Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No se como pero Regrese (?)
Vie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Dom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

Historia de un parasito

Ir abajo

Historia de un parasito

Mensaje por Hinata Kibô el Sáb Jun 06, 2015 7:33 pm


Bueno solo me paso por aquí cuando estoy mal pero la verdad es que este lugar me trae tantos recuerdos...que bueno...no se xD me siento algo bipolar en este momento y solo quería dejar esto por aquí para desahogarme un poco, espero que si lo alguien lo lee no se deprima porque lo único que quiero es desahogarme un poco.
----------------------------------------------------
Era solo un parásito que solo sabia succionar el ánimo de otros, no servía para ninguna otra cosa que no fuera arruinar la vida de aquellos a los que atacaba para poder sobrevivir, porque lo hacia inconscientemente pero ya se había vuelto una costumbre, hasta una propia rutina en donde se había vuelto un ser inútil, que no podía sobrevivir por ella misma ya que era un ser indefenso ante la verdad que se intentaba abrir paso delante de ella, pero gracias a esa forma de vivir que tenia aun podía ocultarse detrás de las sombras; huyendo de la verdad, de lo que sabía que si lo escuchaba no existiría un futuro para ella. Y aunque fuera una simple y sencilla frase, era lo único que podría lograr matar al parásito:
“ N O  D E B I S T E  H A B E R  N A C I D O, N O  S I R V E S  P A R A  N A D A. S O L O  M O L E S T A S  Y  E S T R O P E A S  L A  V I D A  D E  L O S  D E M A S.”
Si alguien alguna vez tuviera el valor de decirle esa sencilla frase al parásito este se iría en silencio, sin molestar nunca más a nadie. Pero nadie se atrevía a matarla por el simple hecho de verla tan indefensa, por simple pena y compasión….
Así iban pasando el tiempo, con esta parásito devorando los ánimos de los seres que tuviera más cercanos a ella, para poder seguir viviendo el día hasta que al fin, alguien cansado de que se comieran su ánimo le dijera la frase mágica.
Muchos se han planteado de qué manera desaparecería el parásito cuando ya no pudiera ocultarse en las sombras y no tuviera más remedio que ver la luz de la verdad, y por tanto desaparecer para siempre. Muchos plantearon la idea del ahorcamiento, algo sencillo que se puede hacer sin mucho tiempo de predeterminación; otros apuntaban a por un suicidio con una pistola, aunque los que pensaban esto eran pocos ya que el hecho de que el parásito pudiera tener una pistola con la que suicidarse era una idea casi nula para la gente que se hacia estas cuestiones pero no era una forma dolorosa de morir. Otros también optaban por los cortes, algo que era igual que el ahorcamiento y que según las encuesta que habían hecho algunos que no parecían encontrar otro trabajo mejor que hacer encuestas y hacer una gráfica con los resultados, donde el ahorcamiento y cortes estaban empatados en el primer lugar, en el segundo iba que se tirara por las escaleras o desde el tejado, y era tanto el aburrimiento de aquella gente que hasta fueron haciendo apuestas de a qué hora se tiraría del tejado, para admirar  las ultimas vistas que recordaría.
El parásito sabia sobre todo esto, pero ella ya sabía desde un principio cual era su final, solo que le gustaba o se hacia la ilusión de atrasar el tiempo, cambiar el reloj de arena para que nunca llegue a estar toda la arena en un único lado, porque claramente aun no podía parar el tiempo. Aun así ya se había hecho a la idea de la muerte, del sentirse sola….de ser un estorbo para todos….pero no podía evitarlo con que hasta el día en que siguiera viviendo en las sombras seguirían siendo lo que es:
U N   P A R A S I T O  Q U E  N U N C A  L O  D E S E O.
avatar
Hinata Kibô

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 20
Localización : En mi mundo de perversión ;3(?)
Personaje Favorito : D: hay muchos por eso no los dire....(?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.