Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Lucky Gakuen 3 y 4 // Nuevos en la escuela ¿party? // EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Lucky Gakuen 3 y 4 // Nuevos en la escuela ¿party? // EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Lucky Gakuen 3 y 4 // Nuevos en la escuela ¿party? // EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Lucky Gakuen 3 y 4 // Nuevos en la escuela ¿party? // EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Lucky Gakuen 3 y 4 // Nuevos en la escuela ¿party? // EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Lucky Gakuen 3 y 4 // Nuevos en la escuela ¿party? // EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Lucky Gakuen 3 y 4 // Nuevos en la escuela ¿party? // EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Lucky Gakuen 3 y 4 // Nuevos en la escuela ¿party? // EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Lucky Gakuen 3 y 4 // Nuevos en la escuela ¿party? // EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

Lucky Gakuen 3 y 4 // Nuevos en la escuela ¿party? //

+2
Arie
Kristal E.
6 participantes

Lucky Gakuen 3 y 4 // Nuevos en la escuela ¿party? // Empty Lucky Gakuen 3 y 4 // Nuevos en la escuela ¿party? //

Mensaje por Kristal E. Dom Abr 15, 2012 2:10 am

Primero que nada chicas les agradesco a ustedes por inspirarme mencion horifica en mi fic a mis participantea:
Arie
alexa_uchiha
Liuzheng
sango uchiha
otaku-chan
akira uchiha
las ultimas mencionas que se unieron al fi y este son dos capi en uno ahora si comenzemo

Nuevos en la escuela
En el capitulo anterior:
La pelirosa toco el hombro del chicle y esta volteo, en el momento que volteo, esta le dio un puñetaso en la mejilla
Puj se escucho y todos los que vieron como le pego a sakura pusieron una cara de desagrado cerrando uno de sus ojos
-Uh eso dolio-comentaron todos incluso en peliblanco que venia con la pelirosa
Ahora si la chica
-Kuro-shan *w*-dijo la chica salto y le abrazo
No mucho despues en el salon....
Todos los chicos y chicas del salon estaba haciendo un desmadre lanzando bolas de papel y platicando entre ellos, al salon entraron 4 alumnos junto al profesor y al instante el salon se puso en orden y aparecio limpio(?)
-Muy bien chicos les quiero presenta a sus nuevos compañeros tratenlos bien presentence-dijo el profesor
-Mi nombre es Vanessa-dijo una de las chicas que estaban enfrente
-Bien sientate en donde gustes-dijo el profesor
-Mi nombre es akira-dijo la otra chica y sin que el profesor le dijiese se sento en un lugar vacio
-Mi nombre es sakura clow mucho gusto-se presento una chica de cabello castaño
-Y por ultimo debo agregar que este compañero entro por beca a la escuela-dio el profesor
-Mi nombre es syaoran encantado de conocerlos-dijo cortesmente y se fue a su lugar.

La clase se termino y el reseso estaba por iniciar
-Señorita Daijuki, joven kurogane (si no se cual sea el apellido de kuro) podrian llevar los libros de texto a primer estante de biblioteca?- pregunto el profesor a ambos jovenes

Asi los dos junto con el peli blanco de nombre dante los acompaño hasta la puerta y ellos entraron a la biblioteca este quedandose afuera y esperando, los demas se acercaron y se quedaron afuera tambien sakura haruno se acerco

-Se supone que debe estar bien asi-dijo kristal
-Tiene que vamos apresurate-dijo kurogane
-No me apresures no puedo concentrarme en lo que hago-le contesto

-Que estan haciendo-preguntaron los demas afueran

--Kya no seas muy brusco apenas y puedo soportar esto-dijo la chica
--Callate eres muy escandalosa no puedes quejarte en silencio?-pregunto este
-Lo haria si no te movieras demaciado >.< -se quejo la chica
-Ya tu callete y sigue con ello no?-le dijo este
-Auch eso dolio no seas tan brusco-se quejo la chica
--Ya?-pregunto el
-Espera un poco ya casi-dijo la chica
-Vamos no creo aguantar mas asi-dijo
-Ya voy, ya estaahh-se escucho de la chca

No mucho despues del grito se oyo un golpe contea el suelo
Los chicos abrieron la puerta y vieron a kristal sobre kurogane dandoles a entender otra cosa en vez de lo que realmente paso
-No es lo que parece-dijo kristal roja
En ese instante el chicle comenzo a pelear con kristal
-Bruja que te sucede-dijo el chice
-A ti que te importa-contesto kristal
-Mejor vamonos-todos se fueron menos dante
Hinata Hyuga quien paso y vio el pleito quizo separarlas pero no pudo asi que vio que un libro se estaba por caer asi que subio las escaleras y lo acomodo, en ese momento llego fye y hinata se asusto por la repentina aparician perdio el equilibrio y estaba por caer dante quien antes que callera le atrapo de forma que los labios de dante y hinata se rozaron casi besandose. En ese momento paso el padre de hinanata biendo que dante salvo a hinata

-Dante veo que has salvado a mi hija, que te parece si eres el guarda espaldas de mi hija-
-Eh pero kristal ella-dijo dante
-Si esta tarde hablare con su madre-el padre de hinata contesto
-Ademas no que yo sepa le gustan los problemas a los sparda-dijo neji
asi estos se fueron dejando el pleito ahi

Despues en el receso
-Tengan una invitacion a mi fiesta de tema clasico-dijo sakura la chica nueva y en la invitacion estaba escrito

Te invito a mi fiesta en la cual es tema sera de vestidos parecidos a la epoca victoriana, espero y te agrade la fiesta hoy en la noche a las 7:00

-Parece que iremos a una fiesta-dijieron las chicas emocionadas al mismo tiempo
Continuara
Espero y les guste chicas dejenme la imagen de un vestido que les guste para el baile y una pareja para el baile bye muchachas

Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Lucky Gakuen 3 y 4 // Nuevos en la escuela ¿party? // Empty Re: Lucky Gakuen 3 y 4 // Nuevos en la escuela ¿party? //

Mensaje por Arie Dom Abr 15, 2012 2:59 am

jijiji ow, que honor ser una inspiración y la primera en lista*------*
estuvo genial! ya quiero ver lo que pasa en la fiesta nwn
te dejo karma cuidate sayoo n,n
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Lucky Gakuen 3 y 4 // Nuevos en la escuela ¿party? // Empty Re: Lucky Gakuen 3 y 4 // Nuevos en la escuela ¿party? //

Mensaje por Liuzheng Dom Abr 15, 2012 3:19 am

muy bueno el capitulo *-*
uh~ esa conversación me hizo malpensar xDD
tch! tonta pelo de chicle y frentona, pero ya pagaras muahahaha *0*
wo!! chicos sexys por todos lados *baba*
bien como dice que va a ser tipo victoriano aqui mi vestido (el amarillo)
Spoiler:
y bueno ya me decidí me quedo con Zero Kiryu *0*
kyaa!!! syaoran *se le tira encima* (?)
Liuzheng
Liuzheng

Femenino Mensajes : 98
Personaje Favorito : Kiryuu Zero *-*

Mensaje por akira uchiha Dom Abr 15, 2012 4:05 am

ola ^^ me encanto
espero la contii
pronto
hehe sakura ¬¬!!
me gusto mucho el cap :D
aqui te dejo mi vestido
Spoiler:
y el chico se puede el ??
Spoiler:
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Mensaje por sango uchiha Dom Abr 15, 2012 6:10 am

sugoooooooooooooooooiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! conti contiiiiiiiiiiiii onegaiii!
yo de chico kiero a pein
Spoiler:

este es el vestido
Spoiler:
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Mensaje por Kristal E. Dom Abr 15, 2012 1:50 pm

Arie:Shi ustedes chicas hermosas son parte de la inspiracion para escribir escribir los fics. Si la primara por ser la que se unio al fic primero por eso y pues ademas la fiesta sera muy linda y estoy segura que les encantara nwn

Liuzheng:Me alegra que te gustara el capi y lo interesante comienza en el que viene xD y si yo sabia que las haria mal pensar con esa conversacion xD pero solo acomodaman los libros y si si lo escribi aproposito para que mal pensaran mi es mala xD, si esa tipa que le pasa y si no te preocupes ya va a pagar muy pronto lo veremos en el proximo cap, no pude ver la imagen quize verla pero no me dejo >.<
, entoces zero anotado, si syaoran kawai cute xD

akira uchiha:me alegra que te gustara *w* estoy sumamente feliz por que les guste leer mis ideas locas que cada mañana pienso xD, por sakura espera un poquito y le damos duro le pegamos aca entre todas . Y claro que sasu se puede pues que yo sepa n tiene planesh amoroshos todavia pero apartado nwn

sango uchiha:claro que dejo conti pronto me alegra que les guste y yo te aparto a pein y el vestido n.n

Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Mensaje por alexa_uchiha Dom Abr 15, 2012 1:52 pm

ay wow me gustoooo jajaja!! *uuuuuuu*
FIESTAAAAAAAAAAA eeeeeeee a ver a quien elijo
con ir a ella mmm...
-pensando- mmm... me gustaria con mi dei kun pero...
tambien con mi hidan -pensando-
ay no se xDDDD Tu ponme el que quieras xD Sorprendeme(?) jajaajaja
ok y mi vestido seria... este

Spoiler:
alexa_uchiha
alexa_uchiha

Femenino Mensajes : 60
Personaje Favorito : No acabo ni cuando sea el fin del mundo xD

Mensaje por alexa_uchiha Dom Abr 15, 2012 2:10 pm

Ay noooo escogi otro vestido xD jajajajaa es que tonto mouse
esta fallando y acabo de ver que escogi el vestido para mi hacer un fic
jajajaa ok ya, prometo esogerlo bien(?)

Spoiler:
alexa_uchiha
alexa_uchiha

Femenino Mensajes : 60
Personaje Favorito : No acabo ni cuando sea el fin del mundo xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado