Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 1 - ??? EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 1 - ??? EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 1 - ??? EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 1 - ??? EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 1 - ??? EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 1 - ??? EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 1 - ??? EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 1 - ??? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 1 - ??? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 1 - ???

Ir abajo

Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 1 - ??? Empty Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 1 - ???

Mensaje por All Dom Feb 01, 2015 3:06 pm

Capitulo 1: El inicio de todo



(Han pasado un poco más de 30 años de ese incidente que cambiaría la vida humana como la conocemos, nos encontramos en una especie de complejo hecho durante 4 años de paz entre todo lo que ha transcurrido)

(Actualidad)

!!Raizuke!! —Dijo Angiel

**(Raizuke está profundamente dormido)**. Mientras Angiel vuelve a gritar

¡¡Raizer!!

(Al no escuchar respuesta alguna Angiel camina unos pasos encima del dormitorio de Raizuke y utilizando su poder de “Usuario: Solido” derrumbo el techo)

¡¡Angiel!! —¿Qué rayos te sucede? —Dijo Raizuke. Mientras se sobaba de los golpes que sufrió

**(Angiel mira a Raizuke de manera despectiva y le reclama)**

Ya no tenemos tiempo para flojear —¿Si aún quieres perder el tiempo durmiendo deberías…?

Tenemos todo el tiempo que quieras pero ahora no,  no quiero esperar, la hora de ver “si ese invento” que cobro varias vidas fue
perfeccionado, para poder ser utilizado al 100% — Reclamo Raizer. Al ver el poco intereses de Raizuke

**(Bostezando y dándole una palmada en la espalda)**. Si, si Raizer como ordenes, vamos ya

**(Angiel lo mira seriamente)**

¡Vamos! —Exclamo Raizer

(Raizer, Raizuke y Angiel continúan caminando por el complejo y bajan hacia el Centro de investigación, llegando con uno de los principales del laboratorio que esperaba ansioso su llegada)

¿Qué sucede Raizer?. Viniste a ver si a lo que tu llamas “eso”,  —¿Ya estaba completado? —Dijo Techno

Eso ya debe estar terminado. —¿O que haz estado haciendo todo este tiempo?, con tus habilidades de “Usuario: Tecnopata”, debió ser mucho más rápido y sencillo —Dijo Raizer. Mientras observaba a Techno

**(Riéndose)**. —Raizer, tan apresurado como siempre. —Deberías de relajarte más, a tus 18 años no te sienta nada bien el estar siempre con una expresión fría, pero bueno ¿van a entrar todos…? o ¿solo tú?

¡Yo iré so...!

¡¿Qué?! —¡¡Yo también voy a ir!!. —Dijo Raizuke mientras iba hacia allá. —Y entrare primero a…¿Qué se supone que es eso? —Agrego después de unos segundos

¡Raizuke no tenemos tiempo para que te emociones!. —¡Mejor quédate callado!, esto no es un juego. —Ni siquiera sabemos si funcionara al
100% —Dijo Angiel molesta

¡Ah!, sobre eso; no te preocupes Angiel, hay un 51% de probabilidad de éxito y solo un 49% de margen de error. —Respondió techno. —
¿Por cierto tu preguntabas que es esto no?. —Agrego después de unos segundos. —Bueno es, uno de los aparatos tecnológicos que puede
revolucionar mucho más nuestro mundo, mucho mejor que la obtención definitiva de la energía de la antimateria del Gran Colisionador de Hadrones en el 2048, Yo lo llamo"Dimension Compact"

**Murmurando y con un Tono burlón** — ¿!Ya hasta le pusiste un nombre?¡. Haz estado demasiado tiempo aquí abajo —Dijo Raizuke. Mientras se colocaba debajo de la “Dimension Compact”

¡Bien!. —Empecemos de una vez

Correcto, pero recuerda; —esto no se había probado antes —Dijo Techno —¡Así que confía en tu suerte! —Agrego después de unos segundos

¡¡Ya comiénzalo!! —Exclamo Raizuke

¡¡Ja!!.¿No te importa?; —¡¿Verdad Raizer?¡ —Dijo Techno

**(Raizer se queda en absoluto silencio)**

**(Pensando)**.  —Maldito Raizer, ¿Quieres ver si Raizuke puede lograrlo?, —eso o ya estás de buen humor. —Dijo Techno

¡¿Lo vas a dejar ir primero?!. —Dijo Angiel algo molesta

Tengo que admitir, que él está más emocionado sobre el “Dimension Compact” que yo, además mi interés radica en que llegue a funcionar.
—De todas formas, tanto el, como tú y como yo, ya no tenemos nada que perder. —Menciona Raizer

¡Entonces entrare después de el! —Respondió Angiel

Hmp —Exclama Raizer

Oigan, hace rato que entre en la cámara y estoy debajo de esta cosa. —¡¿Ya pueden dejar de hablar?!. —dijo Raizuke —Techno, ¿ya te
puedes dignar a comenzar…?, ¡la maquina!, ¡cámara!, ¡Dimension! ¡¡¿o lo que sea?!! —Exclamo Raizuke

