Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Milo y Kanon x cap 4 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Milo y Kanon x cap 4 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Milo y Kanon x cap 4 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Milo y Kanon x cap 4 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Milo y Kanon x cap 4 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Milo y Kanon x cap 4 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Milo y Kanon x cap 4 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Milo y Kanon x cap 4 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Milo y Kanon x cap 4 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

Milo y Kanon x cap 4

2 participantes

Milo y Kanon x cap 4 Empty Milo y Kanon x cap 4

Mensaje por Kurama Vie Ago 10, 2012 2:23 am

Aqui amigos, les traigo otro capitulo mas de milo y kanon x espero y lo disfruten!

Capitulo 4: (final de la temporada de las muñecas de porcelana)
Opening: en el futuro lucharan, estas estrellas brillaran, un sueño vendrá para conquistar, dentro de la oscuridad, un héroe resucitara, como el fénix lograra surgir, Milo y Kanon x!!!!
Narrador: ES HORA DE VER LO QUE PASO EN EL ANTERIOR EPISODIO DE MILO Y KANON X!!!, como recordaran amigos míos! nuestros héroes se encontraron con saga y lograron escapar de las garras de afrodita, también lograron librarse del templo y de una vez por todas para que nuestros héroes encontraran el origen del problema de la homosexualidad de nuestros caballeros!!, pero se encontraron con algo grotesco al ir a donde Athenea les dijo, tal vez más grotesco que cuando Mu vio a su maestro teniendo relaciones con Yogha!!! Podrán librarse de esta, esta vez???, o se los violaran los caballeros de bronce???, vamos a ver lo que sucede ahora mismo amigos míos!!!

Kanon: Milo, Mu *mira a Mu que esta desmayado* bueno, e septo Mu, Aioria, ustedes se ponen al frente, así yo me zafo de que me toquen algo xD
Milo: aaaaa!!!, no!!!, yo no voy al frente, que vayan los que tienen cara de homosexuales, tu Kanon!, adelante xD
Kanon: NOOOO!! ve tu!!! o mejor tiramos a Mu, esta desmayado, no tiene objeción alguna, será un sacrificio que luego valoraremos xD
Mu: AGRRRR! *ronca*
Seiya: delen chicos!, van a pasar por entre nosotras? *lo dice con un tono sensual* oh es que nosotras tenemos que atraparlos a ustedes??
Milo: aaaaa!!, que joda, como que nosotras?? –los mira extrañado- vale, va Mu primero xD –los mira-
Aioria: -mira al cielo- que lindo! *w*
Milo: se acabo, va Aioria y Mu! ¬¬ -los mira enojado mientras se come un chocolate-
Mu:*comienza a despertarse y los mira* yo que??
Kanon: agárralo Milo! *Milo y Kanon atrapan a Mu y lo tiran hacia los caballeros de bronces*
MU: AHHHHH!!!
Caballeros: SIIIIIIII!! *lo atrapan y lo tratan de despejar de su armadura*
Mu: ayudaaa!!!! Aioria ayúdame!!! *estira su brazo hacia ellos mientras trata de sacarse a Shiryu de enzima*
Milo: ok Aioria –le pega- deja de mirar el cielo y ayúdanos a mí y a Kanon a hacer la exclamación de Athenea,…
Aioria: pero Mu está entre ellos,…
Milo: cierto,…
-todos se ponen a pensar mientras escuchan los quejidos de Mu mientras lo despojan de su armadura-
Aioria: Kanon, alguna idea?
Kanon: humm,... *lo mira y estaba a punto de decir algo cuando escucha una música típicas esas sexys* que rayos es esa música???
Mu: AHHHHHHH!!!! *Trata de salir de entre los caballeros que le están desgarrando la ropa ahora* auxilio!!!
Camus: *aparece vestido con ropa muy ajustada frente a los caballeros sosteniendo el jarrón dorado* Hola mi queridísimo Milo!
Milo: D=!!!!! – se queda en shock-
Aioria: -mira a Camus con un poco de asco- q-que le paso a Camus???! -.-U –cierra los ojos-
Mu: a quien le importa!!!! auxilio!! me voy a quedar como vine al mundo!!! *no lo soporta más y hace su técnica favorita* BARRERA DE CRISTAL!!*salen todos los caballeros despedidos y se chocan todos contra las paredes*
Kanon:*se agacha para evitar que uno de los caballeros de bronce le pegue* eso estuvo cerca -.-U y si!!! qué carajo haces vestido así Camus!!??
Camus: he?, de que hablan mis queridos amigos!? *se pone una mano en la mejilla haciendo un gesto femenino*
Aioria: h-he!!?? Por que nos mira así???!!!! –se asusta-oye Kanon, ahora que se cayeron deberíamos correr no???
Milo: D=!!!!!!!
Kanon: *levanta una ceja con asco*-.-U pero,... esto no va a terminar si no destruimos el origen de todo!
Mu:*se levanta semidesnudo sin darse cuenta y se pone entre Kanon y Aioria* chicos, creo que es ese jarrón dorado, suelta una gran energía!
Milo: D=!!!!!!!!!!!!!!! –cierra la boca- I:!!!!!!!!!!!!
Aioria: mmm tienes razón, ese jarrón no tendrá algún dios encerrado ahí dentro?, o lo podría estar manipulando,…
Kanon:*le golpea la cabeza a Milo para que reaccione* reacciona!!!!
Camus: hay querido Mu, que observador!, por cierto, tienes muy lindas proporciones jajajaja *abraza el jarrón* pero tendrás que quitármelo, pero el primero que trate vera algo maravilloso
Mu:*se sonroja muy apenado y se cubre con las manos* maldición,... Aioria, Kanon, vayan ustedes,... yo no puedo -.-
Milo: -parpadea varias veces- ahhhh! Qué rayos paso??, juro que algo golpeo mi cabeza muy fuerte,…-.-U –sube la mirada y ve a Camus- D=!!!!!!!!!!!!!!
Aioria: rayos Kanon!, que debemos hacer???
Kanon: -.-U no podremos hacer reaccionar a Milo, y Mu está ocupado cubriendo su orgullo, vamos nosotros a destruir el jarrón a pesar de los riesgos!! AHHH! *Va corriendo y trata de golpear el jarrón*
Camus: *lo esquiva y le pellizca una nalga a Kanon* jojojo, que duro lo tienes Kanon jojojo!
Kanon: NOOOOO!!! me ha profanado!!! O_O *se cae al piso*
Aioria: -mira a los caballeros hechos pedazos, piensa detenidamente lo que él debe hacer, piensa y piensa-
Milo: -toca el hombro de Aioria- ya Aioria, ya paso todo,…
Aioria: QUE????!!!
Milo: si, la verdad que eres muy lento,…
Aioria: pero que paso???
Milo: Kanon, cuéntale –come un chocolate-
Kanon: caíste,... en nuestra trampa,...*se levanta sonriendo* mira el jarrón Camus!
Camus: qué??? *mira el jarrón y comienza a desquebrajarse* NOO!!! NO PUEDE SER! PERO SI YO TE ESQUIVE!!
Mu: *los mira muy impresionado*
(recordatorio de lo que paso)
Milo: -le dio con aguja escarlata mientras Camus pellizcaba el trasero de Kanon- y eso fue lo que paso mi querido Aioria, paso 1 hora mientras pensabas
*al romperse el jarrón de los caballeros de bronce y del mismo Camus sale una especie de vapor extraño y se escucha una risa extraña*
Kanon: wow! Re copado xD por fin nos desasimos de lo que causaba la homosexualidad en los caballeros xD!!! Siiii!, aunque,… aun me duele el pellizco que me dio Camus -.-U por lo menos no trato de meterme el dedo -.-U *se soba su trasero*
Mu: *toma una cortina y se cubre con la cortina* ya estoy, ahora tendré que conseguirme ropa nueva gracias a ustedes,… ¬¬ ustedes me pagaran la ropa nueva!! *señala a Aioria, Milo y a Kanon*
Camus: *se desmaya cayendo inconsciente*
Milo: Mu, tranquilo, recuerda que esas armaduras se recuperan con tu sangre, así que, ándale hazte emo –w- -lo mira-
Aioria: -saca unas galletitas de la nada y le pasa galletitas de animalitos a Mu-
Mu: yo les hablo de mi ropa, no de mi armadura, que no me ven que estoy semidesnudo???!!!
Kanon: tranquilo Mu, Milo te pagara de parte de nosotros, no Milo?, tu eres muy generoso xD, tienes mucho dinero en el banco, y bueno, si no te alcanza, puedes vender tu armadura que es de oro, te darán una buena cantidad por ella xD
Milo: -mira a Kanon y le da con un aguja en el trasero en la parte donde lo pellizco Camus-
Aioria: bueno, tranquilo, seguramente nos darán más dinero por esta misión así que con eso te compras nueva ropa
Mu: *los mira enfurecido* que vergüenza,... ahora tengo que ir hasta mi casa con una cortina puesta,... -.-
Kanon: auch!!! Por qué haces eso Milo?? ¬¬ no dije nada malo! ¬¬ *lo mira* y vámonos antes de que nos comiencen a preguntar el por qué están usando vestidos xD, hay que informarle de esto a Athenea *se soba su trasero saliendo de la recamara*
-Milo y Aioria los siguen mientras caminan-
Milo: y tu como sabes de mis ahorros Kanon? –lo mira-
Aioria: oye Mu,… no crees que mejor era tomar la cortina negra,… esa es media transparente,… -intenta no mirar-
Mu: *se sonroja tratando de ignorarlo y le grita* no mires!!! ¬///¬ *sale corriendo dejándolos atrás dirigiéndose a la casa de Aries*
Kanon: que no te enteras Milo??, recuerda que yo fui el gran patriarca y lo veía todo!!, te afanabas las tangas de las chicas enmascaradas y las vendías en el mercado negro! *lo señala mientras camina y mira a Mu huir* Aioria, eres zarpadito, y pervertido xD
Milo: hahahaha!!! Si eres demasiado pervert!! XD –come una paleta de chocolate- pero no fue tu hermano el patriarca?! xD
Aioria: no fue intencional,.. es que la curiosidad,… u////u
Kanon: mira!, Mu se fue demasiado rápido!, ya no lo veo! *mira a Aioria algo extrañado y se aleja un poco de él* no me digas que te quedaron secuelas de lo ocurrido!? *se tropieza con algo antes de salir de la casa de géminis y cae de cara al suelo* Auch!! Quien dejo este saco de basura aquí??!!
Shaka:... no soy una basura pedazo de inadaptado social,...*lo mira desde el piso* aun no me puedo mover*
Milo: AHHHHHHH!!!!, cierto!, Shaka, como estas?, oh, espera,… -le lanza agujas escarlata en los puntos precisos para que pueda volver a moverse-
Aioria: NOOOOOOOOO!!! –lo mira molesto- nada de eso!,… solo que pues,… no sé,… siento que esto aun no termina,…
Kanon: como que no termina??,...-.-U destruimos el frasco, o el jarrón, lo que fuera que sea, tal vez te has dado cuenta de tus atributos saliendo del armario, elegiste un mal momento,..*aun tirado sobre Shaka*
Shaka: gracias,... y .... SALTE DE ARRIBA MIO INFELIZ!!!! *lo empuja a Kanon y lo hace que se dé la cabeza contra una columna y se cae hacia atrás inconsciente por el golpe*
Milo: ammm, la verdad no se!,… leo actúa raro, no será algún virus raro?!,… -los mira y se ríe de Kanon-
Aioria: no, no es virus!, solo que, Ahhhh!,… no se!, no me siento bien!,…-se desmaya-
Kanon: ahhhhhhhh!!!!,.... veo estrellitas...*le sale un Chichón en la frente tirado en el piso*
Shaka: *se sacude las manos* sea lo que sea, a mi no me concierne estar con ustedes *se va de regreso a su templo pisando a Aioria al retirarse*
Milo: hahahaha!!! –se ríe mientras come unas bolitas de chocolate- todos salieron golpeados! -w-
Aioria: -sigue desmayado en el suelo-
*alguien le lanza una piedra a Milo por detrás dándole en la cabeza y grita* MILO!!! Te has zarpado con la broma!!!! Te vamos a golpear!!, sabía que algún día te vengarías,... pero esto es el colmo! *Aparecen todos los caballeros de bronce súper enojados detrás de Camus* te vamos a dar una buena paliza!!! a ti y a tus compañeros!!!*Los señala a Kanon, a Aioria y buscan a Mu* donde está el cobarde de Mu!!!???
Kanon: qué???!!! Nosotros no hicimos nada de eso!!! *se levanta de una mirándolos* y Mu salió corriendo porque Aioria lo acosaba!!!
Milo: -se frota intensamente la cabeza y se mira la mano esperando que no le saliera sangre- hijo de la!!!,…. Por que me golpean a mi!!!???
Aioria: -sigue desmayado-
Kanon: *aun con el Chichón en la cabeza y algo mareado lo agita a Aioria para que se despierte* tonto!!! Despierta que aquí están los homosexuales que buscan venganza!!!
*todos miran a Kanon y a los demás con ganas de matarlos* AH ELLOS! *grita Camus y todos se abalanzan sobre ellos*
Mu:*ve lo que pasa detrás de una columna y se pone en medio de ellos aun con la cortina puesta, estira los brazos y dice su frase favorita* BARRERA DE CRISTAL*todos chocan contra su muro y salen volando y mira a sus amigos* rápido! vamos a mi templo!!!
Milo: -.-U mirándote así y llevándonos a tu templo me hace dudar de ti,… -lo mira dudosamente-
Aioria: ahhhh!!! Qué pasa?!, siento como si hubiera estado dormido! –lo mira- ah! Por que estas golpeado? Y que ha sucedido?
Kanon: NO IMPORTA!!! CORRE POR TU VIDA, NO ES MOMENTO DE PENSAR!!! *sale corriendo hacia la casa de Mu*
Mu: *le sale una venita en la frente* si quieres dejaba que los mataran!!! *lo mira muy molesto* y de quién crees que fue la culpa de que tenga que usar esta fachada!!?? *lo empuja a Milo haciendo que valla detrás de Kanon y Aioria que van corriendo hacia su casa*
Milo: creo que fue de Kanon si mal no recuerdo –lo mira mientras corre-
Aioria: ahhhh!!! Que joda!?, que sucedió!?, tengo miedo, tengo miedo!, TENGO MIEDOOOOOO!!!
Kanon: ya déjate de mariconadas Aioria!!! ¬¬ *llegan al templo de Mu* creo que ya estamos a salvo,... *se sienta en el piso* que jodio paso???
Mu: *se acomoda la cortina* es obvio que saga le dijo algo para que nos diera una paliza por haberlo encontrado con athenea haciendo sus necesidades,...
Milo: si!, el es muy idiota!, yo jamás deje pistas con Athenea!, nadie se entero! –cierra los ojos en un gesto arrogante-
Aioria: no es mariconada ¬¬,… solo temo que me violen! -.- -cierra los ojos pesadamente-
Kanon: sabía que era culpa de mi hermano!!! ¬¬ Maldito pendejo!! *mira a Aioria que se le queda mirando a Mu, se le acerca a Milo y le dice susurrando al oído de manera que no lo escuchen los otros dos* oye,... me parece que todo este asunto si afecto a uno de esos dos al final,...
Mu: *se percata de que Aioria lo mira y cierra los ojos enfadado, algo sonrojado y se va a una habitación del templo para cambiarse de ropa*
Milo: -susurra de vuelta mientras come una ensalada de frutas- tu crees?
Aioria: -se queda pensando en el que estarán diciendo-
Kanon: claro, míralo, solo con verlo te das cuenta *le sigue susurrando*
Mu:*vuelve de cambiarse de ropa, esta con una camisa a medio abrochar y un pantalón vaquero* oigan chicos, creo que se tendrán que quedar esta noche, yo me quedare a vigilar la entrada, nadie podrá pasar si yo vigilo, ninguno de los caballeros podrá pasar mi muro de cristal, de mientras pueden ir a la cocina que está a la izquierda del templo y comer algún aperitivo, hay varias habitaciones disponibles para ustedes
Milo: -entra corriendo de emoción- WIIIIII!!!! Aperitivos!!! –le brillan los ojos mientras corre a la cocina-
Aioria: Hamm yo quiero una habitación amplía y con mucha luz, ok? –observa buscando una habitación-
Kanon: yo una lejos de ustedes dos, no quiero que ninguno se me acerque por la noche buscando un osito al cual abrazar ¬¬ por cierto Mu con tu edad es inesperado que hagas este tipo de cosas, eres demasiado maduro,...
Mu: tú crees?? jajajaja noooo,... bueno, me quedare a desvelarme nos vemos mañana por la mañana, seguro ya se habrá calmado todo *les saluda y se va a la entrada del templo*
Milo: qué hora es? –los mira-
Aioria: ammm igual estoy perdido,…
Kanon: *abre una pequeña puertita que estaba en el brazo de la armadura y se ve un reloj de oro* son las 3 de la mañana,... como jodio se hizo tan tarde si ni vimos cuando se puso el sol!!!???
Milo: maldición!, no será que paso algo?
Aioria: -se queda dormido-
Kanon: a ver déjame ver,... *mira por la ventana* ah carajo, si es de noche, ya he descubierto que es verdad que anochece demasiado rápido en los animes,... *los mira*
-.-U creo que tal vez fue porque corrimos mucho?
Milo: ammm, pues si, no sé porque en los jodidos animes anochece así tan rápido, será que se fuman algo para acelerar el tiempo?,…
Kanon: capas O_O*camina y pisa a Aioria en la entrepierna sin darse cuenta y como es malo piso con fuerza* -w-
Aioria: -se despierta de golpe- AHHHHHHHH!!!!!!, Maldito!!!!!!! –se agarra de la zona afectada-
Milo: hahahahahaha!!! Buena esa! xDDDDDDD –se sienta en un sillón a reírse-
Kanon: fue tu culpa Aioria, no deberías de dormir en el piso xD ahora creo que te he dejado sin hijos -w- *lo mira sonriendo malignamente*
Mu: *escucha los gritos de Aioria y se pone pensativo mientras está sentado desde las escaleras* será que,... se lo estarán violando??,...
Aioria: por suerte tenía una concha puesta para que no me violaran,… eso,… minimizo el dolor,…
Milo: Ahhhhh!!!, joder!, una concha, creo que es buena idea, porque estas faldas de mierda no nos cubren mucho, verdad?
Kanon: si eso es cierto, por que carajo es que usamos mallas debajo de la armadura? ._. no son demasiado pequeñas?,...
Milo: amm cierto!, Athenea y sus estúpidas reglas!
Kanon: oigan *se pone a ver el reloj* ya son las 5 como pasa el tiempo xD ni que hubiéramos hablado 2 horas, Mu estará dormido?, oye Aioria, ve a ver a Mu, el pobre seguro que está muerto del frío afuera vigilando*lo mira a Aioria con ojos acusadores* y se quedo ahí de seguro por que se sentía acosado por ti! *lo señala* es tu culpa!
Mu:*se apoya en una columna mirando las estrellas y se comienza a caer del sueño* me muero... del sueño,...
Aioria: está bien, pero ustedes son unos pervertidos ¬¬ -los mira serio- yo no soy de esos
Milo: ahh bueno, igual ve a verlo –bosteza-
Kanon: nosotros pervertidos??, humm ve a verlo y deja de dar excusas acosador!! *lo señala de nuevo*
Mu: *baja la cabeza y cierra los ojos* mmm,…
Aioria: -sale hasta la puerta, mira a Mu dormirse de apoco y lo empuja para despertarlo- oye!, hasta que hora tienes que estar aquí?
Mu: ahhh!! *se asusta y casi se cae por las escaleras al ser empujado por Aioria y lo mira* me asustaste!, oye, que haces aquí?,...*lo mira y se abraza así mismo con algo de frío*
Aioria: -se quita la capa y se la da- abrígate, yo voy a regresar a dormir,… ya mismo amanece,… -.-U y bueno, quieres que me quede un rato?,
Mu: *lo mira, se deja cubrir con la capa que le da y le sonríe* gracias Aioria, es muy noble de tu parte preocuparte por si tenía frío,... *lo mira* y en verdad te gustaría quedarte a hablar conmigo un rato? *lo mira extrañado*
Aioria: si! –sonríe gentilmente y se sienta junto a él en una grada-
Mu: gracias por la compañía *le sonríe y mira hacia el frente de nuevo y ve que ya comienza a salir el sol* ho, ya esta amaneciendo,... muy bello es,..*mira el amanecer con anhelo*
Aioria: -mira igualmente el horizonte donde se ve como si la tierra terminase en picada, un color se funde entre el negro de la oscura noche un color vivido y enérgico, observa como el sol comienza a iluminar con su imponen poder la vasta tierra-
Mu:*no puede evitar cerrar los ojos y caerse hacia un costado sobre el hombro de Aioria cayendo dormido*
*Kanon y Milo se encuentran observando para arruinar el mágico momento*
Kanon:*le dice en voz baja a Milo* viste, que te dije?, estos dos se pasaron al otro bando
Milo: -se tapa la boca intentando que no se escuche su risa- que malo eres Kanon! Hahaha lol
Kanon: *saca una cámara de fotos, y les toma una fotografía, se olvido de sacarle el flash* ops!!, me olvide de sacarle el flash, pero con esto, los podemos chantajear con cualquier cosa xD
Mu: mmm,...*sigue dormido sin enterarse de nada y al escuchar el ruido de la cámara de fotos abre un ojo* que fue eso?,...
Aioria: sonó algo como una cámara, no sé,… -se levanta para mirar a ambos lados hasta ver a Milo y a Kanon atrás de ellos-
Milo: joder! Que no podías quitarle el sonido al capturado Kanon?? –lo mira serio-
Kanon: se me fue,... xD *se ven los dos detrás de una columna con una cámara de fotos y salen los dos corriendo a las habitaciones* tú crees que nos vio???
Mu:*se soba los ojos para despabilarse, parece como un niño* mmm,... tengo aun mucho sueño =_=U *bosteza*
Aioria: que jodido hacían esos imbéciles ahí?? –se queda pensando- bueno, creo que ya debemos ir a dormir, ahora los caballeros de plata comienzan la guardia –le extiende la mano para levantarlo-
Mu: si, gracias,...*le sonríe con las mejillas sonrojadas por el frío y le toma su mano para poder levantarse*
Kanon: muahahaha!!! ha por algo soy malo! Muahahahaha!!! bueno, aunque técnicamente ahora soy bueno, y si vamos a dormir xD *se van cada uno a sus habitaciones*

Narrador: y así! Nuestros héroes terminaron con la odisea de la homosexualidad!, que les espera al día siguiente?, que harán con las fotos que Kanon le saco a Mu y a Aioria??, podrán descansar como es debido nuestros caballeros?!, no se lo pierdan!
Todo esto y más en el próximo capítulo de Milo y Kanon X!!!
Kurama
Kurama

Masculino Mensajes : 66
Personaje Favorito : Kanda/ kagome/ sawako

Milo y Kanon x cap 4 Empty Re: Milo y Kanon x cap 4

Mensaje por kana Vie Ago 10, 2012 10:42 pm

ahora si me dejaron TRAUMA!!!!
se paaaaaasan!!!!
mi pobre Mu QwQ
xDDD aun asi....MUY BIENO!!!
jijijjii como siempre les dejo kaaarma!!!
espero es proximo cap con ansias xD
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com