Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 33 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 33 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 33 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 33 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 33 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 33 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 33 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 33 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 33 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 33

5 participantes

Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 33 Empty Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 33

Mensaje por Arie Jue Abr 12, 2012 9:18 pm

TT^TT gomene!! se que dije hace muuuuucho que iba a subirlo en la noche y no lo hize! perdonen enserio:c pero pues aparte de que nomas quieren que todo el santo dia limpie mi casa-.- entrando el lunes tengo examenes y nos dejaron tarea para vacaciones y ah, es TAN frustrante >.< y mas porque casi no tengo tiempo de agarrar la computadora y pues es mas complicado subir caps desde el cel pero aun asi lo intentare n,n bueno, pondre los agradecimientos y luego empezaremos:B

Karely: jaaaa que tierna>.< espero y te guste este cap:3

Kaede: jijiji que bueno que te guste esta version:3 arigato por el karma =3

Natsuki: jejejeje que bueno que te gusto:D jiji aqui esta la conti:3

Isiita: jiji que bueno que te guste:3 te dejare la conti aquic:

Takara: jiji aw que bueno que te guste asi mucho:3 gomene por tardarD: pero pues aqui ta:B

Bueno, empezemos♥️

En el capitulo anterior nos quedamos en que tu estabas mas que decidida e irias con pain a decirle en ese mismo momento que te cambiaran con Itachi.

Ibas caminando por los pasillos para llegar con Pain y entonces Sasuke te jalo del brazo hacia un lugar un poco mas oscuro

(...): pero que demonios te pasa?!

sas: shh callate! no hagas ruido... donde estabas?

(...): hmp, eso que importa?

sas: hmp, si tienes razon que importa, donde esta itachi?

(...): nose, supongo que en su habitacion, hablaras con el?

sas: hmp, eso no te incumbe...

(...): bien como sea, tengo que irme, hablamos luego

tu seguiste caminando y sasuke se fue en direccion contraria, llegaste a la oficina de pain, tocaste, y cuando te dio la orden pasaste

Pai: si (...)? tomaste tu desision ya?

(...): asi es, y pues la verdad quiero seguir con itachi

Pai: hmm, me parece bien, pues ahora mismo ve por tus cosas y cambialas con itachi, yo me encargo de que kisame saque las de el,

(...): bien, arigato Pain

Pai: si lo que sea, adios

tu saliste de la oficina y fuiste a tu habitacion y sacaste todas tus cosas, cuando llegaste al cuarto de itachi oiste una platica de dos personas era el y otra persona, no se oia mucho pero por lo que escuchabas se oia una discucion

ita: tu no sabes nada...

??: hmp, talvez lo sabria si me explicaras

ita: crei que (...) ya te lo habia dicho

??: es muy diferente la version de una persona ajena a la de la persona que lo vivio, sabes? yo hubiera entendido si me hubieras dicho el porqque verdadero de lo que paso

ita: claro que no eras muy pequeno y aunque lo digas tu sabes que no es asi

??: nunca lo sabras porque tomaste otra decision, hiciste que mi dolor fuera muy grande a tal grado que casi toda mi infancia estube solo, y eso no te basto, dime, porque , porque te llevaste a (...) de mi lado?!!

(...): (*p: sasuke? entonces si hablaria con itachi, dios, se escucha tan dolido...*)

ita:...

sas: tu sabias lo que yo sentia por ella... LO SABIAS! cual fue el gran motivo de alejarla de mi?! DIME!

(...): (*p: que?!)

ita:...

sas: CONTESTAME!

ita: bien, lo quieres saber? aqui va, yo sabia lo que tu sentias por ella pero el acuerdo que tube con danzo fue solo contigo, el no sabia que (...) estaba viva hasta hace poco que fue cuando se unio a akatsuki, me la lleve porque si no lo hacia danzo la mataria porque ella es muy fuerte, quizas mas que tu y yo

sas: tsk!

ita: y eso te doleria aun mas... por lo menos ella esta viva, y aunque no pudieran estar juntos, yo se que debio de haber alguien mas en tu vida todos estos años...

sas: te equivocas, yo nunca me he fijado en nadie, ni siquiera en ino que era una de las mas bonitas segun decian en konoha, todas ellas no sirven, son basura

ita: vaya, linda forma de hablar de las chicas sasuke, dime, y tu eres mejor? no eres basura? cual es el problema? porque las desprecias tanto?
sas: porque, ellas no saben que es dolor, y son demasiado locas, en un sentido literal, no piensan bien o no lose

ita: hmm, y que me dices de karin?

sas: ella esta mas loca aun que sakura e ino juntas...

ita: hmp, algun dia encontraras a la persona indicada...

sasuke iba a salir del cuarto pero en eso itachi le sostuvo el brazo y sasuke volteo algo confuso

ita: sasuke espera, este, yo necesito, pedirte perdon, se que es muy dificil por todo el daño que te cause pero, no lo hize por mal, no queria que tu sufrieras lo que yo sufri, te amo hermanito, y necesito tu perdon, no quiero que toda tu vida seas solitario, quisiera que hicieras tu propia familia y que seas feliz,

sas: ....

ita: enserio, perdoname,

itachi le solto el brazo a sasuke y el volteo completamente a ver a itachi

sas: itachi.... yo.. em..... no necesitas.... *suspiro*... no necesitas pedir perdon, entiendo ahora todo, y yo soy el que te tiene que pedir perdon porque si no fuera por (...) yo te hubiera matado y eso no estaria nada bien, eres mi hermano, y aunque hubieras estado ausente mucho tiempo eso me hizo ser mas fuerte y ahora lo soy, y todo gracias a ti gracia....

itachi no dejo que siguiera y le dio un abrazo fuerte a sasuke al cual el respondio sin pensarlo dos veces, los dos estaban ahi, reconciliandose, despues de tantos años de odio y dolor alfin pudieron arreglar todo, itachi ya lagrimeaba un poco y sasuke quisiera o no tambien se le escapaba una que otra, los dos en ese abrazo sintieron que como su familia se restauraba un poco mientras tanto tu te sentiste mal por espiar en conversacion ajena y fuiste a la sala donde se encontraba deidara, te sentaste a un lado de el y platicaban...

bueno, hasta aqui lo dejo n,n espero y les haya gustado:3
cuidense las quiero♥️
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 33 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 33

Mensaje por Karely Uchiha Vie Abr 13, 2012 2:06 am

conti conti conti
kawaiiiiiiiiiiiiiiiii
reconciliacion de
lor hermanos me
fasino xD espero
la conti pronto nos
vemos sayonara n.n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302

Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 33 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 33

Mensaje por alexa_uchiha Vie Abr 13, 2012 2:49 pm

Mividaaaaaaaaaaaaaa la ultima parte perdon por comentar hasta ahora, pero me estaba poniendo al dia con el fic PERDONA TT.TT en serio pero ala Itachi y Sasuke *w* Abrazaditooooooooos! Que lindos *uuuu*
Yo tambien quiero conti me encanto me enamore, son tan lindoooooos *uuuuuuuuuu* xD <3
alexa_uchiha
alexa_uchiha

Femenino Mensajes : 60
Personaje Favorito : No acabo ni cuando sea el fin del mundo xD

Mensaje por Takara Uchiha Sáb Abr 14, 2012 8:39 am

kyaaaaaaaaaa que lindo que todo se arreglo ^^
me encanta que hagas dos versiones! se agradece mucho el esfuerzo que haces!! :D
me encanta mucho que hagas eso
NADIE lo ha hecho antes...que yo recuerde n_nU
y ambas versiones me encanta ^^
no te preocupes, merecio la pena la espera ^^
cuidatee sayo
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248

Mensaje por Isiita_uchiha Sáb Abr 14, 2012 6:27 pm

K BONITOOOOO!!!!!! TTTT.TTTT
me encanto este capi!!!!!
contiiii prontooo onegaiiiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado