Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 46 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 46 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 46 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 46 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 46 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 46 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 46 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 46 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 46 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 46

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 46 Empty LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 46

Mensaje por itachi uchiha Dom Mar 10, 2013 9:20 pm

CAPITULO 46: “HABLANDO CON EL KUSAKAGE”

En ese momento es cuando realmente pero aún así me di cuenta que la aldea que nunca había conocido y además que realmente creo nunca estuvimos en guerra con ellos, en ese momento es cuando miro al cielo y en ese momento empiezo a escuchar un ruido y en ese momento se aparece Itachi enfrente mío

Seji: ¿Tu qué haces aquí?

Itachi: Te estaba buscando a ti y además realmente debes saber que quiero es una revancha contra ti y además he sabido ya eres un jounnin eso es bueno ya han pasado muchos años para poder enfrentarme a ti de nuevo

Seji: Bueno me imginaba que buscabas eso y además realmente cuando quieras y pero ahora mismo estoy ocupado en una misión

Itachi: Bueno realmente es algo muy natural está muy confiado y debes saber que quiero luchar ahora mismo contra ti y además para poder acabarte a ti en este lugar va ser tu final y además luego seguiré tu alea quien va ser acabado por nuestra organización deberías tener en cuenta

Seji: Tu también deberías tener en cuenta que tu organización va ser acabado por cada uno de ustedes van a morir en además realmente su poder son criminales pero aún así nunca me superar a mí y además no te dije no tenía tiempo al parecer no has entendido y va ser acabado por mi

En ese momento es cuando realmente me quedo mirando a Itachi por un buen tiempo y pero empiezo a atacar a él con jutsus realmente alguien fuerte y pero después aparece Kisame le dice algo se tiene que ir en ese momento es cuando mire de nuevo a Itachi estaba sonriendo en ese momento es cuando realmente me dice que mañana va ser nuestra lucha y que esto queda pendiente, se van y después descanso, es cuando sigo mi camino y pero luego llego a la aldea de la hierba, los guardias me detienen

Guardia n°1: ¿Qué vienes niño?

Seji: Bueno vengo a hablar con su líder sobre un tema importa que nuestra aldea debe saber sobre una persona en particular

Guardia n°2: ¿Quien esa persona?

Seji: Es Yami…quien quiero saber más sobre él y creo el kage debe saber algo sobre esto

Guardia n°1: Bueno no se conoce a esa persona en esta aldea y debe estar equivocado debe ser de otra aldea

Seji: Bueno según mi Hokage el perteneció a esta aldea

En ese momento es cuando realmente un ninja le va a decir a su kage que yo lo estaba esperando en ese momento es cuando aún no llega y además realmente debes tener en cuenta y tenía que ir a hablar con él en ese momento es cuando quería seguir caminando y los guardias de nuevo

Seji: Tengo que ir…no hay mucho tiempo

Guardia n°1: Debes entender que realmente que Kage debe aceptar y si no tendremos que matarte

Seji: Bueno es muy urgente que lo viera a él…

Guardia n°2: Bueno ya no dejes de molestar te mataremos a ti Muchi no Mokuzai no Jutsu -Técnica del Látigo de Madera y además realmente es una persona no tiene ninguna forma de ganar a mi

Seji: Bueno son unos tontos y no saben a quien se enfrentan * Aparece mi sharingan*
Guardia n°1: (Sorprendido) Un Uch...Uchiha... Debes tener cuidado y ya que es un ninja de ese clan son uno de los mejores y además realmente tiene un gran poder, ese ojos no son cualquiera y además es Mangekyou Sharingan

Seji: Es muy tarde para ustedes y tomen * hago sello* Katon: Goukakyu no Jutsu (Técnica de la Gran Bola de Fuego) y además realmente ustedes contra un Uchiha tiene un gran poder para ganarnos

En ese momento es cuando realmente me quedo mirando y me ataque funciono en ese momento es cuando realmente su ataque era más fuerte y además ellos salieron volando en ese momento iba ser el mismo jutsu y pero alguien grita detenté, veo que era el Kage de esta aldea

Guardia n°1: Es un maldito Uchiha y además realmente alguien viene a destruir a la aldea eso lo que viene

Kusakage: Es mentira solo viene para hablar conmigo y además disculparlos por eso…

Guardia n°2: ¿Porque Kage?

Kusakage: Un ninja de nuestra aldea me envió el mensaje y además el viene solo hablar conmigo de esa persona y ¿estás bien?

Seji: Si, los perdono pero realmente no los querían matar y no valen la pena, si estoy bien y además solo viene a hablar con su kage sobre esa persona creo deberíamos ayudarnos entre nosotros

En ese momento es cuando no fuimos a la oficina después de este accidente en ese momento me di cuenta que el Kusakage estaba silencioso y no sabía que le pasaba realmente al él y en ese momento es cuando miro y llegamos a la oficina en ese momento me quede mirando a él y kage se sentó

Kusakage: ¿Quieres saber de Yami?

Seji: Quiero saber todo sobre el….

Kusakage: Bueno el empezó ser un mal alumno cuando estaba en academia y además era el de peor rendimiento, además después de eso ha mejorado mucho y se volvió el mejor de la clase y fue entrenado por Kaito

Kusakage: El debe saber más de Yami

En ese momento me fui de la oficina y realmente estaba en búsqueda de un persona en ese momento le pregunte a los guardias de la entrada de la aldea y en ese momento ellos no se acordaban si él estaba vivo o no y pero debería estar en su casa y pero en ese momento me lo encontré venia a su casa

Seji: ¿Tú debes ser Kaito quien entreno a Yami?
Kaito: El mismo, ¿Qué buscas sobre él?

Seji: Debes saber algo más sobre Yami ya que me dijo el Kusakage tu sabias más sobre el

Kaito: Si, se más sobre Yami era muy cambiante de personalidad y además tenía una cierta locura y además era un buen estudiante, pero además era uno de los mejores alumnos de esta aldea

Seji: Entiendo Kaito…

Kaito: Deben saber más también dos amigos de ellos su nombre es Kenta y Taichi además ellos no sé donde debe estar en algún lugar de esta aldea y son dos jounnin muy jóvenes

En ese momento me fui para buscarlos a ellos y en ese momento es cuando seguí caminado en la aldea y en ese momento estaba muy serio, después de un buen rato es cuando los encuentro a ellos y al parecer eran ellos en ese momento me acerco a ellos y los veo y eran ellos

Seji: Bueno les vengo a preguntar sobre Yami deben saber algo más sobre el

Sora: El era un gran amigo nuestro y además se fue ya que era loco y había cambiado el de un día a otro

Taichi: Realmente era muy bueno amigo mío también y además es un gran loco él, pero fue un gran alumno y además Yami es una persona que respetaba mucho a su aldea

Seji: Entiendo, ¿Algo más?

Sora: Si tiene una gran poder se fue Akatsuki, ¿dime si es cierto?

Seji: Si, se fue a Akatsuki esta con Pein y además realmente debes tener en cuenta ya que él es un gran poder pero aún así no se debemos confiar y no creo que el vaya a volver y creo lo está usando Pein

Taichi: Puede ser eso…mucho pero mucho cuidado con el ya que su poder es muy fuerte

Seji: Entiendo…pero realmente tengo el poder para vencerlo a el

Sora: Tú no entiendes el poder que él tiene

Taichi: Su poder es superior al tuyo

En ese momento es cuando realmente después de un larga conversación y pero realmente es lo único que teníamos en común que concordábamos con el poder tenía Yami pero aún así ellos siguieron su camino y después me iba de la aldea. En ese momento escuche una explosión realmente en ese momento vi como se derrumban casas y en ese momento es cuando veo a Yami está en la aldea pero él no estaba solo estaba con uno de sus cuerpos
Yami: Es bueno volverte a ver de nuevo Uchiha Seji hace tiempo que realmente no lo vimos a ti y pero realmente tu poder es increíble pero aún así no supera a mi o a Pein, realmente que tu poder nunca va a superior a nuestro poder; además realmente que yo he mejorado

Seji: Es bueno verte de nuevo a ti y tu ego no ha cambiado nada de nada, además realmente al parecer no vienes solo y que tienes miedo a quien, realmente no se qué a que vienes en este lugar y además realmente si su poder es muy grande pero aún así no me asustas

Ningendo: Realmente tu actitud Uchiha Seji no va acabar nunca realmente tu eres muy diferente a mucha gente que he matado y pero además no tendré ninguna piedad en matarte a ti como a otras personas que he matado pero aún así debes tener miedo a mis otros cuerpos

Yami: No te preocupes de el…realmente después yo lo matare a él cuando me encargué del Kusakage de esta aldea y el no están importante como la persona que estoy buscando yo en este momento y pero tu actitud ha sido la misma siempre eso me ha molestado mucho de ti

Seji: Ninguno de los dos va ir a ninguna parte…realmente no creo vayan a pasar de este lugar y además aunque sea una sola persona voy a poder acabar con ustedes de una buena vez y no serán rivales para mi

En ese momento se aparecen los ex – compañeros y ex – sensei de Yami pero en ese momento detienen a Yami y me dice que yo proteja al Kage que iba detrás uno de los cuerpos de Pein pero en ese momento llego mucho antes que él y en ese momento aparece el

Ningendo: Realmente es cuerpo de los humanos su poder es superior al tuyo así que no te metas en ninguna forma o va ser acabado por mí de una forma u otra y realmente mi poder es que supera al tuyo

Seji: Eres fuerte me lo imaginaba pero aún así no creo que de ninguna manera me vayas a vencer a mí y yo seré quien acabe contigo de una buena vez, pero realmente en este momento no te voy a permitir eso

Ningendo: Realmente no sabes con qué tipo de cuerpo te estás metiendo, realmente estas acabado en este momento ya que no tienes ninguna salida como para que puedas escapara te matare luego y luego seguirá tu hermano

Seji: Aún así tu no me asustas… realmente no que sean capaz tus cuerpos pero aún así te acabare contigo yo primero realmente tu poder nunca me supera a mi

Ningendo: Bueno…siempre con tu actitud y te voy a enseñar en este momento con que personas te estás metiendo realmente , va ser la última vez vea tu cara y además luego siga tu hermano voy acabar para siempre va ser esta vez y no será lentamente sino rápidamente te acabare contigo y tu aldea

Seji: Eso estoy esperando solo hablas y hablas aún no te veo estés atacando, veré que son tus cuerpos veremos si son tan fuerte como dicen que son realmente tu estas perdido en este momento

Ningendo me ataca enojado y realmente en ese momento esquiva su ataque era bastante fuerte, no sabía cómo estaban ellos con Yami en ese momento es cuando veo un ataque era muy familiar y veo para atrás estaban todos junto a Yami y pero en ese momento veo que Ningendo se sorprende mucho y en ese momento se aparecen los otros cuerpos de Pein junto a Konan

Pein: Al parecer lo estabas pasando muy bien con mi cuerpo pero no sabes con la persona estas metiendo en este momento y además realmente tu poder nunca va a superar a mí de ninguna forma y además nunca alcanzaras mi nivel pero seré yo quien te acabe contigo

Yami: Ya no más y todos nosotros lo que haremos es acabar contigo una buena vez y además realmente es la última vez usas a una persona; pero realmente va ser acabado junto a tu organización va ser para siempre

Kaito: Si, Yami tiene mucha razón va ser acabado y además realmente tu poder aunque sea fuerte no tendrás lo suficiente como para acabar con todos nosotros y tu poder va acabar al igual que tu

Konan: No me hagan reír…no saben con que persona se están metiendo realmente su poder es superior a todos ustedes y además realmente él sabe todos los jutsu pero aún así van ser acabado por mi

Taichi: Nosotros estamos aquí para acabar con personas como tú y el, realmente aunque este mundo no creo que vayan ustedes por la paz de la manera que han matado a muchas personas

Sora: Taichi está en lo correcto eso no es una excusa para buscar una paz y pero aún así realmente han matado a mucha gente su organización es la culpable y además quiere dominar el mundo

(Pein ataca a Taichi y Sora)

Pein: Ustedes realmente son falto de respeto y esa la única manera de buscar una paz que no se ha tenido durante años y pero aún todos juntos aquí son solo blanco fáciles para nosotros

Después de esas palabras que dijo Pein realmente me sorprende mucho a mi pero aún así me quede pensando, además realmente es cuando me quede pensando. En ese momento es cuando se aparece el kusakage de la aldea y ve a Yami está aquí, lo miraba seriamente y en ese momento le contamos que él se dio cuenta sobre eso; en ese momento es cuando ya me tenía que ir para la aldea y además darle esta buena noticia al Hokage lo que había sucedido, además realmente Yami estaba muy seguro de eso que cuando iba a partir hacia mi aldea es cuando hablo por última vez con Yami y me voy de la aldea

PROXIMO CAPITULO: "EL REGRESO DE ALDEA DEL KONOHA Y HABLAR CON EL HOKAGE”
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)