Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
Como carajos explico lo que siento por ti????[1/?]
4 participantes
Página 1 de 1.
Como carajos explico lo que siento por ti????[1/?]
Te entiendo
Si que entendias por lo que habia pasado aquel niño tsundere el cual se llamaba "Carlos Hernández Luna" o "Carlos Fernández Carriedo", este tsundere y a la vez tranquilo y desmadroso chico lo conocias cuando estaba triste, enojado cada emocion que el tenia la conocias muy bien el no podia decirte que no lo conocias bien porque el sabia que eras la niña con la que siempre puedo contar
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un cierto dia como cualquier otro ____-chan estaba en camino a casa del niño tsundere mientras caminabas no faltaba que vieras a alguien vendiendo flores, te detuviste y sonreiste decidiste comprar ramo de dahlias para aquel niño tsundere sabias que a el le gustaban las dahlias, tanto como a rusia los girasoles, cuando te dieron las dahlias felizmente agradeciste y caminaste hasta la casa del niño tsundere.
Cuando el abrio la puerta se sorprendio cuando le ofreciste las dahlias, se sonrojo levemente pero luego fruncio sus cejas.
"Que rayos crees que hare con esas flores"-dijo medio molesto
"Se que te gustan carlos"-decias riendo un poco, te encantaba la manera en que era
"No te rias"-decia con un sonrojo el niño y a la vez cruzando sus brazos
"Ten son para ti no conosco a otro pais que le gusten las dahlias"-contestaste
"G....Gracias.."-dijo con cierta dificultad y totalmente rojo
"No hay de que"-dijiste para despues darle un pequeño beso en la mejilla
"No hagas eso!!!"-se quejo mas rojo y te alejo de el, se veia muy tierno apesar de que no le gustase que lo trataras bien.
"Jajaja puedo pasar?"-preguntaste pues ya llevabas tiempo de pie afuera de la casa del niño tsundere
"Ah claro lo siento"-avergonzado y rascando su nuca, apesar de su aparente seriedad tambien era despistado incluso un poco mas que su hermana melliza, tal vez ser despistado venia de familia
"Ya te habia dicho lo mucho que me encanta tu forma de ser?"-le preguntaste justo despues de que entraste a su casa y ademas con una mano alborotandole el cabello
"Si y no hagas eso"-dijo un tanto rojo no le gustaba que lo trataran como niño aunque en ocaciones si le gustaba ser tratado como niño
"Esque eres tan tierno"-dijiste sonreintemente
"Que no lo soy cuantas veces tengo que pelear contigo sobre eso mujer!!"-te contesto un tanto molesto
"Aunque lo nieges lo eres"-contestaste y le diste un beso en la nariz
"...."-no dijo nada solo quedo ahi de pie y con un sonrojo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esto te recordaba cuando eran pequeños oh que tiempos mas hermosos, el siempre sonreia y jugaban como niños muy lindos tiempos por mucho que le dijieras que era tierno no le molestaba al contrario se ponia peor que un jitomate tan tierna fue su infancia lastima que cuando crecio cambio pero extrañabas el niño que antes era el
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Tomaste la mano del niño y caminaste hasta llevarlo al sillon te sentaste pero no esperabas que carlos quien por su puesto era mas pesado que tu se sento en tus piernas y en un jarron que habia junto al sillon donde habian unos girasoles que dias antes rusia le habia regalado a el[1], puso las dahlias y tomo una la cual puso en tu cabello.
"Bajate estas pesado >.<"-le pediste al el niño que aun estaba sobre tus piernas
"Jajajaja"-rio un poco y se sento a un lado de ti
"Hace tiempo que no te veo reir"-le dijiste despues de que este aun reia sentado a tu lado, tomaste su mano y recargaste tu cabeza en su hombro y cerraste los ojos
"....."-no contesto pues volteo a verte y sonrio-"Eres la dahlia mas bonita que he visto"-dijo feliz mientras que con su mano libre acariciaba tu mejilla
Tal vez este niño no era muy demostrativo respecto a los sentimientos pero cuando lo hacia era muy lindo y romantico, eso era una de las cosas positivas que tenia si se podia decir pero pues el era tan lindo que pasan por alto sus defectos.
"Gracias"-contestaste un poco roja pues no esperabas tal comentario de el o tal vez si pues ya lo conocias muy bien-"Y sabes tu eres [tu flor favorita] mas hermoso que he visto"
"Ah me alegra saberlo"-contesto con un sonrisa la cual no veias pues seguias con los ojos cerrados-"Pasar tiempo contigo es muy tranquilo"-dijo para despues recargar sus cabeza sobre la tuya
Tan tranquilos estaban ambos que con solo pasar un poco de tiempo ambos ya estaban dormidos, muy tranquilos pacificamente juntos ese era el tipo de momentos que pasabas con el, era tan lindo mientras dormia pero pues ese pequeño rato de tranquilidad se acabaria pronto.
No mucho despues aparecio america quien al verlos se molesto un poco y dio un grito para levantarlos.
"Eh que paso que chingados te pasa?"-pregunto el nuño algo aturdido
".... o.o"-no dijiste nada solo te quedaste medio asustada por el grito
"Nada~"-contesto america sonriendo un poco
"Claro, chale estaba bien tranquilo"-se quejo
Pero tu sabias de las intenciones del grito y el porque.
"No te preocupes carlitos"-contestaste sonriendo y dandole un abrazo
"Gracias"-dijo entre dientes y rojo esta avergonzado por el abrazo repentino
"Y que estaban haciendo?"-pregunto america quien aun los veia
"Dormiamos que mas piensas que haciamos ewé"-dijo con molestia el niño
"Jajaja pero el es mio"-dijiste derrepente pues ya sabias el porque america estaba aqui
"......"-el niño no dijo nada solo desvio su mirada pues en cierta parte tenias razón
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si que entendias por lo que habia pasado aquel niño tsundere el cual se llamaba "Carlos Hernández Luna" o "Carlos Fernández Carriedo", este tsundere y a la vez tranquilo y desmadroso chico lo conocias cuando estaba triste, enojado cada emocion que el tenia la conocias muy bien el no podia decirte que no lo conocias bien porque el sabia que eras la niña con la que siempre puedo contar
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un cierto dia como cualquier otro ____-chan estaba en camino a casa del niño tsundere mientras caminabas no faltaba que vieras a alguien vendiendo flores, te detuviste y sonreiste decidiste comprar ramo de dahlias para aquel niño tsundere sabias que a el le gustaban las dahlias, tanto como a rusia los girasoles, cuando te dieron las dahlias felizmente agradeciste y caminaste hasta la casa del niño tsundere.
Cuando el abrio la puerta se sorprendio cuando le ofreciste las dahlias, se sonrojo levemente pero luego fruncio sus cejas.
"Que rayos crees que hare con esas flores"-dijo medio molesto
"Se que te gustan carlos"-decias riendo un poco, te encantaba la manera en que era
"No te rias"-decia con un sonrojo el niño y a la vez cruzando sus brazos
"Ten son para ti no conosco a otro pais que le gusten las dahlias"-contestaste
"G....Gracias.."-dijo con cierta dificultad y totalmente rojo
"No hay de que"-dijiste para despues darle un pequeño beso en la mejilla
"No hagas eso!!!"-se quejo mas rojo y te alejo de el, se veia muy tierno apesar de que no le gustase que lo trataras bien.
"Jajaja puedo pasar?"-preguntaste pues ya llevabas tiempo de pie afuera de la casa del niño tsundere
"Ah claro lo siento"-avergonzado y rascando su nuca, apesar de su aparente seriedad tambien era despistado incluso un poco mas que su hermana melliza, tal vez ser despistado venia de familia
"Ya te habia dicho lo mucho que me encanta tu forma de ser?"-le preguntaste justo despues de que entraste a su casa y ademas con una mano alborotandole el cabello
"Si y no hagas eso"-dijo un tanto rojo no le gustaba que lo trataran como niño aunque en ocaciones si le gustaba ser tratado como niño
"Esque eres tan tierno"-dijiste sonreintemente
"Que no lo soy cuantas veces tengo que pelear contigo sobre eso mujer!!"-te contesto un tanto molesto
"Aunque lo nieges lo eres"-contestaste y le diste un beso en la nariz
"...."-no dijo nada solo quedo ahi de pie y con un sonrojo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esto te recordaba cuando eran pequeños oh que tiempos mas hermosos, el siempre sonreia y jugaban como niños muy lindos tiempos por mucho que le dijieras que era tierno no le molestaba al contrario se ponia peor que un jitomate tan tierna fue su infancia lastima que cuando crecio cambio pero extrañabas el niño que antes era el
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Tomaste la mano del niño y caminaste hasta llevarlo al sillon te sentaste pero no esperabas que carlos quien por su puesto era mas pesado que tu se sento en tus piernas y en un jarron que habia junto al sillon donde habian unos girasoles que dias antes rusia le habia regalado a el[1], puso las dahlias y tomo una la cual puso en tu cabello.
"Bajate estas pesado >.<"-le pediste al el niño que aun estaba sobre tus piernas
"Jajajaja"-rio un poco y se sento a un lado de ti
"Hace tiempo que no te veo reir"-le dijiste despues de que este aun reia sentado a tu lado, tomaste su mano y recargaste tu cabeza en su hombro y cerraste los ojos
"....."-no contesto pues volteo a verte y sonrio-"Eres la dahlia mas bonita que he visto"-dijo feliz mientras que con su mano libre acariciaba tu mejilla
Tal vez este niño no era muy demostrativo respecto a los sentimientos pero cuando lo hacia era muy lindo y romantico, eso era una de las cosas positivas que tenia si se podia decir pero pues el era tan lindo que pasan por alto sus defectos.
"Gracias"-contestaste un poco roja pues no esperabas tal comentario de el o tal vez si pues ya lo conocias muy bien-"Y sabes tu eres [tu flor favorita] mas hermoso que he visto"
"Ah me alegra saberlo"-contesto con un sonrisa la cual no veias pues seguias con los ojos cerrados-"Pasar tiempo contigo es muy tranquilo"-dijo para despues recargar sus cabeza sobre la tuya
Tan tranquilos estaban ambos que con solo pasar un poco de tiempo ambos ya estaban dormidos, muy tranquilos pacificamente juntos ese era el tipo de momentos que pasabas con el, era tan lindo mientras dormia pero pues ese pequeño rato de tranquilidad se acabaria pronto.
No mucho despues aparecio america quien al verlos se molesto un poco y dio un grito para levantarlos.
"Eh que paso que chingados te pasa?"-pregunto el nuño algo aturdido
".... o.o"-no dijiste nada solo te quedaste medio asustada por el grito
"Nada~"-contesto america sonriendo un poco
"Claro, chale estaba bien tranquilo"-se quejo
Pero tu sabias de las intenciones del grito y el porque.
"No te preocupes carlitos"-contestaste sonriendo y dandole un abrazo
"Gracias"-dijo entre dientes y rojo esta avergonzado por el abrazo repentino
"Y que estaban haciendo?"-pregunto america quien aun los veia
"Dormiamos que mas piensas que haciamos ewé"-dijo con molestia el niño
"Jajaja pero el es mio"-dijiste derrepente pues ya sabias el porque america estaba aqui
"......"-el niño no dijo nada solo desvio su mirada pues en cierta parte tenias razón
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[1]Los girasoles regalados por rusia a méxico se podrian decir que son por su cumpleaños (aun que sea un poco tarde xDD para mencionarlo)
+++++++++++++++++++++++++
Pues ahi esta el primer capitulo de la saga del niño tsundere de méxico Carlitos :3 espero que les guste por que ya lo venia pensando desde que entre a la escuela como a las 7:00 hasta ahorita que me dejaron usar la compu pero no me quejo mas espero que les haya gustado mucho leerlo :3 gracias byeee!!!
Última edición por Hikari Kaidoh el Jue Oct 27, 2011 9:27 pm, editado 1 vez
Sakuya/Mario- Mensajes : 179
Re: Como carajos explico lo que siento por ti????[1/?]
jajjaj estuvo genial jajajjajja
Meidara- Mensajes : 1529
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China
conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xDDD
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xDDD
Karely Uchiha- Mensajes : 1302
contii contii shii *O*
kami me encantooo
kami me encantooo
★AsaGui~- Mensajes : 346