Ya, ya, no te enojes, —Bien, toma estos “Colguijes” para la identificación, claro; si es que funciona. —Dijo Techno

¿Bien…?, no entiendo para que son los colguijes. —¿son diferentes a los que tenemos nosotros? —Dijo Raizuke. Mientras lo observaba de todos los ángulos

Bueno, por donde empiezo; son diferentes, su composición se basa en…

¡Olvídalo!, mejor comiénzalo ya. —Dijo Raizuke

Recuerda, que esto no está probado, ese 1% es la diferencia entre el éxito y el…

¡¡¡Empiézalo ya!!! —Exclamo Raizuke

(Techno inicia la cámara del Dimension Compact y de la cámara se observa que empieza a salir humo, además que empieza a hacer un
ruido chillante. Cuando todo vuelve a la normalidad, abren la cámara y pueden observar un circulo de fuego en el piso y en el techo se
observa una mancha de humo circular rodeando los cables de la Dimension Compact, al parecer, la intensidad del fuego llego a grandes niveles, ya que las paredes que rodean la cámara igual presentan manchas de humo. Proceden a apagar el fuego que se formó en el piso)

¡Techno!. ¿Qué ha pasado?. —¿Donde esta Raizuke? —Menciona Raizer. Mientras observa la cámara. —¿Lo ha logrado? —Agrego después de unos segundos

Yo dije, ¡Qué solo tenía 1% de éxito aproximadamente!. —Pero es un maldito suertudo; ¡¡Lo ha logrado¡¡ —Responde Techno —Pero al parecer, todo lo que vimos con el humo y ese sonido… He hecho los cálculos del daño provocado y se pueden hacer 2 viajes más —
Menciona después de unos segundos

Bien, empecemos con el siguiente viaje —Responde Raizer

Interesante, entonces no se murió… —Responde Angiel

**(Pensando)**. Al parecer no les importo que porcentualmente Raizuke estaba muerto, están felices que la Dimension Compact funcione, bueno, no los puedo culpar después de todo lo que han pasado, ¿Aun me pregunto, si tendrán sentimientos?. Bueno…, ¿Quién sabe?

¡Oye!, Techno, no se te hace mucha coincidencia o casualidad, ¿Quizás?. El hecho, ¿De que aún se pueden hacer 2 viajes más? —Menciona Angiel

Yo no creo en la casualidad ni en las coincidencias, si no en lo inevitable. Así que, si aún se pueden hacer 2 viajes más. ¡¡Entonces, deben estar agradecidos de que se puedan hacer 2 viajes más!! —Respondió Techno. Mientras calibra y hace todos los ajustes en la Dimension
Compact —Ahora, todo depende de la suerte que tenga —Agrego después de unos segundo

Me diste todo ese sermón, sobre la casualidad y las coincidencias y me terminas de decir, ¿Que él depende de la suerte? —Responde Angiel.

Así son las cosas. mi querida Angiel —Responde Techno

(Raizuke llega a una especie de plataforma extraña, con heridas menores. Al parecer por su suerte…)

¡¡Uff!!, pensé que iba a morir, sentí como si no tuviera cuerpo, si no como… Bueno no sabría cómo explicarlo. —Dijo Raizuke. Mientras saca un objeto que al parecer, no se puede observar a simple vista —Bien tengo que esperar a que los “Nanos” se agranden, siempre tardan 30 segundos, pero no sé porque conmigo tardan más… Bueno listo, ahora con estos Binoculares podre ver que ahí más allá de aquí —Menciona Raizuke. Mientras se recuesta para observar más allá de 1000 metros —Vamos a ver, puedo ver a una chica con el cabello… ¿Blanco?, ¿Plateado quizás?, sí creo que es de color plateado. —En otro lado puedo ver a una chica de cabello… ¿Blanco también?, al parecer Raizer ya no será el único que conozca con ese color de cabello y lleva un vestido del mismo color, además puedo ver; a varias personas tiradas a su alrededor. —Iré a hacia allá o… ¡¡Esperen!!, ¿Qué es eso?. Parece una especie de planta monstruo, creo que puedo ver tentáculos que le salen desde los lados y… ¡¿Una chica esta encima de esa planta?!, además, en esa dirección estaba la chica con el cabello plateado, ya no la veo. ¡Bien!, iré hacia la chica con el cabello plateado. —Dijo Raizuke. Mientras intenta guardar los binoculares —¡¡Rayos!! esperar otros 30 segundos para que vuelvan a su forma original, según escuche, antes todo se guardaba en algo que se llamaba mochilas y otros nombres, pero dicen que eso se usaba antes de la… Bueno al fin, ahora me iré hacia esa chica, solo espero… ¡Que aún viva!
All
All

Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.