Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No se como pero Regrese (?)
Vie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Dom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// PROLOGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// PROLOGO

Mensaje por All el Sáb Ene 10, 2015 11:02 pm

PROLOGO:



En el año 2038 del 19 de enero a las 03:14:07, el mundo como se conocía tuvo un acontecimiento devastador para la tecnología que utilizara softwares para su funcionamiento, el llamado problema del año 2038 o conocido como Y2K38. Fue mas terrible de lo que se creia provocando que toda la tecnología que se había logrado crear quedara obsoleta (Con algunas excepciones). Ya se tenía conocimiento sobre este problema pero nunca pensaron que llegaría a tales niveles. Como todas las naciones de la tierra ya dependían de la tecnología para su propio beneficio había muerto, hubo un impacto social de proporciones catastróficas. Intentaron de todo para controlar esa situación pero era demasiado, cada nación tenía sus propios problemas con sus ciudadanos los factores principales fueron monetarios, es decir que los bancos y cada empresa de cualquier clase cayeron ya que para ese año todo se manejaba por medio de computadoras y otros aparatos que les facilitaba todo.

Esto duro un año completo y lo que más se temía sucedió, en el año 2039 hubo manifestaciones muy violentas en todo el mundo, un caos total y conforme paso el tiempo más muertos había. Entonces la ONU que era conformado por representantes de cada nación, era la única asociación que aun lograba separar el caos del exterminio total, sin embargo para mantener la paz que aún se podía conservar, tuvieron que hacer un “tratado” firmado por todos los miembros de todas las naciones. Se llamó “El tratado del silencio de paz” que consistía en utilizar la fuerza letal para mantener a raya a sus ciudadanos, esto condujo a algo mucho peor el inicio de una Guerra civil.

Todas las naciones aprovecharon el tratado y abrían fuego contra su gente, se usó cada arma (Que no requería de un software en su totalidad) para frenar a sus ciudadanos, las mafias no se quedaron atrás. Cada Mafia, Narcotraficantes, Yakuzas etc. Cada grupo de criminales en la tierra se unieron con los ciudadanos de sus respectivos países, cada grupo criminal quería el control de su propio país, para lograr sus objetivos tomaron el liderazgo de los grupos civiles de sus respectivos países. Las Naciones no pudieron hacer más para evitar esto, así que cada Nación clasifico a esos grupos como “Rebeldes” ellos querían evitar usar armas de destrucción masiva en sus propios ciudadanos, los ciudadanos que no se unieron fueron puestos en refugios de Cuarentena y Bunkers subterráneos para evitar más daño. Así tuvo lugar a un hecho inimaginable la 3 Guerra Mundial había comenzado

El Y2K38 no solo dejo inservibles los softwares que usaran la representación del tiempo basada en el sistema POSIX, también estaba empezando a borrar datos almacenados en los servidores de cada nación. (Ya que para ese tiempo toda la información mundial pasada y presente se conservaba digitalmente, es decir la utilización de libros, enciclopedias y todo medio información que no sea digital, fue abrumado por la llegada de la tecnología moderna) Este efecto secundario no estaba contemplado por nadie que supiera de este problema, se intentó arreglar antes de la fecha limite pero no había forma de hacerlo sin hacer que fallaran ciertas partes de los softwares. En conclusión no había forma de lograr que los softwares no eliminaran esa información.

Para el año 2044 la 3 Guerra Mundial había concluido con la victoria de todas las naciones pero fue la más violenta de todas, prácticamente dejo a la población mundial (En ese año la población era de 9 mil millones de personas) a solo un poco más de 8 mil millones de personas, fue la guerra más sanguinaria que el mundo como se conoce haya tenido, las pérdidas materiales fueron catastróficas para cada nación, pero lo peor fue para el Continente Americano, todos los grupos criminales que aún se mantenían juntos se fueron al Continente Americano, incluso la gran superpotencia que era Estados Unidos cayó ante ellos debido a que fue la más atacada durante la guerra no solo por los “Rebeldes” si no también por otras naciones que querían que cayera por motivos meramente políticos además de que la ONU se estaba preocupando por mantener el orden con los grupos civiles de cada nación. Los primeros en caer del Continente Americano fue toda Sudamérica, después Centroamérica y hasta el final Canada y Estados Unidos. La población sobreviviente fue puesta en vehículos de carga industrial (En modo manual ya que aún seguía ese problema, también usaron instrumentos manuales para su orientación) y transportados a otros continente, no hubo rumbo especifico.

6 meses después de la guerra, las otras naciones intentaron negociar con los grupos criminales y rebeldes pero todo intento de negociar fue inútil, ya que se dividieron, varios grupos de civiles y criminales que fueron clasificados como rebeldes tomaron la mitad del continente y otros grupos criminales con otra ideología tomaron la otra mitad, ambos intentaron pelear por la otra mitad pero al ver el daño causado por la guerra acordaron una tregua temporal entre ambos grupos

Para el año 2045 hubo un tiempo de paz entre las naciones, la ONU proclamo que el día 19 de enero cada habitante del mundo de un minuto de paz por respetos a todos los fallecidos en la guerra, los grupos rebeldes y los grupos criminales hicieron sus propias utopías para una vida que según ellos era la ideal, mientras eso ocurre ahí, en Japón y otras naciones intentaban recuperar la información de todos sus servidores ya que se perdió un 85% de toda la información mundial es decir que por cada nación se perdió un 90% aproximado pero no se pudo respaldar la información a tiempo y utilizaron una arquitectura de 64 bits para reparar el problema, ya que el anterior fue de 32 bits el de 64 retrasaría la fecha del problema unos 2,90 billones de años aproximadamente.

Para el año 2046 finalmente se pudo reparar el problema, pero los científicos descubrieron algo interesante un tipo de hoyo negro virtual que los científicos llamaron VirtualHole, hacia que la información se fuera directamente a ese hoyo y no se recuperara jamás, esto alarmo e impresiono a los científicos, investigaron sobre el tema pero no se pudo hacer mucho solo lograron que la información no se fuera directamente al hoyo si no que lo rodeara algo así como que la información no tocara el VirtualHole.

Sin embargo 7 meses después apareció un científico que revoluciono todo, fue llamado el Semidiós virtual su nombre fue Ichisake Tōjō, dejo impresionados a todos los científicos de todas las naciones del mundo, el logro descifrar los enigmas del llamado VirtualHole y después de 1 año de investigación se descubrió que eso no pertenece a la realidad virtual conocida si no como algo que apareció de la nada al colocar la arquitectura de 64 bits. Pero solo Ichisake Tōjō en conjunto con la Organización Europea para la Investigación Nuclear o por sus siglas CERN propuso la teoría llamada la “Lógica Virtual” pero según Tōjō este llamado VirtualHole era la posibilidad de cambiar la Lógica de nuestro mundo a un mundo exactamente virtual haciendo que el VirtualHole fuese materializado a la vida real mediante la ayuda de la antimateria. Esto por supuesto dejo a los científicos abismados y literalmente se rieron de el pero el probaría que era posible.

Tuvieron que pasar 2 años para lograr hacer una cámara que resistiera la antimateria y colocarlo virtualmente prácticamente el presupuesto gastado dejaría en bancarrota a una país completo, Asia y Europa estaban apostando todo con ese proyecto así que hicieron los primeros experimentos.

El primero fue materializar un objeto virtual a la vida real,  el experimento no tuvo éxito

El segundo fue cambiar la apariencia de un animal y cambiar su anatomía, el experimento fue un fracaso total

El tercero fue intentar pasar la barrera del mundo real al virtual, para eso el mismo Ichisake se ofreció de voluntario, ese experimento casi lo mata y fue llevado al hospital pero noto algo raro en su cuerpo, parecía que algún tipo de energia se asomara de su cuerpo, lo doctores dijeron a la prensa que él se expuso a un tipo de radiación diferente no sabían cómo tratarla así que fue puesto en cuarentena pero él se dio cuenta de que ya no es un humano o más bien un humano normal….

Ichisake – Me siento como si pudiera hacer cualquier cosa, esto que siento dentro de mi cuerpo…

Justo en ese momento Ichisake libera un poco de su poder, causo una explosión y cae de la ventana del hospital, dirigiendose al laboratorio donde se encuentra la cámara donde está el VirtualHole

Ichisake – Me dijeron loco pero ahora en lo que me estoy convirtiendo, esto va más allá de todas las leyes universales conocidad de cualquier tipo, con esto prácticamente la lógica del mundo puede ser cambiada para mejor, podemos caer desde una altura mortal y no sucedera nada, poder ir a velocidades más allá del sonido, con esto se podra crear algún tipo de súper humanos, ¡No! Con esto podre crear personas con habilidades especiales más haya de nuestra imaginación y de la ficción. JAJAJAJA!!! Yo creare esos súper humanos pero ese nombre no es adecuado para ellos, mis creaciones serán llamadas…. ¡¡¡Usuarios de Poder!!!


El siguiente capitulo el proximo sabado
avatar
All

Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// PROLOGO

Mensaje por LittleIce-x el Jue Abr 09, 2015 4:03 pm

Muy genial la trama,estoy comenzando a leer los demás capítulos n.n .
avatar
LittleIce-x

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2015
Edad : 16
Personaje Favorito : ShadowCat

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.