Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
La vida de una chica otaku cap 4
5 participantes
Página 1 de 1.
La vida de una chica otaku cap 4
antes que nada lean el spoiler (?
- -Despues del “Accidente” o deberia decir, después de lo que me hizo la idiota pelo de chicle Sakura, Sasori a sido tan considerado ( ?) y me llama de vez en cuando para saber como estoy, de vez en cuando mis amigos vienen a visitarme, y mi apestosa hermana ino, siempre las arregla para que me quede sola con Sasori ¬_¬ , pero, admito que en el fondo me agrada que haga eso xD.
-Ya han pasado tres semanas despues de eso, ya estoy mejor y mañana tendre que asistir a clases e.e que flojera aun no quiero ni pensar en que me va decir sakura cuando entre ¬¬ .
/El tiempo vuela en los fics xD /
--Eeeeeeeeeeh! Hermana! Levantate ya! Invitado no seas floja tienes que ir -lanzando una almohada-
- O_ó estas loca o que!? tratando de asesinar a tu hermana con una almohada u_u deberia darte vergüenza ino! jajaj, ya voy
-tu eres la loca ._. solo ven y ya.
-Como de costumbre me puse mi uniforme , baje y desayune rapido, sali corriendo de mi casa, para evitar platicas extrañas con mis padres ~(.__.)~, aunque tambien estoy ansiosa por ver a saso.... >.> waaa!! que estoy pensando! no no no! bueno...verlo porque me cae bien NO PORQUE ME GUSTE!! >////< no no no no me puedo enamorar de el .
-ja ja ja, miren quien llego -_-# ,decia la peli rosa
-muajajaja! si sakura o_ó llege yo! a vengarme! (? se que me empujaste aproposito! te demandare ò3ó
-jajaja no tienes evidencia ¬¬
-Invitado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , gritaba el loco de naruto mientras venia hacia mi.
- o.o naruto es..ees...esperaa >.< ten cuidado!!
- *se cae encima*
-jajaja, tranquilos los dos no hagan ese tipo de cosas en la escuela ya parenle jajaja, decia eso la pelo de chicle en el momento en que venia sasori y me vio con naruto encima .
-Invitado perdon!! pero estaba ansioso por verte -se levanta y me da su mano para levantarme-
-jajaja o_ò ya no importa naruto pero ten más cuidado .
-Invitado estas bien?, decia el peli rojo-
- ah sa..sasori , ñ_ñ si estoy bien jeje
no podia creerlo porque en momentos haci el aparece? *-* y hoy se ve tan lindo pero ...
-Invitado segura que estas bien? estas un poco roja, decia el rubio,
- waaah naruto SI si estoy bien y , no quiero que se me haga tarde tengo que irme, lo siento adios chicos. >///<
-Más bien parece que trata de evitarte, sasori, y tu tienes que irte conmigo a ensayar ahora mismo mi romeo .
-tengo cosas importantes que hacer, no perdere el tiempo contigo sakura, adios.
-Co...como te atreves!! te vas arrepentir! grrrrr!
-uuy mejor me boy antes de que sakura se suelte, dijo naruto mientras corria por su vida,
// contigo (?)// xD ~
- si estoy tratando de evitarlo, porque no quiero enamorarme de el u//u, aun no se si sea gay.
----------------------------------------------------------------------
] xDD hasta aqui el fic e_é si quiren conti comenten (? y la traigo el proximo sabado xD si no estoy haciendo algo..que...perdiendo el tiempo (?). ewé y lo se estuvo muy corto. D:
ewé perdon si no les gusto ando queza (??) y apurada
- Spoiler:
- ya lo abriste ? (??) xD
buee!, ¿porque no e echo conti desde diciembre? xDUu
-Porque me quize enfocar con mis calificaciones de la escuela, e_é reprobe los primeros bimestres D:, mejore y espero seguir haci xD
-Despues casi no entraba al foro, y cada vez me puse más inactiva (? aunque el foro siento que ya no es como antes (? xD como explicarme ... amm, ya no hay actividad como la de antes D:
siento que necesito amor (? y yo no se de eso (??) wt..f
-Ademas ultimamente no me gusta estar en mi casa y me echo todo el dia a andar por hay (?
-y ayer mataron un pollito TToTT!! (? no se que tiene que ver xD pero pobresito D: pobre pollo!!
aun asi seguire jodiendo por aqui y terminare mis fics :3 .
usare lo de username para que se vea tu nombre y ya saben ewe :B
La vida de una chica otaku cap. 4
- -Despues del “Accidente” o deberia decir, después de lo que me hizo la idiota pelo de chicle Sakura, Sasori a sido tan considerado ( ?) y me llama de vez en cuando para saber como estoy, de vez en cuando mis amigos vienen a visitarme, y mi apestosa hermana ino, siempre las arregla para que me quede sola con Sasori ¬_¬ , pero, admito que en el fondo me agrada que haga eso xD.
-Ya han pasado tres semanas despues de eso, ya estoy mejor y mañana tendre que asistir a clases e.e que flojera aun no quiero ni pensar en que me va decir sakura cuando entre ¬¬ .
/El tiempo vuela en los fics xD /
--Eeeeeeeeeeh! Hermana! Levantate ya! Invitado no seas floja tienes que ir -lanzando una almohada-
- O_ó estas loca o que!? tratando de asesinar a tu hermana con una almohada u_u deberia darte vergüenza ino! jajaj, ya voy
-tu eres la loca ._. solo ven y ya.
-Como de costumbre me puse mi uniforme , baje y desayune rapido, sali corriendo de mi casa, para evitar platicas extrañas con mis padres ~(.__.)~, aunque tambien estoy ansiosa por ver a saso.... >.> waaa!! que estoy pensando! no no no! bueno...verlo porque me cae bien NO PORQUE ME GUSTE!! >////< no no no no me puedo enamorar de el .
-ja ja ja, miren quien llego -_-# ,decia la peli rosa
-muajajaja! si sakura o_ó llege yo! a vengarme! (? se que me empujaste aproposito! te demandare ò3ó
-jajaja no tienes evidencia ¬¬
-Invitado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , gritaba el loco de naruto mientras venia hacia mi.
- o.o naruto es..ees...esperaa >.< ten cuidado!!
- *se cae encima*
-jajaja, tranquilos los dos no hagan ese tipo de cosas en la escuela ya parenle jajaja, decia eso la pelo de chicle en el momento en que venia sasori y me vio con naruto encima .
-Invitado perdon!! pero estaba ansioso por verte -se levanta y me da su mano para levantarme-
-jajaja o_ò ya no importa naruto pero ten más cuidado .
-Invitado estas bien?, decia el peli rojo-
- ah sa..sasori , ñ_ñ si estoy bien jeje
no podia creerlo porque en momentos haci el aparece? *-* y hoy se ve tan lindo pero ...
-Invitado segura que estas bien? estas un poco roja, decia el rubio,
- waaah naruto SI si estoy bien y , no quiero que se me haga tarde tengo que irme, lo siento adios chicos. >///<
-Más bien parece que trata de evitarte, sasori, y tu tienes que irte conmigo a ensayar ahora mismo mi romeo .
-tengo cosas importantes que hacer, no perdere el tiempo contigo sakura, adios.
-Co...como te atreves!! te vas arrepentir! grrrrr!
-uuy mejor me boy antes de que sakura se suelte, dijo naruto mientras corria por su vida,
// contigo (?)// xD ~
- si estoy tratando de evitarlo, porque no quiero enamorarme de el u//u, aun no se si sea gay.
----------------------------------------------------------------------
] xDD hasta aqui el fic e_é si quiren conti comenten (? y la traigo el proximo sabado xD si no estoy haciendo algo..que...perdiendo el tiempo (?). ewé y lo se estuvo muy corto. D:
ewé perdon si no les gusto ando queza (??) y apurada
Kiberi Sigrid´- Mensajes : 411
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33
Re: La vida de una chica otaku cap 4
muajaja ! :3 primer coment ! ~
Lee el spoiler Ekka (?
denunciemos a sakura ! D: ..x z*rra (?
naruto-baka ke se cae sobre la gente xD
& si sasori si es gaé?! D: ! ~ Intriga! (?
¬_¬ estuvo corto.. pero me gusto xD
conti ! conti ! conti ! xD
bailemos ! (?
&.. na' mas (?
byee !
P/S: notese ke hace mucho no comento xD
Lee el spoiler Ekka (?
- Spoiler:
ya lo abriste ! >D (?
ya me preguntaba ke habia pasado con este fic xD
buee :3 ~ mis respuestas (? xD
-al menos te concentras en tu estudio e-é .. asi ke yo te perdono el ke dejaras tirado tu fic (?
-el foro se murio.. fin (? xD
-te comprendo Ekka.. te comprendo D: (?
-no ! D: ~ pobre pollo ! ;w; (?
algun dia, ojala termines tus fics :3 xD ~ asi puedo molestarte con mis comentarios :B (?
P/S: me olvide de comentar tu otro fic xD
denunciemos a sakura ! D: ..x z*rra (?
naruto-baka ke se cae sobre la gente xD
& si sasori si es gaé?! D: ! ~ Intriga! (?
¬_¬ estuvo corto.. pero me gusto xD
conti ! conti ! conti ! xD
bailemos ! (?
&.. na' mas (?
byee !
P/S: notese ke hace mucho no comento xD
Lexxii♥- Mensajes : 140
Personaje Favorito : Niou Masaharu ♥
haha me gusto muho el fic !!
es gay D:!!
noo no podre vivir con eso !! ( ok no ._.
pero bueno ahora si espero contii haha nos vemos
es gay D:!!
noo no podre vivir con eso !! ( ok no ._.
pero bueno ahora si espero contii haha nos vemos
akira uchiha- Mensajes : 278
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.
*3* estuvo AWESOME ! ~ >__> no sigas mi ejemplo mujer ! no he subido conti desde 5 o 6 meses xD lol :33Uu
conti conti conti
pronto onegai xD
te kedo increible
me gusto n.n
pronto onegai xD
te kedo increible
me gusto n.n
Karely Uchiha- Mensajes : 1302