-.
*Lio:... jeje parece que tendremos un nuevo inquilino
(El cuarto que antes era divido en 3 por unas grietas, ahora estaba dividido por líneas... en 4 partes...)
*Luis: bueno muchas cosas están locas aquí, y eso que es mi cabeza, (suspira) hagamos una tregua, por ahora seremos neutrales
(Fin del recuerdo)
*Lio: eso fue muy sabio, una tregua, no sabemos quién será ese nuevo, por ahora hay que estar tranquilos y en guardia
Luis: sí, sí, pero ahora que me levante (sale del cuarto) es hora de seguir trabajando
(Baja de su cuarto y se dirige al jardín, en el cual hay un pequeño cuarto viejo, al parecer un cuarto de herramientas)
Luis: bueno, ayer el prototipo 3 estuvo cerca pero falle en el empuje, veré si ahora puedo mejorarlo
(Abre el cuarto de herramientas, el cual se ve demasiado limpio y ordenado, y en la mesa hay algo peculiar....)
Luis: bueno (levantando el objeto) nunca creí que pudiera recrear esto, creo que debería estar agradecido con lio, jeje se le subirían los humos
*Lio: te oí, aunque a mí también me sorprende este grado de influencia, pudiste crear algo con solo un vistazo del modelo de aquel televipon
Luis: en primera es televisor, en segunda, llevo bastante tiempo con ese videojuego mucho tiempo, tarde o temprano me iba a llamar algo de ello
*Lao: aunque viendo ese juego pensé que ibas a aprender algo más “útil”
Luis: te refieres a lo otro que hace conocido al videojuego
*Lao: si, ese llamado parkout, aunque también me hubiera gustado aprender esas técnicas de asesinato
*Lio: jeje ese juego es bastante peculiar, quien diría que se podría hacer un arma tan sencilla pero a la vez tan letal, además que el portador es bastante creativo también
*Lao: si, es como si…
*Lio: combinaran mi creatividad y su agresividad
Luis: ey ey tranquilos, en primera, yo soy el que consiguió el juego -3- además yo soy el que puede manejarlo, así que no se alboroten
*Lao: tienes razón, además debido a nuestra tregua y el desconocimiento de la situación no podemos tratar de poseerte, así que por ahora solo estaremos observando la creación de tu juguete
*Lio: así es, aunque cuando las cosas estén estables me gustaría poder jugar con esa… hoja oculta
Luis: si, apenas esté terminado les dejare probarlo, pero con sus debidas precauciones
*Lao: (risa corta)
*Lio: que tienes lao
*Lao: es algo hilarante, hace unos meses queríamos el control de este cuerpo a muerte y ahora estamos hablando de tomar turnos para usar una arma jajaja
*Lio: *hum* tienes razón, pero creo que era cuestión de tiempo para que nos lleváramos mejor, aunque (cambiando de tono) algunas cosas han cambiado, ¿no lo notas luis?
Luis: ¿a qué te refieres?
*Lio: estás hablando con nosotros pero…
*Lao: (se sorprende al darse cuenta de una verdad)
*Lio: cuando hablas con nosotros, no hablas solo en tu mente, hablas en voz alta
Luis: (!!) espera… tienes razón, no me había dado cuenta, pero ya hablo con voz física con ustedes, cuando antes hablaba mentalmente
*Lao: oye eso es malo, si se dan cuenta que hablas solo sería un problema, y más de las idioteces que hablamos
Luis: (respira hondo) -.-
*Luis: tienes razón debo tener cuidado, al parecer ahora tengo que tener la idea de hablar solo con ustedes para que no oigan mi voz física
(Mientras tanto Sara, se levantó más temprano para salir a correr y pudo escuchar un poco de la “conversación” de su hermano)
Sara: hermano! (entrando abruptamente al cuarto de herramientas)owO
Luis: (sorprendido y ocultando la hoja oculta) Sara!? ¿Qué haces aquí? O.o
Sara: ¿eso quisiera preguntarte, te levantaste demasiado temprano, y eso que tú eres perezoso, además ase poco te escuche hablar, con quien hablabas?
Luis: (!?) (Pensando) mierda :3
*Lio: mierda nos oyó
*Lao: carajo, que hacemos
Luis: (con cara de “me soba un huevo” (NOTA: no sé cómo se diría una cara así, por eso lo dejare así, y si tienen quejas les invito a mi cajita imaginaria, y si tienen sugerencias para aumentar mi vocabulario bienvenidos)) a que te refieres (=3=)p no estoy haciendo nada, creo aún sigo medio dormido por despertarme tan temprano, tu deberías ir y seguir con tu entrenamiento
Sara: gracias por preocuparte por mi entrenamiento pero estoy bien, mi estado físico esta mejor que antes, así que pienso que puedo descansar un poco en este viejo cuarto de herramientas
Luis: (pensando) mierda mierda mierda, porque no te vas, bueno creo que no tengo otra opción, solo hay una forma de deshacerme de ella
(Luis le toca un pecho a su hermana “accidentalmente”)
Luis: =3=
Sara: (cara de wat?)
*Lio y Lao: (póker face) :I
Luis: upps, mi error resbale =3=
Sara: >:I hermano… (Le da varios golpes) pervertido D:<(con la cara roja) mejor me voy (sale del cuarto de herramientas)
Luis: (respira hondo)
*Luis: listo, se fue =3=
(Mientras tanto lio y lao lo ven con cara de asco)
*Lio: pedófilo
*Lao: me avergüenzo de ti
*Luis: TnT malditos todavía lo hago para que se vaya
*Lao: no era necesario hacer eso
*Lio: see
*Luis: bueno, pues ya lo hice :I, asi que…
Luis: es hora del trabajo
(Luis se pone a trabajar en su prototipo de hoja oculta, la cual está casi termina, a excepción de unos pequeños detalles, las horas pasan y se acerca la hora de almorzar)
Luis: uffs, creo que ya logre bastante (sosteniendo una hoja oculta casi terminada) solo me queda colocarle un seguro para que no salga por cualquier cosa, creo que iré por algo de almorzar
(Luis sale del cuarto de herramientas y se dirige a su casa, pero…)
Luis: (!) esa presencia… (Dirige su vista a alrededor de la casa (respira hondo)
*Luis: lo han sentido?
*Lao: si, fue una presencia oscura pero conocida
*Lio: debes estar alerta para el peor de los escenarios
*Luis: lo dicen como si estuviera a punto de comenzar una guerra
(Apenas finaliza esa frase luis, lio y lao ponen unas caras terriblemente serias)
*Lao: eso es porque…
*Lio: tenemos ese presentimiento
Luis: (tragando saliva) jeje parece que mi tiempo de paz terminara pronto (entra a su casa)
(el cuarto de herramientas se abre suavemente por una sombra y esa sombra entra, es ni-senpai)
Ni-senpai: oh, así que esto es en lo que ha estado trabajando, parece que no será un completo inútil, tal vez te pueda dar pelea, no es así senpai?, bueno creo que será pronto hora de que haga mi aparición (sale del cuarto rápidamente y termina en un pequeño callejón) prepárate luis, que ni- senpai pronto ira a visitarte

Ni- senpai, hará pronto su aparición ante luis, además a mencionado que tiene un senpai, luis pronto terminara en un ciclo interminable que marcara su vida.

NOTA: yei ya mero es navidad y año nuevo, aqui les dejo un presente y si es posible subire el capitulo 7 antes de terminar el año, cuidaos chavales
Lacres-kun.LD
Lacres-kun.LD

Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 27
Localización : Mi Casa :b
Personaje Favorito : natsu dragneel, simon el excavador, edward elric, keima katsuragi, edgar allan poe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.