Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Kuroshitsuji - Secrets ( Kuroshitsuji ) Capitulo 1  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Kuroshitsuji - Secrets ( Kuroshitsuji ) Capitulo 1  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Kuroshitsuji - Secrets ( Kuroshitsuji ) Capitulo 1  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Kuroshitsuji - Secrets ( Kuroshitsuji ) Capitulo 1  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Kuroshitsuji - Secrets ( Kuroshitsuji ) Capitulo 1  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Kuroshitsuji - Secrets ( Kuroshitsuji ) Capitulo 1  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Kuroshitsuji - Secrets ( Kuroshitsuji ) Capitulo 1  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Kuroshitsuji - Secrets ( Kuroshitsuji ) Capitulo 1  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Kuroshitsuji - Secrets ( Kuroshitsuji ) Capitulo 1  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Secrets ( Kuroshitsuji ) Capitulo 1

+5
Meidara
sango uchiha
Mei
Karely Uchiha
liza-chan
9 participantes

Ir abajo

Kuroshitsuji - Secrets ( Kuroshitsuji ) Capitulo 1  Empty Secrets ( Kuroshitsuji ) Capitulo 1

Mensaje por liza-chan Lun Sep 26, 2011 12:31 pm

Opening




En una mansion en el centro de Londres dos chicas ambas rubias estaban sentadas en la mesa esperando el te que se servia a las cinco . Justo cuando el gran reloj del Big Ben dio las campanadas que indicaban las cinco un chico de pelo azulado y otro de pelo rubio se acercaron con unas tazas humeantes que soltaban un olor a lavanda
Vane : Dime hermana ,¿ iras a la fiesta de Lord Trancy ? . Hemos sido envitadas
Kate : Por supuesto . Ire sola a diferencia de ti que seguramente te acompañara Ciel o ¿ Me equivoco ?
Vane : La verdad no te equivocas ( Sorbe lo ultimo de su te ) . Con tu permiso me retiro a arreglarme
Kate : Claro ( Se levanta ) . Yo también me retiro nos veremos en la fiesta
Ambas hermanas se ritiraron a su habitación donde llamaron a sus dos sirvientas para que las peinansen .
Cuando la rubia mayor estuvo vestida con su impecable vestido blanco de raso , salió hacia la puerta acompañada de Solomon y Maria , los siriventes que siempre la acompañaban . Cuando llego a la puerta su hermana menor embutida en un traje color rosa oscuro la esperaba
Kate : Crei que tardarías menos hermana
Vane : Hoy me ganaste pero solo porque tu peinado es menos elaborado que el mio
Kate : Bueno como me supongo que iras primero a casa de Ciel yo ire hacia la fiesta
Vane : ( Saliendo por la puerta ) : Nos vemos allí
Vanessa se dirigió con el carruaje calle a bajo hasta la imponente mansión Phantomhive , donde su amigo le esperaba a la entrada . El joven de cabellos azules subió colocándose al lado de su amiga dejando a su mayordomo y a los de su compañera en el asiento de engrete
Ciel ( Besandola la mano ) : Siempre perfecta Lady Vanessa
Vane : Lo mismo digo Lord Ciel ( Saca la cabeza fuera del carruaje ) Marcus ve para la fiesta
El carruaje empezó a andar dando ligeros salto por culpa del empedrado de las calles de Londres
Vane : Dime Ciel ¿ Y tu prima Emily ? . Vendra a la fiesta
Ciel : Lamentablemente no . Emily y Lizzie están en las tierras altas de Escocia y no vendrán hasta dentro de dos semanas
Vane : Que pena quiera verla . Bueno supongo habrás oído de los robos que se llevan a cabo en Londres
Ciel : Por supuesto y mande a Sebastian a investigar . El ladron fue atrapado hoy de madrugada
Vane : Lo se estaba allí cuando lo apresaron
Asi siguieron hablando hasta que dieron con la enorme mansión que se suponía era del Conde Trancy , una mansión de piedra negra y puertas de roble macizo . Ambos salieron del carruaje y se encaminaron a la puerta seguidos de sus mayordomos y sirvienta donde esperaban una desagradable sorpresa
Clau : Miren a quien tenemos aquí Duquesa Cambridge es un honor tenerla aquí
Dark : Ja si claro un honor . Una estúpida … ( Bofetada )
Vane : En tu vida vuelvas a insultarme
La chica paso de largo dejando a los dos en la puerta acompañados de Ciel
En otro lado de la casa Katherine Thompson hablaba animadamente una chica de cabellos morenos osucros y ojos como la sangre
Kate : Si como lo oyes , esa chica estaba embarazada antes de su matrimono Abie
Abie : Valla pobre de sus padres debió ser un gran mazazo emocional para ellos . ( Picara ) Bueno dime tu que tal con el chico ese ¿ como se llamaba Matthew ?
Kate : Abie ( Mirando para todos lados ) Shuu ¿ Que ocurriría si mi hermana te oye ?
Abie ( Sorprendida ) : No se lo dijiste pero Kate eso esta mal que hubiera pasado si te ocurre algo
Kate : Pero no me paso nada ahora Shuu

Ending

liza-chan
liza-chan

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 28
Localización : Con L comiendo dulces
Personaje Favorito : Solomon Goldsmith , Neji Hyuga , Naruto Uzumaki , Sabestian MIchaelis , Elle Lawliet , Near , Yuuki Cross , Itachi Uchiha , Gaara , Kaname Kuran , Ciel Phantomhive , Kakashi Hatake , Zero Kiryuu , Hagi , Saya Otonashi , Diva Goldsmith , Hinata Hyuga y Tsunade Senju

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji - Secrets ( Kuroshitsuji ) Capitulo 1  Empty Re: Secrets ( Kuroshitsuji ) Capitulo 1

Mensaje por Karely Uchiha Lun Sep 26, 2011 1:46 pm

conti conti conti
kyaaaaaaaaaaa
me gusto XDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji - Secrets ( Kuroshitsuji ) Capitulo 1  Empty Re: Secrets ( Kuroshitsuji ) Capitulo 1

Mensaje por Mei Lun Sep 26, 2011 2:05 pm

S U G O E! *----*! Espero la contii >^<! Me gustó mottó! (?. <3!
Nus vemos, bye bye ♥
Mei
Mei

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Kyoto-shi, Kyoto - Japón (?)
Personaje Favorito : Sasha-chyan-hermosa! ♥ <33 | Okita Souji { ♥ } Hajime Saitou { ♥ } , Ichinose Tokiya { ♥ }, Jinguji Ren { ♥ }, Hijirikawa Masato { ♥ }, Kurusu Shou { ♥ }, Shiki -TNC- { ♥ }, Amaha Tsubasa { ♥ }, Tomoe Yoh { ♥ }, El loco Sádico <3 { ♥ }, Kaura Yato, Sakata Gin-chan , Gorila <3, Hijikata Toshirou, Sasori { ♥ }, Deidara { ♥ }, Sasuke { ♥ }, Aoba-kun { ♥ } -DM-, MIchaelis Sebas-chan { ♥ }

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji - Secrets ( Kuroshitsuji ) Capitulo 1  Empty Re: Secrets ( Kuroshitsuji ) Capitulo 1

Mensaje por sango uchiha Lun Sep 26, 2011 3:28 pm

>w< kyaaaaaaaaaaaa conti onegaaaaaaaaai!!!!!!!!!! *o* :3 me encanta
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji - Secrets ( Kuroshitsuji ) Capitulo 1  Empty Re: Secrets ( Kuroshitsuji ) Capitulo 1

Mensaje por Meidara Lun Sep 26, 2011 4:56 pm

jejje me gusto espero conti n.n
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji - Secrets ( Kuroshitsuji ) Capitulo 1  Empty Re: Secrets ( Kuroshitsuji ) Capitulo 1

Mensaje por Usagi Phantomhive Lun Sep 26, 2011 5:51 pm

Conti onegaii ~ TuT >3<
Usagi Phantomhive
Usagi Phantomhive

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji - Secrets ( Kuroshitsuji ) Capitulo 1  Empty Re: Secrets ( Kuroshitsuji ) Capitulo 1

Mensaje por ★AsaGui~ Lun Sep 26, 2011 6:05 pm

*o* nyaaaaaaaaaaaan me encanto
contii conttiii Ouo
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji - Secrets ( Kuroshitsuji ) Capitulo 1  Empty Re: Secrets ( Kuroshitsuji ) Capitulo 1

Mensaje por miyu yami Mar Sep 27, 2011 11:50 pm

WoW me gusto OWO espero la conti OWO
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji - Secrets ( Kuroshitsuji ) Capitulo 1  Empty Re: Secrets ( Kuroshitsuji ) Capitulo 1

Mensaje por Uruha Sáb Oct 08, 2011 7:50 am

OwO me gusto mucho pero a quien le pege?
mi quiere conti pronto onegai no me hagas mala que no lo soy Q.Q
conti conti x33
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji - Secrets ( Kuroshitsuji ) Capitulo 1  Empty Re: Secrets ( Kuroshitsuji ) Capitulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.