Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
un anime para llorar 7u7 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
un anime para llorar 7u7 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
un anime para llorar 7u7 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
un anime para llorar 7u7 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
un anime para llorar 7u7 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
un anime para llorar 7u7 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
un anime para llorar 7u7 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
un anime para llorar 7u7 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
un anime para llorar 7u7 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

un anime para llorar 7u7

Ir abajo

un anime para llorar 7u7 Empty un anime para llorar 7u7

Mensaje por Meidara Sáb Sep 03, 2011 3:42 pm

bueno este anime se llama
Rainbow:Nisha rokubou no shichinin
la historia gira en torno a seis delincuentes menores y su mentor en la Escuela Especial de Reforma Shonan cerca de Tokio. El manga sigue la vida de los niños durante su estancia en la escuela y los años posteriores a su partida.

esmuy buena aun k si te da ganas de meterte a la pantalla y defenderlos a todos de ese rg%&34G de Ishihara, 7n7 es triste se los recomiendo para las k les gusta llorar owo

les aseguro k les gustara owo

aki uno k otro dato owo:

Mario Minakami
Rokurouta Sakuragi, de dieciocho años, y se refirió como "Anchan '(hermano) por sus compañeros de celda, es el más antiguo de los siete protagonistas del arco iris. Un hombre joven, fuerte y benevolente, Sakuragi tiene una gran técnica de boxeo que demostró al eliminar a los seis recién llegados, cuando Mario comenzó una pelea. Que constantemente vela por el bienestar de sus compañeros de celda, al igual que atesoran él. Esto a menudo significa sacrificarse por ellos, haciendo que la víctima habitual de los sistemas de Ishihara. Él es el único niño en la escuela que no tiene miedo de Ishihara. Cuando era más joven, su padre y sus cinco hermanos fueron a la guerra. Sólo su padre sobrevivió y regresó a su casa un hombre roto y un borracho. Sakuragi padre se suicidó después de discutir con Sakuragi una noche, dejándolo atormentado por la culpa. Como resultado de esto, se resuelve Sakuragi no perder nunca de nadie más importante para él. Su amigo y ex compañero de celda, Hagino, fue violada por el Dr. Sasaki. Antes de suicidarse a causa de la violación, Hagino escribió una nota suicida que culpa a las dos de ellos, dando pruebas de Sakuragi Ishihara y los crímenes del Dr. Sasaki. Debido a esto, Ishihara y el Dr. Sasaki tanto lo quieren muerto. Es asesinado por soldados estadounidenses cuando se va a ver pelea de boxeo Mario, después de ya haber sido apuñalado por Ishihara.


Mario Minakami
Minakami Mario, de diecisiete años, es el líder no oficial de los seis chicos nuevos. Él fue sentenciado después de infligir lesiones potencialmente mortales para uno de sus profesores cuando descubrió que el hombre tratando de violación a una estudiante. Trató de una pelea con Sakuragi el día en que se conocieron, pero fue eliminado fácilmente. Mario llegó a admirar a Sakuragi y comenzó a entrenar a la caja de debajo de él y ha demostrado ser muy hábiles. Él ha demostrado ser un hombre muy recto, y que a menudo la culpa o sufren lesiones por el bien de los demás. Después de salir del reformatorio que trabaja como camarero, y está enamorado de Setsuko. Él tiene el pelo negro dándole una apariencia similar a la de Sakuragi.



Noboru Maeda
Maeda Noboru, dieciséis años de edad, apodado Tortuga Suppon, lit. chino de cáscara blanda tortuga ? ) es el más pequeño de siete niños. Fue enviado a la escuela disciplinaria por robo, estafa, cenar y guión-, y varios otros delitos que no pudo ser investigado a fondo durante su detención. Perdió a toda su familia en una bomba atómica explosión. A pesar de que no tiene habilidades de combate real o la fuerza, que tiene mandíbulas muy poderoso que se siente muy orgulloso de. Después de salir del reformatorio, se convierte en una muy hábil y dedicado hombre de negocios Mercado Negro, ganando grandes cantidades de dinero, mediante la venta de cigarros en las cercanías Ejército de EE.UU.. Él tiene bastante abundante cabello castaño rojizo.



Ryuuji Nomoto
Ryuuji Nomoto, de diecisiete años, llamado Scam Baremoto, lit. Descubierto ? ) es el más inteligente de los siete niños. Fue enviado a la escuela disciplinaria por estafa, el fraude y el robo, sobre todo en centros comerciales. Cuando era joven, él y su madre eran muy pobres. Después de saber que su madre vendió su cuerpo para adquirir alimentos, creció la desconfianza a todo el mundo. Fue sólo después de conocer a Sakuragi y los demás que se enteró de la amistad un valor nuevo. Aunque no tiene habilidades de lucha de las propias, es muy inteligente, capaz de pensar en planes muy complicados, que han ayudado a los niños varias veces. Aparentemente está estudiando después de salir del reformatorio. Que crece el pelo más adelante.


Mansaku Matsuura
Matsuura Mansaku, de diecisiete años, apodado col Kyabetsu ? ) es uno de los más grandes de los chicos. Fue enviado a la escuela disciplinaria por violentos borrachos y asalto relacionados con consumo de alcohol. A pesar de sus crímenes y el tamaño físico intimidante, que normalmente es muy bondadoso y tranquilo. Le gusta comer y tiende a ser el más alegre de los niños. Él es el mejor amigo de Soldado, y aunque él afirma que no es muy inteligente, es capaz de realizar hazañas que les han ayudado en algunas ocasiones. Él trabaja para una empresa constructora, aunque según él lo hace para disfrutar de la comida.

Tadayoshi Tooyama
tooyama Tadayoshi, de diecisiete años, apodado Soldado Heitai ? ) es uno de los más grandes de los chicos. Fue enviado a la escuela disciplinaria por actos de violencia y los encarcelamientos falsos. Despiadadamente golpearon e hirieron a novio de su madre, que era abusar de ella. Fue uno de los muchachos que mostraron la mayor animosidad hacia Sakuragi cuando se conocieron, pero más tarde llegó a tener más respeto por él. Bajo el consejo de Sakuragi, él comenzó a hacer ejercicio con el objetivo de eventualmente unirse al ejército. Él es el mejor amigo de la col y los dos trabajan juntos. Que tiende a permanecer la mayor parte del tiempo en una manera muy disciplinada, cuando en el conflicto, sin embargo, cuando la situación lo requiere para ello, se toman medidas drásticas, tales como ponerse en riesgo. Después de salir del reformatorio se une al ejército


Jou Yokosuka
Jou Yokosuka, dieciséis años de edad, apodado Joe Jo ? ) es el más tranquilo de los chicos. Fue enviado a la escuela disciplinaria después de infligir lesiones potencialmente mortales a un hombre que trató de una violación. Es un huérfano y tiene una hermana menor llamada Meg y la mitad de Europa, la mitad-Japonesa. Su piel pálida y ojos inusual color azul le da un poco inocente, parecen vulnerables. Sin embargo, se demuestra que es muy fuerte cuando atado Dr. Sasaki. También puede ser muy amenazador, cuando tiene alguna ventaja de algún tipo. Que quiere cantar con el fin de llegar a su hermana. Que crece el pelo rubio largo en el futuro.

buneo esos son casi todos no pongo imagenes por k me llevare mas tiempo bueno espero y lo vean owo

Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.