Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 45 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 45 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 45 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 45 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 45 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 45 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 45 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 45 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 45 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 45

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 45 Empty LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 45

Mensaje por itachi uchiha Dom Mar 10, 2013 9:19 pm

CAPITULO 45: “EL NUEVO NINJA DE AKATSUKI, SU NOMBRE ES YAMI”

En ese momento es cuando lo sigo me doy cuenta cuando lo voy siguiendo que Akatsuki era el ya que tenía su capa en ese momento y estaba confirmando que era de aquella organización en ese momento es cuando seguimos y salimos de la aldea en ese momento llegue hasta un lugar en donde estaba Pein esperando el niño se acerca a él y me imaginaba que estaba relacionado con él; en ese momento me di cuenta que estaba tramando algo

Pein: Es bueno Yami que lo hayas traído para acá a Seji Uchiha uno de los traidores de nuestra organización quien debe ser matado por mi y pero realmente has caído en esto tan fácilmente y además realmente tampoco voy a luchar contra ti de ninguna manera voy hacer eso aún

Seji: ¿Entonces a que vienes?

Pein: Para que conocieras a Yami el nuevo integrante y además realmente de paso saber cómo estabas ya que tú eres una persona con un gran poder y además dejarte engañar por Yami fue muy pero muy fácil y además realmente estoy seguro de que no estás con nadie

Seji: En eso te equivocas…

Pein: ¿Qué me he equivocado?

Seji: No viene solo y vine con m hermano a este lugar ya que sabía que me ibas a tender una trampa a mí y eso lo pensé, además lo supe por intuición que ibas usar ese truco viejo para llamar mi atención y además realmente los dos estuvimos muy de acuerdo de eso que ibas hacer, ¿No es así hermano?

(Aparece Kyo y Pein sorprendido)

Kyo: En lo que dices hermano es muy cierto ya lo teníamos planeado desde un principio ya que realmente yo también me imaginaba que ibas a usar a él para llamar la atención de mi hermano y además es que le dije a José quien es el líder ANBU y él me entendió, además realmente tú estabas tan confiado que nunca pudiste sentir mi presencia y me imaginaba que esto iba a suceder hermano y menos mal estoy aquí

Pein: Bueno realmente tu presencia tienes razón no lo había sentido y además
realmente es bueno verlos a los dos que están reunidos como hermano ya que los dos va ser exterminado por Yami ya que tiene un poder que es inmenso que va a acabar para siempre con ustedes de una buena vez y además yo dejare cargo a la organización si yo muero escucharon eso Seji y Kyo

Seji: Bueno lo escuchamos y además no importe quien este de líder de la organización va ser acabado por nosotros y ustedes ya saben que uno de sus hombres fue muerto por Sakura y Chiyo me refiero a Sasori así va ser su destino al igual que ustedes dos van terminar así y hemos mejorado más lo que piensas Pein ya debes saber eso y no tiene remedio te seguías resistiendo a lo que inevitable que va a su suceder con tu organización va a caer

Kyo: Además realmente aunque él sea muy pero muy bueno y pero el también va ser que va a caer al igual que tu Pein y además realmente para acabar con ustedes de una buena vez, ya que realmente su poder no es suficiente para poder acabar con nosotros en ese momento lo que dice Seji es muy cierto y además Yami tenga tu mismo poder va ser acabado por el

En ese momento es cuando Pein se queda de espalda y se va, pero deja solo a Yami en ese momento me miro a mi y cuando no le dije nada de nada a él, se fue también cuando nos fuimos del lugar y pero al parecer nos están buscando ya que había un grito pero no sabía quién era y Kyo estaba también muy pero muy confundido, en ese momentos nos encontramos con Kokoro Uzumaki y Naruto Uzumaki en el lugar fue enviado por Tsunade viene desde la aldea

Kokoro: ¡Al fin te encontramos a los dos!, realmente Tsunade está muy preocupado por ustedes pero Yami un nuevo ninja de Akatsuki si es muy peligroso aún así deben tener un gran cuidado con él y además ella se veía molesto cuando nos llamo a nosotros pero ya deben tener cuidado con eso

Naruto: Ella se veía muy pero muy molesta y además realmente también estoy seguro de que ella los va a retar pero es bueno que ustedes estén bien y además realmente deben tener conciencia que Yami es fuerte y además tiene un gran poder al igual que ustedes pero aún así deben tener eso en cuenta

Seji: Si, vamos a tener un gran problema Kyo y además creo que Tsunade está realmente muy molesto con nosotros y además para tener en cuenta Naruto lo que nos dijiste y además si tiene un gran poder al igual que Pein

Naruto: Aún deben tener un gran cuidado con él y además los dos son bastante peligrosos como para enfrentarse así a ellos y además un gran cuidado sobre todo con Pein quien se considera como un criminal pero no es así

En ese momento es cuando Kokoro y Naruto se van para la aldea nosotros también hacemos lo mismo y pero al llegar a la aldea vemos que Naruto estaba hablando con Jiraiya en ese momento lo saludamos a él y en ese momento fuimos para la oficina del Hokage ya que Tsunade estaba molesta y además nos quiere decir algo y nos esperaba

Tsunade: Lo que hicieron está muy mal por ese motivo estaba muy molesto con ustedes y además realmente también está muy preocupado por ustedes si estaban bien los dos supe la noticia del nuevo Akatsuki es algo nuevo para mí pero el viene de la aldea de la hierba renegándose y deben tener cuidado

Seji: Bueno Hokage si tienes razón es muy malo que hiciéramos pero lo tuvimos que hacer ya que Pein me iba a llamar mi atención y además realmente era algo muy obvio que lo hacía y por eso llame a mi hermano…pero fue toda mi culpa y bueno eso que era de esa aldea y no se sabe porque se fue de esa aldea

Kyo: Hermano…

Tsunade: Se dice que intento matar al Kusakage y además realmente es al parecer eso pero no se sabe mucho y además realmente lo que dices algo interesante , también manejaba eso y pero Kyo fue ayudarte no más , pero aún así la acción que tomaste es algo muy peligroso y que te puedo incluir la muerte a ti e matar

Kyo: Es realmente cierto lo que dijo Tsunade solo ayude y además realmente hay que preguntar eso a kage de esa aldea sobre Yami y además puede saber algo más sobre él y puede ser de gran ayuda

Tsunade: Muy buena idea Kyo y además realmente es uno de ustedes va ir ya que es peligroso que vayan los dos pueden ser matado y los estoy protegiendo a ustedes y además ira Seji para esa aldea y preguntarle al Kage sobre Yami también creo debe saber algo más sobre el

En ese momento después de la decisión que tomo Hokage y realmente en ese momento me quede pensando, cuando realmente la mire y le sonreído en ese momento lleve a Kyo a la casa para que descansar y además le decía que iba estar yo muy bien en ese momento es cuando yo me estaba preparando para ir a aquella misión que fui encomendado por el Hokage y en ese momento me prepare al estar listo es cuando empecé mi camino

PRÓXIMO CAPITULO: " HABLANDO CON EL KUSAKAGE"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)