Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 10
2 participantes
Página 1 de 1.
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 10
CAPITULO 10: “EL NUEVO MIEMBRO DE AKATSUKI”
Es cuando antes de irme a la aldea y además también es el momento veo mi aldea por última vez ya que era bonita como siempre y me iba con mucha tristeza, en ese momento fui caminando. Al llegar al lugar es cuando aparecen dos miembros de Akatsuki muy extraño y en ese momento veo que Itachi estaba ahí también
Itachi: Ellos son Konan y Pein es el líder de la organización
Seji: …
Pein: ¿Tú debes ser Uchiha Seji?
Seji: El mismo…
Pein: Bienvenido a Akatsuki…aquí está tu ropa de Akatsuki e anillo
Konan: Bueno soy compañero de Pein....bueno también debes saber la aldea de la lluvia es el lugar en donde hacemos nuestros planes y además también Itachi va ser tu compañero, al parecer se conocen bastante
Pein: Es verdad…además su primera misión sería detrás del Kyubi
Itachi: Si, líder
Seji: Si, líder
Pein: Esta bien… ¡ah! Se me olvida Seji intentas irte de Akatsuki la pena será buscándote hasta matarte
Seji: Bueno líder…
En ese momento fuimos para la aldea y además también deberías saber algo ante me dijo Itachi pero en ese momento entramos pero sin ningun problema alguno y además también es que cuando aparecen dos tres jounnin
Asuma: ¿Quién son los dos?
Kakashi: Uno es Uchiha Itachi y el otro es Uchiha Seji…
Seji: Tanto tiempo nos vemos Uchiha Seji…* Sacando el sombrero de paja*
Kurenai: ¡Tu!
Seji: ¡Tú eres la niña esa!
Kurenai: Al parecer te acuerdas de mí…
Seji: Aún me acuerde y el otro ninja debió ser tu padre
Kurenai: Exacto…
Itachi: Estamos en búsqueda del Kyubi…
Kakashi: Nunca obtendrán al Kyubi de ninguna forma… ¿Seji porque has elegido este camino?
Seji: Simple razón no quiero la aldea sea destruida y además lo siento Kakashi pero aún así debo acabar con ustedes
Kakashi: Entiendo… ¿Asuka?
Seji: * Mirada para bajo triste*
Itachi: Yo mate a su sensei quien dice era tan fuerte…
Asuma: ….
Kakashi: Aún así tengan cuidado con el Sharingan de Itachi y es muy peligroso lo miren directo a los ojos
Itachi: Aún no acabaras con ninguno de los dos…
Seji: Es verdad…
Asuma: ¿Qué pasa con Seji?
Kakashi: A él si lo pueden mirar a los ojos…ya que no hay problema y has desarrollado el de tres aspas
Kurenai: Yo me enfrentare a ti...* Hago sellos*Magen: Jubaku Satsu (魔幻・樹縛殺? Ilusión demoníaca: Muerte de prisión arbórea)
Seji: * Atrapado* Eres buena Kurenai…
Kurenai: Además verdad lo que dicen de un Uchiha es más fuerte…
Seji: Lo siento pero eso no soy yo
Kurenai: ¡Que!
Seji: * Desparece el clon* Ya te dije eres buena pero aún así nunca superaras a mí de ninguna forma * Hago sellos* Katon: Taiyo Kogeki (Elemento Fuego, Ataque Solar)
Kurenai: Debo decir tu también eres bueno y nada mal para ser un Uchiha…
Seji: Un jonnin no está mal para tu nivel y además gran maestra del genjutsu…
Mientras ellos luchaban y en ese momento apareció Maito Gai me reconoció también, es cuando empezamos de nuevo lucha y luego nos fuimos, además también era bastante y al mismo tiempo que Hiruzen sabía estaba con Akatsuki
ANBU: Dos miembros de Akatsuki estuvieron aquí
Hiruzen: ¿Qué buscaban?
ANBU: Estaban buscando al Kyubi…uno de los miembros de Akatsuki era Seji Uchiha..
Hiruzen: ¿Qué está haciendo con Akatsuki?
ANBU: No se la razón se fue después que Asuka fue muerta por Itachi
Hiruzen: * Pensando*
ANBU: ¿Sucede algo Lord Hokage?
Hiruzen: Se unió por alguna razón
ANBU: Debe ser eso…
Es cuando el Hokage llama a Shinichi e Takeru para que fueran a su oficina, en ese momento es cuando ellos llegan y le cuenta que habían visto a Seji pero de Akatsuki, ellos le empezaron a contar todo y se dio cuenta el Hokage que Seji lo hace por una noble causa y además la gente no sabe más que solo son miembros de Akatsuki pero aún así Asuka está muerta pero Hiruzen dice algo que no lo cree ya está viva aún y pero se ponen feliz, no saben aún donde pueda estar ella. Al llegar la base es cuando la Pein es que le empiezo a contar lo sucedido y en ese momento es cuando nos manda para descansar y además también Itachi nunca supe la verdad pero Itachi al parecer también ocultaba algo que yo no supiera
PRÓXIMO CAPITULO: " LA ALDEA DE LA LLUVIA"
Es cuando antes de irme a la aldea y además también es el momento veo mi aldea por última vez ya que era bonita como siempre y me iba con mucha tristeza, en ese momento fui caminando. Al llegar al lugar es cuando aparecen dos miembros de Akatsuki muy extraño y en ese momento veo que Itachi estaba ahí también
Itachi: Ellos son Konan y Pein es el líder de la organización
Seji: …
Pein: ¿Tú debes ser Uchiha Seji?
Seji: El mismo…
Pein: Bienvenido a Akatsuki…aquí está tu ropa de Akatsuki e anillo
Konan: Bueno soy compañero de Pein....bueno también debes saber la aldea de la lluvia es el lugar en donde hacemos nuestros planes y además también Itachi va ser tu compañero, al parecer se conocen bastante
Pein: Es verdad…además su primera misión sería detrás del Kyubi
Itachi: Si, líder
Seji: Si, líder
Pein: Esta bien… ¡ah! Se me olvida Seji intentas irte de Akatsuki la pena será buscándote hasta matarte
Seji: Bueno líder…
En ese momento fuimos para la aldea y además también deberías saber algo ante me dijo Itachi pero en ese momento entramos pero sin ningun problema alguno y además también es que cuando aparecen dos tres jounnin
Asuma: ¿Quién son los dos?
Kakashi: Uno es Uchiha Itachi y el otro es Uchiha Seji…
Seji: Tanto tiempo nos vemos Uchiha Seji…* Sacando el sombrero de paja*
Kurenai: ¡Tu!
Seji: ¡Tú eres la niña esa!
Kurenai: Al parecer te acuerdas de mí…
Seji: Aún me acuerde y el otro ninja debió ser tu padre
Kurenai: Exacto…
Itachi: Estamos en búsqueda del Kyubi…
Kakashi: Nunca obtendrán al Kyubi de ninguna forma… ¿Seji porque has elegido este camino?
Seji: Simple razón no quiero la aldea sea destruida y además lo siento Kakashi pero aún así debo acabar con ustedes
Kakashi: Entiendo… ¿Asuka?
Seji: * Mirada para bajo triste*
Itachi: Yo mate a su sensei quien dice era tan fuerte…
Asuma: ….
Kakashi: Aún así tengan cuidado con el Sharingan de Itachi y es muy peligroso lo miren directo a los ojos
Itachi: Aún no acabaras con ninguno de los dos…
Seji: Es verdad…
Asuma: ¿Qué pasa con Seji?
Kakashi: A él si lo pueden mirar a los ojos…ya que no hay problema y has desarrollado el de tres aspas
Kurenai: Yo me enfrentare a ti...* Hago sellos*Magen: Jubaku Satsu (魔幻・樹縛殺? Ilusión demoníaca: Muerte de prisión arbórea)
Seji: * Atrapado* Eres buena Kurenai…
Kurenai: Además verdad lo que dicen de un Uchiha es más fuerte…
Seji: Lo siento pero eso no soy yo
Kurenai: ¡Que!
Seji: * Desparece el clon* Ya te dije eres buena pero aún así nunca superaras a mí de ninguna forma * Hago sellos* Katon: Taiyo Kogeki (Elemento Fuego, Ataque Solar)
Kurenai: Debo decir tu también eres bueno y nada mal para ser un Uchiha…
Seji: Un jonnin no está mal para tu nivel y además gran maestra del genjutsu…
Mientras ellos luchaban y en ese momento apareció Maito Gai me reconoció también, es cuando empezamos de nuevo lucha y luego nos fuimos, además también era bastante y al mismo tiempo que Hiruzen sabía estaba con Akatsuki
ANBU: Dos miembros de Akatsuki estuvieron aquí
Hiruzen: ¿Qué buscaban?
ANBU: Estaban buscando al Kyubi…uno de los miembros de Akatsuki era Seji Uchiha..
Hiruzen: ¿Qué está haciendo con Akatsuki?
ANBU: No se la razón se fue después que Asuka fue muerta por Itachi
Hiruzen: * Pensando*
ANBU: ¿Sucede algo Lord Hokage?
Hiruzen: Se unió por alguna razón
ANBU: Debe ser eso…
Es cuando el Hokage llama a Shinichi e Takeru para que fueran a su oficina, en ese momento es cuando ellos llegan y le cuenta que habían visto a Seji pero de Akatsuki, ellos le empezaron a contar todo y se dio cuenta el Hokage que Seji lo hace por una noble causa y además la gente no sabe más que solo son miembros de Akatsuki pero aún así Asuka está muerta pero Hiruzen dice algo que no lo cree ya está viva aún y pero se ponen feliz, no saben aún donde pueda estar ella. Al llegar la base es cuando la Pein es que le empiezo a contar lo sucedido y en ese momento es cuando nos manda para descansar y además también Itachi nunca supe la verdad pero Itachi al parecer también ocultaba algo que yo no supiera
PRÓXIMO CAPITULO: " LA ALDEA DE LA LLUVIA"
itachi uchiha- Mensajes : 833
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)
Re: LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 10
o.O es increíble que ahora Seji sea parte de Akatsuki TTnTT tan buena persona que parecía el :c pero bueno, la vida nos lleva por caminos distintos...
Me encanta tu fic, lo sigo diciendo (y perdona por no haber comentado los otros nwnUu) so... espero que subas la conti pronto :3
Bessos.!
Me encanta tu fic, lo sigo diciendo (y perdona por no haber comentado los otros nwnUu) so... espero que subas la conti pronto :3
Bessos.!
// AVISO:
Este capítulo será publicado en la página oficial del foro ("Anime.Fanfics")
Atte. MOD //
Este capítulo será publicado en la página oficial del foro ("Anime.Fanfics")
Atte. MOD //
Katherina Kusanovic- ADMIN
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD