Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Another Game of Mirai Nikki ~Cap1~ EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Another Game of Mirai Nikki ~Cap1~ EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Another Game of Mirai Nikki ~Cap1~ EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Another Game of Mirai Nikki ~Cap1~ EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Another Game of Mirai Nikki ~Cap1~ EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Another Game of Mirai Nikki ~Cap1~ EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Another Game of Mirai Nikki ~Cap1~ EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Another Game of Mirai Nikki ~Cap1~ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Another Game of Mirai Nikki ~Cap1~ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

Another Game of Mirai Nikki ~Cap1~

3 participantes

Another Game of Mirai Nikki ~Cap1~ Empty Another Game of Mirai Nikki ~Cap1~

Mensaje por Natsumi Ichimaru Vie Ago 03, 2012 9:06 pm

Aqui traigo una nueva historia, ando bastante enganchada a Mirai Nikki asi que decidi crear un fic, con personajes creados por mi, a excepcion de Deus y Murumuru que pertenecen al anime y manga, y al personaje de Kimiko Kakihara, al cual Kimiko-chan me ha dejado usar para el fic ^^. Los doce primeros capitulos seran la presantacion de cada personaje, es decir los 12 participantes, para que se le conozca y se puedan comprender sus actos en el futuro. Los capitulos se contaran en 1ª persona.Y aviso de que en algunos caps habra gore, al fin y al cabo es un juego de supervivencia xD. Espero que os guste =3

Capitulo 1: Diario del triunfo

Usuario: Mio Hisaka
Spoiler:

