Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 18 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 18 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 18 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 18 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 18 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 18 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 18 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 18 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 18 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 18

2 participantes

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 18 Empty LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 18

Mensaje por itachi uchiha Lun Feb 04, 2013 1:33 pm

CAPITULO 18: “SALVAR AL KAZEKAGE” (PARTE 1)

En ese momento llegamos todos a la oficina del Hokage y me di cuenta que era algo bastante importante, además también era verdad en ese momento es cuando al parecer Akatsuki ya se había movido y Tsunade se sienta después de ver la ventana, nos queda mirando mientras entremos

Tsunade: Sucedió en la aldea de la arena y además es que Gaara el Kazekage fue secuestrado para extraer el biju que tiene adentro…

Naruto: ¡Gaara!

Tsunade: Me llevado por dos miembros de Akatsuki…Kankuro esta envenado ya que se enfrento a uno de ellos
Seji: …

Tsunade: El equipo será: Kakashi, Naruto, Sakura y Seji

Kyo: Ten cuidado hermano…

Seji: Lo tendré…

Kyo: Cuídate hermano…

Seji: No te preocupes no me pasara nada…

Tsunade: He elegido ese equipo y además también para saber que te tengo por si necesitan ayuda en algún momento
Kyo: Bueno es mejor y además también es que ayude

Tsunade: Si, Seji cuídate….

Seji: * Sonriendo* No se preocupe…

(Aparece Asuka, Shinichi y Takeru)

Shinichi: Ten cuidado Seji...pero vuelvas vivo

Seji: Si volveré vivo de la misión y no se preocupen…

Asuka: Seji cuídate y además también aunque vas con grandes personas y grandes ninjas debes tener cuidado

Seji: Lo hare sensei…

Takeru: ¿Volverás con vida?

Seji: Lo prometo Takeru…

Takeru: Esta bien…

Seji: Si, me cuídale Shinichi y menos te dejare ser más fuerte que yo…

En ese momento Shinichi se sorprende y además también era el momento empieza a reclamar, pero lo miro y le dijo era mentira. Es cuando salimos de la oficina con rumbo a la entrada de la aldea y en ese momento es cuando vamos para la misión, horas más tarde cuando estábamos descansando aparece en un lugar Itachi y otro ninja al ver su bandana era ex – ninja de la aldea de la niebla

Seji: ¿Qué buscan?

Itachi: Solamente a ti…además el momento de acabarte a ti

Seji: ¿Quien es el otro?

Itachi: Kisame Hoshigaki…es mi compañero de equipo

Seji: Además tenemos cosas mejor que hacer…

Itachi: Ya veremos pero aún así van ser matado cada uno de ustedes…pero también si quieres ser tan fuerte y deberías haber seguido el mismo camino de Sasuke…

Seji: Nunca seguiré el camino de Sasuke, de odio e venganza y además también no importa que Sasuke haga fuerte yo también me hare más fuerte para poder vencerlo

Itachi: Sasuke se ha vuelto más fuerte…pero también tu también te has vuelta fuerte y pero no creo lo vayas a superar

Kakashi: ¿Estás bien Seji?

Seji: Si, Kakashi-sensei…adelantase

Sakura: ¿Seguro Seji?

Seji: * Sonriendo* Estoy Seguro...además no te preocupes Sakura estaré bien…

Kakashi: Entonces seguiremos el camino y ten cuidado con los dos miembros de Akatsuki
Seji: Si, tendré cuidado

(Se van Kakashi, Sakura y Naruto)

Kisame: Los otros se van…

Itachi: Si, lo se Kisame…

Kisame: Debería uno seguirlo a ellos

Itachi: Déjalos y además tenemos la traidor de Akatsuki aquí… por ahora estamos buscando otra cosa
Seji: …

Kisame: ¿Quieres lo mate?

Itachi: Esta bien…

(Aparece Konan)

Konan: Necesita para sellar el biju…

Itachi: Esta bien…

Seji: ¿Sellar un biju?

Mientras tanto Kakashi, Naruto y Sakura llegan a la aldea de la arena para ver a Kankuro quien estaba envenenado, pero los chunnin de la aldea los detienen en la entrada de la aldea de la arena

Chunnin nº1: ¿Qué necesitan?

Kakashi: Traemos al ninja medico que necesitaban y además también para poder curar al que esta envenado
Chunnin nº2: No te creo mucho…

Naruto: ¡Déjenos pasar!

Chunnin nº1: No pueden…

(Aparece Baki)

Baki: Déjenlos entrar

Chunnin nº1: Pero pero pero Baki…

Baki: Nada de peros nos vienen ayudar con un ninja esta grave y además son nuestros aliados…

Chunnin nº2: Esta bien…

Baki: Discúlpenlos a ellos…

Kakashi: No hay problema

En ese momento ellos fueron directos para el lugar y además también Sakura e Naruto, además estaba bastante mal él según lo que veía Sakura. Mientras tanto en el lugar estaba Itachi y Kisame pero también estaba Konan, en ese momento me dijo Konan habían capturado a un jinchuriki y se fueron, luego de eso he seguido mi camino y además también después de tanto tiempo había llegado a la aldea de la arena y me detienen los guardias

Chunnin nº1: ¿Quién es usted?

Seji: Uchiha Seji…

Chunnin nº2: ¿A qué vienes?

Seji: Vengo a la aldea ya que vengo con el equipo Kakashi, Naruto y Sakura para rescatar a Kazekage…

Chunnin nº1: Esta bien...

Chunnin nº2: No puedes dejar pasar así * Casi gritando*

Chunnin nº1: ¿Por qué?

Chunnin nº2: Si, es de Akatsuki…

(Aparece Kakashi)

Kakashi: ¡Hola Seji!, no es de Akatsuki y también viene con nosotros...

Chunnin nº1: ¿Es cierto eso…

Kakashi: Es totalmente cierto eso…

Chunnin nº2: Esta bien…

Después me dejaron pasar para entrar a la aldea es cuando Kakashi me empieza a contar el estado en que esta Kankuro aún estaba grave…pero Sakura está haciendo lo mejor posible ya salvar a Kankuro

PRÓXIMO CAPITULO: " SALVAR AL KAZEKAGE" ( PARTE 2)
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 18 Empty Re: LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 18

Mensaje por Katherina Kusanovic Lun Feb 04, 2013 11:33 pm

djnfkjsdfsdksdfsd owo cada día está mas interesante :3 nwn

// AVISO:
~ Este cap será publicado en la página oficial del foro ~
Atte. MOD //
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj