Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
~Happy Halloween~ Cap1  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
~Happy Halloween~ Cap1  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
~Happy Halloween~ Cap1  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
~Happy Halloween~ Cap1  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
~Happy Halloween~ Cap1  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
~Happy Halloween~ Cap1  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
~Happy Halloween~ Cap1  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
~Happy Halloween~ Cap1  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
~Happy Halloween~ Cap1  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

~Happy Halloween~ Cap1

+2
Katherina Kusanovic
Natsumi Ichimaru
6 participantes

~Happy Halloween~ Cap1  Empty ~Happy Halloween~ Cap1

Mensaje por Natsumi Ichimaru Mar Jun 19, 2012 12:55 am

Aqui traigo mi segundo fic, el primero por desgracia no tuvo nada de exito cero comentarios T-T, espero que este tenga mas suerte xD
puesto que la idea me vino a la mente mientras cenaba, y he estado escribiendo hasta ahora para traer el primer cap; no soy muy buena expresando asi que puedo resultar algo pesada ^^u asi que me disculpo por adelantado.
Este primer cap puede ser algo pesado puesto que es el principio, pero os garantizo que mas adelante sera mas ameno y mas interesante, o eso espero xD
El genero es misterio, terror, gore,psicologico, y este primer capitulo tiene algo de comedia por asi decirlo.
Los personajes no guardan ninguna relacion con personajes de anime, solo tome nombres y apellidos y ni siquiera estan puestos para que combinen con ningun personaje de anime o manga, almenos que yo conozca...

Los protagonistas

Takumi Shinzo
Saya Takano
Emily Koizumi
Amy Koizumi
Kouta Morikawa
Ren Tao
Sin mas dilacion dejo el primer cap, disfruten ^^ aviso de el final del cap puede ser algo gore

Cap1
20-21 de octubre
Takumi volvía a aburrirse en clase, para variar el profesor volvía a repetir lo mismo de todos los días, "debéis ser más disciplinados, no debéis seguir practicando el vandalismo que se comete cada noche, y..." Takumi giró su cabeza hacia donde estaba Saya, ella era su novia, una hermosa chica de cabellos rosados y cara de porcelana, siempre atenta a lo que decían los profesores, conforme la admiraba la expresión de la cara de Takumi cambió, pues Emily, una de sus amigos, estaba enredando los cabellos de Saya a la silla, la expresión de Emily en ese momento era de malicia.
"Emily grr... siempre igual" pensó Takumi.
Takumi empezó a hacer gestos para captar la atención de Saya, y avisarle de lo que había hecho Emily.
Shinzo-san! se puede saber porque me interrumpe, es acaso muy importante lo que le tenga que decir a Takano-san¿?-dijo el profesor.
Etto... es-es que...- intentó decir Takumi
Seguramente tenga un calentón Ja!- Emily pronunció estas palabras en alto, y tras esto toda la clase comenzó a reír.
Saya se puso sonrojada y bajó la mirada.
Ya basta!- gritó el profesor de nuevo- Koizumi-san salga ahora mismo de mi clase, y usted tambien Shinzo-san.
Sensei, pero yo solo...-intentó replicar Takumi.
Fuera los dos ya!-le interrumpió.
Meeeenos mal ya me estaba durmiendo-dijo Emily mientras se levantaba.
Takumi también se levantó, no sin antes intentar avisar a Saya, sin éxito alguno puesto que ella seguía con la cabeza agachada. Antes de que llegarán a salir ambos, el timbre sonó.
Vaya... en fin puesto que no habeis cumplido con el castigo, para el viernes quiero una redacción sobre lo que hemos dado toda la semana anterior.
Que?!- pronunciaron ambos jóvenes a la vez.
Ni una palabra más, en fin me tengo que ir ya a la reunión, nos vemos mañana a primera hora- Tras decir esto salió de la clase, no sin antes lanzar una mala mirada a Emily y Takumi.
En ese momento Takumi dirigió rapidamente a Saya, sin embargo ésta ya se estaba levantando del asiento y, al tener los cabellos atados al levantarse cayó, y la silla detrás de ella.
Saya!- gritó Takumi, que fue hacia ella. -¿Estás bien?- le miró preocupado, mientras desataba sus cabellos.
Jajajaja ay que bueno jaja- reía Emily mientras se acercaba a la pareja.
Takumi le lanzó una mirada de furia, pero a Emily no le afectó lo más mínimo.
Emily porque siempre la tomas conmigo ¬¬ - Saya se levantó y se puso enfrente de ésta- Tienes que madurar jum
Jeje veenga no te pongas así Sa-chan, ha sido divertido jaja-volvió a reír y abrazo a la chica -ya sabes como soy- se separó y le guiñó un ojo.
Saya soltó un suspiro - esta bien pero no vuelvas a hacerme algo así.
Eres una bestia Emily, no se como te aguantamos -le dijo Takumi poniendose al lado de Saya.
Pues porque soy la graciosa del grupo y no podríais vivir sin mí jiji- dijo Emily burlona.
Venga venga chicos haya paz vale jeje- les interrumpió Kouta.
Ohh Kouta-kun a que fue divertido *o* -dijo como una niña chica Emily.
Takumi y Saya miraron criticamente a Kouta esperando oir una respuesta.
0.0 Kouta estaba sintiendo la presión de sus compañeros de clase -Puees no ha estado bien Emily, Saya se ha hecho daño, tus bromas no deberían ser tan pesadas- dijo finalmente.
¬¬ Cobarde, se que te ha hecho gracia... en fin me voy adelantando- se retiró, cogió sus cosas y salió dando pequeños saltos y felíz por sus actos de hoy.
Todos la miraron con cara -.-u (no se definir esta cara xD gomen~) -Siempre igual- soltaron los tres a la vez, se miraron y sonrieron.
Aunque debeis admitir que fue gracioso lo que te dijo del calentón jaja- dijo Kouta riendo un poco.
Para nada!-dijo Saya alzando la voz y sonrojandose de nuevo.
Bueeno chicos dejemos esto, eh? al fin y al cabo hablamos de Emily no? ella siempre ha sido así...-dijo Kouta intentando tranquilizar las cosas.
Si tienes razón, además los otros no estarán esperando- Takumi acarició la cabeza de Saya- la próxima vez no dejaré que te haga nada my princess.
Saya le miró con admiración y le dedicó una sonrisa; Takumi y Saya recogieron sus cosas y junto con Kouta salieron de clase cerrando éste último la aula, ya que era el delegado, llevaron la llave al despacho de profesores de tercero que se estaban preparando para la reunión; salieron del recinto escolar, en la puerta se encontraban Emily, Amy y Ren, estos dos iban a otra clase. Al verlos Amy fue corriendo hacia donde se encontraban Takumi, Saya y Kouta.
Saya estas bien¿? -dijo Amy preocupada- Emily me ha contado lo que acaba de hacer, lo siento mucho, ella es buena chica en verdad >.<
Ainss Amy no te tienes que excusar por Emily, aunque sea tu hermana ¬¬ -lanzó una mirada furtiva a Emily que se acercaba con un sonriente Ren.
Jeje aun así me siento algo responsable, lo que le pasa a Emily es que es muy inquieta- dijo sonriente Amy.
Eeh? a mí no me dices nada Amy T-T -dijo Kouta acercándose a ella y colocándose detrás la abrazó fuertemente.
A-aah claro que sí perdoname Kouta- se dió la vuelta como pudo para estar cara a cara con Kouta y le depositó un suave beso en los labios.
Cuaanta ñoñeria de verdad -.-" -dijo Emily separando a su hermana de su novio.
Jajaja eh Takumi que te pasó en clase te volvieron a echar¿? -dijo en un sentido burlón Ren- de verdad tendrías que aprender de mí.
Si claro y también debería intentar acostarme con todas las profesoras jóvenes, no¿? ¬¬ -le respondió Takumi
Pues mira es un buen comienzo jaja-Río Ren.
Bueeno que nos desviamos, vamonos ya >.< que tengo ganas de jugar a las cartas, ah y esta vez habra prenda jiji -Sentenció Emily.
Como que prenda¿? -pregunto una extrañada Saya.
Es que la caída te dejo sorda¿?- respondió Emily- verás iremos en grupos y el grupo ganador retará al grupo perdedor.
Todos aceptaron, incluyendo a Saya, que lo hizo un poco a regañadientes. Los amigos comenzaron a caminar, hablando de como les había ido el día, también hubo un par de bromas por parte de Emily que hicieron que Takumi llegará empapado a casa. Una vez llegaron a la casa de Takumi todos pasaron al salón, mientras éste fue a cambiarse de ropa, y a coger las cartas.
Emily siempre consigue fastidiarme de verdad... -dijo tras ponerse una camiseta, cogió las cartas y bajo reuniendose con sus amigos.
Por fin baja la princesita jaja- Dijo Ren siendo acompañado de unos aplausos por parte de Emily.
Mira que graciosos ¬¬ -dijo Takumi
No les hagas caso son unos amargados, que solo son felices a costa de los demás jum -dijo Saya.
Nee-san para un poco anda vamos a estar bien durante un rato, vale¿? -le dijo Amy a su hermana.
Amy me aburres, me cuesta creer que seamos mellizas, donde esta tu sentido del humor¿?- le dijo Emily mientras le miraba.
Venga dejaros de problemas familiares y vamos al lío jiji, como serán los grupos, propongo chicos contra chicas - dijo Ren.
Ja! y por qué tendríamos que ir así eh? -reprochó Saya.
Mientras estos discutían sobre como serían los grupos Takumi cogió el mando de la televisión y la encendió. Pasaba los canales hasta pararse en una película de terror. Takumi empezó a verla interesado, viendo como el mundo de sus protagonistas cambiaba. Finalmente todos se pusieron a ver la película, dejando el juego de lado por no ponerse deacuerdo en como irían los grupos.
Por dios como pueden poner estas escenas -dijo Amy tapandose el rostro en el cuerpo de Kouta- Cómo podéis ver esto¿?
Tranquila Amy- dijo Kouta mientras acariciaba su cabeza.
Cobarde mira que ponerte así por un poco de sangre ¬¬ -dijo Emily dandole con el dedo a su hermana en la espalda.
Callate ya Emily ¬¬ -le ordenó Saya, la cual estaba sentada entre las piernas de Takumi, mientras estaba siendo abrazada por éste.
Tsk, aburridos...-Murumuró Emily.
La película finalizó, a Takumi le gusto bastante, se veía una felíz sonrisa en su rostro.
A que viene esa sonrisa, tío el final no es para que te pongas así, sádicooo -dijo Ren.
Eh? no sonrío por el final animal, solo es que me gustó como hicieron la trama para que la historia diese ese giro y la vida de los protagonistas cambiara; me gusta ese tipo de cosas-dijo Takumi.
Sí no ha estado mal-dijo Saya abrazando a Takumi.
A mí no me ha gustado, sigo sin entender como os gusta eso T-T -dijo Amy.
Si tú no has visto nada ¬¬ asi que no te pongas así-dijo Ren.
Las luces se apagaron derepente y se oyo como un cristal se rompía, los chillidos de Amy y Ren se oyeron por toda la casa.
Jajajajaja pero grititos son esos¿? -dijo Emily encendiendo las luces- no me esperaba esos chillidos de tí Ren jajajaja.
Calla me has dado un susto de muerte imbécil-dijo Ren levantandose y poniendose delante de ella.
Emily que has hecho?¿ has roto un vaso solo para darnos un susto- Preguntó Takumi enfadado.
Pues sí, y mereció la pena por ver vuestra reacción jaja-dijo Emily.
Eres una animal de verdad uff- dijo Saya mientras intentaba tranquilizar a Takumi.
Bah, os imaginais que sucede algo similar a la película sería para grabarlo eh?- dijo Emily.
Estas loca?! co-como dices eso¿? no piensas lo que dices nee-san- dijo Amy.
Tras esto Takumi obligó a Emily a limpiar los cristales, los chicos recogieron el salón y cenaron.
Creo que ya es hora de que nos vayamos no es cierto, es tarde y mañana tenemos clase- dijo Kouta mientras se levantaba, y ayudaba a Amy a levantarse.
Sip tienes toda la razón, además los tortolitos querrán estar a solas jeje-dijo Ren.
Takumi y Saya se sonrojaron.
Pero que descontrol de hormonas ahí en la juventud de hoy en día...-dijo Emily- bueno me largo que me estoy aburriendo- tras esto Emily se fue.
Pero como deja a Amy aquí sola, te acompañamos¿?- se ofreció Saya.
No hace falta, la iba a acompañar yo, que clase de novio sería si la dejase ir sola¿?-dijo Kouta mientras le dedicó una sonrisa a su novia.
Bueno pues si no hay ningun problema más yo me voy a casa, todo un placer, y chicos no os acosteis muy tarde-dijo Ren dedicando esta última frase a Takumi y Saya.
Ya bastaa Ren >////< -dijo Saya
Bueno pues muchísimas gracias por tu hospitalidad, y por la cena Takumi-kun ha sido un placer ^^-dijo una felíz Amy.
No hay de que nos vemos mañana chicos- dijo despidiendose Takumi.
Los chicos se fueron, y Saya y Takumi se quedaron solos terminando de recoger, tras esto ambos subieron arriba y se acostaron. Takumi se quedo pensando en que quizas le gustaría que su vida diese un cambio, que ocurriera algo para sentirse vivo, mientras vagaba en sus pensamientos se quedo dormido, abrazado a Saya.
A la mañana siguiente cuando Takumi y Saya llegaron a clase, ésta estaba cerrada y muchos de los alumnos estaban ya esperando.
Buenos días-saludo Kouta.
Aun no están abiertas las aulas¿?- preguntó Saya.
No, parece ser que los profesores se divirtieron mucho ayer en su "reunión" y no dejaron las llaves jiji-interrumpió Emily.
Venga Emily, no empieces tan temprano- dijo Takumi.
Yo voy a ir al despacho a buscar las llaves, quizas el profesor se retrase por alguna razón-dijo Kouta.
Espera te acompaño, se que como me quede acabaré discutiendo con Emily- le dijo Takumi mientras alacanzaba a su amigo.
Cuando llegaron a la sala de los profesores de tercero, encontraron a un par de alumnos más y a Amy, que estaban hablando entre ellos.
Qué sucede¿?-preguntó Takumi.
No, nos han abierto la puerta, así que decidimos venir a por la llave, pero nadie contesta-explicó Amy.
Enserio¿?-dijo Kouta.
Takumi golpeó varias veces a la puerta, pero nadie respondía.
Abrámosla- dijo uno de los jóvenes que estaba allí.
Eh? eso no es buena idea nos pueden poner falta grave por algo así- dijo Amy.
Es cierto- la apoyo Kouta- pero tampoco podemos quedarnos aquí.
Antes de que pudieran seguir hablando Takumi y otro alumno de otra clase estaban intentando abrir la puerta. Cuando la forzaron un par de veces la puerta se abrió. La habitación estaba a oscuras, pero algo andaba mal, eso presentían cuando se asomaron a la habitación. Takumi encendió la luz, y sus ojos no podían creer lo que veían.
Noooooo- gritó Amy, que salió rapidamente de la habitación, al salir la joven no pudo evitar vomitar.
Kouta aunque seguía en shock, por lo que estaba viendo, sacó fuerzas y se reunió con su novia afuera, otro de los alumnos le siguió. Quedándose solo Takumi y otro alumno en la sala viendo aquel horror. Todos los profesores habían sido decapitados, los cuerpos se encontraban alrededor de la mesa, mientras que las cabezas se encontraban encima, colocadas en círculo; cada una tenía un caramelo enfrente. En la pared del fondo se podía ver escrito con sangre: "HAPPY HALLOWEEN!"

Fin

Bien hasta aqui el primer capitulo de mi fic, espero que os haya gustado, y siento si ha sido demasiado largo y pesado.
En fin espero vuestras opiniones, un fuerte saludo a todos y agradezco por adelantado a los que lo lean y comenten ;3
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

~Happy Halloween~ Cap1  Empty Re: ~Happy Halloween~ Cap1

Mensaje por Katherina Kusanovic Mar Jun 19, 2012 11:39 pm

O.O
el principio... re wiii super genio normalito y todo pero entonces...
Chann!!!! 07 Cosas raras suceden! Sangre! Gritos! @.@
jajajajja espero la conti... si es que hay... lamento no haber comentado pero estaba desde el cel anoche y @.@ es como super dificil comentar xDD se me corta todo jajaja oka oka...
No te sientas ForeverAlone amiga, amo como escribes :#
BESOS!!!
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Mensaje por Kiberi Sigrid´ Miér Jun 20, 2012 11:48 am

O_O me quedo sin palabras!
e...es t-tan F-A-N-T-A-S-T-I-C! xD
me encantó toda la trama y la forma en que escribes *-*
Ya lo avía leido desde ayer, pero me tenia que ir a dormir ¬_¬
Si vas a hacer conti la esperare con ansias
onegai *--* xD
Cuidate Wink Sayoo~
Kiberi Sigrid´
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Mensaje por Natsumi Ichimaru Miér Jun 20, 2012 6:10 pm

Muchas gracias a ambas *-*
Me alegro muchisimo que os haya gustado :3
Seguire continuando la historia ^^
Gracias por vuestro apoyo no sabeis cuanto significa para mi ^^
Subire lo mas pronto el segundo cap. Beshitos ;3
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Mensaje por ~*Yuuki*~ Jue Jun 21, 2012 2:15 am

OMG!!!!! Ha estado súper geniaaaaal *-*
Me ha encantado de verdad!!
Perdón por no haber comentado antes >-<
Estaba castigada T-T (y sigo castigada pero soy
niña mala y me conecto en mi iPhone >:D)
Me gustaron muchísimo los personajes y las relaciones entre ellos.
Sus nombres también me gustaron >w<
Espero que no tardes con la continuación que ya quiero saber que pasa!!
x3 !! Y perdón de nuevo por no haber comentado antes :c
Espero animarte con mi comentario y que sigas escribiendo :DD
No me gusto mucho eso de que no te comentaban en fic anterior, pero lo que si me gusto es que no te rendiste ni te deprimiste y seguiste escribiendo! Eres genial!!!
Bueno... ya me voy que son las 12:15 y tengo mucho sueño xD
Ya puse mi testamento acá >3<
Bye~by
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Mensaje por kimiko yokoyami Jue Jun 21, 2012 5:53 am

*O* me encanto~!!!! gomen por no haberlo comentado ayer e.e, lo lei pero es que me dieron uno de esos dias vagos de los que no me apetecian hacer nada en absoluto e.e
xD al principio por el titulo pense que seria algun one shot de halloween feliz de esos y como se me olvido leer lo de antes del cap uno de que era gore me lleve una sorpresa al saber que lo era *___* goreeee~!!! sabes lo que me gusta xDDDD y encima los profesores decapitados *O* el deseo que tengo con los mios se ha hecho realidad en tu fic~!!! xDD
weee~!!! espero poder leer la conti pronto~!! ya tengo un fic predilecto *______*
kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Mensaje por jessie ichinose Jue Jun 21, 2012 6:40 pm

sugoi me gusto *w*
se ve muy interesante :'3
haz la conti pronto C:
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Mensaje por Natsumi Ichimaru Jue Jun 21, 2012 9:14 pm

Muchisismas gracias por vuestros comentarios, me alegro muchisimo de que os haya gustado este primer cap *-*
El segundo lo voy a subir ahora!! enserio y gracias haceis que mi trabajo me resulte mas facil y mas divertido >w<
Saludos ;3
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado