Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
{SAGA DEL RECLUTAMIENTO} Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ??? EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
{SAGA DEL RECLUTAMIENTO} Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ??? EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
{SAGA DEL RECLUTAMIENTO} Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ??? EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
{SAGA DEL RECLUTAMIENTO} Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ??? EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
{SAGA DEL RECLUTAMIENTO} Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ??? EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
{SAGA DEL RECLUTAMIENTO} Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ??? EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
{SAGA DEL RECLUTAMIENTO} Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ??? EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
{SAGA DEL RECLUTAMIENTO} Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ??? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
{SAGA DEL RECLUTAMIENTO} Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ??? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

{SAGA DEL RECLUTAMIENTO} Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???

Ir abajo

{SAGA DEL RECLUTAMIENTO} Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ??? Empty {SAGA DEL RECLUTAMIENTO} Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???

Mensaje por All Dom Mar 08, 2015 12:55 am

Perdon por esta tardanza de 3 semanas sin subir el capitulo, a cambio hice este capitulo mas largo que el acostumbrado espero lo disfruten

[Antes que nada tengo que aclarar ciertas cosas, asi que por favor leer esto antes de continuar con la historia, como bien dije antes esto es un crossover entre varios "mangas y/o animes". en este capitulo se vera el primero de ellos, el manga se llama (rosario + vampire), cronologicamente nos estamos situando, aproximadamente en el manga #65 season 2 de la historia original. asi que si no has visto este manga y algun dia lo haras te recomiendo que leas bajo tu propio riesgo. pero no incluire todo el capitulo en si, la historia del manga original sera un poco modificada por la intervencion de los personajes de mi fanfic original, es decir el universo en donde se va a desarollar mi fanfic es original, simplemente en esta pequeña saga que he creado los personajes tendran que ir a sus respectivos universos que en mi historia se llamaran dimensiones para ciertas cosas que iran sucediendo mientras transcurre mi historia. si nada que decir gracias por leer esto.]

PD: Este pequeño aviso estara en los siguientes capitulos hasta acabar por completo esta saga, despues de eso el aviso se quitara ya que ya no nos vamos a situar en ningun universo que no sea el que he creado

*En este capitulo se menciona a fairy tale, pero no es el manga y anime de magos que conocen, fairy tale en el manga original de rosario + vampire es una organizacion etcetc, no doy mas detalles ya que pueden ver el manga en linea ustedes mismos.




Capítulo 3: ¡Las Consecuencias del Viaje! (Rosario + Vampire)

≺≺Después de los sucesos ocurridos por la llegada de Raizuke. El conversa con Akashiya Moka para saber que harán para detener a Gyokuro, aunque esto no le agrade del todo a Moka. A 100 metros enfrente de ellos se encuentra Gyokuro con el control parcial de Alucard y continua aprisionando a Touhou Fuhai y este continua debilitándose más y más. Con la llegada de Raizuke… El orden cronológico de la dimensión de Moka fue alterado así que no es posible saber cuál será su desenlace final…>>

¡¡Que!! —¡¿Enserio me preguntas eso?! Tenemos problemas mayores aquí; ¡todo gracias a tu imprudencia! —Dijo Moka molesta —Además… No necesito tu ayuda —Yo sola puedo vencerla, tomar el Rosario y regresarlo de vuelta a donde pertenece. —Agrego después de unos segundos

Si, bueno… Pido disculpas, pero ahora se han complicado las cosas. —¿Intentas hacerte la dura en una situación como esta? —De donde yo vengo conozco a alguien así, “que cree que puede con todo”, cuando eso no es verdad, para situaciones difíciles se necesita de aliados y todo aquel que pueda ayudarte en situaciones que signifique poner en riesgo tu vida… No sé cómo se manejen las cosas aquí, pero te daré una mano. —¿Que dices…? —Dijo Raizuke

¡Por ti! —Es que las cosas se tornaron así… Ella prácticamente estaba derrotada. —Ahora la situación ha empeorado y todo porque tu apareciste de repente. —Replico Moka. Ya no puedo continuar perdiendo el tiempo contigo ni con ella. ¡Tengo que terminar con esto ahora y regresar con mis
amigos que me necesitan! —Agrego Moka

¿Entonces? Si tienes a varios que puedan protegerte y tú a ellos. —¡¿Amigos los llamaste tú?! —¡Yo los llamo aliados! Diferente forma de escribirlo… Casi mismo significado… Si no es que es el mismo. —Y… estoy seguro que ellos vendrían a tu ayuda en momentos como este y lucharían a tu lado. —¡Al igual que tú! Lo harías por ellos… Déjame ayudarte y terminemos con lo que te hace sufrir… Al venir hacia acá, escuche como sufrías por ese Rosario y aunque no se el trasfondo de todo esto, puedo ver
que es muy preciado para ti… ¡Déjame ayudarte! —Dijo Raizuke. Mientras le sonreía a Moka

(Sonríe) —¡Bien! Acabemos con ella, ahora que no está Tsukune aquí, ¡tú me servirás de algo! —Replica Moka. Mientras continua sonriendo

No sé quién sea Tsukune, pero es hora. —Hay que derrotar a… Bueno tu sabes... ¡La mujer planta! —Dijo Raizuke

No es una planta y ella bueno… ni siquiera es humana —**(Murmura)** —Ya ni siquiera es una vampira… —Ammm… Bueno, no se tu nombre pero ella se llama Gyokuro Shuzen y eso a que tu llamas planta es Alucard. —Se fusiono con él y ella tiene el Rosario para controlarlo o es lo que ella creía. Ya que el Ros… —Es interrumpida por Raizuke

Lo siento, hay que derrotarla y me sigues contando. —¡Va! —No soy muy paciente que digamos —Dijo
Raizuke. Mientras toma a Moka de los hombros

En este momento, te daría un buen golpe por lo que dijiste. Por lo que veo, no sabes tratar con chicas o más bien con cualquier persona, ya que no comprendes sus sentimientos. —Déjame decirte algo…
¡¡Aprende tu lugar!!

≺≺A 100 metros enfrente de ellos. Gyokuro los observa detenidamente y es ahí cuandoTouhou Fuhai rápidamente usa el Hougetsu Jigen-Tou para liberarse de ella pero por las heridas que recibió esta muy debilitado como para enfrentarse a ella>>

Te liberaste, no esperaba menos de uno de los 3 Grandes Señores Oscuros —Exclama Gyokuro. Mientras revisa el daño que le causo

(Tose) Nuestro tiempo ya paso, además ya conoces la verdad sobre el Rosario, ¿Porque continuas aferrándote a tu plan sobre el control de Alucard? —Ya se ha acabado. —Lo que estás haciendo son solo tus últimos gritos de auxilio para no caer en la desesperación total. —¡Ríndete!
¿Porque continuar haciendo más muerte y sufrimiento innecesario? —Dijo Touhou Fuhai. Mientras comienza a levantarse lentamente del suelo

(Se ríe) ¿Últimos gritos de auxilio? ¿Desesperación total? —Solo las personas que no saben salir de una situación difícil harían eso. Yo soy mejor que ellos, mi ambición rendirá frutos al final. —
Además mientras continúe así Alucard seguirá bajo mi control para lo que yo ordene. —Mi plan original fallo pero siempre se puede hacer otro de respaldo. —Replica Gyokuro. Mientras se prepara para atacar a Touhou Fuhai

≺≺En ese momento; Gyokuro, con una de sus ventosas ataca a Touhou Fuhai. Se puede apreciar dos siluetas aproximándose a toda velocidad hacia Gyokuro. En ese momento… Raizuke corta la ventosa con la que estaba a punto de atacar y es ahí cuando Moka toma a Touhou Fuhai y lo deja atrás de ellos. Entonces…>>

¿Plan de respaldo…? A ti ya no te queda nada —¡Ríndete ya! —Exclaman Raizuke y Moka. Mientras la miran fijamente

≺≺Mientras tanto en el Centro de investigación, Raizer ya tomo una decisión>>

¡Voy a entrar! Si no fuera, me estaría burlando de todas esas personas que sufrieron por maldita maquina. —Aunque el “Dios Virtual” tenía unos ideales pútridos y después de todo lo que “el” nos hizo y lo que actualmente somos, había personas cegadas por la ignorancia que se sacrificaron por ella. —Dijo Raizer. Mientras camina hacia la cámara.

¿Enserio es eso? O ¿Quieres superar a…? —Dijo Techno

¡Oye! —Cuida lo que dices, ya dije lo que hare. —Prepara la máquina y eso es todo —Replico Raizer.
Mientras lo mira fijamente

Ya Raizer no te molestes, bueno ya está calibrada, toma los colguijes y entra en la cámara de la “Dimension Compact” —Dijo Techno. Mientras lo observa entrar en ella

¡¡Comiénzalo…!!

≺≺Entonces Raizer fue enviado, pero entonces al mismo tiempo, Angiel llego a alguna dimensión extraña.>>

¿Dónde estoy? Parece ser una ciudad. —Hace mucho que no veía este tipo de construcciones, según escuche que así se debería de ver las ciudades antes de la “Guerra de la Evolución” en mi dimensión. —Bueno, usare el “Size Visión” para ver qué sucede, a diferencia de los binoculares hechos por “Nanos” que normalmente se utilizan entre los legionarios. —Los Nanos que uso son principalmente para largas distancias y solo lo pueden usar las usuarias ya que la composición de nuestras manos es más adaptable además de que estos nanos son más manipulables, la distancia máxima son de 3Km. —Primero; tomo el contenedor donde están guardados los nanos y activo el uso de “Size Visión” del contenedor, después sumerjo toda mi mano y espero a que lo nanos se acoplen justamente en la
“Eminencia Hipotenar” pasando por el final del dedo 5 de mi mano, después de esperar los 30 segundos hasta que los nanos queden completamente acoplados a ella, hago lo mismo con mi otra mano. —Bueno ahora que ya han pasado 30 segundo por ambas manos voy a ver qué sucede a 1Km al norte de aquí. —Dijo Angiel

≺≺Entonces Angiel comienza a caminar y a observar todo el panorama y se percata de que esta en la azotea de un edificio, ella se acerca al precipicio de esta. El Size Visión puede tener varias visiones tanto térmica, como nocturna etc. Además de tener un visión especial, la cual permite observar como está formado el poder, energía etc de un humano, es decir, que si se observa con esa visión a un humano promedio simplemente se observara el cuerpo de color negro con un contorno blanco alrededor de él, en cambio a una persona con habilidades y/o poderes de sus respectivas dimensiones, se le observara tal cual como está estipulado la formación de energía de esa Dimension>>

Bien, no puedo ver necesito estar en la parte más alta de este edificio —Dijo Angiel. Mientras se dirige a una pequeña viga de metal situado a unos 3 metros al lado derecho de ella, se sube y…

Vamos a ver… Puedo ver varios contornos blancos, son simplemente gente promedio. —¡Oh! Interesante, hay un contorno diferente… ¡No! Veo, dos. —Una de ellas está arriba de una viga de un edificio sin construir, pero la otra chica… Bueno, está en el suelo y la mira fijamente. —Pero… ¿Ella tiene algo cerca de sus orejas? ¡No! ¡¿Es una chica con orejas de gato…?! —Dijo Angiel sorprendida

≺≺Mientras tanto en la dimensión donde se encuentra Raizuke. El y Moka continúan mirando fijamente a Gyokuro mientras se preparan para atacarla, con el fin de quitarle el Rosario y así evitar que siga controlando a Alucard.>>

¡Mujer planta…! ¡Serás detenida, por nosotros dos! —Exclama Raizuke

¡Ya te dije como se llama! ¿No prestaste atención? —Replica Moka

¡Lo, se! Simplemente, me olvido de los nombres de personas, que no merecen la pena ser recodadas… —Dijo Raizuke

(Sonríe) Interesante —Dijo Moka. Mientras lo mira de reojo

Al parecer, mis ataques le hacen daño, solo hay que….. —Es interrumpida por Moka

El agua afecta a los vampiros, pero dudo que tengas tanto poder como para eliminar a Gyokuro y a Alucard juntos, con el agua que traes para luchar no será suficiente. —Dijo Moka

¿Traer? ¡Es parte de mi poder! —Replico Raizuke

¿Qué…? ¡No hay ninguna familia con esas características! —¡Eso no puede ser posible! —Dijo Moka

Te dije que te contaría los detalles, en cuanto acabemos con ella. —Dijo Raizuke
Bien déjame advertirte algo. —El Rosario que posee ella, es muy importante para mí, si vas a hacer un ataque primero arrebátale el Rosario. —Está demasiado frágil como para soportar un ataque. —Dijo
Moka

¡Entendido! Entonces yo…

≺≺ En ese momento Moka, golpea a Raizuke en el momento de una pequeña distracción y lo deja inconsciente>>

Te pido una disculpa Raizuke, no pienso arriesgar otra vida inocente, así que te dejare aquí, ¡Esto es entre ella! y ¡Yo! —Pero en verdad, agradezco tu ayuda. —Dijo Moka. Mientras observa a Raizuke en el suelo

¡Gyokuro! Esto acaba aquí y ahora, tomare mi Rosario, mi madre me amaba y me lo dio para protegerme. ¡Eso no te pertenece…! —¡¡Gyokuro todo termina aquí y ahora!! —Dijo Moka

(Sonríe) Inténtalo… ¡Akashiya Moka!. —Pero mira, te propongo algo, ¿Te parece?. —Te ayudare a morir para recontrate con tu Madre… —**(En tono burlón)** A... ¿No se puede verdad? —Ya que ella está en el interior de Alucard y yo lo mantengo bajo control. —¡Que patética! Ella era tan fuerte como para estar a la par e incluso se dice que era la más fuerte de los 3 “Grande Señores Oscuros” —De verdad… ¡Que patética…! —Dijo Gyokuro. Mientras continua sonriéndole a Moka

¡Maldita! ¡No te atrevas a hablar así de mi Madre! —Ella fue mucho mejor mujer que tú, incluso mi padre la amo más que a ti… —Dijo Moka. Mientas se prepara para atacarla

¡Mocosa, estúpida! —Deberías guarda silencio… No eres rival para mí ni mucho menos, tus patéticos amigos, que ya deben estar retorciéndose de dolor y Tsukune pronto, se convertirá en “Necrófago” —
Pero… ¡¡NO VIVIRAS PARA VOLVER A REPETIR ESAS PALABRAS!!

≺≺Gyokuro ataca a Moka con las ventosas de Alucard, Moka los esquiva y salta sobre ella y la comienza a lanzar golpes y patadas pero todos son repelidos por las ventosas que utiliza Gyokuro. En eso Moka logra conectar unos golpes a la cara de Gyokuro y llega a tocar el Rosario. Gyokuro no se inmuta con los ataques de Moka y en varias ocasiones le clava algunas ventosas a Moka pero ella se las quita rápidamente. En eso Gyokuro se percata de que Raizuke está en el suelo, se lanza sobre él y lo ataca con una de sus ventosas, Moka se da cuenta de esto y se dirige a toda velocidad para detener su ataque y la logra repeler pero ella no se percata de un ataque sorpresa por el suelo, 3 ventosas se dirigen hacia ella, llegando a su objetivo, clavándola y arrojándola hacia Raizuke.>>

≺≺Al momento de caer, Moka se percata de que Raizuke está consciente y que esta recostado de manera lateral mientras la mira fijamente y en eso él dice…>>

(Sonriendo) ¡Hola…! —¡¿Estas satisfecha?! ¿Intentabas demostrar algo? o ¡¿Qué?! —Dijo Raizuke

(Tose) ¿Pero cómo…? —Yo use la suficiente fuerza como para matar a un humano promedio. —Te subestime… Pensé que eso era suficiente para noquearte. —Dijo Moka. Mientras continuaba en el suelo, aguantando el dolor del ataque de Gyokuro.

Por lo general, siempre esquivo ese tipo de ataques fácilmente, —¡Pero cuando confió! En ciertas personas, bajo mi guardia. —**(Se ríe)** —Es mi mal habito. De donde yo vengo me puede costar la vida y talvez esa sea la forma en la que yo muera. —Dijo Raizuke. Mientras mira las heridas y todo el daño que recibió el cuerpo de Moka

≺≺Pero en ese momento, Gyokuro se aproxima a toda velocidad hacia Moka y Raizuke. Pero con
Moka bastante dañada y Raizuke un poco mareado por el golpe recibido, ella los sorprende y…>>

¡Adiós…! Moka. —Te recordare por lo que eras, una niña estúpida e incrédula a la que se le podía manipular de una manera tan patética. Pero… No te preocupes en cuanto logre mis objetivos matare a tu madre y te podrás rencontrar con ella. —Exclamo Gyokuro. —¡Deberías agradecérmelo! —Agrego después de unos segundos

Moka – (Cierra los ojos)

¡Tú generación es la siguiente! Disfrútala todo lo que puedas de esta vida… ¡Moka! —Dijo Touhou Fuhai

≺≺En ese momento se observa como Touhou Fuhai, apunto de desfallecer y con su ultimo aliento se coloca frente a Moka, la empuja fuera de la zona de ataque. Gyokuro conecta su ataque a Touhou Fuhai y la ventosa se clava en un punto crítico, que prácticamente lo deja muerto. Moka observa esto; en ese momento se enfurece y a toda velocidad le da un buen golpe a Gyokuro, que la mueve bastantes metros. Gyokuro contrataca con dos de sus ventosas pero Raizuke en un parpadeo las detiene con ambas manos>>

¡Hey…! Vas a estar bien. —¡Quédate aquí! ¡Resiste! —Exclamo Moka. Mientras observa las graves heridas que recibió Touhou Fuhai

Lamento… (Tose) —No poder volverte a ver en ese “Disfraz Legendario.” —Dijo Touhou Fuhai.
Mientras mira fijamente a Moka

(Sonriendo) Si te quedas aquí, tal vez me lo vuelva a poner. —Dijo Moka.

(Sonríe) ¿Tal vez? Eso no me ayudara a recuperarme… —Replico Touhou Fuhai

¿Si puedes hacer bromas? Es que ya debes estar mejor. —Dijo Moka

¡Jajá! No del todo pero lo intentare —¡Derrota a Gyokuro! Por lo que le hizo a tu madre y todos aquellos que cayeron por culpa suya, ¡Acaba con ella! —Replico Touhou Fuhai

No hables más, quédate aquí… —¡Me encargare de ella y recuperare mi Ros…! —Dijo Moka. Pero…

≺≺En ese momento se puede observar una ventosa dirigiéndose hacia ellos, pero a una velocidad de reacción increíble… Raizuke la detiene a la mitad de su recorrido>>

¿¡Cuánto más tiempo seguirás conversando!? Además… —¿Tú te encargaras de ella? ¿Sola…? —Ya te dije, te ayudare a derrotarla. Con su derrota, al fin podre decirte los detalles del porque estoy aquí. —Dijo Raizuke

(Silencio…) —Nnn… ¡No! —Ya he metido en mis problemas a varios, Kurumu, Mizore, Kokoa, Yukari y Tsukune… Y ahora a Touhou Fuhai… —¿Por qué? ¿¡Por qué soy deb…!?

≺≺Justo en ese momento, Raizuke suelta la ventosa que estaba deteniendo, esta continua su recorrido hacia ella, entonces cuando está a punto de impactar hacia el pecho de Moka…>>

(Serio) —Yo… Odio a las personas que perdieron la “Voluntad”, “Fe”, “Esperanza” y cualquier sinonimo de esas palabras, aunque son solo eso… ¡Palabras! —Pero... ¡¡Nunca deben de olvidarse!!

(Sonríe) —¡Interesante! —Dijo Gyokuro. Entre dientes, al oír las palabras que Raizuke le dijo a Moka

Entonces… ¿Me equivoque contigo…? —Personas que pierden la determinación de seguir… No merecen la pena, ni prestarles atención. —¡¡Detenlo!! Si no lo haces morirás, si lo esquivas impactara al viejo que está en el suelo… ¡Decidete!


Hasta el capitulo 4
All
All

Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.