Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Itachi - Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Itachi - Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Itachi - Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Itachi - Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Itachi - Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Itachi - Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Itachi - Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Itachi - Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Itachi - Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT

+10
Uruha
Karely Uchiha
melinda hatake
raven_blackwood
Alyssa Lestrange
Kira Suzume
Natsuki
Shiroyasha
Karkat
Naru-chan~Uchiha
14 participantes

Ir abajo

Itachi - Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT Empty Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Mar Feb 21, 2012 8:25 pm

Hola :D otra vez yo :D
bueno escribí este shot inspirado en una canción de una banda muy significativa para mí,
es narrado por Itachi Uchiha (TT_TT) so espero que les guste, acabo de escribirlo...

prometo actualizar pronto el otro fic, es que justo ahora estaba con una musa dando vueltas y tenía que escribir :D
espero que me comenten y me digan todo lo que sintieron al leerlo...


S U F F E R L A N D



Ya casi es la noche, siento la brisa golpear mi rostro mientras me encuentro sentado sobre una roca mirando las olas de un río. Sólo queda esperar a que aquel ente, que todo lo mira, desaparezca, aquella gran masa de fuego.
He vivido poco pero a la vez los años fueron largos para mí, especialmente durante la guerra. Me tocó experimentar el dolor en carne propia. Cada día de mi vida lo recuerdo. Recuerdo los gritos como estruendos en mi cabeza, la espesa y caliente sangre manchar el hostigado suelo. Me he dado cuenta que el poder corrompe al hombre y ya no queda civilización alguna.
Apenas un niño asustado de cuatro años que tuvo que crecer rápido. Es lo que soy…
El mundo ninja fue creado para defender lo que es importante. Para proteger.

Proteger…




¿Pero es así?


Pelear por intereses personales, cuando nos quejamos de animales y en pleno acto de lucha nos rugimos como bestias inexistentes que no reflexionan.


A pesar de todo lo que viví sigo creyendo en la paz, en el orden.
Sí, a pesar de que el mundo esté de cabeza, a pesar de que muchas de las personas que amo me decepcionan constantemente por esos “intereses personales”. Los hombres se empeñan en llevar la guerra a todos lados. No todos, pero hay muchos egoístas, los conozco.

Viví siendo el orgullo de mi padre, todos elogiaban mis habilidades poniéndome en lo más alto de la cima. Pero ¿para qué?

Hace unos días asesiné a mi mejor amigo, ya no soy nada, ni siquiera un hombre.



El dolor nunca se ha ido de mí. Siempre ha permanecido en lo más profundo de mi alma, pero sólo hay una pequeña persona que ha logrado desaparecer aquel dolor. Su ingenua sonrisa, sus profundos ojos negros que me miran con admiración, su determinación, sus ganas de aprender, su inocencia…



Mi pequeño tonto hermano.


Sasuke… esta noche te decepcionaré.


Is there gonna be a time
to see you happy again?
to protect you from this dark place?
Ionly wish the best for you
so I don't want you to suffer here...

((Llegará el día en que te vea feliz otra vez?
Protegerte de este oscuro lugar…
Sólo deseo lo mejor para ti
No quiero que sufras aquí…))


He terminado con toda vida dentro del barrio de mi “familia”. La luna fue testigo de mis infectados actos.
Ahora soy todo lo que ellos odiaban.
Ahora no soy más que un muerto encerrado en un cuerpo vivo. Una máscara, un escudo, una pose, un vacío, un sinsentido. Pero dentro de todo eso está mi corazón.

Porque a pesar de todo, lo tengo. Sigue ahí.

He asesinado a mis padres, los que me dieron la vida ¿no es irónico? Es lo más frío que alguien puede hacer.
No estoy orgulloso de todo esto, estoy profundamente herido. Pero ¿qué podía hacer?
La aldea entraría en conflicto entre hermanos. Otra vez por la misma y estúpida razón: El poder. Por esto, otros hombres aprovecharían el estado en que se encontraría La Hoja y atacarían, nuevamente por el poder. Situaciones asquerosas si las hay…

Habría guerra, ese mundo en el que la muerte y el dolor reinan.

No tenía opciones, pero esto no significa que ponga excusas.

I wanna hold you up so high
so you can try to reach your star
then you will be happy during your hole life…
cause we live in the sufferland

((Quiero sostenerte tan alto
Que puedas alcanzar tu estrella
Y seas feliz durante toda tu vida…

Vivimos en la tierra del sufrimiento…)
)
Estoy frente a mis padres, sus dos cuerpos yacen juntos en el suelo bañados de rojo carmesí.
Jamás me quitaré la imagen de sorpresa al ver a su “orgullo” volverse en su contra. No espero su perdón porque no lo merezco. Voy a afrontar todo, sólo para que nadie experimente lo que yo de pequeño, lo que nunca nadie podrá quitarme del alma. No se lo deseo a nadie.



there's not just many time
to protect you from this place
I would like to hold you in my hands!!!
you are so sweet, you are so kind...
I don't understand why you came here?


((No hay mucho tiempo
Para protegerte de este lugar…
Desearía sostenerte en mis manos…
Eres tan dulce, eres tan amable…
No entiendo por qué viniste aquí…))

Y estoy aquí, esperando por él. …

Para que puedas estar con papá y mamá, para verte por última vez, porque yo definitivamente si muero jamás voy a ir al lugar al que tú irás esta noche, Sasuke.


No acabaré con mi vida, aunque lo he pensado, pero sería injusto, sería un escape rápido y fácil, y no lo merezco.


En el cielo escasean las estrellas, esta noche es negra como si tratase de esconder lo que acabo de cometer, ¿o será que ni siquiera las estrellas quieren iluminar mis manos manchadas de sangre?


Ya siento su pequeño chakra aproximándose.




Sin duda esto será lo más doloroso que haga en mi miserable vida. Siento una punzada fuerte en mi pecho como si algo lo atravesase. Esto es no es sólo remordimiento.


-Nii-san! – escuchar aquella dulce forma de llamarme me duele, su desconcierto, la angustia en su mirada, sus cristalinas lágrimas…

Lo siento tanto Sasuke, no alcanzaría una vida para pedirte perdón. Debo matarte, debo hacerlo.

Aunque mi mirada no lo refleja estoy sintiendo mi muerte otra vez.

Le lanzo una kunai para que lo que le digo se escuche como una verdad, yo lo hice Sasuke, yo los maté.
Aquel hermano que tanto admirabas y amabas es un asesino.

Finalmente cae al piso y me pregunta por qué.
No puedo verlo así, simplemente no puedo. Pero tampoco puedo matarlo. Mis manos no responden, no puedo hacer nada sólo herirlo con las palabras.


-Para medir mis habilidades – Es la respuesta más idiota que pude haber ideado, pero también sé que lo lastimará, es lo que debo hacer, ódiame Sasuke., no puedo matarte entonces... asesíname tu.

Mi pequeño hermano… Eres lo que más quiero en esta vacía vida, y si debo cargar con el odio del mundo sólo para protegerte lo haré, no me importa.

Estaré esperando por ti, sé que sobrepasarás mis habilidades, sé que te harás más fuerte que yo.

Te miro y duele verte sufrir, incluso puedo afirmar que duele más que la guerra. Eres mi debilidad, y por eso mi rostro es bañado por lágrimas en este preciso momento.

Adiós, te esperaré todo el tiempo que sea necesario, lo prometo. Nada podrá hacerme retractar de mis palabras. Es una promesa de hermanos, y aunque la sociedad me condene y tú también, el día de nuestro reencuentro será el fin de mi sufrimiento.

Perdón por hacerte esto, perdón por arruinar tu vida, sólo deseo que vuelvas a sonreír como hasta hace unas horas lo hacías. Vuélvete un héroe, limpia el apellido y sé mi orgullo, desde dónde esté te estaré agradecido. Eres lo más preciado para mí.

Porque cuando muera en tus manos, finalmente moriré feliz.



because you don't belong to this world
and your pain is getting worse
I wish you can finally be in peace…

Right now in the sufferland…

((Porque no perteneces a este mundo
Y estas sufriendo mucho,
Deseo que finalmente estés en paz…

Ahora, en la tierra del sufrimiento…))




Espero que les haya gustado, gracias por tomarse el tiempo para leer, saludos especialmente para aquellas incondicionales lectoras que me acompañan en cada uno de mis escritos :D
las quiero!


Última edición por Naru-chan~Uchiha el Miér Feb 22, 2012 7:16 am, editado 1 vez
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Itachi - Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT Empty Re: Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT

Mensaje por Karkat Mar Feb 21, 2012 9:01 pm

Te quedo triste, pero muy bonito eso sí :3 me gusto la narración y como se describió lo que Itachi sentía en su punto de vista. :3

Hace tiempo no leía algo tuyo jajaj xd espero escribas más one-shots :3

Bye!
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Itachi - Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT Empty Re: Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Mar Feb 21, 2012 9:20 pm

Hey! Sí, es verdad ando un poco desaparecida :B
bueno, me alegra que te haya gustado :D
sí, es algo triste, iba a escribir hasta el momento hasta lo que hoy está pasando en el manga pero no quise spoilear (? XD
muchas gracias por leerme Karkat-senpai!~ ^^


Última edición por Naru-chan~Uchiha el Miér Feb 22, 2012 7:11 am, editado 1 vez
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Itachi - Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT Empty Re: Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT

Mensaje por Shiroyasha Mar Feb 21, 2012 9:40 pm

Mmm... No sé, mmm... Ah!! Te quedo genial digo es creíble que eso pensara Itachi en ese momento, todo lo que sufrio, todo el dolor de matar a los suyos, el no poder hacer lo mismo con su pequeño hermano peor tener en cuenta el odio con que Sasuke lo ve, o vio... Pobre Itachi, en mi opinión lo describiste perfecto, tiene la escencia de Itachi y por lógica triste como realmente es, bueno me gusto demasiado, me gusta mucho como escribes, algún día quiero ser como tú .///. Jojojojo bueno saludos :D
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Itachi - Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT Empty Re: Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Mar Feb 21, 2012 10:26 pm

yay!!!! mil gracias ttebayo! la verdad es que me siento muy feliz por sus comentarios :'3 <------- (una lagrimilla de felicidad .///.) heheh

pues sí, quería plasmar el dolor y el peso que llevó Itachi, porque como dices su vida fue muy triste (Itachiiiii wahhhhhhhhh TT_TT)
realmente me inspiré!
y como me encantan los juegos de rol (especialmente con Naruto y Sasuke) me puse en la piel de Itachi, nunca lo había hecho, pero creo que me quedó bien, porque como dije acostumbro a "ser" Sasuke o Naruto.

Gracias de verdad! >:3

Itachi: sí gracias ^/_\^

yo: que haces aquí? *_*

Itachi: nada, sólo pasaba... ^/_\^

Yo: ow... bueno, en ese caso...

Itachi: sigue agradeciéndole a la chica, no te despistes

Yo: ok ok cierto cuñado! disculpa jejeje bueno tienes mis gracias y las gracias de Itachi, eso es todo! abrazos!
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Itachi - Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT Empty Re: Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT

Mensaje por Natsuki Miér Feb 22, 2012 2:57 am

ow ;c te quedo bonito pero esta muy triste
todo lo que tuvo que pasar itachi u,u
la vd te quedo muy bien
me gusto mucho c:
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Itachi - Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT Empty Re: Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT

Mensaje por Kira Suzume Miér Feb 22, 2012 3:24 am

oh dios...
se que te lo digo siempre.. pero.. pocas veces suelo llorar con historias (hasta ahora solo llore con 2 autores) pero no se como lo haces, te convertiste en la 3º autora que me hace llorar con sus escritos...
y bueno.. a parte de eso, tambien me dejas sin palabras...
me encanta como redactas, le das un sentimiento increible a las palabras, y eso es dificil.
y ahora a comentar la historia (xD)
si ya me gustaba itachi, ahora me gusta aun mas (*-*)
pobrecito por lo que debio de pasar...TuT
una preguntita... ¿cual es la cancion que te inspiro para hacer el shot?

bueno bueno ya me voy que te escribi medio testamento (?
se nota que hoy tengo tiempo para escribir xDD
misa se va... no sin antes decirte que Karma y a Favs!!^^

bye Diamante-san~!(COF..COF,speroquenotemolestequetellameasiCOF, COF...)

atte: kira-chan, una fan de todo lo que escribes x3
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Itachi - Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT Empty Re: Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT

Mensaje por Alyssa Lestrange Miér Feb 22, 2012 5:31 am

Mami QoQ que lindo me hizo soltar lagrimas esta genial... simplemente no encuentro palabras para describirlo es tan... tan no se no las hay las palabras es hermoso_ magnifico_ esas palabras se quedan cortas a como es simplemente me dejaste sin palabras como siempre lo espero de ti te quiero mami :3
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Itachi - Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT Empty Re: Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Miér Feb 22, 2012 7:09 am

Natsuki! arigato! me alegra que te haya gustado, a veces los relatos tristes son bellos TT__TT ((el mío no tanto)) abrazos!

Kira-chan! que lindo es saber que lo que escribí te haya llegado :'3 me gusta responder a mis autoras cuando tengo tiempo, y más si sus comentarios son tan lindos (y largos *_*) como los tuyos, es como que todo el esfuerzo tiene sus frutos!

Mira respecto a tu pregunta, la canción se llama Sufferland y es de una banda argentina que no es nada conocida, son amigos de la escena under skater y hacen punk melódico, tengo un gusto variado con la música, me gusta desde el reggae hasta el dubstep electrónica etc, no creo que te guste (simplemente es una corazonada) pero bueno, te dejo el video en el spoiler
Spoiler:
en sí no son unos músicos de la hostia pero tiene unas letras increíbles. Muy inteligentes, sobretodo cuando hablan de la sociedad...
De nuevo mil gracias TT__TT
y claro, llámame como quieras hahah es un poco largo de pronunciar pero si a ti no te molesta tampoco a mí! abrazos!


Adry hija! yay! me gusta hacer llorar muahahah >:3 ok no, no en ese sentido :3
me alegra que te haya gustado, la verdad la inspiración corría por mis venas XD hahah y me gusta como quedo así que me alegra más saber que estés satisfecha
yo también te quiero hija ♥♥


Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Itachi - Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT Empty Re: Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT

Mensaje por Kira Suzume Miér Feb 22, 2012 11:46 am

Gracias por decir que mi comentario es lindo x3
Me alegra de que te gustase jejejej


jajaja mis gustos musicales son mas variados y raros xD que los tuyos (ej: música clasica, r&b, rap, hip-hip, heavy metal...etc, etc...) y tu corazonada fallo (xD),porque me gusto mucho la cancion *-* (tienes que recomendarme mas canciones de ese grupo).

No hace falta que des las gracias mujer!^^
jujujju bueno.. ya me voy diamante-san :3

Bye Bye~~
Cuidate~
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Itachi - Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT Empty Re: Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT

Mensaje por raven_blackwood Miér Feb 22, 2012 12:10 pm

cuan hermosas palabras, escribes muy bien, tienes un hermoso don de escritura, sigue cosechandolo de esa manera ^^
raven_blackwood
raven_blackwood

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 29
Localización : En algún lugar tomando Café y leyendo un buen Libro ♡

Volver arriba Ir abajo

Itachi - Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT Empty Re: Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Miér Feb 22, 2012 12:18 pm

awwwwwwwww
muchas gracias! de verdad me pone muy feliz que les gustase mi historia!



Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Itachi - Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT Empty Re: Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT

Mensaje por melinda hatake Miér Feb 22, 2012 1:10 pm

Que lndo, estuvo a un pelo de llorar
Mas encima estoy escuchando The lady in red de Chris de Burgh y suena bastante triste
Era como estar en su lugar, debo admitirlo
Y ademas usaste las palabras precisas y eso es lo mejor
melinda hatake
melinda hatake

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 29
Localización : Mi mente
Personaje Favorito : Itachi Uchiha

http://animes-book.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Itachi - Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT Empty Re: Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Jue Feb 23, 2012 7:00 am

oh gracias!
me alegra haber llegado :'3
muchas gracias por leer una historia no tan usual como "sí, YO soy la protagonista" "soy la mejor" e inventarse un personaje que pelee mejor que Naruto y Sasuke juntos PFFF
HAHAHAHAHAH
falta de originalidad dios!
perdón, estoy un poco enojada con alguien :'3
pero soy buena :3
jejeje
te agradezco mucho que me hayas leído y mejor aun dejado un comentario!
♥abrazos
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Itachi - Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT Empty Re: Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT

Mensaje por Karely Uchiha Jue Feb 23, 2012 3:56 pm

TT___________TT
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pero me hizo llorar
itachi TT_______TT
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Itachi - Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT Empty Re: Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Jue Feb 23, 2012 5:48 pm

lo siento :D
que bueno qye te haya gustado >:3
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Itachi - Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT Empty Re: Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT

Mensaje por Uruha Jue Feb 23, 2012 6:15 pm

Dios que lindo tu one shot y Q.Q ahora siento que Itachi solo lo
hacia por él -llora- me hiciste llorar de verdad, por eso quiero
decirte que es una narración perfecta de como se describe y como
describe su sufrimiento ante todo, siempre piensa en su hermano antes
que a él Q.Q Naru chan me gusto mucho tu one shot y TT.TT triste pero
me gusto mucho si....TT.TT Itachi pobrecillo, lo que a tenido que pasar
por culpa de aquella guerra, siente como si aun no olvidara el pasado
aunque haya una vida entre sus manos, su orgullo y su hermano, Sasuke.
Ahora me he enterado de que lo que sentía Itachi cuando los mato a todos, incluidos
a sus padres y a su mejor amigo -llora aun más-
PD: Me encanta como narras, pareces el mismo personaje quien lo hace y eso queda muy bien en una historia donde quiere demostrar lo que siente Smile
Atte: Kanon
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Itachi - Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT Empty Re: Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT

Mensaje por Sasu_Nathi Jue Feb 23, 2012 8:28 pm

que lastima que eso no ocurrira itachi,
tu hermano solo intentara vengarze
muy lindo el fic
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Itachi - Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT Empty Re: Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT

Mensaje por jessie ichinose Jue Feb 23, 2012 9:03 pm

te kedo genial 011
awwww llore Q.Q
pobre itachi lo ke tuvo ke sufrir T-T
realmente kawaiiiiiii :D
te dejo karmita ;3
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Itachi - Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT Empty Re: Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Vie Feb 24, 2012 7:41 am

Kanon! *O* que lindas palabras! me halagas T_T realmente me pongo muy contenta porque hice sentirles que el que hablaba era mi cuñadito Itachi ♥ :D
estoy feliz de haber tenido reviews tan bonitos!! y más así de largos *O*)/
muchas gracias nuevamente ~

Sasu Nathi: gracias, respecto a tu comentario...no puedo esperar hasta el próximo miércoles que sale el manga, estoy agonizando haha

jessie ichinose: heheh gracias :3 estaba llen@ de inspiración ~ y salió eso :3 hahah
gracias por el karma y por tomarte la molestia de leer!

Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Itachi - Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT Empty Re: Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT

Mensaje por Senbonzakura~ Vie Feb 24, 2012 5:35 pm

Bueno... perdóname por no comentar nada de tus fics.. Lo lamento eternamente.

El one shot... el one shot... es... ¡EL! Naru-Chan... ¿qué te puedo decir? ¡Dime! Porque yo no sé... no tengo las palabras adecuadas para decirte que me produjo este one shot... pero.... solamente tengo una miserable palabra para describirte lo que siento... Dolor... el maldito dolor.. eso siento. Itachi... Al principio de ver el anime te tenia rencor por no saber nada sobre lo que hiciste por Konoha y por... Sasuke.
Después... me muchos años atrás cuatro o cinco años atrás... entendí porqué lo hiciste... Y... no solo yo, sino que.. muchas te estamos eternamente agradecidas... Llevaste un gran dolor en tus hombros...
Naru-Chan... ¿por qué? ¿cómo es que lo haces? Me sacas lágrimas...

El one shot.. realmente doloroso, y.. quien lo lee, llorará o se sentira con tremendo dolor. Yo, ahora, tengo un nudo en la garganta... La canción, que te hiso hacer este fic.. lo conosco, solo una o dos veces la escuche... es increible... no sé si llorar o.... No sé!

Lo único que te puedo decir es que... Perdóname por no comentar ningún de tus fics y.. lamento si este comentario no te agrada... pero... el leer esto... es.... me dio una puntada en el corazón... Gracias, muchisímas gracias, ttebayo.

Pd: Muy linda firma tienes... muy hermosa.
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Itachi - Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT Empty Re: Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Vie Feb 24, 2012 7:25 pm

gaaaaaaaahh gracias Rukia :3 sí, es verdad, tanto tiempo no? heheh todo bien, no te preocupes! ^^

Que bueno que te haya hecho llorar, no por el hecho de que sea una loca sádica que disfruta hacer llorar a la gente (bueno.. tal vez cuando roleo con Sasuke XD) sino por el hecho de que transmití el dolor de mi hermoso cuñado *O*

no sabía si lo iba a lograr, pero gracias a tus palabras y a las de muchas otras lectoas me dí cuenta de que sí ♥

estoy contenta por su resultado... ^^

me alegra verte de nuevo por aquí.. cuando leí mi cara fue como "WTF quién es?" XD porque camibaste tu nombre :D después me dí cuenta por la fotito de perfil y por tu forma de escribir ♥

Gracias!

pd: oh sí, mis firmas siempre son hermosas T_T

te quiero!
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Itachi - Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT Empty Re: Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT

Mensaje por kimiko yokoyami Mar Feb 28, 2012 1:11 pm

TTMTT waaa!! que tristeee!!! ya lei este fic hace dias pero no me dio tiempo a comentarlo T.T gomenassai!!!
pobre itachi.... TTMTT, como se debio de sentir viviendo todo eso y encima teniendo que matar a los suyos para evitar la guerra y que asi sasuke no tuviera que ver la guerra y como morian todos como le paso a el u.u, pero sasuke es un desagradecido ¬¬ que antes de descubrir la verdad, prefiere hacerlo a su manera, matando a los demas y vengandose!! T.T aunque.... al menor itachi murio en los brazos de sasuke como el queria.... aunque no estaba en los brazos de sasuke, al menos estuvo a su lado, algo es algo... pero me da mucha penaaa!!!
me parece uno de los mejores fics que he leido *O* primero, porque realmente me hizo llorar y apenas, por no decir ninguno, apenas hay fics que me hagan llorar!! y segundo, me parecio genial tambien, porque te metiste de tal manera en el personaje, que no se nota que lo escribiese una persona, mostraste sus sentimientos, lo que hizo, el por que lo hizo, y eso muy dificil la verdad... yo una vez intente meterme en la piel de un personaje y escribir como el pero no me salia, siempre me salia a mi manera, mostrando lo que sentia yo, no lo que sentia el personaje en si... y a mi me parece un gran merito que tu fueras capaz de hacerlo *O* ademas de que... tu forma de narrar... me enamorooo!!! es,... simplemente.... me quedo sin palabras porque no se ni como decir todo lo que me gusto en una simple palabra....
y bueno... mi se va~ que no se que mas decir n.nu, byee~
ahh!! es verdad, te dejo karmitaaa~
kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Volver arriba Ir abajo

Itachi - Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT Empty Re: Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Mar Feb 28, 2012 3:44 pm

awwwwwwwww T___T
que dulce! la verdad te agradezco mucho! desde el tiempo que te tomaste para leerlo hasta el karmita :3

estoy muy feliz de leer tan lindas palabras de aliento ^^ como siempre digo es más de lo que hubiera esperado!
Gracias!
creo que lo importante es siempre agradecer porque sin las personas que me leen y que comentan mis escritos no hubiera podido hacerlo... aunque no me rindo muy fácil, siempre busco la forma de llegar al lector y al mismo tiempo estar satisfech@ con lo que hago :D

es bueno saber que Itachi me salió bien :D soy una personita con algunas maneras de sentir al igual que él... so... sentí que tenía que hacerlo, además que la canción me inspiró demasiado ^^

Muchas muchas muchas gracias!!!!!!!! ♥

Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Itachi - Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT Empty Re: Sufferland [Tierra del Sufrimiento] Relato de Itachi ONE SHOT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.