Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
EL ALMA DE LEVIATHAN FINAL DECLARACION DE GUERRA EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
EL ALMA DE LEVIATHAN FINAL DECLARACION DE GUERRA EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
EL ALMA DE LEVIATHAN FINAL DECLARACION DE GUERRA EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
EL ALMA DE LEVIATHAN FINAL DECLARACION DE GUERRA EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
EL ALMA DE LEVIATHAN FINAL DECLARACION DE GUERRA EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
EL ALMA DE LEVIATHAN FINAL DECLARACION DE GUERRA EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
EL ALMA DE LEVIATHAN FINAL DECLARACION DE GUERRA EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
EL ALMA DE LEVIATHAN FINAL DECLARACION DE GUERRA EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
EL ALMA DE LEVIATHAN FINAL DECLARACION DE GUERRA EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

EL ALMA DE LEVIATHAN FINAL DECLARACION DE GUERRA

EL ALMA DE LEVIATHAN FINAL DECLARACION DE GUERRA Empty EL ALMA DE LEVIATHAN FINAL DECLARACION DE GUERRA

Mensaje por leviathan Miér Oct 10, 2012 7:20 pm

ARCO 8
DECLARACION DE GUERRA
CAPITULO 1
REENCUENTRO
-no lo puedo creer, todo esto esta en ruinas.
-ha pasado apenas una semana de lo sucedido, cuando luche contra Asmodeus.
-y sabes donde queda tal lugar?
-no lo se realmente.
-Levi tu orientación es pésima.
-lo se, lo se, perdón por eso.
-yo se donde queda.
-Venus, bien vamos. FENIX DE………
-detente Venus, somos humanos, no podemos llamar la atención.
-esta bien.
Los jóvenes llegaron al edificio, Levi quedo impresionado al ver todas las paredes destruidas y tirada en el suelo.
-no puede ser, que ha sucedido?
-se dispersaron, maldición, es lo mismo que en Rusia.
-Levi………mira atrás del edificio hay algo.
Los jóvenes fueron detrás del edificio, Levi miro las 5 sepulturas, apretó sus puños, miro hacia el cielo y grito fuertemente, Berphegor junto con Venus se retiraron lentamente, dejaron solo a Levi para que reflexionara.
-el viejo Yamamoto, además de Aya, Daisuke y Emily, todo es mi culpa, mierda, si no fuera por este maldito demonio que tengo dentro de mi, todo seria muy diferente, perdónenme, chicos.
-Levi, gracias a ti todos los demás están vivos. No es tu culpa.
-gracias María.
De pronto una mujer llego, sostenía en sus brazos un inmenso ramo de flores, comenzó a caminar lentamente, quedo sorprendida al ver al joven en la tumba, comenzó a murmurar.
-Levi eres tu? Levi………..
La joven abrazo por la espalda a Levi, quedo se quedo paralizado, miro aquella persona, no podía hablar.
-perdón, me he equivoque.
-A….Akemi……..
-me conoces?
-perdón, perdón, es solo que………..
-que sucede Le……..(Llegaron Venus y Berphegor al lugar de los hechos)
-perdón, no quise asustarte, es solo que pensé que tu eras un viejo amigo mio.
-no te preocupes… esas flores que traes son para tu amigo?
-si, son para mi querido amigo.
-así que esta es la mujer que esta enamorada de Levi, es realmente bella, te ayudare hermano, ten lo por seguro.
-y ellas quienes son?
-son mis hermanas, ella es Berphegor y ella es Venus.
-hola.
-hola, sabes mi querido hermano me ha contado mucho de ti, cierto.
-cállate, hermana.
-eres muy gracioso. Cual es tu nombre?
-bueno, es Le…..Leo. Si Leo.
-tu los conocías?
-si, mucho, eran mis fieles amigos.
-es una pena, todo lo que ha sucedido es por culpa de los demonios, si tan solo no existieran y murieran todos, por la culpa de ellos nuestro hogar y amigo desaparecieron. Perdón, de seguro no entiendes lo que te digo.
-para nada.
-y ahora donde viven?
-en las afueras de Tokio, ahí esta nuestro nuevo hogar.
-ya veo, tu eres una exorcista?
-si, como lo sabes?
-bueno, Levi siempre me contaba cosas de locos, demonios sangre, cosas así, Jajajaj.
-Levi, si tan solo el estuviera aquí.
-él ha muerto no es así.
-si, nos salvo a todos, pero yo no creo que este muerto, él es muy fuerte, mi corazón me lo dice, perdón, perdón, que te moleste hablando tanto.
-no, no me molesta. Venus que te sucede, por que estas enojada?
-por nada. Me voy, ven conmigo Berphegor.
-Hey esperen, perdónala es un poco enojona.
- no te preocupes, me lo he preguntado en un largo tiempo, que es esa cosa que tiene ojos y boca que flota a tu lado?
-esto, a es una mascota, si una mascota.
-hola mi nombre es María.
-hablo, no puede ser, esa cosa habla.
-es un animal virtual, recuerdas los Tamagoshi, es uno mas avanzado.
-ya veo. Es muy bonita, me dejas sostenerla un ratito.
-si.
-eres muy linda pequeña.
-me alegro de verte nuevamente sonreír Akemi. quieres ir a beber algo, yo invito?
-y tus hermanas?
-no te preocupes. Ellas tenían que ir de compras.
-esta bien, la acepto.
-me puedes decir que te sucede Venus?
-es solo que, solo que, no me gusta ver a Levi con otras chicas.
-pero si tu ya tienes a Hades, no me digas que te gusta, es genial un triangulo amoroso, no un cuadrado, es genial.
-no es eso.
-entonces…………
-no lo se realmente.
-parece que debes de aclarar tu mente rápidamente.
-porque?
-Akemi se ha raptado a Levi y se lo lleva en moto.
Las chicas vieron a Levi subirse en una moto junto con Akemi, Levi la abrazaba por la espalda, la joven encendió el motor y partieron, Venus quedo sorprendida al ver al joven irse con Akemi, Berphegor sonreía de placer.
-esto no puede ser……..
-tal parece tengo una nueva cuñada, te deseo éxito Akemi.
-no la apoyes.
-Leo adonde vamos, Leo, Leo.
-perdón, perdón, a cualquier lugar, el que tu desees?
-entonces vamos a mi hogar.
-no, no me parece.
-porque?
-tu sabes, un hombre y una mujer solos.
-que eres pervertido, no sucederá nada, están mis amigos exorcistas.
-no, no quiero, mejor vamos debajo de ese puente.
-porque?
-es solo que no me gusta la multitud.
-esta bien. Vamos, sujétate fuerte.
Llegaron sanos y salvos al lugar, el parque debajo del puente estaba deshabitado, el rio en el lugar daba un bello paisaje, las plantas, arboles decoraban el ambiente. Los jóvenes se arrojaron al pasto.
-este lugar aun esta sano y salvo, me alegro.
-eres igual que Levi, el acostumbraba venir a este lugar, me recuerdas mucho a él.
-ese perro rojo que cuelga de tu moto no era mas grande?
-como lo sabes?
-perdóname, es solo intuición.
-es un regalo de Levi, su nombre es Squachi, logre hacerlo pequeño gracias a la habilidad de un amigo mio.
-ya veo. Tengo mucha hambre.
-ten.
-esto es………
-son Bentos, yo misma lo hice, espero que te gusten.
-están deliciosas.
De pronto la tierra comenzó a temblar, la tierra se comenzó a rasgar, del medio del parque salieron dos Derkos, estos eran diferentes a los anteriores, eran mas poderosos.
-maldición, no puede ser……….
-cuidado Leo, son demonios, ven cúbrete en mi espalda.
-pero….
Akemi saco una pistola, la cambio a una inmensa, jalo el gatillo y disparo, los demonios cayeron al suelo muertos, Levi quedo sorprendido al ver la fuerza de la joven.
-genial, eres muy fuerte.
-gracias, han sido muchos los demonios que han atacado últimamente.
-pero si Asmodeus ha muerto, como?
-no lo se, espera, como sabes que Asmodeus ha muerto…………
-es que bueno…………
El rio comenzó a sacudir su aguas, una gran serpiente salió de ella, La joven apunto, estaba a punto de disparar pero Levi se le cruzo.
-que haces, no ves que es un demonio.
-no, si lo es, pero no lo hagas………….
-amo….
-mierda me va a descubrir, esto va ser el fin.
De pronto aparece Max por la otra orilla y parte por la mitad al reptil con sus sombras, Anastasia estaba a su lado, se acercaron al joven, Max le dio un golpe de puño en el rostro a Levi, este cayó tendido en el suelo.
-quien eres, tu hueles diferente?
-Max, Anastasia, ustedes………..
-responde maldito, que pretendías hacerle a Akemi.
-Max tranquilízate e solo un amigo.
-te ha engañado, el huele a demonio. Y no a uno humano-demonio, sino que su olor es semejante al de Asmodeus.
-es verdad.
-esperen lo puedo explicar.
-amo.
-no puede ser, la he destruido, como ha resucitado.
-soy una serpiente-babosa, me puede regenerar la veces que quiera, no podrán tocar a mi amo.
-es verdad, eres un rey demonio, como pudiste engañarme.
-es verdad yo soy un rey demonio, vengo averiguar como esta este mundo.
-maldito, por tu culpa todos nuestros amigos han muerto.
-lo se. (Levi se subió en el lomo de la serpiente)
-amo, he descubierto quien esta a cargo de las tropas rebeldes, es un humano.
-que dices?
-de que habla esa bestia?
-su nombre es Makin el Zhar.
-debes de estar bromeando, es puede ser muy malvado, pero nunca nos traicionaría.
-Makin, todo concuerda, por eso estaba ese día en la reunión, maldito, deseas vender el alma de mis amigos.
-no podrás huir, DANZA DE LAS SERPIENTES.
-ACIDO DEMONIACO.
La serpiente escupió acido de su boca, derritiendo las serpientes que Max lanzo, Anastasia convirtió el agua en hielo, Levi cayo al hielo, Max se le acerco, comenzó a lanzar serpientes, Levi los esquivo todos, Akemi comenzó a disparar, Levi no deseaba causar daño en sus amigos.
-mierda, no puedo atacar. Espera si lo puedo. FURIA OBSCURA.
Levi dejo todo el lugar obscuro, cuando la niebla desapareció Levi ya no estaba, Akemi se lanzo al suelo de rodillas, llorando y gritando el nombre de Levi.
-no puede ser, fui engañada nuevamente.
-no te preocupes, tal parece llegamos a tiempo.
-pero lo que dijo.
-es mentira Max, conozco muy bien a Makin y él nunca nos traicionaría.
-vámonos Akemi.
-no me quedare aquí un rato mas. Déjenme en paz.
-esta bien, cuídate, avísanos si cualquier cosa sucede.
-Si.
-ya se fueron, sal de donde estés rey demonio, tengo a tu macota, no creo que la dejes, no es así.
-gracias.
-no me las des.
-por que no dijiste nada?
-no te veo como un enemigo, no lo entiendo pero siento que tu no eres malvado. Ten.
-Le….o por fin estoy contigo.
-estoy muy feliz que este bien María.
-vete rápido antes que me arrepienta.
-tengo que preguntarte algo antes, deseas visitar conmigo el mundo demoniaco.
-de que hablas, no te entiendo, aun no tenemos tanta confianza, además ese mundo no es apto para los humanos.
-estas muy equivocada Akemi Reppongi, te conozco mejor que nadie, conozco tus penas y tus alegrías, te conozco mejor que a mi mismo, y se que te gustara el mundo demoniaco.
-quien te crees que eres?
-yo soy………
El rostro de Levi se comenzó desfigurar, sus ojos cambiaron a azul y rojo, su cabello a un color negro, sus ropas volvieron a la normalidad, Akemi lo miro y se acercó lentamente.
-la persona que mejor te conoce, yo soy Levi.

CAPITULO 2
RECUERDOS PERDIDOS.
-no puede ser, tu estas vivo.
-si, me he convertido en un nuevo rey demonio, tengo el alma de Leviathan dentro de mi cuerpo.
-esto debe ser un sueño, no quiero despertar.
-estas despierta, esto esta ocurriendo en realidad.
-entonces tu y yo somos enemigos, ustedes son los que asesinaron a nuestros amigos.
-es no es así, es muy larga la historia, lo único que puedo decir que nosotros no somos enemigos.
-debo avisarles a los demás.
-no lo hagas, no deben saberlo, empeorara las cosas.
-Levi, escuchamos unos estallidos que sucede? No puede ser, te ha visto. (Berphegor junto con Venus llegan al lugar corriendo)
-no te preocupes Berphegor, yo se lo dije.
-apresúrate debemos subir al paraíso para reunirnos con los dioses.
-paraíso? Dioses? De que hablan?
-veras………….
-Levi has cometido el error mas grande de tu vida, ningún humano puede saber de la existencia de los dioses y el paraíso.
-no te entiendo Venus, explícate bien.
-debe de ser ejecutada ahora mismo. (Venus saca su espada rodeada de llamas, Akemi cae al suelo por la impresión)
-espera, espera, debe de existir una forma de solucionar esto.
-no te entrometas Levi.
Agito su espada pero Levi protegió a Akemi con su cuerpo, la espalda del joven fue atravesada, la sangre caía lentamente en el rostro de la exorcista, Venus sorprendida por lo sucedido se lanzo de rodillas al suelo suplicando perdón al demonio.
-perdóname Levi, no estaba pensando bien, perdón.
-lo se, pero tienes razón, fue un gran error decirle la verdad a Akemi. Akemi mírame. Yo te quiero mucho al igual que todos mis amigos, la única forma de protegerte es………
La joven se abalanzo y abrazo a Levi, le dio un beso profundo, lagrimas comenzaron a caer de sus mejillas recorriendo sus labios, Levi la miro fijamente con una mirada de pasión eterna, es como si se vieran la ultima vez en sus vidas, se alejaron lentamente, Levi le dio la espalda.
-Levi lo entiendo, solo una cosa deseo decirte por ultima vez, siempre te amare aunque no te recuerde, siempre te llevare en mi corazón.
-Akemi… (Apretó sus puños y miro el cielo) Hazlo Berphegor.
-estas seguro, perderá todos los recuerdos de ti.
-si, fue mi error y lo asumiré.
Berphegor toco la frente de Akemi, esta cerro sus ojos, pasaron 30 segundos, abrió nuevamente sus ojos.
-quien eres tu, eres Leo no es así?
-si, soy Leo.
-es tarde debo de irme, adiós cuídate.
-déjame preguntarte algo Akemi, recuerdas el nombre de Levi?
-Levi, que es eso?
-gracias.
-Que te sucede, has perdido a alguien importante?
-si, a alguien que nunca mas volverá.
-por que lo dices?
-no me tomes en cuenta.
-yo creo que si esa persona te lleva en su corazón siempre te recordara.
-lo mismo siento.
-ten, tal parece esta es tu mascota.
-gracias, pero te tengo un obsequio.
-que cosa?
-cierra tus ojos, estira tus manos. (Levi coloco algo en sus manos)
-que es esto?
-es un alma que siempre te protegerá, su nombre es Squachi.
-Squachi, que bello nombre.
-hola, mi nombre es Squachi, y seré tu amigo de hoy en adelante.
-gracias, tan solo nos hemos conocido este día y me has entregado un regalo.
-si, es que eres una amiga muy especial para mi.
-como lo era la persona que has perdido?
-si, cuídala.
-si, amo.
-adiós.
Levi junto con Venus y Berphegor desaparecieron al instante, Akemi tomo su moto y se retiro del lugar, Ámbar estaba en sus cabeza.
-me pregunto por qué siento que algo me falta.
-debes de buscarlo.
-no te entiendo, pequeñín.
-lo que te falta debes de buscarlo.
-si, lo hare. Gracias pequeñín.
-mi nombre es Ámbar, seré tu protector de hoy en adelante.
-que eres?
-soy un alma.
-alma, no te entiendo.
-he muerto hace dos años, tenia 5 años, era uno de los guardias de mi mundo pero mi amo decidió que fuera tu protector.
-ya veo, debe ser realmente espectacular tu maestro.
-lo es.
-bien sujétate pequeñín.
-me pregunto por qué el rostro de ese chico me es muy familiar, no lo se, tal vez he perdido algo muy importante, lo buscare, aunque me cueste la vida, lo buscare, encontrare la verdad de la muerte de mis amigos, Emily, el señor Yamamoto, Daisuke, Aya y ………, no recuerdo a nadie mas, iré a visitarlos, para disipar dudas.
Llegaron al edificio destruido, se ubico al frente de los sepulcros, los miro, se quedo paralizada.
-hay solo 4, estoy segura que alguien mas murió, no puede ser, que ha sucedido?

CAPITULO 3
NOTICIAS CATASTROFICAS.
Levi junto con las dos jóvenes estaban al frente del Dios Júpiter, este estaba acompañado de Makin y de Marte. El único que mantenía su identidad escondida era el dios del fuego, Marte.
-has venido querido joven, y la has conseguido?
-ten, ahí esta.
-es perfecta, es lo que necesitábamos, bien hecho Levi, eres uno de los nuestros.
-puedo pedir un favor a cambio.
-favor? Di el que quieras.
-necesito conversar con Makin, a solas.
-se puede saber la razón.
-no, es privado.
-que dices Makin, deseas charlar con nuestro querido demonio?
-si, señor Júpiter, no tengo ningún problema.
-esta bien, puedes llevártelo a donde quieras.
-aquí mismo.
-oh, estas apresurado, solamente deseo al llegar ver el salón completo, haz lo que te plazca.
-gracias.
-de nada. Vamos Marte, Venus.
-Levi………..
-no te preocupes Berphegor, vete, yo estaré bien.
-ten cuidado con lo que hagas.
-si, lo se. (Berphegor se retiro del lugar)
-tanto tiempo sin conversar querido amigo Levi, aun no he mostrado mi alegría al verte vivo.
-cállate. (Levi se abalanza en contra del y lo tiene sujeto del cuello en la muralla)
-que te sucede, estúpido.
-porque, porque aceptaste ser el nuevo amo de los demonios rebeldes, contesta maldito.
-para que los exorcistas continúen con su trabajo, como lo sabes son meros instrumentos para nosotros.
-calla, o si no rompo tu cara. Eres un mero muñeco para lo dioses, tu no les interesas en lo mas mínimo.
-no me hagas reír, tu eres el verdadero títere, tu para lo único que servirás es para darle tu cuerpo a Apocalipsis.
-maldito.
Levi lo golpea derribándolo hacia el piso, Makin lanza sombras con forma de monstruos, Levi logra esquivarlo todos, arroja llamas mágicas de su boca, Makin hace aparecer una pared negra con una inmensa boca que traga el ataque del demonio.
-tu también eres un………….
-exacto, soy un mago, los dioses me crearon con el propósito de defender su territorio.
-ya veo, entonces. FURIA MAGICA.
Levi arroja llamas al techo, este choca con el aire sin explicación alguna, un hombre cae al suelo, lo mira fijamente y se ubica al lado de Makin.
-Lee, tú también.
-eres increíble, te percataste de mi magia.
-como pudiste traicionar al viejo?
-no lo traicione, aunque lo dudes yo le fui fiel hasta que murió, él tiene toda gratitud pero como tu ya lo sabes somos magos, al igual que tu.
-tienen algún otro secreto? Ya nada es imposible.
-pues si lo tenemos.
-detente Makin.
-dentro de un mes serán ejecutados tus amigos demonios exorcistas en Alemania, como deseo hacerlos sufrir, les voy a despedazar la piel vivos, los quemare y los matare, que te parece.
-maldito.
-detente Levi, no podrás con nosotros dos.
-tienes razón Lee, no podre contra ustedes dos, tal parece eres el mas sensato de los dos.
-no, no somos mas de 10 los magos infiltrados en las filas exorcistas.
-ustedes los han engañados a todos.
-al igual que tu Levi, no somos tan diferentes.
-tienes razón. Pero recuerda esto Makin, yo te destruiré a ti y a todos los dioses, ten lo por seguro.
-deseo verlo Levi, por que no solucionamos el problema ahora.
-no gracias, no soy tan estúpido, adiós, recuérdalo.
-te estaré esperando Levi.
Levi arrojo sangre al suelo y un portal apareció, el entro y desapareció del lugar, Makin destruyo el suelo con solo un tronar de sus dedos. Lee se fue del salón, Makin apretaba sus puños, sangre comenzó a salir de sus manos.
-te esperare maldito, ya lo veras, te destruiré con mis propias manos, Levi. Además les envié un regalo a tus amigos de mi parte.
CAPITULO 4
SIN RECUERDOS DEL DEMONIO
-adonde vamos?
-a la sección de Japón en donde están mis amigos.
-ya veo
-y tu Squachi, como llegaste a mi, aun no lo recuerdo muy bien.
-soy un obsequio de mi amo.
-amo? Ah te refieres a Leo, era muy simpático.
-si, pero no decías que algo se te había olvidado.
-si, pero no lo se.
-yo te ayudare, no te preocupes.
-gracias pequeñín. (Abrazo a Squachi)
Akemi junto con su alma mascota llegaron a la sección, saludo a todos, Katherine, Shiroi, Max, Anastasia, Hikari y Tetsu.
-Karoline e Izumi a donde están?
-están haciendo las compras para la cena.
-ya veo.
-Adonde estabas Akemi?
-donde siempre Anastasia, visitando las tumbas de nuestros amigos asesinados.
-cuando lo superaras amiga, el pasado no se puede cambiar.
-lo se pero, sienten que algo ha cambiado el día de hoy………..
-hoy, no, es como siempre.
-no lo digo por eso, es que hay algo importante que hemos olvidado pero no lo recuerdo.
-que te sucede Akemi, te sientes bien?
-si, estoy completamente segura que hay algo que hemos olvidado.
-te golpeaste en la cabeza o que, no hay nada raro.
-ven sígueme Anastasia.
-adonde me llevas?
-Solo ven.
Akemi la llevo al segundo piso, le mostro las cuadros de los exorcistas y uno faltaba, Anastasia quedo muy intrigada por lo que le intentaba de mostrar su amiga.
-lo ves, estoy segura que antes existía otro cuadro, vamos recuérdalo.
-siempre ha estado así, Akemi sé que te afecto mucho lo de hoy pero….
-hoy, que sucedió hoy?
-no lo recuerdas, luchamos contra un rey demonio.
-eso no es cierto, él era un amigo mio, su nombre era Leo.
-Leo? Estas imaginándote cosas que nunca han pasado.
-espera, mira lo ves él es mi amigo Squachi. Fue un obsequio de Leo. (Le mostro el alma)
-pero si es el peluche que siempre llevas contigo.
-que dices?
-es un peluche.
-no lo puedes ver.
-que cosa?
-nada, gracias Anastasia.
-espera, adonde vas, la cena va a comenzar.
-no tengo hambre, adiós.
Akemi se fue en su moto, recorrió todo Japón para aclarar su mente, hasta que llego al mismo lugar que estuvo con Levi por ultima vez, el parque debajo del puente. Se aventó en el pasto húmedo, estiro su mano derecha, Squachi estaba en su acostado en su pecho, con su otro brazo se tapo sus ojos, lagrimas comenzaron a caer de sus mejillas hasta la hierva. El cielo estaba obscuro, ninguna estrella alcanzaba a mostrar su brillo, la luna era la única compañía de la joven.
-por que, no puedo recordar, me duele mi pecho, este sentimiento de soledad me esta matando, que hago?
-búscalo y lo encontraras.
-Squachi, no te entiendo?
-ya te lo dije, si hay algo que no recuerdas, búscalo y lo encontraras, yo te ayudare.
-pero tu sabes lo que estoy buscando?
-no, lo único que puedo asegurar es que te protegeré hasta que lo encuentres.
-gracias.
-de nada. Para eso estoy, para ayudarte.
-he reflexionado y me he dado cuenta que lo que decía Akemi no era una broma, algo falta.
-si, tienes razón Anastasia, pero el que?
-no lo se, Max. Pero siento que una parte de mis recuerdos fueron quitados. (Anastasia se levanta de la mesa en la cual cenaban todos)
-adonde vas?
-a buscar a mi amiga.
-yo te acompañare.
-que sucede Squachi?
-algo se acerca, es un demonio.
-no puede ser…..
De la tierra emerge un enorme demonio, era una quimera, era un gran problema ya que Akemi no portaba sus armas, comenzó a huir del lugar, la quimera la tomo con sus colas y la arrojo al rio, Akemi como pudo logro salirse de él pero la quimera la golpea con sus garras lanzándola contra un árbol, tenia heridas en su brazo derecho, sangre comenzó a caer, Akemi se desmaya lentamente, su vista comenzaba a nublarse poco a poco, el demonio estiro sus brazos clavándole sus uñas en el cuerpo de Akemi, su cuerpo quedo incrustado con el árbol, quedo paralizada, escupía sangre de su boca.
-contesta exorcista, donde esta el rey demonio?
-no sé de que hablas.
-no te hagas la estúpida, tu lo conoces muy bien, su nombre es Levi Popov.
-Levi, Levi………
-si, el rey demonio, donde esta?
-ahora lo recuerdo, Levi esta vivo. (Comenzó a reírse)
-no te rías niñita, dime donde esta?
-el esta…………….aquí a mi lado. Ahora Squachi.
-si, FLAMAS DEL ALMA.
El alma lanzo fuego de sus boca logrando quemar el brazo del demonio, Akemi tomo a Squachi y se a arrojo al rio. El demonio comenzó a perseguirlos.
-que hago, no me puedo mover?
-no lo se, me he quedado sin poder después de mi ataque.
-que es eso?
-ella es María.
María apareció de la nada, en su cola llevaba el eran de la exorcista, se la arrojo, esta la tomo y le disparo al demonio, este se destruyo por completo, las dos almas sujetaron el cuerpo de la joven y la sacaron del rio.
-esta muy mal herida. Que hacemos?
-La llevaremos al mundo demoniaco.
-pero……
-No te preocupes, yo le explicare a Levi.
-de acuerdo, hagámoslo.
Las lamas junto con Akemi desaparecieron del lugar, pasaron unos 5 minutos y llegaron Anastasia junto con Max al lugar, la sangre aun estaba en el rio.
-no puede ser, Akemi fue atacada.
-esto es malo, es una quimera madura, lo mas probable es que Akemi este gravemente herida.
-esto es mi culpa…….nuevamente volvió a ocurrir, antes Vladimir, y…………….
-que te sucede Anastasia?
-si, ahora entiendo lo que trataba de decir Akemi, algo ocurrió pero todos perdimos los recuerdos de Levi.
-Levi? Ya lo recuerdo.
-debemos encontrar a Akemi a toda costa.
-si.

CAPITULO 5
LEVI VS LUCIFER
Levi llego al palacio de los demonios, entro por la puerta principal y se dirigió al salón principal, al llegar vio a todos los demonios cenando, Levi se acercó a la mesa, coloco sus dos manos en ella, miro fijamente a los ojos a quien tenia en frente, era Lucifer.
-Lucifer, lucha contra mí.
-ahora? No ves que estamos cenando, ven siéntate.
-no quiero, lucha contra mi, o es que me tienes miedo.
-para nada maldito mocoso, es solo que me gusta disfrutar de los momentos en familia.
-pero……..
-esta bien, pero con una condición.
-cual?
-después de cenar, Berphegor tráele su cena.
-esta bien hermano, ten Levi.
-que es esto?
-es araña asada.
-hasta su nombre me da asco.
-solo come.
-y dime Levi por que deseas luchar contra mi?
-para ser mas fuerte, aquella vez que luche contra Hades me venció con un solo golpe, además quiero vencer a Makin.
-ya veo. Bien vamos.
-pero y la cena?
-solo ven, ustedes también vienen conmigo, esto te incluye Anubis.
-si, señor.
Lucifer los llevo al subterráneo del palacio, entraron por una puerta inmensa que contenía palabras escritas en árabe, entraron y llegaron a un lugar inmenso, un salón semejante al de los dioses, Levi sorprendido solo atino a golpear las murallas, están volvían a su estado natural.
-bien comencemos.
-por que no me dijiste que tenían este lugar?
-por que nunca lo preguntaste, estas listo comenzare.
-y los demás?
-serán los jueces, ahí voy.
El cuerpo del demonio de fuego se lleno de llamas de color blanco, Levi hizo lo mismo, se saco sus guantes y los arrojo al suelo, el lugar temblaba, una gran energía demoniaca y mágica se sentía en el lugar, Levi saca su espada.
-no tienes que contenerte Levi.
-lo mismo digo. FURIA MAGICA.
-LLAMAS DEL INFIERNO.
Levi lanzo llamas mágicas de su boca mientras que Lucifer lanzo llamas blancas de sus dos manos, al chocar las llamas de Levi desaparecieron, este quedo paralizado al ver aquello, Lucifer aprovecho la situación y le arrojo una cuerda de fuego en su pies, lo arrojo a la muralla, Levi choco en ella, si darse cuenta ya estaba al frente de el rey demonio, le golpeo con sus manos envueltas en llamas, le tomo la cabeza y la estrello con el suelo, Levi intento liberarse pero no podía, Lucifer lo lanzo al techo, abrió sus palmas de las manos y una inmensa llama apareció, Levi no podía esquivarlo.
-TORMENTA CARMESI.
Lucifer arrojo una llama que era semejante a un remolino, Levi entro en ella, esta comenzó a girar por todo el lugar hasta que finalmente se estrello en suelo, al desaparecer, el cuerpo de Levi se hizo visible, su cuerpo estaba repleto de heridas y rasguños, logro levantarse a duras penas, su vista estaba nublada, su cuerpo temblaba fuertemente, tomo su espada y comenzó a correr con demasiada vehemencia, agito su espada y serpientes de fuego aparecieron, al tocar el cuerpo de Lucifer desaparecían instantáneamente, Lucifer lanzo serpientes de fuego de color blanco, estas impactaron el cuerpo de Levi, este cayo al suelo inmovilizado.
-que sucede por que no te hago daño?
-mis llamas anulan todo tipo de ataque.
-ya veo, es así como derrotaste a Asmodeus, parece que no merezco el titulo de rey demonio.
-que te pasa Levi, tu no eres tan sumiso?
-si, tienes razón, pero yo no perderé.
Levi se levanto, comenzó a respirar hondo, las llamas que rodeaban el cuerpo de Lucifer comenzaron a desparecer, estas iban dirigidas al cuerpo de Levi. Al succionarlas todas cayo al suelo desmayado, su cuerpo quedo paralizado, sus ojos tenían un tono blanco, Lucifer comenzó a reír.
-bien hecho Levi, tu plan era excelente pero mis llamas no son tan fácil de dominar.
De pronto el lugar tenia un ambiente extraño, Levi de la nada se la levanto, su mente estaba en blanco, sus ojos tenían un color purpura, una sombra rodeaba su cuerpo, sus llamas tenían un color purpura, comenzó a caminar lentamente, con cada paso que daba destruía todo a su paso, pero lo mas extraño era que el salón no volvía a su estado original, Lucifer y los demás demonios miraron atónitos la escena, Lucifer los llamo para que lucharan a su lado.
-mierda, ha perdido la razón.
-hermano, esta presencia es de…
-no hay duda alguna, es de Leviathan, ha despertado un poco de su poder, aun así será difícil detenerlo.
-sangre, quiero tu sangre.
-mierda, este estúpido no ha bebido sangre, tal vez por ero fue mas fácil que despertara.
-que haremos?
-hay que detenerlo como sea, lo mas probable es que muera.
-no puede ser, porque?
-ya sé que te has encariñando mucho con el Berphegor, pero no hay probabilidades de que vuelva a la normalidad, es mi culpa, lo hemos perdido. Prepárense. LLAMAS DEL INFIERNO.
-DANZA DE LAS CUCHILLAS. (Berphegor)
-IMPACTO LETAL. (Beelzebub)
-CRUJIR DE MIS BESTIAS. (Amaimon)
-ESPINAS VENENOSAS. (Anubis)
Los demonios arrojaron sus ataques al joven demonio, este con solo su agitar de mano los hizo desaparecer, tomo la espada y la agito, serpientes de color negro salieron, estos impactaron los cuerpos de los demonios, Levi comenzó a caminar lentamente, toco el suelo y genero una gran explosión, los demonios volaron por los aires, Berphegor cayo a su lado, no podía moverse, estaba toda herida, la tomo del cuello y la levanto, la miro a los ojos, comenzó a reír.
-suéltala Levi, reacciona.
-señor no pierda la razón.
-hey estúpido vuelve, para que volvamos a jugar.
-Levi, escucha soy tu hermana Berphegor, por favor recapacita.
-quiero tu sangre.
Levi levanto su mano otra mano, cuando estaba a punto de golpearla de detuvo, la soltó, comenzó a gritar, su cuerpo estaba rodeado de llamas de color purpura, su cuerpo estaba lleno de heridas, comenzaba a sangrar por todo su cuerpo, por sus ojos, oídos, boca, uñas, etc., se tomo su cabeza con las dos manos, las llamas estaban cambiándose a un color rojo, como de costumbre, sus ojos volvieron a la normalidad, las hemorragias comenzaron a detenerse, se levanto lentamente, fue a donde estaba Berphegor y la abrazo, tomo su brazo derecho y bebió de su sangre, la tomo en brazos y la dejo sentada en el borde del salón, su mirada era muy tierna, Berphegor se sonrojo al ver a Levi de esa forma.
-regrese.
-bienvenido.
-bien Lucifer ahora que he cenado, luchemos, esto no ha terminado aun cierto?
-Levi, como es que controlaste tanta fuerza….
-vamos, no me digas que tienes miedo.
-no me hagas reír, ya es bastante por hoy, descansemos.
-pero…
-nada de peros, mira tu cuerpo debes descansar.
-para que?
-ya lo sabrás a su debido tiempo.
-crees que no he me dado cuenta, es hora de que terminemos con esto, iniciaremos una nueva guerra demonio-dios, verdad?
-si, todos los ciudadanos de Babilonia están de acuerdos, pero aquel que contiene el alma de Leviathan debe dar la orden.
-que esperamos, que inicie la maldita guerra, pero con una condición, a Venus no la lastimen, ella no tiene que ver nada con esto.
-por que, también es un dios?
-bueno es que…
-no seas estúpido, ella junto con Mercurio están de nuestra parte.
-ya veo.
-no te vayas aun, debemos conversar algo importante, chicos vayan al palacio, Berphegor, tu te quedas.
-si.
-preparen todo, Amaimon, Beel, Anubis.
-si, lo sabemos, déjalo en nuestras manos Lucifer.
-gracias.
-y de que quieres conversar Lucifer?
-debes estar preparado con lo que escucharas, lo estas?
-si.

CAPITULO 6
UN AMOR DESTRUIDO
-tu sabias que el rey demonio Leviathan y una de las hijas del dios estaban enamorados cierto?
-si, su nombre era Hera. Que tiene que ver con lo que me contaras?
-la verdad de la guerra fue la siguiente, la diosa Hera amaba mas que a su propia vida a los magos, ella junto con Leviathan eran los encargados de velar por ellos, pasaron los años y su amistad fue mas allá de lo imaginado, se enamoraron, se juraron un amor eterno, pasaron los años hasta que el rey de los dioses, Apocalipsis se enterara de lo sucedido, lleno de ira tomo a la joven diosa y la encerró, su enojo se hizo mayor al sabes que ella esperaba un bebe de un demonio, Leviathan comenzó a buscarla por todo metrópolis y el paraíso pero no la encontró, pasaron nueve meses, Mercurio junto con Tierra ayudaron a la diosa a dar a luz a su hija, tenia el mismo rostro que la madre, pero sus ojos eran de demonio, Apocalipsis se entero y asesino a Hera de la peor forma, la quemo viva con sus llamas en el centro de la ciudad de Metrópolis, Leviathan la vio por ultima vez, ella gritaba el nombre de su amado, Leviathan lleno de ira tomo a sus hijos adoptivos que en ese momento eran quien habla, Berphegor, Hades, Amaimon y Beelzebub. Los magos se unieron a la causa y estallo la primera guerra entre dioses y demonios, en ese entonces nuestro padre logro sellar el alma de Apocalipsis, pero este coloco una maldición en la ciudad de Metrópolis, su destrucción era inminente, Leviathan dio su alma con tal de salvarla y así su alma fue enviada al nuevo mundo creado en el ultimo suspiro de Apocalipsis, el mundo que actualmente conocemos, la Tierra, Júpiter nos arrojó a este mundo para protegerlos, fue tan tremenda la lucha que los herederos dioses perdieron sus verdaderos cuerpos, solo sus almas quedaban en el paraíso, y lo demás es historia sabida por todos.
-pero que tiene que ver la historia con lo que sucederá ahora?
-no lo entiendes Levi, la hija de nuestro padre es Venus. La historia volverá a repetirse, el rey demonio junto con la diosa de fuego se volverán uno la guerra volverá a estallar como anteriormente ocurrió.
-debes estar bromeando, ella hija de Leviathan, no lo puedo creer.
-nosotros la protegeremos a toda costa, es nuestra hermana, la hija que tanto ama nuestro padre, aquel que esta dentro de ti.
-pero…yo no siento nada por Venus.
-así lo dice la leyenda, recuerda esto, tu te enamoraras de la diosa y la guerra volverá.
-pero ella tiene a Hades no es así, nunca sentiré nada por ella.
-estas seguro, mírame y dime que no sientes nada por Venus.
-yo no siento……………
-que sucede?
-no lo se, pero si esta guerra estallara no será por amor, si no por venganza, por lo que ellos han hecho a mis seres queridos, no se los perdonare.
-la leyenda nunca se equivoca Levi, además ella tiene el mismo rostro que antigua amada no es así?
-como lo supiste?
-es muy fácil deducirlo, cada vez que te acercas a Venus cambias de actitud, además la tratas muy diferente a ella.
-no me jodas, ella no me interesa y nunca lo hará, la verdad es que la odio, por su culpa murió María, la mujer que mas ame.
-esta bien, esta bien, no te enojes.
-escúchame muy bien Lucifer, hoy será un gran día, hoy comenzara la verdadera guerra, y será para lograr lo que Leviathan y mi padre siempre han luchado, la paz, no me importa lo demás.
-parece que el tener el alma de Leviathan dentro de ti ha destruido lo mas preciado de un humano, tu corazón.
-que insinúas?
-no estas luchando por tu padre ni por nada, es solo par satisfacer tus deseos de venganza, te estas dejando llevar por la obscuridad de tu corazón, al igual que Asmodeus.
-no me compares con ese estúpido.
-entonces, que te ha sucedido?
-solo deseo matar a todos los malditos dioses.
-eso incluye a Venus?
-si, no tendré compasión por nadie.
-esta bien, tu estarás a cargo de asesinar a la hija de Leviathan.
-hey yo no quise………
-ya lo dijiste, lo harás. Nosotros juramos protegerla, pero tu no estas incluido.
-esta bien, dejare de ser rey demonio.
-que te sucede Levi?
-estoy harto de todo, Berphegor, me voy.
-tanto te afecto lo que hablamos anteriormente, admítelo, sientes cosas por la diosa?
-y si los tuviera que?
-lo admites.
-no me importa el amor lo entiendes, no deseo sufrir como ocurrió anteriormente.
-hablando de María, donde esta tu alma?
-no lo se, la he estado buscando pero no la encuentro.
-Levi, perdón, ya dejemos de pelear por cosas absurdas.
-tienes razón, ha tengo muchísima hambre.
-bien vamos a cenar, araña asada.
-que asco.
-Levi espera, tengo que charlar algo importante contigo?
-esta bien.
-No se demoren tanto, adiós.
-que sucede Berphegor?
-algo terrible a ocurrido en la tierra, no se como pero todos los humanos se han olvidado de ti.
-ese maldito de Makin, de seguro debe estar relacionado con aquello.
-Levi estas seguro de entrar en esta guerra?
-por que lo dices?
-tendrás que luchar contra los exorcistas si o si, es decir tus amigos, estas preparado?
-si, pero gracias por preocuparte por mi.
-de nada. (Se sonrojo nuevamente)
-lo ultimo Levi, no sientes nada por Venus?
-no lo se, es lo único que puedo decir.
-vámonos.
-si tienes razón, mañana será un gran día.
Mientras en un lugar apartado del palacio conversaban Lucifer y Mercurio.
-hazlo, como lo planeamos.
-no debes por que decirlo, hare estallar la maldita guerra.
CAPITULO 7
DECLARACION DE GUERRA.
Llego el día mas esperado, estaban todos los demonios reunidos en el centro de la ciudad, los reyes demonios estaban en medio de todos, mientras tanto en el paraíso todos los herederos dioses estaban reunidos con los magos, la declaración de guerra ha comenzado. (Lo dicen simultáneamente así que el negrita es lo que dice Lucifer, mientras que la cursiva es lo que dice Júpiter, esto es solo aplicado para este capitulo)
-queridos hermanos, estamos reunidos hoy para conmemorar un gran día, el cual iniciaremos la nueva guerra en contra de los dioses, todo esta a nuestro favor, ya que tenemos a Leviathan a nuestro lado.
-nuestra prioridad es capturar la demonio que porta el alama de Leviathan, para resucitar a nuestro padre, es necesario traerlo con vida, tenemos además los exorcistas, todo esta a nuestro favor.
-los años de servidumbre han acabado, es hora de que cumplamos con la voluntad de nuestro padre, el mostrar al mundo que los demonios no son enemigos de los humanos, será complicado pero con nuestro poder, los venceremos, muchos perderemos la vida pero es un sacrificio que tenemos que brindar.
-llego la hora de demostrar quienes son los reyes y gobernantes de todos los mundos y universos, nadie esta por sobre nosotros, la mirada de Apocalipsis esta en nuestras espaldas y no debemos defraudarlo por nada del mundo.
¬-hermanos..........
-hermanos………
-están de acuerdo con esto?
-si.

-nuestra prioridad es derrotar a Júpiter ya que es el mas fuerte, cerraran el portal que nos conducirá a el paraíso pero no tenemos por qué preocuparnos, la puerta esta en Marruecos, Levi ira a ese lugar para destruirlos.
-aquel que capturara al demonio que contiene el alma de Leviathan será nada mas ni nada menos que Venus, alégrate hermana, tienes la dicha de cumplir con la voluntad de nuestro padre, la victoria será nuestra, todo comenzara el pocos días, cuando sea la ejecución de exorcistas en Alemania.
-por los exorcistas no hay de que preocuparse, nos reuniremos los reyes demonios junto con los jefes de las secciones de Alemania y U.S.A, quienes nos apoyaran, eso no cabe duda, los mas peligrosos serán los de Marruecos, quienes tiene magos por todo el lugar.
-lo mas probable que algunos exorcistas nos traicionen, Makin será encargado de ejecutar a los impuros, iremos siempre por parejas, Mercurio junto con Tierra, Neptuno junto con Plutón, Urano será el nuevo jefe de Japón, Marte será el protector de la puerta del paraíso, mientras que yo me quedare en el Paraíso para proteger la tumba de nuestro padre, y Venus…..jajay, ya tiene su labor en esta guerra. Eso es todo mis queridos hermanos y magos, recuerden no tener piedad con los malditos traicioneros de los demonios, además iremos a atacar a la isla de la muerte, los encargados serán Lee y Omar. Eso es todo. Adiós.
-los cargos serán los siguientes, Levi ira a Marruecos solo, aprovechando la ejecución de los exorcista, Anubis junto con Berphegor irán a Alemania junto con las tropas aliadas para impedir tal ejecución, Amaimon y Beelzebub irán a la isla de muerte, mientras que yo proteger la ciudad de Babilonia. Eso es todo, mis queridos hermanos demonios, cumpliremos el deseo que siempre anhelo nuestro padre, la paz para todos.

Todos se marcharon a sus respectivos hogares, los reyes demonios estaban en el palacio real, estaban realizando los preparativos para la guerra, entraron cada uno a sus cuartos, Levi limpiaba su espada cuidadosamente, Berphegor aseaba su inmenso abanico, Beelzebub guardaba sus juegos, Amaimon le daba de comer a sus monstruos, Lucifer leía sus revista y Anubis miraba las estrellas desde su ventana, todos salieron al mismo tiempo, todos vestían trajes lujosos y hermosos de diferentes colores, Levi usaba el azul, Lucifer el blanco, Berphegor en negro, Amaimon el café, Beelzebub el verde y Anubis el amarillo.
-te ves genial Beelzebub, te ves idéntico a tu hermano, ha cambiado mi opinión hacia ti.
-gracias Levi, pero lo estúpido se lleva dentro, no es así?
-si.
-me alegra verlos contentos de esa manera, espero que al final de la guerra todos estén vivos, este puede se nuestra despedida, tras la ejecución en Alemania todos regresen al palacio, espero verlos todos aquí, eso es todo.
-gracias hermano. (Todos contestaron a Lucifer)
-bien me voy.
-adonde vas Levi?
-voy a visitar la tumba de mi padre en Rusia, aprovechare ese breve momento.
-si, cuídate.
-Levi, ten cuidado, por favor.
-lo hare Berphegor.
-señor, cuídese.
-nada de señor Anubis, somos compañeros y amigos.
-si.
-avisamos si algo sucede.
-Si, lo hare Amaimon.
-apresúrate en volver, esta vez te venceré jugando.
-ten lo por seguro que no me ganaras.
Levi se despidió de todos con un beso en la mejilla, se mordió sus labios y cayo sangre al suelo, un portal apareció, Levi entro en el y desapareció del palacio, lo mismo hicieron Amaimon y Beelzebub. Anubis junto con Berphegor se marcharon a la ciudad, Lucifer quedo solo en el inmenso palacio, miro las estrellas por las ventanas enormes del salón.
-padre danos tu fuerza para triunfar.
Mientras tanto en el paraíso, todos se marcharon excepto Venus, Mercurio y Júpiter.
-que te sucede Venus? (Susurrándole al oído)
-nada Mercurio, es solo que no quiero hacerlo.
-entonces no lo hagas.
-si.
-que sientes por Levi? Te lo pregunto no como Mercurio sino como el amigo de Levi, Vladimir.
-no lo se, pero……
-Venus, disculpa pero tengo que charlar con Mercurio.
-si. (Venus despareció)
-que sucede Júpiter?
-tengo una misión especial para ti Mercurio, mata a Venus.
-pero porque?
-tu lo sabes, ella es un ser que no debe de existir, hija de ese impuro rey demonio e hija de aquella que nos traiciono, hazlo, es un mandato de tu hermano mayor.
-esta bien, lo hare. Pero que hay de Tierra?
-no hay de que preocuparse, ella esta al tanto de todo, además eres el único capaz de realizar este trabajo.
-esta bien, lo hare.
Mercurio se retiro del lugar y se dirigió a Rusia, en busca de Venus.
-todo resulto como lo planeamos Lucifer, ahora solo tiene que unirse los corazones de aquellos dos.

PROXIMAMENTE LA SEGUNDA TEMPORADA DE TAMASHI NO LEVIATHAN:
GUERRA DEMONIO-DIOS
GRACIAS A TODOS POR SEGUIR ESTA HISTORIA.

leviathan
leviathan

Masculino Mensajes : 18

EL ALMA DE LEVIATHAN FINAL DECLARACION DE GUERRA Empty Re: EL ALMA DE LEVIATHAN FINAL DECLARACION DE GUERRA

Mensaje por leviathan Dom Nov 04, 2012 12:16 am

el proximo año publicare la segund aparte del libro, para quienes la leyeron hasta el final MIS MAS SINCEROS AGRADECIMENTOS, me alegra haberlos entretenido aunque sea solo un ratito XD
leviathan
leviathan

Masculino Mensajes : 18