Miré mi reloj eran las 12.30 a.m solo queda media hora, y no puedo evitar desear que pasen ya estos horribles 30 minutos, deseo ver mi calificación ya; si el examen me salió genial y de seguro habré aprobado pero espero haber conseguido una nota alta quiero que mis padres se sientan orgullosos de mí... uff pero aun quedan 30 minutos para quitarme esta inquietud... bajé mi mirada, ah es cierto estamos en la hora del almuerzo, pero no tengo tiempo para comer quiero que suene ya la campana.
-¿Mio?¿Hola?¿Hay alguien ahi? -dijo una voz familiar- *tock* *tock*- decía mientras golpeaba mi cabeza.
Alce mi cabeza-¿Eh? perdona Shirai estaba pensando en mis cosas jeje
-Ainss -suspiró- ¿otra vez pensando en las notas?
-Claro que sí -dije entusiasmada- estoy deseando ver las calificaciones, tengo tengo que haber conseguido mi objetivo y haber obtenido una alta puntuación.
-Pero Mio sabes que lo has aprobado, y seguramente tendrás una alta clasificación... así que no te agobies y come algo que tienes el plato entero
Miré mi plato y con el tenedor pinche unas cuantas patatas y las metí a mi boca -ves estoy comiendo
-¡No no hables con la boca llena! -me regañó
-Vaaale máma
Gracias a Shirai conseguí olvidarme un poco de mis nervios y así conseguí que el tiempo pasará más rápido. Por fin sonó la campana los nervios volvieron a mí, Shirai al notar que estaba nerviosa agarró mi mano.
-Tranquilízate sabes que lo hiciste genial.
-Lo siento, pero no puedo evitar los nervios... -dije apretanto la mano de Shirai
-Se nota se nota, bueno en ese caso vayamos rápido a clase.
Y antes de que me diera cuenta íbamos corriendo para subir y llegar a clase, ambas reíamos como niñas mientras corríamos, Shirai siempre conseguía hacerme sonreir y hacer que me olvidará de mis problemas. Por fin llegamos a clase, abrí la puerta del aula y me hundí, el profesor todavía no había llegado...Rayos donde estará porque se tiene que retrasar en un día tan importante como este. Shirai al verme disgustada se puso a hablarme para ayudarme a despejar mis nervios y disgusto.
-Ohhh~ mis lindas bellezas, con sus cuerpos tan perfectos y hermosos rostros que hasta los ángeles envidian -dijo una voz que provenía de nuestras espaldas, su voz siempre conseguía erizarme la piel y ponerme de los nervios.
-Ho-hola Suzumura-kun -dijo Shirai al girarse para saludarle
-¿Qué quieres Suzumura estamos ocupadas?-le dije con la intención de intimidarle y que se fuera, era de las pocas personas a las que no podía ver.
-Mis tiernas y bellas diosas me deslumbrais mas que el propio sol, cuantas veces os voy a decir que me llameis Hikaru-dijo con su típica sonrisa deslumbrante.
-Claro claro lo que tu digas si nos disculpas vamos a sentarnos en nuestros asientos, así que hasta luego Suzumura-dije secamente y cogí a Shirai, que se había quedado embobada mirándole, y me dirigí a nuestros asientos.
-¡Mio-chan! me gusta tu juego de doncella de hielo pero mi fuego llegará a tu corazón y serás mía -dijo gritando en todo el aula.
-Menudo idiota... -dije al sentarme.
-No se como puedes decir eso Suzumura-kun es tan guapo-dijo maravillada y puso si vista en él, que ya andaba tirando los tejos a otras chicas.
-No te voy a negar que sea guapo... pero con su caracter echa para atrás...
-Pero dice unas cosas tan hermosas
-Si a tí, a mí y a cualquier chica que le guste
En ese momento le ví nuestro profesor entraba por la puerta, el corazón se me puso a palpitar rapidamente, el momento había llegado. Todos mis compañeros se sentaron, una vez estabamos todos bien colocados en nuestros respectivos asientos el profesor comenzó su habitual discurso que daba antes de anunciar las calificaciones, esto solo me ponía más nerviosa. Tras ese largo discurso por fin empezó a repartir los exámenes, habían muchos suspensos, por suerte Shirai había aprobado, cuando dijo su califación la miré y le dedique una amplia sonrisa.
-Hisaka Mio
Ese ese es mi nombre, me puse en pie para oír mi nota.
-He de felicitarte, has sacado la máxima puntuación, 9,35 sobre 10, enhorabuena sigue así y llegarás muy lejos.
-¡Sí! daré lo mejor de mí-dije con una gran felicidad en mí.
Tome asiento, estaba llena de felicidad, ahora solo tenía ganas de llegar a casa y decirles a mis padres lo que mi esfuerzo y entusiasmo habían logrado. Mire muy felíz a Shirai la cual había escrito en un folio "¡Felicidades! eres la mejor" le dije un gracias entre susurros para no molestar al profesor. Al poco tiempo el profesor se puso a dar clase como siempre, me concentré en lo que estaba explicando el profesor, aunque hubiese sacado la máxima puntuación no podía flaquear ahora. El tiempo pasó y llegó la hora de volver a casa, empecé a recoger mis cosas rapidamente, tenía ganas de llegar a casa, tenía ganas de ver las caras de mis padres.
-Hasta mañana mi hermosa doncella de hielo~ -me dijo Suzumura antes de salir.
-Idiota... -dije de nuevo.
-Bueno yo me tengo que ir Mio, mi padre ha venido a buscarme, así que hasta mañana-me dijo Shirai quien me abrazó fuertemente- enhorabuena te mereces esa nota
-Gracias Shirai, eres la mejor-le dije correspondiendole al abrazo.
Shirai salió del aula, y yo no tardé en salir. Ya iba llegando a casa, cuando me encontré a una niña llorando, aunque tenía ganas de llegar no podía dejarla llorando, así que me acerqué a ella.
-Perdona... ¿te ocurre algo?¿te has perdido?-le pregunte.
-¿Eh? no no me he perdido... es es que mi varita mágica -dijo entre sollozos.
-Vaya ¿dónde la has perdido?
-La tiré hacia arriba y no bajo -decía tristemente.
-Mmm-miré hacia los lados y la encontré se había quedado enganchada en una rama-mira ahí esta, espera aquí iré a cogerla.
-Muchisimas gracias -dijo mientras se quitaba las lágrimas de los ojos.
Fui hacia el árbol que por suerte no era muy alto, y apenas tuve que subir para alcanzar el juguete, al bajar la niña se encontraba allí al lado del árbol.
-Toma aquí tienes tu varita.
-Muchas gracias, eres íncreible eres toda una heroina
-Jeje ¿tú crees? -le dije sonriente.
-Si si que lo eres, y gracias a ti podré volver a convertirme en una guerrera de la justicia.
-Así que eres una guerrera de la justicia
-Sip, y castigaré a los villanos para crear un mundo de paz y de buenas personas.
-Pues esfuerzate y seguro que lo conseguirás.
-Eso haré, gracias por todo Onee-chan
-Jeje bueno me tengo que ir ya, ha sido un placer y recuerda no olvides tu sueño y esfuerzate para hacerlo realidad.
Me despedí de ella y seguí mi camino. Se me hizo un poco tarde pero llegue a casa, "llego la hora" me dije antes de entrar.
-Ya estoy en casa-dije muy felíz
-Ah ya volviste Mio, pasa pasa -dijo mi madre.
Entré a la sala, allí estaban mi madre y mi padre -hola pápa, hola máma, ¿no esta Toshiro?-pregunté al no ver a mi hermano en la sala.
-Esta en su cuarto estudiando-contestó pápa- Bueno ¿te dieron los resultados?
-Eh? si me los dieron-dije sonriente.
-Vaya vienes muy felíz eso es que el resultado es el esperado ¿no?-dijo máma.
-Así es, mi nota ha sido la más alta, he sacado un 9,35
-¿Y te alegras por eso?¿Creí que te dijimos que te esforzaras?-me dijo pápa.
-Así no llegarás a nada Mio, ¿cuando piensas espabilar?-añadió máma.
-Deberías aprender de tu hermano, él no nos decepciona tanto como tú, más te vale esforzarte de verdad para la próxima vez y no venir con estas chorradas-dijo pápa bastante serio.
Mis padres seguían diciendome ese tipo de cosas, que debería aprender de mi hermano, que debería ser como él, que si no hacía lo que él no llegaría a nada en la vida, era algo que siempre hacían, esto me estaba matando, yo me había esforzado todo lo que pude... y aun así no era suficiente para ellos... Cuando acabaron de decirme esas cosas y de hundirme y compararme con mi hermano, fuí a mi habitación, no tenías ganas de seguir a la vista de nadie, solo quería encerrarme y llorar, desahogar mis penas una vez más. Entré en mi habitación, tiré la mochila y me eché sobre mi cama rompiendo a llorar, "¿por qué siempre me comparaban con mi hermano? Yo no soy una superdotada como él, yo tengo mis límites, me he esforzado de verdad... ¿por qué no valoran lo que yo hago? ¿cuándo se alegrarán por algo que yo haga?" me decía a mi misma.
-Pueees llorando no lo vas a solucionar...
-¿¡Quién anda ahí!?-dije asustada, encendí la luz y vi a una extraña niña, con cola enfrente mía.
-Shhh no grites o nos descubrirán jeje -decía la niña- Soy Murumuru y quiero darte la enhorabuena.
-¿Murumuru?¿Darme la enhorabuena?
-Así es has sido seleccionada para jugar, ahora tu móvil se ha convertido en el diario del triunfo!
-¿Jugar?¿Diario del triunfo?-seguía diciendo impactada.
-Cuantas preguntas haces, con tu diario podrás ver el futuro de los triunfos que lograrás, eso sí lleva cuidado con el resto.
-Lo lo siento pero no se de que me estas diciendo...-decía confusa "¿Qué demonios esta pasando?".
-Ainss no entiendes nada... en fin me tienes que acompañar allí se te explicará todo
-Acompañarte ¿Dónde?
Murumuru chasqueó sus dedos y antes de darme cuenta me encontraba de pie en una plataforma, a mi alrededor habían otras plataformas habían y sobre ellas habían personas, pero no se les veía, su imagen era oscura y no podía saber quiénes eran... Pero lo que más me impactó y asustó fue ver a un extraño ser en el centro, lo que tenía claro era que no era humano... Murumuru andaba revoloteando delante de todos los presentes, yo solo quería salir de aquí... tengo miedo...
-Bienvenidos al juego de supervivencia-dijo aquel ser.

Y hasta aqui el primer cap, espero que os haya gustado, nos veremos en el proximo ^^
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Another Game of Mirai Nikki ~Cap1~ Empty Re: Another Game of Mirai Nikki ~Cap1~

Mensaje por kimiko yokoyami Vie Ago 03, 2012 9:32 pm

wee~ que decir que no te haya dicho antes? e.e sugeeeeeeeeeeeeeeeee~!!! realmente amo como te quedo *o* quiero conti eee~!! ¬¬ o si no... llamo a casper!! xDDD
waaa~!!! amo como te quedo mioooo~!!! *o* como dice su nombre... ahora tu rpc es mio! muahaha xD vale... chiste malo xDDD
*____________* waa~ el primer fic de mirai nikki que leo... y el mejor de mirai nikki de todos los tiempos! >.< y si alguien dice lo contrario... matare a todos para hacerme diosa y asi castigarlos! muahaha! xD e.e ala... locura powaaaaaaaaaah!! xD (inner: pero si los matas para castigarlos... no podrias castigarlos e.e) yo: mi inner siempre corrigiendome... nubeemo xD
kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Mensaje por jessie ichinose Sáb Ago 04, 2012 4:14 am

sugoii te kedo increible >w<
me gusto muxo *-*
haz la conti pronto onegai :'3
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado