Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..12  (Fin con Deidara) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..12  (Fin con Deidara) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..12  (Fin con Deidara) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..12  (Fin con Deidara) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..12  (Fin con Deidara) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..12  (Fin con Deidara) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..12  (Fin con Deidara) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..12  (Fin con Deidara) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..12  (Fin con Deidara) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..12 (Fin con Deidara)

+8
melinda style
Isiita_uchiha
Karely Uchiha
96Neko
Kira Suzume
Natsuki
Noumi~♥
Ali Swift Gomez
12 participantes

Ir abajo

amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..12  (Fin con Deidara) Empty Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..12 (Fin con Deidara)

Mensaje por Ali Swift Gomez Mar Ago 02, 2011 3:39 pm

//Narras tú//
Ya eran las dos, acabé de comer y me puse unos pitillos y una camiseta negra sencilla que llegaba hasta los codos.
2:20
-Dei, ¿Nos vamos ya?
-5 minutos
-Está bien.
Cogí mi maleta con los patines y me la colgué a la espalda ¡Buf! Como pesaba-
-Dei, esto pesa... Vámonos ya...
-Vooy-Dei salió de u cuarto y nos fuimos.
-No me gusta la idea de ir a patinar -me dijo Dei a medio camino.
-¿Por qué?
-Por Sasori y si él trata de propasarse
Me reí.
-Dei, solo ha sido un beso... No es como si nos hubiésemos enrollado ni nada... Solo fue un inocente beso como...-mi voz se apagó.
-Como cierto beso que ya te dieron anteriormente -dijo picaronamente Dei.
-Sí, exacto.
Dei iba a decir algo pero alguien me cojió la mano y me besó y yo me aparté en seguida.
-¡Hola (...)-chan!
-Hola Sasori -dije aturdida por su... Saludo al igual que Dei
-Túú.. Pelirrojo...-comenzó a gruñir Dei pero yo le interrumpí.
-Sasori... Podemos hablar un momento...
-Claro (…) -me besó en los labios e intentó hacer el beso más profundo pero yo me aparté y me lo llevé a un lado de la pista puesto que ya habíamos llegado e Itachi, Sasuke e Hidan ya estaban patinando y Dei se nos quedó mirando.
-Verás... Aquel beso del otro día...
-¿Sii...?
Tomé aire
-No significó nada, tú me besaste, yo no quise... Y no quiero que esto vuelva a suceder, eras un gran amigo pero nada más... Podemos volver a estar como antes pero...
-No -dijo histérico.-¡¡NO!!... Tú no me puedes hacer esto a mí, al gran Sasori...Noo, no puedes -Sasori daba miedo estaba histérico.- Wuajajajja.. Tú... No puedes... ¡¡¡No!!! -Sasori levantó el puño e iba directamente a parar a mi cara pero Dei lo detuvo y Sasku e Hidan le agarraron los brazos y las piernas inmovilizándole.
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..12  (Fin con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..12 (Fin con Deidara)

Mensaje por Noumi~♥ Mar Ago 02, 2011 10:22 pm

Kyaa!! OuO me gusta esta historia *o* ojala y nunca termine >D
Espero la conti Ou<
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..12  (Fin con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..12 (Fin con Deidara)

Mensaje por Natsuki Mar Ago 02, 2011 10:31 pm

waaa me gustooooo contiiii :DDD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..12  (Fin con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..12 (Fin con Deidara)

Mensaje por Kira Suzume Miér Ago 03, 2011 11:14 am

O.o sasori... como reacciono...
conti onegai!!!!
me encanto!!!!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..12  (Fin con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..12 (Fin con Deidara)

Mensaje por 96Neko Miér Ago 03, 2011 1:25 pm

*----* asdasda sin comentarios (? *-----*

1+ :3
96Neko
96Neko
ADMIN
ADMIN

Masculino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : LEN♥ Lo amo~ ¡Ya lo llevaré a tomar tapioca!

http://www.animefanfics.net

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..12  (Fin con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..12 (Fin con Deidara)

Mensaje por Karely Uchiha Miér Ago 03, 2011 1:26 pm

kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiii me gusto
sasori O_O espero
la conti pronto
onegai sayonara
XDDDDDDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..12  (Fin con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..12 (Fin con Deidara)

Mensaje por Isiita_uchiha Miér Ago 03, 2011 2:39 pm

Pero sera.....!!! Ò.Ó COMO SE ATREVE A LEVANTARLE LA MANO A UNA MUJER....!! lo pienso torturar...yave ke si...MUAJAJAJAJA!!!!! contii prontooo onegaiiii!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..12  (Fin con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..12 (Fin con Deidara)

Mensaje por melinda style Miér Ago 03, 2011 3:37 pm

kyaaa me ha encanto espero que deidara le de una buena paliza a sasori como se a atrevido affraid
sube capi pronto
melinda style
melinda style

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 26
Personaje Favorito : SASORI SASUKE ITACHI Y DEIDARA

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..12  (Fin con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..12 (Fin con Deidara)

Mensaje por teffa_katsu Jue Ago 04, 2011 1:07 am

uhh Kyaaaaaa!!! quiero conti OwO
Cuidate, Sayo
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..12  (Fin con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..12 (Fin con Deidara)

Mensaje por YamiYazu_san Jue Ago 04, 2011 2:16 am

pero que pex con sasori ai sasori
espero la conti pronto
Ya-ne xD
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..12  (Fin con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..12 (Fin con Deidara)

Mensaje por Noa Ryoga Dom Ago 07, 2011 3:55 pm

Me gusto mucho, como se atreve a pegar, casi pegar una mujer?? Shocked
Noa Ryoga
Noa Ryoga

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 26
Localización : Argentina
Personaje Favorito : Deidara, Itachi, Sasori, Sasuke, InuYasha.

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..12  (Fin con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..12 (Fin con Deidara)

Mensaje por Emii Sáb Ago 13, 2011 6:27 pm

Sugoii!!!!
Continualo pronto onegai! :D
Emii
Emii

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : esperando a Sasuke jaja xD
Personaje Favorito : Sasuke,Gaara,Itachi,Naruto,etc

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..12  (Fin con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..12 (Fin con Deidara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.