Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
COMO TE DETESTO 17
+5
Karely Uchiha
teffa_katsu
lupita birthday
otaku-chan
Sasu_Nathi
9 participantes
Página 1 de 1.
COMO TE DETESTO 17
Sasuke: según tu…porque no?
Tu: en primera porque te odio, en segundo eres un fastidio, en tercero el trato fue que me dejarías tranquila, en cuarto porque yo? De tantas zorras que hay en el mundo, no digo que yo sea una pero yo porque!?
Sasuke: bien, en primero yo también te odio, segundo tu eres la chica mas mediocre que podría existir en este mundo, tercero tu lo has dicho yo no soy de confianza, y cuarto…por todas las anteriores, si no eres una p*ta, por ello además no eres mi fan, es mejor.
Después de dar sus argumentos se bajo, y yo estaba libre para irme, pero por alguna razón no me fui, bueno tengo intriga, porque me odia? Que hice? El es el fastidio.
Tu: y se puede saber porque demonios me odias? Yo no te hice nada!
Sasuke: hmp…asique no lo recuerdas o te haces la tonta?.
Tu: ¬¬
Sasuke:… fue hace no se 3 anos?.
//FLASH BACK//
Amaneció y me puse el uniforme del colegio, me fui sin ganas hacia el, pero caminando no quería
que Hidan me llevara, asique me fui sola, y con cuidado de no despertarlo, llegue al colegio y puse mis cosas sobre la banca, y después me fui a una distinta para mirar la ventana.
El primero en llegar, además de mí, fue Sasuke, dejo sus cosas, y se acercó a mí, entonces me fui de ese lugar, me tomo del brazo, pero me solté y le di una cachetada.
Tu: suéltame! Déjame tranquila, TE ODIO ERES UN IDIOTA!
Sasuke: tsk, te has enojado por lo de ayer? Lo siento si te decepciona saber que no me gustas.
Tu: (comienzas a llorar)
Sasuke: ya…ya vale vale no llores,
Tu: cállate! (le das otra cachetada) mi primer beso con un idiota, no entiendo cómo es que Itachi te soporta, la verdad realmente si te quiere? Me alegro de que tus padres estén muertos, así no pueden ver lo estúpido que eres!.
Tome mis cosas y me fui, deje a Sasuke atónito pero esta vez triste, se sentó y me dejo tranquila quizá lo que le dije fue muy duro pero él se merece eso, y quizá más.
//FIN DEL FLASH BACK//
Tu: ah…por ello? WTF!! Y DE QUE ME SIENTO CULPABLE SI EL QUE COMENZO FUISTE TU!! ¬¬
Sasuke: empecé qué?
Tu: si en primer lugar no hubieras jugado conmigo eso jamas habría pasado? Quien te crees baka?
Sasuke: y alguien menciono la palabra juego en aquel entonces!?
Tu: si!, me lo dijiste. ¬¬
Sasuke: claro que no.
Tu: bueno fue igual que jugar conmigo.
Sasuke: tu me odias por ello? Porque según tu jugué contigo?
Tu: (volteas la mirada) esque…
Sasuke: no jugué contigo.
Tu: pero me decias, ¨lamento decepcionarte¨ ¨no me gustas¨… y ahora ME SALES CON IDIOTECES COMO ESTAS!.
Sasuke: tsk usuratonkachi.
Tu: ya deja de insultarme.
Sasuke: deberías madurar.
Tu: madurar?
Sasuke: bien por ello, yo olvide lo que me dijiste anos atrás, porque tu no puedes hacer lo mismo?
Tu: aunque lo hiciera no quiero salir contigo, solo me molestas.
Sasuke: bien, entonces que demonios sigues haciendo aquí? Largo!
Tu: baka a mi no me echan de ningún lado, yo me voy! ¬¬ shini! (muere).
Sasuke: moriré mientras sigas tu con vida
Tu: ya cierra el pico como eres un fastidio!
Me largue muy enojada, molesta, esque ese maldito idiota quien demonios se cree que es? Tiene demencia en el cerebro…o mas bien tiene demencia en esa cosa dentro de su cabeza llamada mani! Estúpido estúpido estúpido baka!!
Mientras estaba concentrada en mis pensamientos de criticas que son verdades del Uchiha, choce con alguien y ese alguien comenzó a gritarme, al parecer era un empresario ._. pero yo no le preste atención al haberle tirado todo, el fue quien no se fijo!, porque iba hablando por móvil ¬¬ asique no lo ayuda o dije algo solo me puse de pie y segi caminando sin ponerle atención.
Sono ahora mi móvil, iba contestar de no ser porque era un numero que yo no conocía, si hubiese sido alguno de mis amigos saldría su nombre en la pantalla, pero solo sale: 555-682-0966. Que demencia quien será? Dije para contestar
Tu: mochi mochi?
Itachi: (…)!! Te llamo porque Sasuke te esta buscando y esta molesto… el es un peligro siendo molesto asique…se colgó la llamada, o mas bien ¬¬ alguien y no dire quien…SASUKE me quito el celular.
Tu: que demonio…oye damelo!
Sasuke: ya me tienes harto lo sabias?! (Te toma fuerte de la muneca)
Tu: crees que me importa acaso? Eres tu el que me hace enfadar a mi, porque demencia me molestas tanto!?
Se quedo callado unos segundos, el no sabia que decir y es que es cierto el solo me molesta yo cuando lo molesto, es porque el comienza todo y me enfada ya que no tolero a las personas y mucho menos a las que son como el.
Sasuke: tsk, vámonos.
Tu: no suéltame!
Sasuke: maldicion deja de resistirte de cualquier forma vendrás.
Tu: mi hermana se enfadara conmigo!
Sasuke: no importa…
Tu: (gritas) DEJAME!!
Sasuke: cierra la boca (te sube en su hombro)
Tu: noo bájame.
Sasuke: cállate.
Yo iba algo asi como gritando, hasta que un policía hizo que me bajara, y lo arresto, me reí de el claro en mis pensamientos, ya que por fuera tenia furia en los ojos.
Policía: senorita que paso?
Tu: nada, este baka, cree que debo segirlo a donde sea.
Policía: no era un secuestro?
Tu: algo asi…pero…
Policía: (suelta a Sasuke) perdóneme…(se va)
Tu: WTF!! ¬¬
Sasuke: hmp…andando…(me sube de nuevo en su hombro)
Tu: ah!! Basta!! Para que demencia quieres hablar conmigo!? Si lo único que harás es empeorarlo.
Tu: ya me canse!
Sasuke: yo soy el que esta caminando.
Tu: no me refiero a eso, estoy harta de ti, harta que siempre estes molestándome, el trato fue que me dejarías tranquila, y no lo haces, sin embargo me molestas mas!! Baka baka baka
Sasuke: hmp…usuratonkachi (susurro)
Tu: Sasuke…por favor… déjame tranquila.
Sasuke: (suspira frustrado) te dire algo, de ahora en adelante no tendras la típica paz que solias tener.
Tu: si, ya lo note…pero porque demonios yo!? Si lo quieres te presento a mis amigas.
Sasuke: no, no lo quiero.
Tu: >.< eres un fastidio lo sabias!?
Sasuke: (me baja y me toma por la cintura) me lo has dicho.
Tu: suéltame…
Me sonroje, por tal acción, y tuve que bajar la mirada para que no se diera cuenta, es un poco mas alto que yo asique podría tomar ventaja de ello, sin embargo con lo alto no se le quita lo baka!.
Sasuke: (me toma del mentón) siempre piensas tanto?
Tu: um suéltame!! >//< (me sonroje al extremo al no querer verlo a los ojos)
Sasuke: (suspira) solo sabes esa palabra?
Tu: eh?...
Sentí sus labios sobre los mios, y quería separarme, es que no me agrada que jueguen conmigo, el me aclaro que no es un juego, pero tenia novia cuando lo hizo conmigo, como demonios se yo que aun esta con ella? No estoy pidiendo que ella venga y me lo diga, si no que no confio en el.
Su lengua se adentro en mi boca, y mi deseo era separarlo, porque es como un instinto mio, de seguir el beso aunque no quiera y no se porque quizá fue obra de Hidan de ese maldito pervertido..
¿?: oye...SUELTALA O TE ASECINO!!
Sasuke: Itachi…hmp.
Tu: (P: Arigato kami-sama!) suel..(forcejando) tame!!
Sasuke: quédate quieta, Itachi te lo dije, no te metas en la relación que tengo con (…).
Tu: tu y yo no tenemos ninguna relación!! Suelta…suelta!!
Itachi: Sasuke suéltala! Fue suficiente que te hayas acostado con ella
Tu: WTF! Como sabes eso!?
Itachi: Konan…
Tu: ah… ._. por ello no me agrada hablar con ella sobre esas cosas!! >.<
Itachi: Sasuke…
Sasuke: ¬¬* Itachi déjame tranquilo.
Tu: yo quiero que tu me dejes en paz!! 7.7
Sasuke: calla no te entrometas.
Tu: >.< AH!! POR KAMI-SAMA DEJAME!!
Sasuke: no seas escandalosa.
Tu: malditos Uchihas
Sasuke: si, si como digas, lárgate Itachi.
Itachi: (…) quieres que te lleve a tu casa?
Tu: si, si si más que nada!
Sasuke: no se ira.
Tu: ¬¬* Uchiha molesto!
Itachi: Sasuke (suspira) si quieres atraer la atención de (…) lo conseguiste muy bien.
Sasuke: no es eso lo que quiero conseguir.
Tu: déjame déjame déjame.
Sasuke: basta ya…(dijo para volverme a subir en su hombro) nos vamos.
Comenzó a caminar, Itachi no hizo nada mas que mirar, ¬¬ bakas los uchihas son unos bakas!! >.< odio estar con este yaro.. solo molesta, y a pesar de que es predecible no es predecible sus movimientos no se como explicarlo es complicado.
Llegamos a un hotel, y le dio su tarjeta de crédito a un senor de la recepción y yo me quede con cara de WTF! No otra vez… subio a una habitación, y yo aun estaba en su hombro.
BUENO AQUÍ LO DEJO jejej
P.D. mi grupo favorito se llama ¨Ikimono Gakari¨ y he estado buscando mucho una canción llamada ¨Koishi¨ porfavor si alguien la tiene o la encuentra avísenme, y esto no es obligatorio es solo un favor que estoy pidiendo…
Tu: en primera porque te odio, en segundo eres un fastidio, en tercero el trato fue que me dejarías tranquila, en cuarto porque yo? De tantas zorras que hay en el mundo, no digo que yo sea una pero yo porque!?
Sasuke: bien, en primero yo también te odio, segundo tu eres la chica mas mediocre que podría existir en este mundo, tercero tu lo has dicho yo no soy de confianza, y cuarto…por todas las anteriores, si no eres una p*ta, por ello además no eres mi fan, es mejor.
Después de dar sus argumentos se bajo, y yo estaba libre para irme, pero por alguna razón no me fui, bueno tengo intriga, porque me odia? Que hice? El es el fastidio.
Tu: y se puede saber porque demonios me odias? Yo no te hice nada!
Sasuke: hmp…asique no lo recuerdas o te haces la tonta?.
Tu: ¬¬
Sasuke:… fue hace no se 3 anos?.
//FLASH BACK//
Amaneció y me puse el uniforme del colegio, me fui sin ganas hacia el, pero caminando no quería
que Hidan me llevara, asique me fui sola, y con cuidado de no despertarlo, llegue al colegio y puse mis cosas sobre la banca, y después me fui a una distinta para mirar la ventana.
El primero en llegar, además de mí, fue Sasuke, dejo sus cosas, y se acercó a mí, entonces me fui de ese lugar, me tomo del brazo, pero me solté y le di una cachetada.
Tu: suéltame! Déjame tranquila, TE ODIO ERES UN IDIOTA!
Sasuke: tsk, te has enojado por lo de ayer? Lo siento si te decepciona saber que no me gustas.
Tu: (comienzas a llorar)
Sasuke: ya…ya vale vale no llores,
Tu: cállate! (le das otra cachetada) mi primer beso con un idiota, no entiendo cómo es que Itachi te soporta, la verdad realmente si te quiere? Me alegro de que tus padres estén muertos, así no pueden ver lo estúpido que eres!.
Tome mis cosas y me fui, deje a Sasuke atónito pero esta vez triste, se sentó y me dejo tranquila quizá lo que le dije fue muy duro pero él se merece eso, y quizá más.
//FIN DEL FLASH BACK//
Tu: ah…por ello? WTF!! Y DE QUE ME SIENTO CULPABLE SI EL QUE COMENZO FUISTE TU!! ¬¬
Sasuke: empecé qué?
Tu: si en primer lugar no hubieras jugado conmigo eso jamas habría pasado? Quien te crees baka?
Sasuke: y alguien menciono la palabra juego en aquel entonces!?
Tu: si!, me lo dijiste. ¬¬
Sasuke: claro que no.
Tu: bueno fue igual que jugar conmigo.
Sasuke: tu me odias por ello? Porque según tu jugué contigo?
Tu: (volteas la mirada) esque…
Sasuke: no jugué contigo.
Tu: pero me decias, ¨lamento decepcionarte¨ ¨no me gustas¨… y ahora ME SALES CON IDIOTECES COMO ESTAS!.
Sasuke: tsk usuratonkachi.
Tu: ya deja de insultarme.
Sasuke: deberías madurar.
Tu: madurar?
Sasuke: bien por ello, yo olvide lo que me dijiste anos atrás, porque tu no puedes hacer lo mismo?
Tu: aunque lo hiciera no quiero salir contigo, solo me molestas.
Sasuke: bien, entonces que demonios sigues haciendo aquí? Largo!
Tu: baka a mi no me echan de ningún lado, yo me voy! ¬¬ shini! (muere).
Sasuke: moriré mientras sigas tu con vida
Tu: ya cierra el pico como eres un fastidio!
Me largue muy enojada, molesta, esque ese maldito idiota quien demonios se cree que es? Tiene demencia en el cerebro…o mas bien tiene demencia en esa cosa dentro de su cabeza llamada mani! Estúpido estúpido estúpido baka!!
Mientras estaba concentrada en mis pensamientos de criticas que son verdades del Uchiha, choce con alguien y ese alguien comenzó a gritarme, al parecer era un empresario ._. pero yo no le preste atención al haberle tirado todo, el fue quien no se fijo!, porque iba hablando por móvil ¬¬ asique no lo ayuda o dije algo solo me puse de pie y segi caminando sin ponerle atención.
Sono ahora mi móvil, iba contestar de no ser porque era un numero que yo no conocía, si hubiese sido alguno de mis amigos saldría su nombre en la pantalla, pero solo sale: 555-682-0966. Que demencia quien será? Dije para contestar
Tu: mochi mochi?
Itachi: (…)!! Te llamo porque Sasuke te esta buscando y esta molesto… el es un peligro siendo molesto asique…se colgó la llamada, o mas bien ¬¬ alguien y no dire quien…SASUKE me quito el celular.
Tu: que demonio…oye damelo!
Sasuke: ya me tienes harto lo sabias?! (Te toma fuerte de la muneca)
Tu: crees que me importa acaso? Eres tu el que me hace enfadar a mi, porque demencia me molestas tanto!?
Se quedo callado unos segundos, el no sabia que decir y es que es cierto el solo me molesta yo cuando lo molesto, es porque el comienza todo y me enfada ya que no tolero a las personas y mucho menos a las que son como el.
Sasuke: tsk, vámonos.
Tu: no suéltame!
Sasuke: maldicion deja de resistirte de cualquier forma vendrás.
Tu: mi hermana se enfadara conmigo!
Sasuke: no importa…
Tu: (gritas) DEJAME!!
Sasuke: cierra la boca (te sube en su hombro)
Tu: noo bájame.
Yo iba algo asi como gritando, hasta que un policía hizo que me bajara, y lo arresto, me reí de el claro en mis pensamientos, ya que por fuera tenia furia en los ojos.
Policía: senorita que paso?
Tu: nada, este baka, cree que debo segirlo a donde sea.
Policía: no era un secuestro?
Tu: algo asi…pero…
Policía: (suelta a Sasuke) perdóneme…(se va)
Tu: WTF!! ¬¬
Sasuke: hmp…andando…(me sube de nuevo en su hombro)
Tu: ah!! Basta!! Para que demencia quieres hablar conmigo!? Si lo único que harás es empeorarlo.
Tu: ya me canse!
Sasuke: yo soy el que esta caminando.
Tu: no me refiero a eso, estoy harta de ti, harta que siempre estes molestándome, el trato fue que me dejarías tranquila, y no lo haces, sin embargo me molestas mas!! Baka baka baka
Sasuke: hmp…usuratonkachi (susurro)
Tu: Sasuke…por favor… déjame tranquila.
Sasuke: (suspira frustrado) te dire algo, de ahora en adelante no tendras la típica paz que solias tener.
Tu: si, ya lo note…pero porque demonios yo!? Si lo quieres te presento a mis amigas.
Sasuke: no, no lo quiero.
Tu: >.< eres un fastidio lo sabias!?
Sasuke: (me baja y me toma por la cintura) me lo has dicho.
Tu: suéltame…
Me sonroje, por tal acción, y tuve que bajar la mirada para que no se diera cuenta, es un poco mas alto que yo asique podría tomar ventaja de ello, sin embargo con lo alto no se le quita lo baka!.
Sasuke: (me toma del mentón) siempre piensas tanto?
Tu: um suéltame!! >//< (me sonroje al extremo al no querer verlo a los ojos)
Sasuke: (suspira) solo sabes esa palabra?
Tu: eh?...
Sentí sus labios sobre los mios, y quería separarme, es que no me agrada que jueguen conmigo, el me aclaro que no es un juego, pero tenia novia cuando lo hizo conmigo, como demonios se yo que aun esta con ella? No estoy pidiendo que ella venga y me lo diga, si no que no confio en el.
Su lengua se adentro en mi boca, y mi deseo era separarlo, porque es como un instinto mio, de seguir el beso aunque no quiera y no se porque quizá fue obra de Hidan de ese maldito pervertido..
¿?: oye...SUELTALA O TE ASECINO!!
Sasuke: Itachi…hmp.
Tu: (P: Arigato kami-sama!) suel..(forcejando) tame!!
Sasuke: quédate quieta, Itachi te lo dije, no te metas en la relación que tengo con (…).
Tu: tu y yo no tenemos ninguna relación!! Suelta…suelta!!
Itachi: Sasuke suéltala! Fue suficiente que te hayas acostado con ella
Tu: WTF! Como sabes eso!?
Itachi: Konan…
Tu: ah… ._. por ello no me agrada hablar con ella sobre esas cosas!! >.<
Itachi: Sasuke…
Sasuke: ¬¬* Itachi déjame tranquilo.
Tu: yo quiero que tu me dejes en paz!! 7.7
Sasuke: calla no te entrometas.
Tu: >.< AH!! POR KAMI-SAMA DEJAME!!
Sasuke: no seas escandalosa.
Tu: malditos Uchihas
Sasuke: si, si como digas, lárgate Itachi.
Itachi: (…) quieres que te lleve a tu casa?
Tu: si, si si más que nada!
Sasuke: no se ira.
Tu: ¬¬* Uchiha molesto!
Itachi: Sasuke (suspira) si quieres atraer la atención de (…) lo conseguiste muy bien.
Sasuke: no es eso lo que quiero conseguir.
Tu: déjame déjame déjame.
Sasuke: basta ya…(dijo para volverme a subir en su hombro) nos vamos.
Comenzó a caminar, Itachi no hizo nada mas que mirar, ¬¬ bakas los uchihas son unos bakas!! >.< odio estar con este yaro.. solo molesta, y a pesar de que es predecible no es predecible sus movimientos no se como explicarlo es complicado.
Llegamos a un hotel, y le dio su tarjeta de crédito a un senor de la recepción y yo me quede con cara de WTF! No otra vez… subio a una habitación, y yo aun estaba en su hombro.
BUENO AQUÍ LO DEJO jejej
P.D. mi grupo favorito se llama ¨Ikimono Gakari¨ y he estado buscando mucho una canción llamada ¨Koishi¨ porfavor si alguien la tiene o la encuentra avísenme, y esto no es obligatorio es solo un favor que estoy pidiendo…
Sasu_Nathi- Mensajes : 368
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-
Re: COMO TE DETESTO 17
kawaiii sasuke baka >,< es tan baka pero lo amo *-*te dejo karma y otra cosa la cancion no se llamara ''koisuru otome'' te dejo el video para q veas si es o no si no es esa solo dame un pedacito de la cancion y yo te la busco asi aver si la encuentro n.n
koisuru otome
bueno como ya habia dicho te dejo karma y bueno espero la conti ansiosa ttebanne!!
atte vanessa-chan
koisuru otome
bueno como ya habia dicho te dejo karma y bueno espero la conti ansiosa ttebanne!!
atte vanessa-chan
no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!T.T porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!
onegai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sigue encerio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!deeras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no tardes!!!!!!!!!!!Q.Q
a mi me encanta este fic deveras!!!!! encerioooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xfavor te lo ruego te lo supliko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me inko pero xfvorrrrrrrrrrrr no tarde!!!!!!
onegai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sigue encerio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!deeras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no tardes!!!!!!!!!!!Q.Q
a mi me encanta este fic deveras!!!!! encerioooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xfavor te lo ruego te lo supliko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me inko pero xfvorrrrrrrrrrrr no tarde!!!!!!
lupita birthday- Mensajes : 57
Localización : sacando a beyond de la mejor carcel con la mejor seguridad del mundo y desafiando a kira!!!!!!!!!!!xDDD
Personaje Favorito : beyond birthday!!
jskasjaksjaksjaksjaskjaskjskajsa este fic es genial >w< skjaksjaksja ESPERO CONTI ese sasuke no lo entiendo T_T
Besitos, sayo!
Besitos, sayo!
teffa_katsu- Mensajes : 122
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*
conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiii
sasuke baka baka
baka O.O un hotel
espero la conti con
ancias xD
sugoiiiiiiiiiiiiiiii
sasuke baka baka
baka O.O un hotel
espero la conti con
ancias xD
Karely Uchiha- Mensajes : 1302
La protagonista parece mas una maleta que otra cosa siempre la llevan al hombro pero enfin esta entrtenida ¿me dejas leer la conti?
Deidara_explosion- Mensajes : 62
Personaje Favorito : Subaku no Gaara, Sasori, Itachi,
Waaaaa me encanta tu fc, espero la conti on muchas ansias, quiero saber q pasa!!! >u< Me urge saverlo, la espero con ansias!!!
Bye bye!!!
Bye bye!!!
Luna Roja- Mensajes : 30
XD Mientras mas rudazo es mas me enamoro de él <3
Jaja.. al fin ! algo de accion ! (??) perdona ando de pervertida LOL
en serio amo con locura tu fic :3
Jaja.. al fin ! algo de accion ! (??) perdona ando de pervertida LOL
en serio amo con locura tu fic :3
ChibiChibi- Mensajes : 108
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**
Sugoi amo tu fic *w*
sasuke es un goloso xD
haz cnti onegai :3
sasuke es un goloso xD
haz cnti onegai :3
jessie ichinose- Mensajes : 240
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD