Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Milo y Kanon X! cap 5 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Milo y Kanon X! cap 5 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Milo y Kanon X! cap 5 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Milo y Kanon X! cap 5 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Milo y Kanon X! cap 5 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Milo y Kanon X! cap 5 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Milo y Kanon X! cap 5 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Milo y Kanon X! cap 5 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Milo y Kanon X! cap 5 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

Milo y Kanon X! cap 5

2 participantes

Milo y Kanon X! cap 5 Empty Milo y Kanon X! cap 5

Mensaje por Kurama Lun Ago 20, 2012 10:26 pm

Deeeeee regreso gente con un nuevo capitulo de esta maravillosa saga, perdonen si tardo, pero a ultimas fechas se esta escribiendo los nuevos capitulos, y el 5 esta algo viejo, el 6 ya esta listo pero lo subire en otro momento cuando termine el 7 con mi amigo, espero y disfruten mientras tanto de este nuevo capitulo y esta segunda temporada! salu2!

Nuevos personajes::

Capitulo 5: temporada 2: perdidos entre universos! HELP! D:

Opening: en el futuro lucharan, estas estrellas brillaran, un sueño vendrá para conquistar, dentro de la oscuridad, un héroe resucitara, como el fénix lograra surgir, Milo y Kanon x!!!!

Narrador: en el anterior capitulo de Milo y Kanon X!!!, nuestros amigos lograron resolver el secreto de la homosexualidad en los caballeros, pero habrá sido todo?, luego del suceso, Mu se quedo a vigilar afuera, Milo y Kanon mandaron a Aioria a que le hiciera compañía, viéndose obligado sin más que hacer cedió al deseo de sus amigos, en ese momento mu y Aioria parecían tener un momento mágico, hasta que Kanon decidió intervenir con sus maléficos planes, pero dejaran salirse con la suya a Milo y a Kanon??, lo veremos ahora precisamente!

(a las pocas horas se escucha un enorme jaleo)
Mu:… me pregunto porque cerraron las puertas O_o *lo mira a Aioria esperando aun que les habrán a ellos Milo y Kanon*
Aioria: no se! Pero esto no quedara así! –comienza a soplar la puerta- soplare y soplare hasta tirar la puerta abajo!
Mu: … sabes,… no estamos en el cueto de los tres chanchitos y el lobo ¬¬U *lo mira y golpea la puerta* habrán la maldita puerta! Queremos entrar!!
Kanon: se joden! La casa ahora es nuestra! Muahahaha! xD y ahora tenemos con qué chantajearlos para que hagan lo que nosotros queramos! Muahahaha!
Milo: ya dejen de pendejadas! Que acaso no tienen sueño??!! Nos la pasamos la mayoría de la noche desvelados ¬¬U
Kanon: yo si dormí, solo que tú te la pasaste mirando el techo! =D y ya son las 10 >.>
Milo: O_O tan rápido? xD, no me di cuenta, pero tu duermes con los ojos abiertos, no viste?
Kanon: no, yo no me miro a mi mismo -w-
Milo: te puedes ver a ti mismo por un espejo! Aunque lo romperías D=
Kanon: ándate al carajo ¬¬
Mu: ya déjense de juegos y habrán la puertas!!! O la tirare a bajo!!!
Aioria: soplare y soplare!!... –no termina la frase-
Mu: cállate Aioria! Por última vez no estamos en esa historia! ¬¬X *le salen unos cuernos de la ira*
Aioria: -se pone detrás de una columna al verle los cuernos que le salen a Mu de la ira, muy asustado- eres el diablo!!!

Misteriosamente se ve caer una luz del cielo y se escuchan un par de gritos, vuelan piedras cerca de la casa de Aries y le da una en la cabeza a Aioria.

Aioria: Ahhh! –se queda en el piso contando las estrellitas que ve sobre su cabeza-
Mu: wow! Vieron eso chicos??? *mira el lugar donde se estrello algo*
Milo: tal vez fue un ovni! D=! nos invaden en la serie!
Kanon: o_o es oficial, están metiendo cualquier cosa para hacernos trabajar el doble y torturarnos
Milo: mejor, así nos pagan más –se come un osito gomilona- yumi -w-
Kanon: al carajo otra vez contigo Milo, desde que empezamos no nos han pagado ni un puto centavo ¬¬
Milo: es que aun no acabamos con la serie, que no ves que otra vez hay que hacer una odisea?
Kanon: ok, yo haré de Odiseo y tú serás Ulises =D
Mu: son los dos animales, no ven que Odiseo y Ulises son lo mismo? ¬¬U
Milo: D=! yo no dije eso, lo dijo el re animal de Kanon! D=
Kanon: jodansen los dos! ¬¬
Aioria: -ve que dos sombras salen de entre el polvo de donde cayó el extraño objeto- ahí están!!! Nos invaden!!!! –corre de un lado a otro-
Kanon: *le arroja una foto de las que le sacaron a Mu y Aioria en sus momentos privados en la frente del extraterrestre que está entre el polvo y se escucha un grito muy humano*
¿??: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Me muero!!! *sale un chico corriendo de entre la niebla de pelo blanco y ojos celestes con un brazo bastante deformado mientras tiene clavada la foto en la frente y le sale un chorrito de sangre manchando la habitación mientras corre por todos lados*
¿???2: *otro chico sale de entre la niebla de pelo negro y ojos grises medio azulados y los mira a todos bien feo, entonces saca su espada* quienes son!?, son Akumas!!!
Kanon: qué carajo son Akumas?? ?_?
Milo: -comiendo una barrita de chocolate- no sé, pero capas que se golpearon muy fuerte la cabeza – ve que el chico de pelo negro lo apunta con la espada en la cara y se pone azul-
Kanda: soy Kanda, más vale que me digan dónde estamos si es que valoran sus vidas! *Mirándolos con una mirada fría*
Kanon:*le hace bajar la espada* cálmate! Nosotros no hacer daño, nosotros ser amigos!
Mu y Aioria: *se miran entre sí*
Kanon: en que poder ayudar a ustedes?
¿?: AHHHHHHH!!! *se resbala con la sangre y se cae por las escaleras*
Milo: -muerto de miedo por lo de la espada-
Kanda: primero ayuden a ese idiota, y segundo, deja de hablar así, pareces un tarado -.-
Kanon: ¬¬ infeliz
Mu: *va a ayudar al chico de pelo blanco que se está desangrando de la frente* te curare con mi cosmos! *comienza a curarlo con su cosmos la frente, era una herida muy pequeña*
Aioria: no se cómo es que sangres tanto, la herida era muy insignificante
Allen: me llamo Allen soy Hemofílico x_x
Kanon: yo también, le tengo un terror tremendo a los homosexuales
Kanda: tarado, es una enfermedad no una fobia ¬¬U
Mu: *se pone los lentes de profesor y levantando un dedo les explica* la Hemofilia es una enfermedad genética que hace que sangre de por sí mucho, porque no puede coagularse adecuadamente.
Kanon: wow! No sabía que tenías conocimientos de biología, aunque no los requieres para luchar en el santuario, yo no estudie nada para ser patriarca -w-
Milo: ya no eres patriarca, te rebajaron por morirte en uno de los episodios, recuerdas?
Kanon: entonces a vos también te rebajaron, pues te mataron en la película D=
Milo: nos morimos todos en la película O_O
Kanon: y como es que estamos vivos?
Mu: ya dejen de decir boludeces, estamos en los episodios extra de la serie, donde nos revivieron para hacer otra película donde en esa Afrodita tiene una pinta peor de maricon de la que tiene ahora.
Kanon: aun no hicimos la película que yo sepa, entonces debemos estar en el paraíso!
Milo: despertarte Kanon, si estuviéramos en el paraíso, no estaríamos rodeados de hombres
Kanon: tenes razón, hombres?! AHHHHHH!!! *se sube a la columna rasguñándola como un gato*
Kanda: y quienes son ustedes de una vez, hablen antes de que les corte algo sagrado para ustedes ¬¬ *los apunta con su espada*
Milo: cálmate! yo soy Milo el caballero de oro de escorpio, el es Mu el caballero de Aries, Aioria el caballero de leo y ese que está ahí traumado con su fobia es Kanon el caballero de Géminis
Kanda: y a mí que me importa, díganme donde estamos??
Milo: están en el santuario de Athenea, por que cayeron ustedes del cielo?? Son extraterrestres?
Kanda: tengo pinta de bicho verde o algo parecido pedazo de inútil?*lo mira muy enojado*
Allen: cálmate Kanda, no tienen pinta de chicos malos *le hace bajar la espada*
Kanda: no, pero tienen pinta de pelotudos...*envaina la espada*
Milo ,Kanon ,Mu y Aioria: oye!!!
Mu: como sea,… como es que llegaron aquí?, podemos ayudarles en algo?
Allen: el rey de los Akumas nos envió a otra dimensión, necesitamos de su ayuda para poder regresar a nuestro mundo.
Kanda: estas seguro que pueden ayudarnos?, tienen pinta de tarados como ya te dije, bueno exceptuando a ese chico de cabello purpura con pinta de afeminado,…*lo señala a Mu*
Mu: mira quién habla?!, tú tienes de igual forma el pelo largo!
Kanda: si, pero negro, no es un poco mas rosado como el tuyo, además no uso mayas*se cruza de brazos*
Mu: te voy a!!! *se abalanza sobre Kanda y este empuña su espada pero Aioria lo sostiene para que no se arme una pelea* suéltame!!!!
Aioria: cálmense!!!
Milo: -w- bueno, ayudemos a estos dos extraterrestres, Kanon, tú tienes el poder de mandar a diferentes dimensiones, vamos a mandarlos a otra dimensión
Kanon: ok, pero ustedes acompáñenlos
Aioria: mejor vamos con Saga el también tiene tus mismos poderes aparte la otra vez nos mandaste a cualquier lado y no quiero revivir el mismo trauma de la vez pasada ._.
Kanon: dices que mis poderes fallan?, para que lo sepas son muy especifico *se hace el creído*
Aioria: -lo mira feo- nos mandaste a un lugar indeseado donde Mu ahora por eso tiene un trauma! –señala a Mu que está en un rincón-
Mu: es un sueño, es un sueño, es un sueño FUE UN SUEÑO!!! *se mese abrazándose las piernas traumado*
Milo: si, un sueño húmedo fue -w-
Kanon: ok, ok, vamos a buscar a mi hermano ¬¬ *muy enojado se van a correr de nuevo para ir a buscar a Saga mientras se queja*
Kanda: *después de una hora* porque carajos estamos corriendo tanto???
Milo: entonces ya llegamos a la casa de géminis -w- -se detiene mientras come galletitas de chocolate-
Allen: *evidentemente sacado de forma y muy cansado se desploma al suelo*
Kanda: *no tiene ni una gota de sudor*
Kanon: tu sí que aguantas Kanda!
Kanda: *lo mira sin decir una palabra*
Kanon: ok, que chico frívolo que eres -.-U, sigamos

Cuando llegan al lugar indicado donde estaba saga se encuentran con afrodita nuevamente

Milo: -se pone detrás de Kanon para que Afrodita no lo vea-
Mu: que hace Afrodita aquí??, pensé que ya se había ido??
Afrodita: desgraciadamente tuve que quedarme aquí porque Saga me pidió que vigilara a que nadie más lo interrumpiera en sus aposentos, eso y que no tiene puerta ^^
Kanon: ahhh cierto que se la rompimos
Mu: yo y Aioria iremos a hablar con Saga, chicos esperen nos aquí *él y Aioria se van a hablar con saga*

[una hora más tarde]
Kanda: sabes que, tú y tus amiguitos inservibles me están cansando, en cualquier momento van a volar cabezas o cosas muy valiosas para ustedes *evidentemente enojado y está a punto de tomar su espada*
Kanon: tranquilo!!! Iremos a buscarlos, no es así Milo?? *lo mira*
Milo: -lo mira y lo sigue mientras se come un chupetín de caramelo- claro –se van los dos y se encuentran con una escena horrenda-
Kanon: *se trauma*
Mu: ahhh! Aioria!
Aioria: quédate quieto Mu, no me dejas hacer mi magia!
[Aquí dejamos que la imaginación de lo que estén haciendo Mu y Aioria vuele]
[ahora, después de unos cuantos golpes y una nueva destrucción de la puerta de de Saga]

Kanon: maldito seas Saga!!! Qué carajo le metes a la puerta!?
Saga: ya deja de molestarme!!! *saca una escopeta de la nada*
Kanon: O_O AHHHHHHHHHH!!!! *sale corriendo y se tira al piso mientras vuelan balazos por todos lados, Milo los recibe, pero aparentemente no les hicieron nada* Milo! Estas bien??
Milo: mmm –se toca el pecho- si, no me paso nada por suerte -w-
Kanon: ok, ahora…
Saga: ¬¬ -lo toma del cuello a Kanon y lo estampa contra la pared- que carajo quieres?? es la segunda vez que me interrumpes en mis juegos!!! Tengo asuntos que atender importantes!!
Kanon: *se sostiene de la mano del brazo de él* si, se llama “el entra y saca”
Athenea: *se cubre con las sabanas completamente roja y los mira*
Saga: -comienza a ahorcar a Kanon de la furia-
Milo: para! Si lo matas vamos a tener que buscar un remplazo!, aunque vos te pareces a el por ser su hermano, pero no sería lo mismo, aun que ya está muerto -w-
Kanon: *azul* gra,…cias…-.-U
Saga: -lo suelta- muy bien,… qué diablos quieren ahora???
Milo: venimos a buscarte porque necesitamos que envíes a unas personas que llegaron de otra dimensión-les presenta a Kanda y a Allen-
Saga: entiendo y por que me lo piden a mi si Kanon hace lo mismo que yo?
Mu: *semidesnudo asomándose por la puerta y arreglándose un poco* es que Kanon no sabe hacer las cosas adecuadamente
Milo: si -w-
Aioria: *completamente traumado*
Saga: debí suponerlo, mi hermanito no sabe hacer más que de Inútil –sonríe-
Kanon: y tú no sabes más que usar tu varita durante toda la serie, es decir, vamos, cuantos capítulos pasaron y estás haciendo lo mismo desde que empezamos???
Saga: ¬¬ te callas o no los ayudo!
Milo: muy bien tenemos que ir nosotros ahora mándanos con ellos y luego dile a Shaka que nos traiga de regreso, ok?
Saga: muy bien, lo haré… -estira sus manos hacia ellos- más les vale que no me molesten más! Y los enviare a otra dimensión!!!

Narrador: ahora tenemos una nueva misión para nuestros amigos!, llegaran a cumplirla?, podrá volver en si Aioria después del trauma de tratar de hacerle algo a Mu?, Mu se sentirá cómodo con la situación pasada?, llegara todo esto terminar alguna vez?, todo esto y más en Milo y Kanon X!!!
Kurama
Kurama

Masculino Mensajes : 66
Personaje Favorito : Kanda/ kagome/ sawako

Milo y Kanon X! cap 5 Empty Re: Milo y Kanon X! cap 5

Mensaje por kana Jue Ago 30, 2012 7:02 pm

Soplare y soplare!!! xDDD
Por fin pude leerlo...
Me traumaron! Mi Mu QwQ xD
Les dejo karmita, a ver cuando suben el proximo!!!
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com